Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ruko y yo llegamos al bar centrico y esperamos en la puerta a que llegaran Ed y Gaku-Chan. El era el que se haia encargado de llamar a Gaku-Chan asi que si se perdian era culpa de Ed (xD). -Pues quiero probar esos mojitos- Dije riendome a Ruko. -si dices que son tan buenos por algo seran-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:30 pm

Ruko le dijo a sora que parecia un borracho. -Borracho no.. pero un poco burro si- dije riendome. Luego añadi -en el buen sentido eeh!-

Off: suele pasar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:31 pm

al parecer Sora-kun era quien mas habia bebido, y eso que acababa de llegar!Ruko tenia razon parecia borracho XD
Sune-chan tambien fue por otro, parecia divertida de ver como bebia Sora, a decir verdad si se veia gracioso,- y bien Sora-kun hace cuanto que llegaste a la ciudad vocaloid?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:34 pm

Pueeees... Hace poquito. -contesté - Vivía con mi padre, pero luego me dio la paga y me vine aquí con Ed. A veces voy a ver a mi papa, pero está hasta arriba de trabajo que me echa. A sique me quedo con los amigos de por ahí. - Las dije. - ¿Y vosotras?
No aguanté más y fui a por otro mojito. Que vicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:35 pm

Sora pregunto de nosotras, y fue corriendo por otro mojito cuando volvio le dije, pues...yo llegue hace unos dias tambien, tenia planeado venir junto con mis hermanos pero al final ellos se arrepintieron u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:36 pm

Sune-chan pidió otro mojito. Yo también y Sora. La primera vez que vine al bar, fue con Ed y Sora. Mis mejores amigos. Le preguntaron que desde cuando estaba aquí. El repondió que desde hace poco. Yo sonreí. Me sentía extrañamente dulce. Serán los mojitos, pensé.

Off: Waaaaaaaaaaa... K foto más guay sora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:37 pm

Coji mi otro mojito y le pegue otro trago. estaba muy bueno. Gaku-Chan le pregunto a Sora Cuanto tiempo llevaba aqui. Me quede callada a escuchar. Despues de oirlo nos pregunto por nosotras. -Pues poco tiempo. Vine aqui porque en mi anterior ciudad tenia muchos problemas y nadie me aceptaba y seguramente si me hubiera quedado alli ahora ya habria matado a todo el barrio...pero ahora aqui estoy feliz- dije.

Off: mis seis lineas a tomar x culooooo wee! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:40 pm

Sune-chan tambien le dijo por que se habia mudado, matar a todo el barrio eso parecio gracioso rei y me levante por otro mojito, Si ya ves dije mirando a Sora, por suerte conoci a Sune-chan a Ruko-chan, a Edward-kun y tambien habia otra chica pero no se donde se ha quedado- rei y tome del mojito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:43 pm

Vi que Gaku-Chan se rio y me di cuenta que fue por lo de matar a todo el barrio. La mire friamente. Nunca me subestimes pense. Lo decia muy en serio. Si me hubiera quedado seguramente me tendrian encerrada. Pero bueno tampoco importa ademas a Gaku-Chan la queria mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:43 pm

Que cagados. Con perdón, jeje. - Me fijé en que Ruko sonrió - Eeeh... ¿Has sonreido? ¡Vamos rumbo a la normalidad! - bromeé. Ella siempre había sido así conmigo. Al principio me asusté por verla enfadada. Escuché a Zatsune. Me reí - Matado a todo el barrio jaja... Que fuerte.

Off: Quiero un mojito de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:43 pm

Hubieras matado a todo el barrio. Yo a todo el equipo clínico... Puf... - susurré, pensando en el pasado. Di un sorbo a mi mojito. Gaku se acordó de sus amigos. Yo la sonreí.

Off: Yo también quieero mojito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:45 pm

A Sora tambien le izo gracia. Le mire de reojo y me acabe el mojito de un pedazo trago. Parecia que solo Ruko se lo habia tomado en serio.

