Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:03 pm

despues de nuestra gran aventura gatuna decidimos relajarnos un rato , deje a many en mi casa con dos latas de atun para q almorzara , nos encaminamos al karaoke. cuando llegamos nos dirijimos hacia la cabina habia microfonos y pantallas, era la primera vez q iba haci q no entendia muy bien e,e - bueno kien va primero - pregunte

off- pero q mal redacto ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty Re: al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:10 pm

Gumi y yo dejamos a los gatos en casa y fuimos al karaoke, gumi preguntó quien iba a ser la primera

-Yo! yo! Quiero centar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty Re: al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:13 pm

Gumi dejo a Many en casa con comida de sobra. Depués fuimos al karaoke y ella parecía que no solía ir a karaokes. Cristal se adelanto y dijo que quería empezar ella. -Genial escoje la canción y veamos que tal cantas- dije sonriéndola. Estaba feliz xq me encantaba ir al karaoke

Off: pues anda que yooo xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty Re: al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:17 pm

cristal kiso ser la primera en cantar, eso me reanimo un poco ya q asi no me sentiria tan nerviosa -
que cancion cantaras - pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty Re: al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 5:25 pm

Empiezo a mirar el libro de canciones en busca de una en especial

-Aqui esta! Jajaja vais a verme >wO

La pido y subo al escenario

-Preparaos para escuchar: Motteke!Sailor Fuku en remix

La musica empieza a sonar

-Amai three-cm , sore puni tekote, CHOU! ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty Re: al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 6:53 pm

Al terminar la canción bajo a donde estan las chicas perom me empieza a sonar el movil

Mi, Mi, Mirakuru, Mikurun-run!
Mi, Mi, Mirakuru, Mikurun-run!
*clic*

-Si? A ya voy para allá

Cuelgo el movil

-Chicas me tengo que ir, la chica que tenia que trabajar hoy se ha roto la pierna y tengo que ir yo

Les digo eso, cojo mis cosas y me marcho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre) Empty Re: al karaoke!!! cristal, sune y gumi (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.