+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]
Página 1 de 1.
+18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]
Hacía tiempo que no veía a Gaku, y la tenía ganas. La llamé y la esperé en mi casa.
Off: Pim pam toma temazo de dos frases xD
Off: Pim pam toma temazo de dos frases xD
Invitado- Invitado
Re: +18 y no se me ocurre titulo e_e [Gaku]
Off: e.e esta bien esta bien pero por que tengo q ser yo la que va? bueno yo vivo en la casa de Sune asi que no me quejare ¬¬
Estaba en casa, sola con kokoro, Sune-chan no estaba, no me gustaba estar sola y aburrida e.e...pero N-kun me llamo por telefono, me dijo queria verme, y no tuvo que repetirlo, me aliste lo mas rapido que pude solo me puse un vestido con unas medias y sali de casa, no podia creerlo hacia rato que no le veia...llegue a su casa y toque el timbre, estaba incriblemente sonrojada...-Ho-hola N-kun...-
Estaba en casa, sola con kokoro, Sune-chan no estaba, no me gustaba estar sola y aburrida e.e...pero N-kun me llamo por telefono, me dijo queria verme, y no tuvo que repetirlo, me aliste lo mas rapido que pude solo me puse un vestido con unas medias y sali de casa, no podia creerlo hacia rato que no le veia...llegue a su casa y toque el timbre, estaba incriblemente sonrojada...-Ho-hola N-kun...-
Invitado- Invitado
Por fin llegó Gaku.Estaba roja.
-Ah hola - la dije sonriendo (cosa rara en mi xD) - Ven.
Off: Me siento incomodo con Ruko a mi lao xD
-Ah hola - la dije sonriendo (cosa rara en mi xD) - Ven.
Off: Me siento incomodo con Ruko a mi lao xD
Invitado- Invitado
Off: pff por aqui andan mi padre mi hermano y hasta el perro XD
N-kun me saludo y me dijo que fuera con el, me acerque, tenia ganas de comermelo a besos pero estaba demasiado nerviosa -que bueno verte otra vez- lo abrace -te extrañe-
off: gomen Cristal se ha llevado toda mi inspiracion XD
N-kun me saludo y me dijo que fuera con el, me acerque, tenia ganas de comermelo a besos pero estaba demasiado nerviosa -que bueno verte otra vez- lo abrace -te extrañe-
off: gomen Cristal se ha llevado toda mi inspiracion XD
Invitado- Invitado
off: perdon por interrumpir pero +18 a dos vandas es raro xD y mi intencion no era llevarme tu inspiracion xD
Invitado- Invitado
Me la suda si estaba nerviosa o no, pero la cogí por la cintura y la empecé abesar.
Off: Posteo poco, esque me estoy peleando por el internet con Ruko xD
Off: Posteo poco, esque me estoy peleando por el internet con Ruko xD
Invitado- Invitado
N-kun me tomo por la cintura y empezo a besarme, no me lo esperaba pero lo deseaba, solo rodee su cuello con mis manos para acercarlo mas a mi y seguir besandolo
Invitado- Invitado
Off: Soy Ruko ajajajajajajajajajaja aquí llega la inspiracióoooooooooon brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!! xD
Paré un poco para tumbar en el sofá a Gaku. Poco a poco la fui quitando las medias, sin decirla nada. Acaricié su pierna y fui besandola el cuello.
Off: Ale, seguir vooooosotros XD
Paré un poco para tumbar en el sofá a Gaku. Poco a poco la fui quitando las medias, sin decirla nada. Acaricié su pierna y fui besandola el cuello.
Off: Ale, seguir vooooosotros XD
Invitado- Invitado
Off:O.O esta bien ya no dire nada
N-kun me tumbo en el sofa y me fue quitando las medias, realmente estaba pasando esto?, se acerco a mi cuello para besarme, se me escapo un gemido meti mi mano por debajo de su camisa y acaricie su espalda, y luego comence a desabotonarla
N-kun me tumbo en el sofa y me fue quitando las medias, realmente estaba pasando esto?, se acerco a mi cuello para besarme, se me escapo un gemido meti mi mano por debajo de su camisa y acaricie su espalda, y luego comence a desabotonarla
Invitado- Invitado
Gaku empezó a desabrocharme la camisa, yo solté un risita cuando oí su gemido. Yo empecé a quitarla el vestido y a darle un morreo.
Off: Hasta mañana si nos vemos u.u
Off: Hasta mañana si nos vemos u.u
Invitado- Invitado
Off: TT.TT
N-kun empezo a quitarme el vestido y me dio un morreo? (XD) lo que hizo que se me escapara uno que otro gemido...de nuevo...quite su camisa y la tire al suelo, comence a lamer sus labios y despues su cuello -estuve esperando por esto N-kun-
N-kun empezo a quitarme el vestido y me dio un morreo? (XD) lo que hizo que se me escapara uno que otro gemido...de nuevo...quite su camisa y la tire al suelo, comence a lamer sus labios y despues su cuello -estuve esperando por esto N-kun-
Invitado- Invitado
-Pus la espera ha terminado -dije sonriendola. Metí mano bajando por la cintura.
Off: Y otro dia que me siento... raro xd
Off: Y otro dia que me siento... raro xd
Invitado- Invitado
OFF e.e maldita suerte
gomen no puedo postear u.u le seguimos el jueves q esta pc es un asco
N comenzo a tocar mi cintura, me sente en sus piernas de frente rodeandolo con las mias acariciando su espalda y lamiendo su cuello y sus hombros -te amo N-
gomen no puedo postear u.u le seguimos el jueves q esta pc es un asco
N comenzo a tocar mi cintura, me sente en sus piernas de frente rodeandolo con las mias acariciando su espalda y lamiendo su cuello y sus hombros -te amo N-
Invitado- Invitado
off:porque pobre Cristal? Ayer terminamos Gaku y yo el +18... lo malo es el no poder estar mas tiempo ni con Aki-chan ni con Grell-chan UoU... ya estaba planteando mi siguiente jugada +18 xD
Invitado- Invitado
off: si quieres la ago con tigo...pero no se me ocurre de que, de quien, ni donde
Invitado- Invitado
off: no importa xD esperaré a Gaku-chan que es la esperta en usar a mis novios xD
Invitado- Invitado