Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando un gato (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 9:02 pm

ese dia habia despertado muy tarde, era obvio q hoy no iba a hacer nada productivo asi q me kede en pijama asi me dirigi hacia la cocina por un bote de helado - flojera total - dije mientras me tiraba en el sillon.
lamentablemente no me sentia comoda, sentia q algo me faltaba, de pronto como un golpe recorde q no habia alimentado a many en 2 dias
- many donde estas - grite mientras me vestia, era obvio q ese pekeño pillo habia escapado - todo es mi culpa- exclame mientras salia de mi departamento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 6:39 am

Esa mañana estaba intranquila pensando en que debería hacer con Ed. Gaku aún no había despertado como siempre. Puse comida y agua fresca a Kokoro-Chan. Me vesti con mi típica ropa negra y roja y salí a dar un paseo por la ciudad. Era por la mañana y la unica gente que había era los dueños de las tiendas que estaban preparando su tienda. Pase por unos departamentos y me fije que Gumi salió de ellos con cara de preocupación. Me acerqué a ella. -Etto..hola! te pasa algo?- dije mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 3:31 pm

habia salido a toda velocidad, voltee a ver a todos lados para ver si veia many, lo unico q pude ver fue a miku
- oh buen dia sune - creo q asi la llamaba gaku - este si, es q busco ami gato, no lo he visto desde ayer ye stoy preocupada por el - dije tristemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 10:34 am

Gumi me saludo. Me llamó Sune igual que los demás y eso me gustó. La sonreí. Me dijo que su gato se había extraviado. -Oh que mal... yo tengo una gatita se llama Kokoro me la regaló Gaku- dije sonriendo. -Si quieres te puedo ayudar a buscar además no creo que ande muy lejos y a estas horas no hay casi gente por las calles. Como es tu gato?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:35 pm

-Un tesoro!

Grito mientras me acerco al cofre, lo abro y...

-Miau, miau T-T

Solo era un sueño y aun con los ojos cerrados grito

-Aaaaaa!!! Maldito gato no me despiertes cuando estoy en medio de un sueño tan genial!

Al abrir los ojos veo a Alen encima de la cama mirandome con esos ojos azul mar tan bonitos

-Tienes hambre verdad?

Me levanto y le pongo comida. Cuando termina me visto y veo que sale por la ventana, salgo corriendo para perseguirlo ¿donde iria?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 2:59 pm

Cuando estaba hablando con Gumi vi que de la ventana de una casa sali'o un gatito. Sali corriendo detras de el y lo atrape. Lo coji y se lo lleve a Gumi. -Creo que e encontrado a tu gatito- dije con una sonrisa dandole el gato a Gumi. -Deberias cuidarlo mejor si no ira a comer a otras casas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:02 pm

-Alen!?!?

Gritaba mientras lo buscaba, veo a Sune y a Gumi hablando y me acerco

-Hola chicas!

Me fijo que Gumi tiene a Alen en brazos

-Alen! Donde ibas?

Alen me ve y salta de los brazos de Gumi, me agacho y lo cojo por la piel del cuello

- ¬-¬ Gato tonto, me has asustado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:26 pm

Cristal aparecio y llamo al gato de Gumi como Alen. Me sorprendi. -Cristal este gato es tuyo?- La pregunte mirandola mal. Ese gato era de Gumi sin duda alguna y en cuanto le habia llamado Cristal el habia saltado a sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

Sune me miro con mala cara y me preguntó si el gato era mio

-Pues si es mio, es facil distinguirlo, es blanco con partes del cuerpo amarillas y... acaba de saltar por la ventana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:41 pm

de la nada salio un gato el cual sune atrapo y me entrego y pregunto si era mio, cuando estaba a punto de reponder llego cristal y llamo a su gato alen
- no este no es mi gato- dije tristemente mi gato es de color negro con una mancha blanca en la espalda me pregunto donde estara - dije mientras acariciaba a alen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:52 pm

Cristal me dijo que el gato era suyo y Gumi me dijo que su gato era de color negro con una mancha blanca. Gumi parecia triste y eso no me gusto. Me acerque a ella. -Venga vamos a buscar yo te ayudo ya veras como le encontraremos rapido- Dije intentando animarla. Al fin y al cabo los amigos de Gaku eran mis amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:57 pm

Gumi dijo que no era su gato y lo describió mientras acericiaba a alen

-Has perdido tu gato? Nosotros tambien te ayudaremos a encontrarlo

Digo dejando a Alen en el suelo y atandole una cuerda al collar como una correa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 4:59 pm

- gracias - les dije a sune y a cristal , - pero no se donde puede estar - de pronto me llego como golpe la idea de q many tal vez ya estuviera en el otro mundo - q tal si un coche lo arrollo - dije llorando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:00 pm

