Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando mi habitación

2 participantes

Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Sáb Ene 16, 2010 1:50 pm

Buscando mi habitación

Recién llegado al edificio que desde ahora seria su nuevo hogar, Dino ya avía causado un gran alboroto por todo el edificio ya que como siempre se encontraba acompañado por su fiel familia, el se encontraba riendo junto a su guitarra cuando llego a su habitación, era algo mas pequeña a la que tenia en su mansión de Italia pero para cumplir su sueño debía afrontar estas consecuencias. Les pedí que se fueran para no causar mayor alboroto entre los residentes, aunque no querían debían hacerlo para pasar inadvertido por que no era la mejor opción que todos supieran que era de la mafia.
- desde ahora a trabajar por la música
Conecte un amplificador a la guitarra y comencé a tocar una música que avía inventado durante el camino desde Italia, esperaba a que alguien llegara para empezar una fiesta de la musica.
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Ene 16, 2010 4:30 pm

Despues de estar unas horas caminando me habia encontrado con el edificio que al parecer seria mi nuevo hogar.Entre con unas valijas que tenia cansada de dar tantas vueltas y pude oir..musica? trate de apurarme para ver quien era esa persona que hacia la musica.Al entrar a una habitacion me pude dar cuenta que era un chico,quien parecia raro (?
- Hola ^^ soy Haruhi Suzumiya un gusto nwn,hahaha y que linda musica! -le dije con una sonriza.
Me sente en el piso de tanto cansancio que tenia,esperando a que el chico raro contestara.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Sáb Ene 16, 2010 4:42 pm

Dino estaba tocando su melodía muy concentrado y emocionado cuando una chica al parecer con mucha personalidad como para entrar en su cuarto sin avisar ni nada, se presento sentándose en el suelo al instante. La miro muy extrañado por su intromisión, no dijo nada malo por que a pesar de ser un mafioso no era del todo malo, sonrío dejando su guitarra a un lado y dirigiéndose asía ella.
- un placer Haruhi soy Dino Cavallone
Se sentó a su lado con una lata de refresco para ella y una para el, volvió a sonreír ofreciéndole el refresco.
- y ¿que ases por aquí ?
Le pregunto algo sarcástico por que se refería a su habitación, ya era bastante extraño que una chica entrara a la habitaciones de otros y además de que se acomodara así como así lo era aun mas, no savia que deseaba pero de todas formas debía ser cortes
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Ene 16, 2010 4:57 pm

Me quede pensando un momento,tratando de darme cuenta de lo que el me preguntaba hasta que despues reaccione y me di cuenta que habia entrado sin antes haber golpeado.Tal vez el estaba ocupado y no queria que lo moleste,mil cosas me cruzaron por la cabeza antes de contestarle... - Hay no,no no perdon yo no queria solo que >////< no me di cuenta y,era tan linda la musica que entre... - Dije tapandome la cara
- Aaam bueno,gracias por el refresco Dino-Kun ^^ -
le dije con una sonriza - Yo,acabo de llegar,y vi que salian unas personas muy amables nwn acaso esa era tu familia ? - Le pregunte mientras tomaba el refresco que el me habia ofrecido
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Sáb Ene 16, 2010 5:08 pm

Estaba sentado junto a ella cuando al parecer se dio cuenta de que avia entrado al cuerto sin golpear, se peuso muy nerviosa al parecer ya que su cara se avia sonrojado e intentaba taparce con sus manos, intente no reir pero fue inevitable ante su nerviosismo.
- jajajjaja no... no te preocupes solo estaba tocando unas cuantas notas
Se tiro el pelo asia atras mientras intentaba controlar su risa, volvio a mirar a la chica cuando comenzo a hablar nuebamente, al parecer avia visto a mi familia cuando se iva, ¿que podia aser? solo podio mentirle ya que contarle la verdad no lo aria.
- siii!! si... era mi familia que me vino a dejar a este lugar
Dijo algo nervioso rascandose la mejilla y mirando asia la ventana.
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Sáb Ene 16, 2010 5:36 pm

mire a Dino,al parecer estaba nervioso...*hahaha hoy no hago nada bien* pensaba mientras me tapaba la cara... - Etto perdon no quise ponerte nerviso ^^U solo que como vi que salian unas personas me imagine que seria tu familia...hahaha niiiia hoy no hago nada bien! - decia algo enojada.
luego de terminar de quejarme mire la guitarra mientras me paraba,era hermosa! - Waw que linda guitarra!! yo fui unas clases,pero al final lo deje por que empese a cantar,y al parecer me fue bien ^^ - volvi a sentarme en el piso,ya que estaba cansada por haber caminado tanto. - Y,de donde sos ? - Le pregunte con curiosidad.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Dom Ene 17, 2010 1:07 pm

