pasando el rato wa n////n Ruko, Near
Vocaloid Rol :: Cuidad :: Parque
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
pasando el rato wa n////n Ruko, Near
Queria pasar un buen rato con N-kun asi que le propuse a el y a Ruko-chan ir al parque, era muy bonito,*.*ojala le gustara a N-kun n////n waa! aqui estamos Ruko-chan tu ya habias venido? yo solo habia pasado por la entrada y conoci a una chica pero no hablamos casi nada solo me dijo que se llamba Micky ...maaa en fin n_n wa! que quieren hacer ya que estamos aqui -dije mirando a ambos n_n
Invitado- Invitado
Re: pasando el rato wa n////n Ruko, Near
Yo no tenía nada que hacer, pero quería dejarles solos. Asi que fingiendo, miré la hora y chillé: -MIERDA! LLEGO TARDE!! - Fingí una sorpresa muy fingida xD - Los siento, pero me tengo que ir con... Teto! Adiós! Pasaroslo bien! - Me fui corriendo, hasta que les perdí de vista. Me solté las coletas y me cerré la gabardina. Me puse unas gafas de sol y me escondí detrás de un árbol, cerca de ellos. Aunque Near es muy bueno descubriendo personas disfrazadas, con el pelo suelto no me reconoció nunca. Esperé a que hablase un poco. Cogí el móvil y lo desconecté. Me mordía las uñas y el labio inferior, de los nervios, supongo.
Invitado- Invitado
Llegamos ala puerta del parque. Gaku nos preguntó que queríamos hacer.
-Supongo que ya somos mayorcitos para montarnos en los columpios - me ricé un mechón del pelo - Creo que lo mejor sería dar un paseo. - De repente, Ruko chilló que se tenía que ir, se despidió y se fue. La perdí de vista entre tanta gente, y nos quedamos solos Gakuko y yo. La miré y la sonreí. - Vienes a dar un paseo por aquí? - La dije. Fui andando y rizandome el mechón del pelo ondulado.
-Supongo que ya somos mayorcitos para montarnos en los columpios - me ricé un mechón del pelo - Creo que lo mejor sería dar un paseo. - De repente, Ruko chilló que se tenía que ir, se despidió y se fue. La perdí de vista entre tanta gente, y nos quedamos solos Gakuko y yo. La miré y la sonreí. - Vienes a dar un paseo por aquí? - La dije. Fui andando y rizandome el mechón del pelo ondulado.
Invitado- Invitado
terminamos en el parque, pero Ruko se tuvo que ir, para cuando me di cuenta N-kun y yo nos quedamos solos, N-lun me propuso dar un paseo, y comenzo a caminar mientras se rizaba el cabello, me sonroje, de lo acaba de conocer, pero era misterioso, N-kun realmente...me gustaba, comence a caminar a lado de el, pero un chico paso muy cerca de mi en una bicicleta, perdi el equilibrio y fui a dar a los brazos de N-kun
Off: n_n intentare ir haciendo el rol un poco mas interesante n_n
Off: n_n intentare ir haciendo el rol un poco mas interesante n_n
Invitado- Invitado
Off: Sniif... Qué bonico... **llorando a lágrima viva en el hombro fresquito de metal de Ed xD**
Invitado- Invitado
Gakuko-chan me alcanzó y fue caminando conmigo. Pero, un tío descuidado (Emh...?) pasó por su lado y la hizo perder el equilibrio, y cayó en mis brazos. Yo la ayudé a levantarse, estaba un poco roja. La dije con dulzura:
-Estás bien? - La sonreí y la levanté - Vamos a sentarnos, quieres?
Al volver a andar, me ricé más rápido el mechón y me sonrojé un poco. Nunca tuve esa sensación... Sería... que me gustaba?
Off: Ruko me ha ayudado, suelo ser más frío... xD
-Estás bien? - La sonreí y la levanté - Vamos a sentarnos, quieres?
Al volver a andar, me ricé más rápido el mechón y me sonrojé un poco. Nunca tuve esa sensación... Sería... que me gustaba?
