Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 4 Empty a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar


Última edición por Kamui Gakuko el Dom Ago 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 4 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:23 pm

sali del agua y tome una toalla demas para secarme el cabello tome la charola con lo que quedaba de comida....-listo vayamos a dormir
off: abrimos rol ya en la discoteca o mejor otro antes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 4 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:28 pm

Off: Hola Gaku!!! ^^ , mejor directamente a la discoteca xD Pero acuerdate de empezar diciendo que nos vestimos y me maquillas xD

Acompaño a Gaku a llevar las cosas y nos vamos a la cama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 4 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:31 pm

Off: ok esperma e apostear un poco los temas de hoy Xd al menos el spam y abro el rol aunque solo me quede un rato u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 4 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:33 pm

Off: Ok, el spam esta entretenido xD Bueno el fin de semana podremos hablar mes OwO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 4 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.