Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:00 pm

Llegamos a casa del centro comercial. Saque al Gatito de la caja y le puse algo para comer. Estaba muy mono. Le acaricie.
Coji el telefono y llame al servicio de pizzas a domicilio. Pedi dos pizzas pequeñas una para cada una. bebidas y postres ya tenia yo en casa por lo que no hacia falta.
Al cabo de un rato llego el repartidor con las pizzas. Pague y puse la mesa en la terraza del jardin. Me sente mientras obserbaba como comia el gatito. Estaba pensando en como llamarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:05 pm

Sune-chan preparo toda para cenar nos sentamos en una mesa en la terraza, le dio de comer al gatito y se le quedo mirando...Sune-chan que pasa??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:06 pm

Gaku-Chan se dio cuenta de que me qede mirando al gatito. -etto...que nombre le podria poner?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:08 pm

ammm kuro...tan??? me sorprendio mi falta de imaginacion amm Kokoro?... Hime?...Nigio...?? etto no lo se la verdad nunca he sido buena para poner nombre a los animales u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:10 pm

oooh kokoro! me gusta si! se llamara kokoro! ya yo tampoco soy buena en esas cosas por eso te pedi consejo Gaku-Chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:13 pm

jeje n_n que bueno que te agrade kokoro es un lindo nombre, cuando era pequeña siempre decia que si tuviera una hija la nombraria asi n_n en fin muchas gracias por la comida n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:14 pm

Si no se me llamo la atencion Kokoro suena bien.- Coji al gatito y le acaricie. - No hay de que Gaku-Chan! para eso estoy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:21 pm

Sune-chan se veia contenta eso me hacia feliz cargo al gatito y lo acaricio se veia muy tierna aun con el estilo que tiene, ademas de que me llamaba Gaku-chan desde hace un rato eso tambien me gustaba mucho...no me habia llevado asi con nadie y ahora estaban ella y tambien Ruko n_n bien que lindo gato bueno es una gata verdad??? bueno ya la llamamos kokoro en la tienda dijeron que era gatita mas les vale n_n ohh imagina ya que tenga gatitos *.* he perdona la verdad tenia mucho que no acariciaba a un gato y me gustan mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:24 pm

Si es muy linda jejeje. Cojela Gaku-Chan- dije mientras se la puse encima. Pense en llamarla Gaku-Chan ya que ella me llamaba Sune-Chan y me gustaba asi que empece a llamarla asi. espero que no la moleste ni nada aunque si la molestara supongo que me hubiera dicho algo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:28 pm

Sune-chan me dio a la gatita la tome y empece a acariciarla y ella jugueteo con mi cabello n_n XDD Kokoro-chan kawaii n_n ya habiamos termiando de comer asi que le diije a Sune-chan etto...tienes sueño??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:31 pm

Gaku-Chan jugueteaba con la gatita. Parecio que le gustaba. Le dedique una sonrisa. Me gustaba verla asi de contenta. Gaku-Chan me pregunto si tenia sueño. -pues la verdad esque no mucho... y tuu Gaku-Chan?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:32 pm

tampoco la verdad nunca se me hadado dormir temprano pero no lo se quieres hacer algo?? n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:35 pm

-Yo tampoco me acuesto temprano asi que te comprendo. etto... pues nose porque ya es de noche y buuf. Una casa tan grande y tan linda pero aburrida...- suspire y me qede pensando un rato.- Te apetece ir ala sala de TV a ver una pelicula de las que tengo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:38 pm

siii n_n me encantan las peliculas mis hermanos y yo....veiamos muchas n_n me parece bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:40 pm

-pues vamos pues- Entramos en la sala que tenia para la television grande. Era algo asi como un minicine nos sentamos. -Tienes hermanos Gaku-Chan?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:43 pm

etto...si dije mientras miraba al piso, vi de nuevo Sune-chan y segui hablando conoces a Gakupo Kamui?? el es mi hermano gemelo y tambien esta Gumi Megpoid ella es mi media hermana que me dices tu Sune-chan que hay de tu familia??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:50 pm

Si he oido de ablar de ellos. Pues etto...mis padres murieron cuando yo era pequeña y casi no les recuerdo. Mikuo Zatsune fue el que se encargo de mi. No es nada mio solo que era del barrio y tenemos el mismo apellido. Es dos añitos mayor que yo pero el me confeso antes de irme que me queria. Del resto de mi familia no se nada. Nunca conoci a nadie mas de ella. Luego esta Mikuo Hagane ese idiota que se me izo pasar xq estaba muerto para ver mi reaccion. Y bueno...eso es todo...- suspire a veces me hubiera gustado conocer al resto de mi familia. Pero ahora era un nuevo comienzo y aqui tenia a Gaku-Chan y a Ed y a Ruko y ellos me hacian feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:53 pm

si n-n no te desanimes ya veras que cada vez conoceremos mas gente y ya llegara alguien mejor ya te lo dije y bien que pelicula quieres ver??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:55 pm

- jejeje Gracias por los animos. Pues no se tengo muchas peliculas. De humor, de terror, policiacas..... que te parece? de que te apetece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 5:58 pm

pues me gustan las de terror pero admito que me dan miedo pero pues de todos modos no tengo sueño te parece una de terror??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:01 pm

-De acuerdo pues una de terror.- puse una pelicula que crei que crei que le gustaria. - espero que te guste Gaku-Chan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:04 pm

Sune-chan eligio la pelicula la puso apago la luz y se sento a lado mio empezo la pelicula y le dije susurrando : Sune-chan no te rias si me da miedo ok??

Off:Gomen me tengo q ir no se si te encuentre mas tarde nos vemos mañana ok?? cuidate byebee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 6:06 pm

-Tranquila no me reire- Le dije a Gaku-Chan cuando empezo la pelicula. Coji a Kokoro en brazos y se quedo dormida

Off: si yo tambien me tengo q ir asi que hasta mañana no crei que vuelva. Cuidate! Byee!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan Empty Re: Cena en casa de Zatsune. Gaku-Chan y Sune-Chan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.