Off: Ruko me ha ayudado, suelo ser más frío... xD
Invitado- Invitado
Off:descuida yo tampoco soy buena en esto gomen se me hizo tarde =.=
N-kun me ayudo a levantarme, me pregunto si estaba bien su voz sono tan...dulce, me sonrio y dijo que fueramos a sentarnos, cuando volvio a caminar rizo su cabello y se sonrojo, se veia muy lindo, -bien respondi y de nuevo camine a su lado, un poco mas adelante habia una pequeña banca frente a una fuente,-¿ nos pondemos sentar ahi N-kun dije? señalando la banca
N-kun me ayudo a levantarme, me pregunto si estaba bien su voz sono tan...dulce, me sonrio y dijo que fueramos a sentarnos, cuando volvio a caminar rizo su cabello y se sonrojo, se veia muy lindo, -bien respondi y de nuevo camine a su lado, un poco mas adelante habia una pequeña banca frente a una fuente,-¿ nos pondemos sentar ahi N-kun dije? señalando la banca
Invitado- Invitado
Off: Es taaaan... Estilo Angel Beats... ToT
Invitado- Invitado
Off: waaa Sune-chan dice que los extraña y que espera verlos pronto a todos n-n
Invitado- Invitado
Off: Sii?? **Snif** Qué tiempos aquellos... **llorando desconsoladamente abrazada a un pluche de len xD)
Invitado- Invitado
Está bien - Contesté a Gakuko, que señaló un banco cerca de una fuente. Nos sentamos. - Antes de nada, quería preguntarte... Tienes... novio o, algo parecido? - era la primera vez que me sentía así - Algún... chico que te guste...
Off: Me estoy volviendo sentimental xDDD
Off: Me estoy volviendo sentimental xDDD
Invitado- Invitado
Off: waaa n_n XDD
ya que nos sentamos N-kun pregunto si tenia novio o algun chico que me guste...de inmediato me sonroje, si supiera que el...bu-bueno la verdad nunca he sido buena tratando con chicos, pero supongo que se podria decir que me gusta...a-alguien...y tu N-kun tienes novia o hay alguien que te guste?
ya que nos sentamos N-kun pregunto si tenia novio o algun chico que me guste...de inmediato me sonroje, si supiera que el...bu-bueno la verdad nunca he sido buena tratando con chicos, pero supongo que se podria decir que me gusta...a-alguien...y tu N-kun tienes novia o hay alguien que te guste?
Invitado- Invitado
Gaku-chan me preguntó si me gustaba alguien.
- Eh? - me sorprendí - No... creo. - No estaba seguro si decírselo, a penas nos conocíamos, pero, sentía algo dentro... - Nadie. No... me... gusta nadie.
Me reicé aún más el pelo y miré hacia otro lado.
- Eh? - me sorprendí - No... creo. - No estaba seguro si decírselo, a penas nos conocíamos, pero, sentía algo dentro... - Nadie. No... me... gusta nadie.
Me reicé aún más el pelo y miré hacia otro lado.
Invitado- Invitado
N-kun respondio que no, que no habia nadie mientras rizaba su pelo *.* no sabia si entristecerme o alegrarme, significaba que no tenia a nadie y yo tenia oportunidad, y tambien que al parecer no le interesaba...no sabia que hacer y sin pensar le dije: Entonces te reto a que busques a una chica en el parque que te guste y la invites a salir n_n
Invitado- Invitado
Off: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! **Abriendo ojos y llamando a toda mi gente xD** Mira mira miraaaaaaa!! que ineteranteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! **SALTANDO**
Invitado- Invitado
Gakuko me retó a pedir a una chica a salir conmigo. Sólo la conocía a ella, a Sora, Ed y a mi hermana. Las únicas personas que conocia en toda la cuidad.
-Etto... Sólo... os conozco a ti y a mi hermana... de chicas. No... puedo - Iba a levantarme pero la miré y me dejé de rizar el pelo - Hazlo tú. Llevas más tiempo que yo. A lo mejor... encuentras a alguien. Y no me... enamoro de las personas sin hablar con ellas. - Miré hacia otro lado. A lo mejor había metido la pata.
