Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm

despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar


Última edición por Kamui Gakuko el Dom Ago 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:05 am

Habia decidido ir a las aguas termales hoy, tenia unos dias de vacaciones en el teatro y necesitaba relajarme urgentemente. Iba entrando al lugar cuando note una chica, me parecio realmente bonita y su cabello me llamo la atencion, ahora que recordaba yo no tenia muchos amigos, talves seria bueno comenzar una amistad con ella.
Me acerque lentamente, no queria asustarla.
Hola, soy Arisu.- dije y mire a la chica


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:11 am

estaba distraida cuando escuche la voz de una chica hola soy Arisu dijo ella sonriendo era una chica bastante linda de cabello largo rubio y ojos azules, tambien su ropa era azul -Hola me llamo Gakuko- dije sonriendole tambien sera nueva en la ciudad? -tambien vienes para bañarte en las aguas termales??
Off: OMG XDDD tambien eres de mexico??!? que felicidad n_n gomen debo irme mañana seguimos n_n byebee un placer rolear contigo n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:18 am

La voz de esta chica era muy linda, y su nombre igual, creo que me comienza aagradar mucho.
Gusto en conocerte Gakuko.-dije sonriendo,
Sip, es que este lugar es tan hermoso y relajante, creo que necesito esto, a veces tanto trabajo, es agotador.- dije calmadamente sentandome junto a Gakuko

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:21 am

-Si desde que me entere que habia aguas termales he tenido ganas de venir y pues invite a unas amigas a venir pero me adelante para apartar una habitacion...tu vas a quedarte hasta tarde o solo un rato??
OFF: perdon ahora si va enserio XDDD ya me voy byee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:30 am

No lo se, aunque supongo que me quedaare solo un rato, no le avise a mi hermana,.-dije sonriendo

Off:Ok no te preocupes seguimos mañana,, etto si soy de Mexico de Veracruz para ser exactos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:45 am

Off: Cuando venga Ruko, me meto >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:22 am

Recibí el mensaje de Gaku de que ya estaba todo listo y que podiamos ir, salí del cafe con Ruko y cojimos un taxi.
Llegamos al lugar y era realmente bonito, me acerco a Gaku que hablaba con otra chica

-Hola Gaku, etto... hola chica

Me senté al lado de Gaku a esperar que haciamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 10:40 am

Salí con Cristal del cafe, cojimos un taxi y fuimos con Gaku. estaba al lado de una chica rubia.
-Gak...u. Hola. - dije a la chica rubita - Soy Ruko Yokune.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:29 pm

cuando iva caminando por el parque recibi un mensaje en mi celular de gakuko diciendome
que estaba en las aguas termales y que si queria ir entonces pues me parecio bien y fui para alla cuando llegue vi a gakuko con otras tres chicas y me acerque a saludarla - hola gaku oye que esta pasando aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:33 pm

derepente todos llegaron fue gracioso Cristal Ruko e incluso Bakuryu- a Hola chicas ella es Arisu la acabo de conocer y el chico de haya es Bakuryu es el chico de quien les hable la habitacion ya esta apartada quieren verla dije señalando las escaleras hacia las habitaciones
...-Ruko no hasz visto a Sune-chan no la volvi a ver desde que la dejamos con el, creo que le mandare un mensaje para decirle que estamos aqui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:48 pm

Gaku nos presentó a la chica y a su amigo y nos preguntó si queriamos ver las habitaciones

-Encantada soy Cristal Utau

Digo a los dos

-Yo si quiero ver la habitación ^^

La digo a Gaku

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:53 pm

-claro pasemos -dije mostrandole el camino -ahora volvemos le dije a Bakuryu y a Alice es la numero 5 me parece- saque la llave, y les abri la puerta para que pasaran -adelante Cristal, Ruko n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 12:57 pm

gaku me dijo que esperara asi que pues espere - bueno pues me adelantare a la aguas termales
off las aguas termales son mixtas ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:02 pm

Gaku nos llevó a la habitación y entramos

-Que bonita!

dije al verla, era muy espaciosa aunque solo tenia dos habitaciones, en una habia una litera y en la otra una cama grande como de matrimonio

-Yo quiero litera ^^, me da igual arriba o abajo


Off:Ni idea si son mixtas >o<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:06 pm

-bueno entonces yo quiero la litera de abajo a Ruko le dejamos la matrimonial que tal y llega su novio -le dije susurrando a Cristal- y bakuryu bueno el puede hacer un agujero en la tierra y dormirse ahi XD bueno les parece si nos metemos al agua- dije tomando unas toallas que habia sobre la cama
Off: que sean mixtas asi es mas divertido XDDD y sexy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:12 pm

Gakuko y las otras 2 chicas me habian parecido muy agradables, vi como se iban a las cabañas, asi que me adelante a las aguas termales, Tal vez ahi me las volveria a encontrar, me acerque al vestidor, y me cambie para meterme al agua.
Ahh, que relajante!.-dije cuando me acerque al las aguas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:18 pm

me meti a las aguas termales termales segun yo por que no habia nadie cuando me meti vi que habia un chica enfrente de mi me arme de valor y le dije -hola soy kenji-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:22 pm

Escuche, la voz de alguien, y me gire a ver quien era, era un chico, se estaba presentando,
Mucho gusto Kenji, soy Arisudije sonriendo, y agitando la mano por arriba del agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:25 pm

me saludo tranqilamente eso me calmo pense que iva a golpearme o algo asi -tu eres la chica que estaba con gaku no? de donde se conocen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:31 pm

Si esa era yo, pero la verdad es que la acabo de conocer aqui, soy nueva en la ciudad, y pense que era una chica agradable, asi que empeze a hablar con ella,.- dije tranquilamente, Tu pareces conocerla mas ¿verdad?.-pregunte un poco curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:34 pm

-pues la conosco desde que era pequeño es algo asi como mi hermana mayor anunque es una irresponsable despistada que me abdono a los 8 años me secuestraron y experimentaron conmigo ahora gracias a eso soy un topo con garras que parecer de tejon y ya creo que es todo, pero hablame de ti como llegaste a la ciudad?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:49 pm

Lo mire con los ojos abiertos, realmente sorprendida ¿de verdad la habia pasado todo eso?, pero lo decia con tanta naturalidad, sonrei un poco. tal vez despues le preguntaria mas sobre el, primero debia responder su pregunta.
Pues, vine aqui con mi herman mayor, ya que me gusta mucho cantar y el teatro, asi que vine aqui a probar suerte. ¿E-En serio todo eso te paso? wow, pero yo te veo muy bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:52 pm

a si solo me transformo cuando me pongo nervioso muy nervioso o cuando quieroy donde esta gakuko no sabes tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 2:01 pm

Um segun recuerdo, creo que fue con sus amigas a ver la cabaña que habian apartado, si creo que eso era.- dije cerrando los ojos para recordar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.