- si son mi familia no te preocupes
Dije para que se tranquilizara, al parecer mi rostro afecto a aquella chica por que al verlo tenso se descoloco un poco. Luego dijo que era cantante , muy interesante, quizas algun dia podamos aser un duo muy bueno yo como guitarrista y ella como cantante.
-genial que seas cantante yo soy mas de cuerda que al canto ¿te parece aser algo de musica? y ah! por sierto soy de Italia, tu parecer de Japon ¿o me equiboco?
Dije parandome y tomando mi guitarra entonando unas cuantas notas al aire.
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Ene 17, 2010 3:06 pm

- Yo,bueno sí mis papas vivieron casi siempre aya yo naci en Alemania ^^ - Le dije mientras me paraba. - Y bueno,me encantaria hacer algo de musica ! - Por un momento me puse seria,estaba preparandome para cantar.Trate de ponerme de acuerdo con las notas que creaba dino,asi que junte mis manos y entone una cancion...

Namida yori mo yasahi uta wo
kanashi miyouri sono nukumori wo
Sekai ga sou nani mo kanpani kawarutu wa omowana ikedo
shizuka ni yami yo toukashite aruite aruite miyouto omou...


Despues de terminar de cantar ese parrafo mire a Dino,quien seguia tocando la guitarra. -Ahaha bueno,no canto muy bien n.nU pero esa cancion siempre me la cantaba mi mama antes de dormir ^^ -Le comentaba mientras me volvia a sentar en el piso
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Dom Ene 17, 2010 6:15 pm

Escucho atonito el canto de Haruhi, ¿como podia decir que no era buena? A su lado la cancion de Dino parecia brillar aun mas, al terminar de cantar aquella chica seguio tocando la cancion por un minuto, el cual se vio interrumpido por las palabras de ella.
- cantas muy bien, para certe franco por lo que decias no pense que fueras tan buena
Sonrio y se acerco un poco a ella, mirandola alegre
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Ene 17, 2010 6:33 pm

Al escuchar sus palabras,no dude en sonrojarme...a la vez estaba feliz ya que cantar era lo que mas me gustaba. - Muchas gracias Dino-Kun ^^ haha bueno si te puedo llamar asi n.nU - Se paro y miro a dino,quien estaba parado frente a ella. - Etto queria preguntarte,si ,bueno digo si no no,etto pero si querias ir a algun lado despues ^^,pero si no tenes nada que hacer si no esta bien n.n - Dije algo sonrojada.Tenia toda la tarde,ya que no tenia nada mas para hacer y no conocia a nadie..
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Lun Ene 18, 2010 2:46 pm

Ladeo la cabeza al escuchar su proposicion, quizas seria peligroso para ambos y de seguro mi familia estaria por alli, miro la hora para ver si era tarde, aun era muy tempranoy tenia toda la tarde libre, recapasito un poco sobre la propuesta pero decidio decir que si no estaria toda la tarde en una habitacion, no con este calor.
- claro y ¿donde vamos?
Dije entuciasmado
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Ene 18, 2010 3:56 pm

sonrei ante su respuesta,despues de todo,era un completa desconocida.Me quede pensando por un momento,habia estado caminando por un largo rato antes de llegar al edificio y habia visto un monton de lugares.Uno mejor que el otro.Habia de todo...Aun pensaba en que habia algo raro en su familia,mas aun que el se habia puesto nervioso,pero no le di mucha importancia ya que parecian ser muy amables.- Bien ^^ etto podriamos ir a tomar algo,aun que hay tantos lugares lindos !! a vos cual se te ocurre? - le pregunte mientras esta vez me sentaba en una silla que habia en su habitacion.Mire hacia afuera,el dia estaba hermoso,aun que hacia un poco de calor.ideal para ir a algun lado a pasar la tarde.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Lun Ene 18, 2010 5:19 pm

