Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Ir abajo

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun) Empty Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:44 pm

Peñaaaaaaa!!!! TT.TT aprovecho para dejaros esto ya que me an dejado un rato para el ordenador hoy.
Bueno gente espero que esteis bien. Ya le dije a Gaku-Chan que os mandara saludos de mi parte y tal (esque entro a internet con el movil y se lo digo x el facebook, esq yo sin entrar al tuenti muero xD) pero siempre me gusta decirlo yo personalmente. Bueno os estoy echando de menos a todos y puuf e ablado con mi madre y me a dicho que alomejor algun domingo me dejan el ordenador, eso espero para postear un poquito y tal jeje! Bueno vosotros tendreis tuenti no? o msn y esas cosas asi que si quereis agregarme o lo que sea pedirmelo y os lo doy y tal que al tuenti entro x el tuenti movil y tengo el chat y todo eso y al msn alguna vez tbm jeje! Bueno era solo eso para deciros que os echo de menos a todos y que me acuerdo mucho de vosotros y blah blah blah blah esas cosas bonitas que se dicen a la peña cuando llevan un tiempo sin hablar xD Bueno pues eso... no se me dan bien estas cosas y tal esque buuf asi cosas bonitas solo le digo ami novio xD Bueno que Sune-Chan se acuerda mucho de vosotros y que os quere muchoo mucho!!

Sayonara!! Un abrazoo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun) Empty Re: Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 3:52 pm

Sune-chaan TTwTT todos te extrañamos por aca y esperamos que entres mas seguido cuidate mucho suerte y que tus padres te dejen usar tu pc n_n te queremos byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun) Empty Re: Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:06 pm

**Cabreada y con una bazoka en la mano**
Vaaale. Se que quieres mucho a tu padre peeeeeeeeeeero... YO LE MATO COMO NO TE DEJEN METERTE AL FORO AUNQUE SEA UN DIIIIIIIIIIA A LA SEMANA!!! TE LO JUROOOO!!
COMO QUE ME LLAMO RUKO YOKUNE VANGUARD LAWLIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!!!!
Se ha resgistrado mi hermano y mi hermana mañana dice que si se acuerda xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun) Empty Re: Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:07 pm

waaaa mas personas que bien! n_n too gracias a Ruko-chan n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun) Empty Re: Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 4:10 pm

Jajajaajja! yo tbm matare a mi padre si no me deja aunque sea un poquito el ordenador! jejejejee! joee esque no hay derecho de verdad...xD pero bueno q le voi a acer xD ademas yo q soi to sadica me cargo a to dios xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun) Empty Re: Para mi gente! (Ed-Kun,Gaku-Chan,Ruko-Chan y Sora-Kun)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.