Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 5:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar


Última edición por Kamui Gakuko el Dom Ago 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:13 pm

-Vale ^^ bailar un poco no estará mal despues de pasarse el dia relajado

Cojo un tokoyaki tambien

-Es mas divertido cuando tienen crita >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:18 pm

-que bien la verdad creo que solo hemos ido una vez y me quede con ganas de regresar, de hecho ahora que caigo en cuenta fue ahi donde conoci a Ruko...-ya habia pasado un tiempo de eso...al menso a ami me parecia mucho tiempo -bueno pero esos son planes para mañana asi que por ahora relajemosnos el tiempo de nos queda...- esta vez tome una onigiri rellena de zarzamora XD bueno mermelada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:26 pm

-Bueno ya veremos que hacemos mañana...

Cojo un poco de sushi de salmon para variar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:31 pm

-yay! bueno- practicamente salte al agua y me acomode para seguir comiendo mientras estaba dentro, -Cristal-chan, solo por aclarar no vayas a crees que bakuryu es un raro a veces le gusta inventar cosas pero es muy bueno cunado le llegas a conocer creeme n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:46 pm

-Raro? La verdad no lo he pensado, seguro que es majo ^^

Le comento a Gaku un poco mas bajo para que no me escuchara


Off: Estoy jugando al osu! con la cancion Matryoshka y voy echa un lio @~@

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 6:50 pm

Off =D matryoshka XD

-me alegro la verdad tenia mucho sin verle y me daba un poco de miedo de que no lo se...no se adaptara...le rogue bastante para que se mudara a la ciudad y me alegre mucho cuando me dijo que se mudaria- *asimilando informacion*....majo? podria ser.. que terminaran como pareja? jujuju -Cristal-chan ahora que lo pienso no te he escuchado ahblar de ningun chico que te guste...dime hay alguien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:07 pm

-Queee!! >///< Pareja? no...no... yo no... suelo ser muy amable con todos pero... no se...

Digo roja por la pregunta de Gaku

-Gaku-chan eres mala

Tras eso me sumerjo dejando solo ver de nariz arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:11 pm

me rei un poco por como reacciono Cristal juju se veia adorable...-descuida Cristal, yo me pongo igual si no es que peor que tu cuando estoy con alguien que me gusta, si de por si ya soy propensa a hacer el ridiculo cuando me pongo nerviosa aun mas...- me quede mirando mi vaso del te un momento, no queria ponerme melancolica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:27 pm

Off: Ahora vas a hacerte el personaje de Nana?

Intente responderle pero como seguia bajo el agua solo salian burbujitas, saco el brazo para cojer el vaso de zumo y saco la cabeza para beber

-Mmm... aun llevo la coleta verdad?

Me toco la cabeza para comprobarlo y me la suelto haciendo que el pelo rosa se junte con el azul

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:33 pm

cristal se desato su coleta, se le veia muy bien el cabello -tu cabello se ve muy lindo Cristal, deberias usarlo asi mas seguido, te ves muy guapa n_n de seguro que si mañana llevas el pelo asi te pescas -algo dije riendo- te verias presiosa con un vestido
Off: XD si tambien soy nana n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:41 pm

-Bueno... No estoy acostumbrada a llevarlo así, tengo un traje muy mono negro con encajes azul electrico... Si me pongo una diadema negra y unas bailarinas azules quiza... eso seguro que me sera extraño

Vuelvo a sumergirme en el agua y a hacer unas pompitas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:54 pm

-yay te verias presiosa Cristal lo fijo n_n, me dejarias maquillarte?? -comenzaba a imaginarme que colores se le verian mejor...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 7:58 pm

-Claro ^^ Yo no tengo demasiada gracia pintandome porque suelo ir con tonos suaves tipo rosa o canela

Parecia que Gaku se estaba emocionando por como me iba a pintar, cojo unos pockys mas y me pongo un poco de té en el vaso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:00 pm

