Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando algo que hacer u.u

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:30 pm

Estaba un poco aburrida y tenia ganas de salir, recorde que habia una heladeria cerca de casa asi que sali a comprar un helado..maa me sentia rara sin Sune-chan pero bueno con suerte encontraria que hacer me sente en en la banqueta mientras comia mi helado viendo pasar a la gente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:37 pm

Iba por la calle hablando por teléfono, cuando de repente, me dí cuenta en que mi amiga Gaku-chan estaba en la heladería. Colgué rápidamente a Teto y entré en la heladería.
-Gakuu!! - me senté en la misma banqueta que ella y pedí un helado de mora - ¿Que tal? ¿Aburrida?

Off: Jo, sin Sune esto no es nada... Umh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:40 pm

Por suerte Ruko-chan llego y se sento conmigo ¿Que tal? pregunto ¿aburrida?
maaa...si la verdad no me gusta estar sola me aburro muy facil normalmente me poni a jugar en la consola, pero cuando me vine mis hermanos no me dejaron traermela¬¬ pero y tu?? como estas? tambien es raro verte sola



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:49 pm

Bueno, Ed y Sora se han quedado por unas calles más atrás, en el centro comercial. Van con mi hermano. Acaba de mudarse a la cuidad... - me reí - Tiene más o menos tu edad... A lo mejor te interesa...
Me metí un cucharada del helado, como que no quería saber nada. Saqué el móvil y dejé a punto de marcar el móvil de Near.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:53 pm

Me dijo que Ed y Sora estaban con su hermano, que tenia mi edad por si me interesaba
-haa Ruko-chan no sabia que tenias hermanos acaba de llegar??, y de si me interesa pues...me gustaria conocerlo pero digamos que tener novio nose me da muy bien jeee...-Vi que saco su celular, pero al final no marco -Si quieres llamar a alguien adelante hazlo no me molesta le dije sonriendo supongo que despues de estar todos juntos es raro que solo estemos tu y yo verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 5:58 pm

Gaku dijo que no la importaba si llamase a Near. Yo marqué y sonreí. Me metí otra cucharada de helado.
- Near? Puedes llevar a esas dos bestias a sus casa y acercarte aquí? - El dijo que ``no problem´´. Near tampoco tenía novia, y creo que harían buena pareja.

Gaku y yo cuñadas, que guay - pensé.


Off: Mañana nos vamos Ed,Sora, Near y yo de excursión. Si se conecta Sune-chan, dala recuerdos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:01 pm

Entré en la heladería. Ruko se dió la vuelta. Estaba con otra chica, no la pude ver bien, pero parecía de mi edad. Me senté.
- Ah, hola - dije. Miré a la chica de arriba abajo, era mona. Me propondré sonreir un poco, pensé. - Soy Yokune Near, el hermano mayor de Ruko. - la tendí la mano. Sonreí.


Off: Menos mal que tenía esto preparado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:02 pm

Al oír el sonido de la puerta, pensé que era N. Me giré, y si era él.
-Eeeeeneeee...!! - le dije. Di unas palmaditas un la banqueta para que se sentara. Parecía motivado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:05 pm

[color=indigo]Off: deacuerdo le dire si la encuentro

Ruko sonrio y marco a su hermano, le pidio que llevara a Sora y a Ed a su casa y que fuera a la heladeria -Me sonroje un poco pero intente disimularlo comiendo un poco de mi helado...cuando vi que llego alguien, era el hermano de Ruko iba todo de blanco -hola soy Yokune Near dijo mientras me daba la mano y sonreia , le di la mano y le conteste yo soy Gakuko un placer le devolvi la sonrisa espero nos llevemos bien - me sonroje al pensar en lo que Ruko dijo antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:09 pm

Pedí un helado de nata. Me ricé un poco un mechón del pelo y me volví a sentar.
-Encantado. - La dije a Gakuko. - ¿Cuando llegaste aquí? ¿Hace mucho? - La pregunté. Cada vez me picaba más la curiosidad. Ruko nos miraba sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:12 pm

