Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando amigos...

Ir abajo

Buscando amigos... Empty Buscando amigos...

Mensaje por Invitado Dom Jun 05, 2011 10:12 pm

sentada en el parque, observando las nubes pasar, jugó con su pelo rojizo. Acababa de llegar y se encontraba sola, solo queria un amigo.. o un chico al cual amar... Penso en un joven perfecto y se deprimio, jamás me querrán de esa manera. se dijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amigos... Empty Re: Buscando amigos...

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 12:26 am

Off: Perdona no dice si es libre y commienzo a aburrirme si es privado pueden borrar mi mensaje espero no sea asi u.u

Sabia que ya no tenia salvacion tendria deamasiada suerte si encontraba a alguien que conociera llegue hasta un parque buscando a alguien a quien le puediera pedir indicaciones y vi a una chica, se veia muy pensativa a si que dude un momento si hablarle o no pero estaba realmente perdida...asi que solo pude decir un suave -Hola....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amigos... Empty Re: Buscando amigos...

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 1:23 am

(off: ejjeje me olvide de ponerlo, si es libre)
Oye una voz y levanta su cabeza -h-hola- sonrie de manera tranquila y la mira de arriba abajo analizandola. -soy miki- dijo al ver que no tenia ningun tipo de amenaza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amigos... Empty Re: Buscando amigos...

Mensaje por Invitado Lun Jun 06, 2011 2:11 am

Por suerte esa chica alcanzo a oirme y tambien me saludo, dijo que se llamaba miki si que le respondi
-soy Gakuko mucho gusto-
me senti aliviada al ver que sonreia timidamente al parecer estaba igual que yo asi que me atrevi a decirle:
Etto...me da un poco de pena pero la verdad es que estoy perdida...podrias ayudarme a encontrar la casa vocaloid??
ella alzo la mirada y antes de que pudiera decir algo mi estomago comenzo a hacer ruido,tenia rato perdida y no habia comido me dio mucha pena y no pude evitar sonrojarme
-hummm...que te parece si antes me acompañas a comer algo, si no te molesta claro....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando amigos... Empty Re: Buscando amigos...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.