-mcuhas gracias Cristal-chan te aseguro que quedaras muy guapa deslumbraras a todos solo tenemos que resaltar tus ojos y entonces ahhh *se pone a alucinar sobre el maquillaje* bien te aseguro que seras la chica mas guapa en la discoteca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:09 pm

-Jeje ^^ Me alegra haberte conocido Gaku-chan

Se estaba muy agustito ahí dentro pero sentía que tenia que estirar las piernas

-Me voy a dar una vueltita por el agua que siento que tengo que estirarme

Despues de eso empiezo a bucear hacia el fondo del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:11 pm

-a mi tambien me alegra mucho ahberte conocido Crsital-chan- comenzo a nadar por el epacio que teniamos en el agua, bakuryu y los demas se habian ido? XD creo q ya se fueron no? ...Discoteca...iremos mañana pensaba cuando cai en cuenta...-Cristal-chan...que edad dices que tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:15 pm

-Etto... 16 ¡Aaa! podre entrar? Cres que quiza...

Me quedo pensando, los demas se habian ido aunque no nos dimos cuenta de lo entretenidas que estabamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:18 pm

-bueno eres menor pero...descuida, la vez pasada nos dejaron entrar a todos asi que no creo que haya problema, bueno eso espero si no tendria que entrar yo sola , ahh no que miedo >.< descuida ya veremos como ademas erees idol deben de tenerle preferencia a esa gente o algo asi... XD digo despues de todo si se enteran que las idols van a la discoteca deberia ir mas gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:24 pm

-Raspk (queja) bueno, quiza por altura y apariencia no se dan cuenta y si encima vamos las dos no creo que se den cuenta... y ahora te pregunto yo ¿que edad tienes?

Empezaba a pensar que queria tener 18 años aunque aun faltaba para eso, despues de estirarme me acerco otra vez donde estaba Gaku y cojo el te que me habia puesto antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:28 pm

Cristal me pregunto que edad tenia, la verdad me sentia rara de decirlo no por sentirme vieja XD si no por que todos mis amigos eran menores- etto, tengo los cumpli hace poco -dije sonriendole a Cristal esperando que no pensara que era una pedofila o algo asi XD comence a comerme uno de los panes ya que habia terminado con la onigiri y me servi mas -Cristal-chan, me da un poco de curiosidad, te gustan los chicos menores o mayores que tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:36 pm

Off: No ha salido la edad pero se que son 21 ^^

Gaku me preguntó por como preferia lsa chicos

-Pues... Depende de como sean xD aunque en general los prefiero o de mi misma edad o mayores... aunque no demasiado (no vaya a ser un anciano xD)

Me quedo mirando a Gaku y miro la comida que aún quedaba

-Ñañaña

Digo poniendo las manos como si fueran orejas de conejo, en un rapido movimiento cojo un poco de sushi y me lo meto en la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:54 pm

-si lo se no seria lindo salir con un anciano verdad, seria bastante aburrido, bueno a mi me lo parece probablemente por que casi siempre me comporto como niña pequeña jeje no me imagino saliendo con algun anciano
Off: perdon por tardar se me habia ido la señal ¬¬y ahora me tengo q ir...joo gomen mañana ya es lunes maldita escuela posteare pero ya pasadas la dos de aqui ocea como las 9 de haya u.u nos vemos byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 8:58 pm

Off: No pasa nada, mientras me entretengo con el osu! xD

-No,no anciano xO yo tambien me comporto de una forma infantil a veces y ya me has visto, suelo ponerme muy nerviosa cuando hablo con un chico...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:37 am

-a mi tambien me pasa, bueno con baku y los demas chicos que conosco, no mucho por que son unos niñatos...XD pero bueno eso es otro asunto ne? tome un poco de salsa de anguila y bañe un poco de sushi para comerlo -jujuju salsa de anguila, ya es algo tarde Cristal-chan, quieres ir a dormir ya?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:44 am

-Mmm... ok

Digo cojiendo el vaso de té, lo termino y me hacerco a donde habia dejado la toalla, me la pongo y espero a Gaku mientras me termino los pockys

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

a relajarse un rato (cristal Ruko -libre) - Página 3 Empty Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.