a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)
Recuerdo del primer mensaje :
despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar
despues de un rato de estar en el cafe nos fuimos a las aguas termales, les dije a las chicas que me adelantaria para ir pagando y apartar una...cabaña o como se les diga por si querian quedarse para el dia siguiente, no estaba segura si querian pero a mi me parecia lindo pasar la noche...entre al lugar se veia bonito con dcoracion clasica japonesa *.* que bello fui a donde estaba en dependiente y le pedi una habitacion para tres... me fui a sentar un rato en una banquita y le mande un mensaje a Cristal para avisarle que ya estaba apartada...y otro a Bakuryu para decirle donde estaba por si queria llegar
Última edición por Kamui Gakuko el Dom Ago 14, 2011 1:09 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: a relajarse un rato (cristal Ruko -libre)
-Vale ^^ bailar un poco no estará mal despues de pasarse el dia relajado
Cojo un tokoyaki tambien
-Es mas divertido cuando tienen crita >w<
Cojo un tokoyaki tambien
-Es mas divertido cuando tienen crita >w<
Invitado- Invitado
-que bien la verdad creo que solo hemos ido una vez y me quede con ganas de regresar, de hecho ahora que caigo en cuenta fue ahi donde conoci a Ruko...-ya habia pasado un tiempo de eso...al menso a ami me parecia mucho tiempo -bueno pero esos son planes para mañana asi que por ahora relajemosnos el tiempo de nos queda...- esta vez tome una onigiri rellena de zarzamora XD bueno mermelada
Invitado- Invitado
-Bueno ya veremos que hacemos mañana...
Cojo un poco de sushi de salmon para variar
Cojo un poco de sushi de salmon para variar
Invitado- Invitado
-yay! bueno- practicamente salte al agua y me acomode para seguir comiendo mientras estaba dentro, -Cristal-chan, solo por aclarar no vayas a crees que bakuryu es un raro a veces le gusta inventar cosas pero es muy bueno cunado le llegas a conocer creeme n_n
Invitado- Invitado
-Raro? La verdad no lo he pensado, seguro que es majo ^^
Le comento a Gaku un poco mas bajo para que no me escuchara
Off: Estoy jugando al osu! con la cancion Matryoshka y voy echa un lio @~@
Le comento a Gaku un poco mas bajo para que no me escuchara
Off: Estoy jugando al osu! con la cancion Matryoshka y voy echa un lio @~@
Invitado- Invitado
Off =D matryoshka XD
-me alegro la verdad tenia mucho sin verle y me daba un poco de miedo de que no lo se...no se adaptara...le rogue bastante para que se mudara a la ciudad y me alegre mucho cuando me dijo que se mudaria- *asimilando informacion*....majo? podria ser.. que terminaran como pareja? jujuju -Cristal-chan ahora que lo pienso no te he escuchado ahblar de ningun chico que te guste...dime hay alguien?
-me alegro la verdad tenia mucho sin verle y me daba un poco de miedo de que no lo se...no se adaptara...le rogue bastante para que se mudara a la ciudad y me alegre mucho cuando me dijo que se mudaria- *asimilando informacion*....majo? podria ser.. que terminaran como pareja? jujuju -Cristal-chan ahora que lo pienso no te he escuchado ahblar de ningun chico que te guste...dime hay alguien?
Invitado- Invitado
-Queee!! >///< Pareja? no...no... yo no... suelo ser muy amable con todos pero... no se...
Digo roja por la pregunta de Gaku
-Gaku-chan eres mala
Tras eso me sumerjo dejando solo ver de nariz arriba
Digo roja por la pregunta de Gaku
-Gaku-chan eres mala
Tras eso me sumerjo dejando solo ver de nariz arriba
Invitado- Invitado
me rei un poco por como reacciono Cristal juju se veia adorable...-descuida Cristal, yo me pongo igual si no es que peor que tu cuando estoy con alguien que me gusta, si de por si ya soy propensa a hacer el ridiculo cuando me pongo nerviosa aun mas...- me quede mirando mi vaso del te un momento, no queria ponerme melancolica
Invitado- Invitado
Off: Ahora vas a hacerte el personaje de Nana?