- que te parece comida Itali... ¡un helado! si... sii una heladeria
Dijo un tanto indeciso, muchos lugares cercanos y muchas ganas de conoserlo todo por alli, en primer lugar avia pensado en comida italiana pero decidio que eso era para otro dia ya que el calor lo sofocaria mucho y u helado bien grande era mejor para este dia.
- ¿te parace bien? yo pago por todo
Le propuso sonriente, ante todo siempre devia ser cordial
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Lun Ene 18, 2010 5:47 pm

Me levante de aquella silla y volvi a pensar,era una buena idea.Habia una heladeria a pocas cuadras asi que no habia problema si ibamos caminando.Aun que no iba a dejar que el pagara,despues de todo la idea fue mia. - ¡Claro! pero no hace falta que pages todo - Decia contenta. - Necesito que me esperes 5 minutos ¡ya vengo! - le comente miestras agarraba las valijas.
Me fui a dejar todo en mi habitacion,la cual estaba cerca.solo traía conmigo una cartera la cual me seria util para llevar un par de cosas. - ¡Bien ya estoy lista! - Le dije con una sonriza.
Lo unico que ise fue tomar su mano e ir hacia la puerta,hasta darme cuenta de lo que estaba haciendo.Ni bien me di cuenta de mi accion lo unico que ise fue soltarla . - Hay no lo siento - Le dije avergonzada - ¡No fue mi intencion! no me di cuenta... - le dije tapandome la cara - Es que,bueno no nada mas,¡yo no quise! y bueno... vamos? - Le dije mientras me tapaba la cara.Aveces acostumbraba a hacer eso,hasta que me daba cuenta y solo atinaba a taparme la cara de verguenza..
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Mar Ene 19, 2010 12:19 pm

Sonrei cuando volvio a ponerse roja, la chica era muy curiosa y entretenida asia pasar un buen rato y apostaria que estar con ella toda una tarde era como aser una mision con la familia. Tome para que dejara de taparse la cara y siguieramos caminando como siempre sonriendo y con la otra mano en el bolsillo.
- y que me puedes contar de ti Haruhi.
Mientras esperaba su respusta algo mordio mi dedo fuertemente, y al sacar mi mano note que estaba mi tortuga enganchada a mi dedo.
- ¡queee...! como llegaste aquii, crei averte dejado en Italia
Dije casi gritando y muy sorprendido, lo cual se veia en mi rostro.
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Ene 19, 2010 4:22 pm

Al salir de su habitacion,fuimos rumbo a una heladeria.Todabia me sentia un poco avergonzada,asi que trate de no hablar mucho y seguir caminando.Antes de poder contestar su pregunta,vi que algo habia mordido su dedo,y se podia ver que Dino estaba sorprendido.. - ¡Waw! pero que hermosa tortuga - dije mientras cargaba a la pequeña tortuga.- ¡Hay no! espera espera tengo una curita en mi cartera - Le decia mientras sacaba una cajita que contenia curitas,claro yo llevaba de todo en esa cartera.Tome su mano y le puse la curita,con cuidado mientras sostenia a la tortuga.Por un momento pense 'una tortuga' que raro,aun que era muy bonita.Seguimos caminando hasta salir del edificio,solo eran pocas cuadras,asi que no estabamos muy lejos...

[Ok!,quien habre el tema en la heladeria? xD]
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Dino Miér Ene 20, 2010 7:29 pm

- No es tan linda si la mojas
Comente mientras me ponia el parche en el dedo en donde Enzo me avia mordido, como podia ser tan tonto en menos de un dia, primero todo el mundo se dio cuenta de mi extraña familia y ahora mi propia tortuga me mordia, en estos momento extrañaba Italia y la compañia de la familia ya que sin ellos cada vez era mas torpe.
- ne Haruhi, como es que llevas esas cosas en la cartera
Le pregunte para tomar un tema ya que el silencio era algo incomodo..


[abres tu Razz]
Dino
Dino

Masculino

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Ene 20, 2010 8:10 pm

==' ok xD pero no tengo mucha imaginacion para los titulos ._. hahaha sii y ahora es la hora de la verdad Twisted Evil (??? jajaj xD

Etto aca esta el tema de la heladeria ^^

Nos trasladamos a una heladeria =D (?? xD
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Buscando mi habitación Empty Re: Buscando mi habitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.