-Etto... Sólo... os conozco a ti y a mi hermana... de chicas. No... puedo - Iba a levantarme pero la miré y me dejé de rizar el pelo - Hazlo tú. Llevas más tiempo que yo. A lo mejor... encuentras a alguien. Y no me... enamoro de las personas sin hablar con ellas. - Miré hacia otro lado. A lo mejor había metido la pata.
Invitado- Invitado
N-kun me dijo que mejor invitara yo alguien, eso me tomo un poco por sorpresa -uhu! yo tampoco soy buena para invitar a salir a alguien que no conosco, en ese caso...N-kun quisieras pasar mas tiempo conmigo?? estaba intentando invitarlo, pero ya estaba con el asi que no sono mucho como una invitacion XD
Invitado- Invitado
N-kun me dijo que mejor invitara yo a salir a alguien, eso me tomo un poco por sorpresa- maa yo no soy buena invitando a gente que no conosco...en ese caso N-kun, te gustaria pasar mas tiempo conmigo? -le estaba invitando a salir pero como ya estaba con el, no sono mucho como a una invitacion XD
Invitado- Invitado
Me dio la sensación de que Gakuko me invitaba a algo.
- Me estás invitando a salir contigo? - la dije, escondí la cabeza en el cuello de la camisa y me reí - Sería una opción a mi ... - laaaarga pausa - Te parece bien, si quedamos mañana? - La miré y la sonreí. Me levanté y la tendí la mano para que se levantase. - Vamos.
Off: Abrimos rol ya, si quieres.
- Me estás invitando a salir contigo? - la dije, escondí la cabeza en el cuello de la camisa y me reí - Sería una opción a mi ... - laaaarga pausa - Te parece bien, si quedamos mañana? - La miré y la sonreí. Me levanté y la tendí la mano para que se levantase. - Vamos.
Off: Abrimos rol ya, si quieres.
Invitado- Invitado
Off: Dios, que bonita historia... *snif* Cantando op. de Angel Beats
Invitado- Invitado
Off: Como eres, desde luego. Eres como bipolar xD
Invitado- Invitado
N-kun sedio cuenta de mi plan , o eso creo, se escondio un poco en el cuello de su camisa OwO y me dijo que si quedabamos al dia siguiente y me ayudo a levantarme, -si claro, mañana esta bien, pero a donde iremos???
off: sip n_n
off: sip n_n
Invitado- Invitado
Off: Cállate superdotado.
Estaba escondida en el árbol, justo cuando se levantaron. Estaba hablando. Corrí hacia afuera del parque mientras me hacía la coleta, me ponía la corbata y me quitaba las gafas.Al salir, grite un Yuhuuuuuuu( felizmente. La gente se me quedó mirando- Qué? - pregunté. Me reí y fui hacia casa.
Estaba escondida en el árbol, justo cuando se levantaron. Estaba hablando. Corrí hacia afuera del parque mientras me hacía la coleta, me ponía la corbata y me quitaba las gafas.Al salir, grite un Yuhuuuuuuu( felizmente. La gente se me quedó mirando- Qué? - pregunté. Me reí y fui hacia casa.
Invitado- Invitado
Off: No quiero tensión xD
Gaku-chan preguntó a donde ir.
-Uh... Voy a estar algo ajetreado, podemos ir a mi casa. - Había comprado una masión en la cuidad con el dinero que gané y donde establecí mi base de operaciones. - Te hago una perdida, y guardas mi teléfono?- la pregunté. Era la rpimera vez que conocía a alguien y me enamoraba tan ráìdamente de ella.
Gaku-chan preguntó a donde ir.
-Uh... Voy a estar algo ajetreado, podemos ir a mi casa. - Había comprado una masión en la cuidad con el dinero que gané y donde establecí mi base de operaciones. - Te hago una perdida, y guardas mi teléfono?- la pregunté. Era la rpimera vez que conocía a alguien y me enamoraba tan ráìdamente de ella.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2