Intente responderle pero como seguia bajo el agua solo salian burbujitas, saco el brazo para cojer el vaso de zumo y saco la cabeza para beber
-Mmm... aun llevo la coleta verdad?
Me toco la cabeza para comprobarlo y me la suelto haciendo que el pelo rosa se junte con el azul
Intente responderle pero como seguia bajo el agua solo salian burbujitas, saco el brazo para cojer el vaso de zumo y saco la cabeza para beber
-Mmm... aun llevo la coleta verdad?
Me toco la cabeza para comprobarlo y me la suelto haciendo que el pelo rosa se junte con el azul
Invitado- Invitado
cristal se desato su coleta, se le veia muy bien el cabello -tu cabello se ve muy lindo Cristal, deberias usarlo asi mas seguido, te ves muy guapa n_n de seguro que si mañana llevas el pelo asi te pescas -algo dije riendo- te verias presiosa con un vestido
Off: XD si tambien soy nana n_n
Off: XD si tambien soy nana n_n
Invitado- Invitado
-Bueno... No estoy acostumbrada a llevarlo así, tengo un traje muy mono negro con encajes azul electrico... Si me pongo una diadema negra y unas bailarinas azules quiza... eso seguro que me sera extraño
Vuelvo a sumergirme en el agua y a hacer unas pompitas
Vuelvo a sumergirme en el agua y a hacer unas pompitas
Invitado- Invitado
-yay te verias presiosa Cristal lo fijo n_n, me dejarias maquillarte?? -comenzaba a imaginarme que colores se le verian mejor...
Invitado- Invitado
-Claro ^^ Yo no tengo demasiada gracia pintandome porque suelo ir con tonos suaves tipo rosa o canela
Parecia que Gaku se estaba emocionando por como me iba a pintar, cojo unos pockys mas y me pongo un poco de té en el vaso
Parecia que Gaku se estaba emocionando por como me iba a pintar, cojo unos pockys mas y me pongo un poco de té en el vaso
Invitado- Invitado
-mcuhas gracias Cristal-chan te aseguro que quedaras muy guapa deslumbraras a todos solo tenemos que resaltar tus ojos y entonces ahhh *se pone a alucinar sobre el maquillaje* bien te aseguro que seras la chica mas guapa en la discoteca
Invitado- Invitado
-Jeje ^^ Me alegra haberte conocido Gaku-chan
Se estaba muy agustito ahí dentro pero sentía que tenia que estirar las piernas
-Me voy a dar una vueltita por el agua que siento que tengo que estirarme
Despues de eso empiezo a bucear hacia el fondo del lugar
Se estaba muy agustito ahí dentro pero sentía que tenia que estirar las piernas
-Me voy a dar una vueltita por el agua que siento que tengo que estirarme
Despues de eso empiezo a bucear hacia el fondo del lugar
Invitado- Invitado
-a mi tambien me alegra mucho ahberte conocido Crsital-chan- comenzo a nadar por el epacio que teniamos en el agua, bakuryu y los demas se habian ido? XD creo q ya se fueron no? ...Discoteca...iremos mañana pensaba cuando cai en cuenta...-Cristal-chan...que edad dices que tienes?
Invitado- Invitado
-Etto... 16 ¡Aaa! podre entrar? Cres que quiza...
Me quedo pensando, los demas se habian ido aunque no nos dimos cuenta de lo entretenidas que estabamos
Me quedo pensando, los demas se habian ido aunque no nos dimos cuenta de lo entretenidas que estabamos
Invitado- Invitado
-bueno eres menor pero...descuida, la vez pasada nos dejaron entrar a todos asi que no creo que haya problema, bueno eso espero si no tendria que entrar yo sola , ahh no que miedo >.< descuida ya veremos como ademas erees idol deben de tenerle preferencia a esa gente o algo asi... XD digo despues de todo si se enteran que las idols van a la discoteca deberia ir mas gente
Invitado- Invitado
-Raspk (queja) bueno, quiza por altura y apariencia no se dan cuenta y si encima vamos las dos no creo que se den cuenta... y ahora te pregunto yo ¿que edad tienes?
