Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 8:13 am

Ohayoo! gente!! bueno aqui estoi yo de nuevo y tal ahora que me han dejado el ordenador durante unos minutos os dejo esto. Aver no tengo ni la mas minima posibilidad de que mi padre me devuelva el ordenador hasta septiembre peeeeeeroooo ire al cyber los sabados x la tarde que no puedo estar todos los dias gastando ai xD. Bueno aver que eso y tal que se os echa de menos a todos y rolear con vosotros. Asi GAKUU!: Ya te vale decirle eso a Ed....xD bueno no pasa nada. Bueno espero que no me olvideis eeeeeeeeeem!!! q yo no me olvido y al menos posteare los sabados...seeh solo un puto dia ala semana pero es lo q ai tengo q ahorrar para mi cosplay de Miku que me voy a disfrazar con mi novio y tal el de Mikuo xD y no puedo gastar 2 euros y pico todos los dias en el cyber. Bueno pos eso xD esque no se que mas contaros y tal. Que lo paseis bien gente!
1 abrazo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 9:29 am

xDD
Yo cosplay de Winry, que me perezco ^^ o de Rin aunque tengo el pelo más largo e.e
Bueno pues un placer volverte a ver pasar por aquí un rato... Y que le tiene que decir Gaku a Ed?? ._. xD Ah y reo que tú y mi hermanita podéis ser grandes amigas (Es muy parecida en gustos) Y sobre que hora estarás los sábados?
(A partir de las 8 no estoy que tengo fiestas por ahí)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Dom Jul 10, 2011 10:20 am

TT.TT no es justo aqui apenas eran las 6 cuando posteaste maldita diferencia de horarios ¬¬ en fin de todos modos aqui te esperamos todos n_n nos vemos Sune-chan byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:41 pm

Aver aqi Sune-Chan posteando desde su movil!!! aun no me creo q me cargue bn la pagina pero lo q importa esq... podre postear desd el movil! eso si puede q tarde un poco xq estas pagnas las tarda en cargar. Pues cuando vaya al cyber ire sobre las 5y30 asta las 8 d la tarde eem!!! xD Unas cuantas horitas pero eso si solo los SABADOS! los dmas dias si puedo entrare x la puta mierda del internet de mi movil xD esqe estas pags tarda la vida entera en cargarlas!!!!!ag!! (cm 1 minuto o asi xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:46 pm

Joooder que tela un min... jajjajajaja oie voy a decirle a mi hermana que te busque en el tuenti O.o bueno porfin te pillo conectada aaaargh!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 12:57 pm

atu ermana? xq tu ermana? emm paso m q tu ermana me busqe ademas no la conozco y tal y me la bufa un poco xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:02 pm

xD Vale pero te tiene envidia no se pk narices jajjaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:06 pm

Xq soi heavy/emo/gotica? xD si ai gente q me envidia x eso xD me la bufa q me tenga envidia xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:10 pm

Pf es muy rara... Es medio gótica/emo/satánica/lolita/pija y otaku todo a la vez xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:15 pm

Bueno satanica y otaku yo tbm lo soi y algo masoca tb pero pija y lolita no! xD aora si va a venir el interrogatorio d eres masoca? si. te cortas? tbm a veces. NO TE CORTES! bueno si viene eso aora te dire q me da igual xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:17 pm

xD Yo a veces cuando veo a Sorita dar a los chavales pijos de clase xDDD Bueno que tal estas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:25 pm

Pues genial d la vida. q me dijo mi novio q alomejor podia venir a leon y yo sisisi si!!!! xD y tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Lun Jul 11, 2011 1:27 pm

Nada, el Ed se a marchao de campamento a nosedonde dispuesto a ligar y Sora hace siglos que no me llama porq está de vacaiones en el pueblo, pero me ha invitao xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Invitado Mar Jul 12, 2011 5:53 am

xD dispuesto a ligar dice xD ami esq mi novio ya me habia dicho q podria venir y tal y el otro dia me dijo q tenia una sorpresa pa mi y q lo tenia todo planeao y escrito entonces d fijo q es de q va a venir y wah! como venga esque me pasare el dia besandole!!! xD q cuando le vi en la excursion d mi insti a madrid solo le di dos morreos xD Y le tengo unas ganas! xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora) Empty Re: Para la peeña!!! (Ed, Gaku, Ruko y Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.