Near se sento y me pregunto si tenia mucho de haber llegado -bueno no tiene mas de dos semanas realmente no conosco mucho de la ciudad pero lo he estado pasando muy bien con todos etto.. y tu Rokune-kun vienes solo a voisitar a Ruko-chan o vas a quedarte?? admito que tenia interes en saberlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:13 pm

Mientras hablaban, les miraba sonriendo, como complacida. Miré por la ventana. ¿Qué harían Ed y Sora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:17 pm

Me preguntó si me quedaría en la cuidad.
- Si, además, ya tengo trabajo. - Tomé un poco de helado - Puedes llamarme Near. O N , a para acortar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:18 pm

Empecé a toser. Me tome el helado de una sentada y me atraganté. También me sorprendí. ¿Mi hermano tenía trabajo? ¿Un nuevo caso? Le miré de reojo.
-Hey, N - le susurré - Nuevo caso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:20 pm

waaa! n_n pensaba quedarse en la ciudad eso me alegro, ya no me sentiria tan anciana ademas me pidio que le llamara Near o N -
N-kun??? esta bien me alegra saber que te quedas dije sonriendo, me di cuenta que Ruko se atraganto -Ruko-chan ten cuidado- me parecio que le susurro algo a N-kun pero no alcance a oir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:21 pm

Ruko me agarró de la manga de la camisa. Se atragantó con helado, cuando tragó me preguntó si tenía un nuevo caso.
-Sólo tú y Suigintou sabeis eso. Luego te lo digo - Miré a Gakuko-san, con una sonrisa - Tienes familia?


Off: Vamos a terner que ir yéndonos, nee-san

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:23 pm

Me cruzé de brazos y resoplé. Near seguía tan frío como siempre. Me alegraba de que se socializara con Gakuko, podrían llegar a ser muy buenos amigos. Me reí bajo y miré por la ventana, pensando en la boda de N y Gaku.

Off: Es verdad, gomen, Gaku TT.TT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:25 pm

N-kun respondio a Ruko-chan y despues me pregunto si tenia familia ...Etto si, tengo un hermano gemelo y una media hermana y bueno mis padres aunque la verdad no me llevo muy bien con ellos, pero no estan aqui en la ciudad, aunque creo que es mejor asi dije mirando hacia arriba con una sonrisa un poco melancolica

Off:descuida yo tambien me tengo que ir entonces seguimos el domingo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:28 pm

Off: Ok, parejita xD Nos vemos el domingo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:29 pm

Off: Vale. Hasta el domingo Gakuko-chan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:31 pm

Off: bien! n-n nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Vie Jul 01, 2011 6:54 pm

Off: Waa ya vere que hacer mañana u.u XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:12 am

Estaba sola y triste ... no me gusta ser ignorada ni estar sola me ponia muy triste y desanimada... no veia a gaku ni a neishani , me sentia muy sola ala verdad , y ademas queria un helado haci que pase por la heladeria , y vi a gku eso me alegro y sali corriendo para abrazarla- GAKU!!!!!- dije ya abrazandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:43 pm

Off: Lily que bien que entraste

Estaba hablando con N-kun cuando escuche que alguien gritaba mi nombre, era Lily, se hacerco y me abrazo -Waa! Lily donde habias estado?? desde que fuimos a la discoteca ya no te vi pense que estarias con Tsudere-kun maa este tonto te dejo sola? ha perdona que grosera no te presente ella es Ruko y el su hermano Near chicos ella es Lily n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 12:08 pm

Vino una chica de pelo largo y rubio, que se llamaba Lily.
-Hola! Encantada - sonreí y la tendí la mano - Soy Yokune Ruko.
Tomé más helado, y empecé a agrupar todo en una esquina. No podía de dejar de pensar en Sora.


Off: Hooola?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando algo que hacer u.u Empty Re: Buscando algo que hacer u.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.