Empezaba a pensar que queria tener 18 años aunque aun faltaba para eso, despues de estirarme me acerco otra vez donde estaba Gaku y cojo el te que me habia puesto antes
Empezaba a pensar que queria tener 18 años aunque aun faltaba para eso, despues de estirarme me acerco otra vez donde estaba Gaku y cojo el te que me habia puesto antes
Invitado- Invitado
Cristal me pregunto que edad tenia, la verdad me sentia rara de decirlo no por sentirme vieja XD si no por que todos mis amigos eran menores- etto, tengo los cumpli hace poco -dije sonriendole a Cristal esperando que no pensara que era una pedofila o algo asi XD comence a comerme uno de los panes ya que habia terminado con la onigiri y me servi mas -Cristal-chan, me da un poco de curiosidad, te gustan los chicos menores o mayores que tu?
Invitado- Invitado
Off: No ha salido la edad pero se que son 21 ^^
Gaku me preguntó por como preferia lsa chicos
-Pues... Depende de como sean xD aunque en general los prefiero o de mi misma edad o mayores... aunque no demasiado (no vaya a ser un anciano xD)
Me quedo mirando a Gaku y miro la comida que aún quedaba
-Ñañaña
Digo poniendo las manos como si fueran orejas de conejo, en un rapido movimiento cojo un poco de sushi y me lo meto en la boca
Gaku me preguntó por como preferia lsa chicos
-Pues... Depende de como sean xD aunque en general los prefiero o de mi misma edad o mayores... aunque no demasiado (no vaya a ser un anciano xD)
Me quedo mirando a Gaku y miro la comida que aún quedaba
-Ñañaña
Digo poniendo las manos como si fueran orejas de conejo, en un rapido movimiento cojo un poco de sushi y me lo meto en la boca
Invitado- Invitado
-si lo se no seria lindo salir con un anciano verdad, seria bastante aburrido, bueno a mi me lo parece probablemente por que casi siempre me comporto como niña pequeña jeje no me imagino saliendo con algun anciano
Off: perdon por tardar se me habia ido la señal ¬¬y ahora me tengo q ir...joo gomen mañana ya es lunes maldita escuela posteare pero ya pasadas la dos de aqui ocea como las 9 de haya u.u nos vemos byebee
Off: perdon por tardar se me habia ido la señal ¬¬y ahora me tengo q ir...joo gomen mañana ya es lunes maldita escuela posteare pero ya pasadas la dos de aqui ocea como las 9 de haya u.u nos vemos byebee
Invitado- Invitado
Off: No pasa nada, mientras me entretengo con el osu! xD
-No,no anciano xO yo tambien me comporto de una forma infantil a veces y ya me has visto, suelo ponerme muy nerviosa cuando hablo con un chico...
-No,no anciano xO yo tambien me comporto de una forma infantil a veces y ya me has visto, suelo ponerme muy nerviosa cuando hablo con un chico...
Invitado- Invitado
-a mi tambien me pasa, bueno con baku y los demas chicos que conosco, no mucho por que son unos niñatos...XD pero bueno eso es otro asunto ne? tome un poco de salsa de anguila y bañe un poco de sushi para comerlo -jujuju salsa de anguila, ya es algo tarde Cristal-chan, quieres ir a dormir ya?
Invitado- Invitado
-Mmm... ok
Digo cojiendo el vaso de té, lo termino y me hacerco a donde habia dejado la toalla, me la pongo y espero a Gaku mientras me termino los pockys
Digo cojiendo el vaso de té, lo termino y me hacerco a donde habia dejado la toalla, me la pongo y espero a Gaku mientras me termino los pockys
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4