Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:09 am

Recuerdo del primer mensaje :

Ruko y yo llegamos al bar centrico y esperamos en la puerta a que llegaran Ed y Gaku-Chan. El era el que se haia encargado de llamar a Gaku-Chan asi que si se perdian era culpa de Ed (xD). -Pues quiero probar esos mojitos- Dije riendome a Ruko. -si dices que son tan buenos por algo seran-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:54 am

Gaku-Chan tambien se dio cuenta de que hoy estaba muy habladora. Ella acabo si¡u mojito y me pregunto si queria otro. -Valeee!- dije bebiendome lo que me quedaba de un trago.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:58 am

Sune-chan se bebio su mojito de un trago, eso me hizo reir un poco-Ok ahora vuelvo-fui a la barra y pedi otros dos mojitos volvi con Sune-chan y le entrege el suyo -Salud:por un nuevo comienzo-choque mi vso con el de ella y tome casi la mitad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 11:59 am

Gaku-Chan trajo los dos mojitos y brindamos por haber comenzado un nuevo comienzo. Me gusto. Pegue un trago al mojito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:02 pm

Bueno, ahora vendrá. -Dije con una sonrisa maliciosa.- Ya verás como sufre Ruko... - La miré. Ella estaba a su bola.[/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:03 pm

justo a tiempo Edward-kun ya iba a empezar a quejarme de que tardabas mucho n_n y bien?? podemos saber quien va a venir??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:04 pm

-Pues me lo presentas eeh!- le dije a Ed y le eche una sonrisa. -Pobre Ruko no seais malos con ella ombree-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:05 pm

Eso. Bsatante tengo ya contigo Ed. - Estaba nerviosa, ese tío vendría en cinco minutos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:06 pm

Rei por la manera en que hablo Ruko, -Vamos no creo que sea tan malo....o si Edward-kun?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:07 pm

-y si es malo yo le quiero conocer- Dije con una sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:09 pm

Un amigo - le dirgí mi mirada asesina a Ed, más fría que nunca.- Te vas a enterar, cabrón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:10 pm

Sune-chan sonrio un poco tetrica no estaba segura si reir o asustarme pero ya estaba un poco acostumbrada ademas su forma de ser me parecia divertida -Bueno al parecer Edward-kun no piensa decirnos asi que abra que esperar a verlo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:12 pm

-Estoy intrigada por saber como sera tu amigo- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:13 pm

Entré en el bar. Vi a Ed encogido de brazos.

- Holaaaaaaaaaaa... Ruko. - La miré con mis bonitos ojos azules - No vengo dispuesto a decir nada. Ah, hola. -Vi que había dos chicas más - Eh... Vaaale. Soy Soooora. Voy a pedirme tres mojitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:14 pm

waaaaaaa! el chico que entro en el bar saludo a Ruko y se presento como Sora la verdad parecia un chico adorable...XD y pidio tres mojitos..XD -Hola soy Gakuko dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:15 pm

Ah! Ya has llegado!- le dirigí una mirada asesina a Sora - El de la bromita del móvil... - me crucé de brazos.
Sora me gastó en el karaoke una broma telefónica, y me molestó. Siempre me ha caido bien, pero ahora el pasa de mi a veces.



Off: Ed se va a merendar y dice que no vuelve más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:16 pm

Le mire de arriba abajo. Era monoso. Pero claro no dije nada. -Holaaa!!! yo soi Miku Zatsune- Dije. Tres mojitoss oooh pense que lokoo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:18 pm

-encaaaantado. - dije a la chica de morado - Me senté al lado de Ruko. Ella parecía enfada conmigo por la broma del telefono de antes, pero yo soy así... ( Y me alegro) Di un sorbo triple de mis mojitos y hable.- ¿Desde cuando conocéis a Ruko?

Off: Ed cada vez está mas gordo, pero las artesmarciales le compensan xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:19 pm

Are..? bueno la verdad fue por que se armo un lio entre Sune-chan y Ruko en la discoteca dije riendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:20 pm

Me quede observandole. Dio un pedazo sorbo. Y nos pregunto de cuando conociamos a Ruko. -Pues...desde hace poco. que la conoci en la discoteca y me reto a bailar 3 horas verdad?- le dije con una sonrisa mirando a Ruko.

Off: pobre Edii-kun no os metais con el xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:21 pm

Desde hace poco. - Dije cortante. Me alejé de Sora un poco. No sé como Sune y Gaku se mostraban tan simpáticas con el. Si le llegan a conocer mejor, le cogerían manía. Además, me daba envidia un poco que Sora hablase con ellas. A mi nisiquiera me dirigía la palabra.

Off: Que tío xD se lo diré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:23 pm

Si... - La contesté a sune-chan.


off:Joooo, que pocas ganas de escribir xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:24 pm

Ruko se aparto un poco de Sora. No se supongo que no se llevarian muy bien. Me quede mirandoles con los ojos muy abiertos y le pegue otro trago a mi mojito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:24 pm

Aaaaaaaaaaaaah... Ella es así. Cuando se aburre hace esas cosas. - sonreí a Ruko- Bueno, yo la conocí gracias a Ed. Me pasó algo parecido. - pegué otro mazo sorbo a el mojito - Joder, como me los he ventilado. - suspiré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:27 pm

Me rei. Se habia acabado 3 mojitos en nada de tiempo. Pegue otro trago y me acabe el 2º. Fui a padir otro y volvi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 12:28 pm

Pareces un borracho - le dije a Sora. Cuando me sonrió me calmé un poco. - Que raro que suspires.
Pedí otro mojito.


Off: A tomar por culo las 6 lineas, que poca inspiración, como diría Ed.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!! - Página 2 Empty Re: Mojito con Ruko, Ed y Gaku-Chan!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.