Cristal dijo que ayudaria a Gumi a encontrar a su gato. Pense en disculparme porque al fin y al cabo la habia mirado mal. -Siento aver pensado que...era el gato de Gumi- Dije acariciando a Alen. -Bien! vamos en busca del gatito perdido de Gumi!!!!!- dije levantando un brazo a modo de heroina y despues me eche a reir. Gumi penso que tal vez un coche le atropellara y se puso triste. -No....noo.... seguro que no es eso ya veras que le encontraremos- dije intentando animarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:06 pm

sune de disculpo con cristal por haberla murado mal, amba dijeron q me ayudarian a buscar a many, pero la verdad dudaba encontrarlo ya habian pasado dos dias seguro estaria hambriento
- por donde podriamos comenzar a buscar - pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:08 pm

Gumi nos pregunto por donde podriamos empezar a buscar. Pense un rato. -Si el gato estaba ambriento seguramente habra ido a algun lugar en el que haya comida....pero que lugar?- dije pensando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:13 pm

mmm creo q tal vez a alguna tienda donde vendan comida - pz es q siempre q iba alas tiendas o carnicerias encontraba a algunos felinos esperando algun trozo de carne

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:15 pm

-Vale! hay una carniceria en aquella direccion- Dije mostrando con la mano la direccion. -Yo ire hacia alla aver si le veo. Vosotras teneis que buscar por otros sitios para que lo encontremos rapido. Si le veis avisar- dije apuntandoles mi numero de movil en un papel. -Y si le veo te llamo Gumi- dije haciendo un gesto con la mano en modo de saludo de los policias y saliendo corriendo en direccion ala carniceria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:20 pm

- muy bien comandante sune- dije devolviendole el saludo - bueno creo q solo kedamos tu y yo - le dije a cristal ya q se habia kedado un rato callada que tal si buscamos en los callejones de por alla ?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:23 pm

Sune me pidió disculpas por mirarme mal

-No es nada

Gumi empezó a sacar deducciones malas y Sune la intentó calmar, Sune apuntó su telefono en un papel, nos lo dió y se fue a ver en la carniceria saludando. Gumi tambien saluda y propone que vallamos a mirar al callejon

-Vale, busquemos

Cojo a Alen en brazos con la cuerda atada a la muñeca para que no escapara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:25 pm

Gumi me devolvio el saludo y yo sali corriendo en direccion ala carniceria. Cuando llegue estaba cerrada porque era temprano aun. Mire por los alrededores. No veia ningun gato. Me acerque a donde dejaban la basura por si acaso estaba rebuscando. Suspire alli tampoco estaba. -Vaya vaya eres un gatito dificil de encontrar eeh! pues que sepas que con Zatsune Miku no podras salirte con la tuya- Dije para mi misma. Aparecio el carnicero que estaba preparando para abrir. Me acerque. -Buenos dias siento molestarle pero en los ultimos dos dias por casualidad no habra visto un gato negro con una mancha blanca por aqui?- El carnicero me dijo que pasaban muchos animales y que quizas fuera asi. Pero el gato no estaba alli. Pense un momento. Alos gatos les encanta el pescado. Decidi acercarme a la pescaderia. Volvi a salir corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:28 pm

cristal y yo salimos en direccion alos callejones, habia dos gatos pero ninguno era many - rayos pero q gato tan escurridiso - dije mientras me recargaba en la pared alguna idea cristal? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:31 pm

Buscamos al gato pero no lo encontramos

-Y si usamos a Alen? Quizá vaya donde está tu gato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:34 pm

Llegue ala pescaderia jadeando. Me detuve unos segundos para cojer aire. Vi a unos cuantos gatos buscando entre las basuras me acerque a ellos con cuidado. -Many...?- Mire a cada uno de los gatos. Ninguno era como el. Suspire. Donde podria buscar ahora?. De repente se me ocurrio una idea. El gato de Gumi tenia que haberse escapado por la ventana y si hubiera subido al tejado? Coji el movil y llame a Gumi. -Gumi creo que voy a subir a tu tejado espero no morir aplastada contra el suelo- Dije riendome. -Vosotras seguir buscando- Dije colgando. Fui hacia el departamento de Gumi. Mire hacia la fachada. -Bien no queda otra! Si muero sera culpa de ese gato- Dije entrando y subiendo hacia el piso mas alto del portal. Sali por la ventana y me agarre a las ventanas de los vecinos. Estaba alto pero no tenia miedo. Segui trepando hasta que por fin llegue al tejado. Me sente en el tejado. Era una fachada muy amplia. Me puse en pie y llame al gato. -Many! Many estas aqui?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2011 5:36 pm

buena idea - dije mientras cargaba a alen, pero de pronto sune llamo y me dijo q subiria ami tejado a buscar a many con cuidado, no kiero q te mates - le dije y ella me dijo q siguiera buscando

a ver alen de ti depende mi felicidad, busca a many yo se q puedes - dije animando a alen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando un gato (libre) Empty Re: buscando un gato (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.