Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando a Bakuryu libre

Ir abajo

buscando a Bakuryu libre Empty buscando a Bakuryu libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:28 am

habia salido de la tieda de dulces para encontrarme con bakuryu pero no lo veia por ninguna parte...donde estara...comenzaba a cansarme...me sente un momento en la banqueta y revise mi celular para llamarlo pero no tenia bateria -genial!!- con suerte y pasaria por ahi aunque habia mucha gente...tal vez alguien lo haya visto...vi a alguien caminar hacia mi...esperaria a que estuviera un poco mas cerca para preguntarle....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Bakuryu libre Empty Re: buscando a Bakuryu libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:40 am

-saliendo de la tienda de dulces de comprarme pockys de fresa vi a lo lejos a gakuko sentada en una banca se veia cansada a si que fui hasta ahi le y le invite un pocky y dije hola-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Bakuryu libre Empty Re: buscando a Bakuryu libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 2:45 am

vaya al final era el a quien vi...-Gomen Bakuryu-kun segun yo sali a buscarte pero bueno el punto es que te encontre...bueno me encontraste tu, gracias, las chicas con las que estaba se han ido asi que...quieres ir a alguna parte??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Bakuryu libre Empty Re: buscando a Bakuryu libre

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 11:20 pm

-oye te parece sivamos mañana a la discoteca bailar echar relajo e e que dices ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Bakuryu libre Empty Re: buscando a Bakuryu libre

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 1:07 am

-claro espero no te moleste si me acompañan unos amigos, son bastante agradables estoy seguras que te agradarian, entonces mañana en la discoteca yo te llamo si?? nos vemos cuidate- camine rumbo a casa ni si quiera le pregunte donde pasaria la noche, pero para Bakuryu de seguro eso no srria un problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando a Bakuryu libre Empty Re: buscando a Bakuryu libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.