a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)
Recuerdo del primer mensaje :
despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar
despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar
Última edición por Kamui Gakuko el Dom Ago 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)
sali del agua y tome una toalla demas para secarme el cabello tome la charola con lo que quedaba de comida....-listo vayamos a dormir
off: abrimos rol ya en la discoteca o mejor otro antes?
off: abrimos rol ya en la discoteca o mejor otro antes?
Invitado- Invitado
Off: Hola Gaku!!! ^^ , mejor directamente a la discoteca xD Pero acuerdate de empezar diciendo que nos vestimos y me maquillas xD
Acompaño a Gaku a llevar las cosas y nos vamos a la cama
Acompaño a Gaku a llevar las cosas y nos vamos a la cama
Invitado- Invitado
Off: ok esperma e apostear un poco los temas de hoy Xd al menos el spam y abro el rol aunque solo me quede un rato u.u
Invitado- Invitado
Off: Ok, el spam esta entretenido xD Bueno el fin de semana podremos hablar mes OwO
Invitado- Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4