Offf: y yoooo!!! darmeeee!! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:47 pm

Te he oído. - le susurré a Ruko - Te dijimos que no hablases del tema. - Para disimular, di un sorbo al mojito. Quedaba poco. - Luego, tendrmos problemas. No digas nada al respecto. - Se lo dije cortante. Cuando hablaba de eso, Ruko se ponía histérica y en shock. Era difícil sacarla de ese estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:49 pm

Sora me susurró. Tenía razón, pero yo expreso mis sentimientos cuando quiero y ahí quise. No me iba a detener como hizo antes de mudarnos. Recordé que con la ayuda de Ed y de él me sacaron del laboratorio, y me alegro de eso pero, cuando lo recuerdo tengo ganas de matar a gente y seguir haciéndolo. Me contuve sin decir nada y mordiéndome la lengua.

Off: Vamonos a las discotecas de Valladolid xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:51 pm

Off: si tanto hablar de mojitos...XD

De repente Sora se puso serio fue un poco raro despues de que estuvo tan sonriente al parecer no queria que Ruko hablara del pasado intente cambiar un poco el tema de conversacion y solo dije: Vaya al parecer todos teniamos problemas similares y yo me sentia rara, tal vez por eso terminamos conociendonos XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:52 pm

Ruko parecio incomoda despues de que Sora le susurrara al oido. Me quede mirandola callada. No me importaba su vida privada asi que no la preguntaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:58 pm

Ruko pareció autocontrolarse. Me calmé. -Bueno, - miré el reloj - Tendré que irme dentro de poco. Tengo que ir a hacer recados -sonreí- Ruko, vienes o te llamo luego? Me gustaría hablar contigo. De un tema delicado. - Le dije serio- Chicas... Una placer - Terminé de despedirme - A lo mejor nos vemos otra vez. - Sonreí y me fui.

Off: Seguiré en otro rol.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:59 pm

Sora dijo que se tenia que ir porque tenia que hacer recados. Me habia caido bien. -Vale pues... hasta otra vez- le dije y le dije adios con la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:00 pm

huuuu Ruko se habia puesto seria de nuevo...no sabia que hacer para que se animara- Sora-kun dijo que tenia que irse y se despidio de todos : Chicas...un placer dijo a Sune-chan y a mi -igual Sora-kun fue agradable haberte conocido y cuando quieras volvemos a salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:01 pm

Miré a Gaku- Tenía razón. Teníamos problemas similares. La sonreí. Sora me dijo que me llamaría luego, se fue. Yo me extrañe. Ahora se ponía serio al hablar del pasado. Pero antes se lo tomaba con humor y decía cosas como: `` Ja! Voy a volver a ese laboratorio! Sere famoso!!!!!!´´ me gustaba cuando lo decía, pero ahora, era mejor callarme al respecto y no decirle nada. Me despedí de él con un adiós frío y me tomé del todo el mojito.

Off: Ains.. Que estás madurando Sorita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:02 pm

Ruko estaba seria y yo me empece a preocupar de verdad. No queria meter las narices en su vida pero me gustaria poder animarla pero eso no se me da nada nada bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:05 pm

maaaa....ya llevamos un buen rato aqui pero con estos mojitos *.* quieren hacer algo despues? no se si tengan ganas despues de todo ustedes ya fueron al karaoke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:07 pm

-nee pues...eetto...yo me voy derechita a casa que me e tomado 3 mojitos y puuf..- Las mire alas 2 -si quieres venir a cenar Ruko y bueno Gaku-Chan ya sabe que esta invitada-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:07 pm

Off: Lo que tu digas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:09 pm

me parece bien dije sonriendo Ruko te va a encantar la casa de Sune-chan y ooooh! cuando veas a Kokoro-chan waaaaa n_n si me parece buena idea que dices Ruko?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 1:11 pm

Me di cuenta de que Gaku y Sune me miraban.
-¿Que? - las dije - Estaba pensando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 3 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.