Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Yuriko

Ir abajo

Departamento de Yuriko Empty Departamento de Yuriko

Mensaje por Yuriko Uzumaki Lun Abr 05, 2010 8:39 pm

Frente a frente de la Puerta,habia llegado a Vocaloid city,estaba contenta,podia aprender aun mas aqui,mis especialidades eran cantar,es mi ocio,asi que pedi permiso para todo esto e quedarme aqui y en el camino hasta aqui conoci a gente,lo que me preguntaba si no seria una totaalidad de molestia,pero que decia,sou tranquila y orgullosa con lo que tengo,de que me quejo?,sin esperar mas, entro dejando mis cosas e dejando la puerta abierta, estaba cansada desde la vuelta por todo el lugar y necesitaba descansa.pero primero era primero,dejar las cosas donde ahora deven estar.

-Bien....en marcha,necesito un merecido descanso...-Me que de mirando todo mi cuarto,el chico se me vino en la mense de sorpresa,es que su mirada representaba un gran silecio en lo cual me trajo un gesto de mal humor,al parecer aquel peliplateado no era el unico con cara de mala gente,pero de que importa,seria un poblema si lo topo denuevo.Ya dejando mi mente en blanco empeze a Limpiar-

(Despues de una hora)

-Por fin,Ahora se ve aun mejor...ahora que lo pienso,alrato ire aver aun mas...*Bostezando*
me siento en el paraiso~
*Callendo en la cama*

Todo estaba reluciente,yo no podia permitir que eso lo dejara despues,con tando cansacio me deje llevar por als manos del morfeo durmiendo en la cama sin darme cuenta que la puerta aun seguia abierta.


Departamento de Yuriko Rtrtrtrtr
Yuriko Uzumaki
Yuriko Uzumaki

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 1
Edad : 33
Localización : En el Mundo de las maravillas pervesas desu nwn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.