Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Akaiko

3 participantes

Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Sáb Mar 27, 2010 8:24 pm

Entra a su departamento con sus cosas,ya que se mudaba de casa y este departamento le encantó,asi que rápidamente entró a la habitación color rojo carmesì.

-.¡Que genial! mm..para empezar dejare mi Notebook en el escritorio de por allá,ahora los posters los dejaré encima de la cama para después pegarlos y ahora ordenaré estos mangas en el librero.-

Y ordenó todo a su criterio y de las cajas que portaba saco más y más cosas,hasta terminar solo le restaba esperar unas cajas grandes.Por mientras empezo a ver sus cosas y escuchar sus CD´S.

-.¡Uff! a esto le llamo trabajo... ahora solo me resta esperar las cajas grandes con mis peluches gigantes.-

Suena el timbre unos 20 min. después y eran las cajas grandes,las abrió y dejo los peluches en un sofá,empezó a pegar los posters y se tiró en la cama.

-.Ahora está todo listo...ojala Tsuki venga luego...-

Abraza peluche hasta reventarle la cabeza

-.TEDDY! BUAA!.-

Llora desconsoladamente...y dificilmente se puso su pijama para irse a dormir...

-.Akaiko...tranquilizate...solo era un peluche... u-u .-


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 3:00 pm, editado 2 veces
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Sáb Mar 27, 2010 11:42 pm

llegando a la direccion que me habia dado shion encuentro un departamento con las descripciones, un gato en brazos estaba jugando con mis mangas al parecer lo habia encontrado en mi viaje hacia aqui, tocando el timbre esperaba que alguien habriera el gato se ponia hiperactivo

-calamte....

susurraba el mientras esperaba aunque no lo parecia los animales le facinaban eran los unicos que no le temian
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 12:01 pm

Siente el timbre y sale con su pijama puesto por que era tarde y con su peluche sin cabeza tomado de la mano secandose las lagrimas y abre la puerta.

-Ah..hola Kiryu-kun,pasa si quieres...

Ve como entra Kiryu y ella acaricia a su peluche para poner una cara triste por que ya no tiene cabeza.


Última edición por Akaiko Shion el Dom Mar 28, 2010 6:36 pm, editado 1 vez
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisekine Tsuki Dom Mar 28, 2010 2:19 pm

Voy caminando hacía la casa de mi amiga Akaiko, feliz feliz realmente feliz. Aunque, voy tarareando una canción, tengo una cara de.. "Me importa un comino lo que digas, me miras y te mato".
Bueno, soy así... argh. Al menos así me hago respetar y mantengo mi reputación. Ahora que lo pienso, lo que hago sirve de mucho, ya que no me han dado problemas hace tiempo... ¡pandilleros estúpidos! ¡Intenten meterse con el Jabberwocky en persona!... Ok, me gusta el Jabberwocky. No es mi culpa... También me gusta el sombrerero.. pero ese no es el punto.
Ya cerca de la casa de mi amiga, paso a comprar unas cosas para comer, como frituras, papás, dulces, gaseosas, etc. Me despido de la vendedora y me apresuro a llegar al departamento. Grande fue mi sorpresa al ver a un tipo allí afuera con un gato.
¡Tal vez sea su novio! ¡Y ese gato un regalo! ...Mi mundo se derrumba. Siempre los novios rompen las relaciones de las amigas, y eso yo no lo quiero. Me mantengo un poco alejada, y veo como entra a la casa de mi amiga Pelirroja.
―Argh... ―¡No puede ser! Voy corriendo con todas las bolsas con la comida chatarra, y antes de que cierre la puerta, entro. ―Hola...―

--
(OFF:Post feo, lo se... u-u)
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 2:35 pm

Mira a Tsuki y la abraza

-Nyaah¡¡ Tsuki-chaan! que bueno que viniste!

Deja de abrazarla

-Que traes?

Mira curiosamente las bolsas
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Mar 28, 2010 6:23 pm

Mente-Hmm? otra chica mas... v v seguro es su amiga.... bueno sera mejor llevar al gato y alimentarle un poco

entrando a la sala del departamento este se recuesta en el sofa mientras levanta el gato para verle mejor, no sabia el porque pero se sentia bien con el gato y con shion, mirando de nuevo a las chicas de reojo suspiro largamente empesando a jugar con el gato, no sabia que nombre darle

-he shion-san.... que nombre le daras al gato?...

mirando el techo este hace la pregunta para luego levantarce y acercarce de nuevo a las chicas, mirando mejor a la que llego justo despues este se mantenia serio

-Mi nombre es kiryu... kisuke kiryu... soy... un amigo de shion-san
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 6:35 pm

Escucha que Kiryu le pregunta algo y piensa en que nombre darle al gato,hasta que recuerda a su guitarrista favorito pero dependia si el gato era macho o era hembra.

-.Mmm..buena pregunta..pero depende que sea...¿es macho o hembra?...si es hembra le pondré "Haru" y si es macho le pondré "Ryu".-

Recuerda que Tsuki no conoce mucho a Kiryu y piensa en presentarlos el uno al otro para que se lleven mejor,pero tenia la duda si a primera vista se caian bien o no.

-.Bueno...Kiryu-kun ella es Tsuki...Tsuki-chan el es Kiryu...espero que se lleven bien,emm..por mientras traere algunas cosas para comer ¿bien? esperenme voy a la cocina y vuelvo.

Y se dirije rápidamente a la cocina y hace té y café , saca unos pastelillos del refrigerador los pone en unos platos y por ultimo pone el cacharrito del azùcar en la bandeja.Luego harià lo demás para comer ahora no queria hacerlos esperar más,regresó a la sala para dejar la bandeja en una mesita que quedaba en medio de unos dos sofás.

-.Em..¿quieren café o té? también tengo pastelillos...si quieren algo más diganme y voy a la cocina para traerlo.-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Mar 28, 2010 6:49 pm

-Tsuki...

dice mientras aun cargaba a su gato, al parecer el nombre seria haru ya que era hembra, en presencia de tsuki este no mostraba sentimiento alguno, le miraba a los ojos mientras haru seguia jugando con mi camisa, volteandome para volver a la sala este respira hondo

-es un placer tsuki..... ahh cafe estara bien.... por cierto shion-san me quedare a dormir aqui por unos dias....-en voz baja-Mi casa esta enbrujada ¬¬

sentandose a la derecha en un sillon para dos este abraza a haru nuevamente la gata le empiesa a lamer la mejilla mientras este sonrie ante tal sentimiento

-Haru... deja de hacer eso...
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 6:57 pm

Mira como Kiryu se divierte con Haru,sonrie y le sirve café en su taza pero se extraña por que estaba segura que dijo algo pero no importaba de todas maneras lo dejaria quedarse.

-.Tu le hechas el azùcar que quieras,Aproposito ¿dónde estaba Haru cuando la encontraste?,es que me parece que eh visto a Haru en otro lugar pero no me acuerdo.

Se pregunta nuevamente por que se quedaria a dormir pero de todas maneras tenia un plan para divertirse,también le preguntaria a Tsuki si quiere quedarse a dormir también.

-.em...¿pasó algo en tu casa kiryu-kun?,vi que tu casa estaba rara el otro dia cuando fui a conocerla por fuera por que se sentia que se caian las cosas eso me asusto un poco.
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Mar 28, 2010 7:04 pm

sorprendiendome un poco miro a la puerta donde aun se encontraba tsuki una mueca un tanto infantil pasa a notarce mientras dejo a haru acercarce a shion, parecia tenerle cariño a la chica, encontre a haru fuera de la piscina publica estaba en una caja de carton

-la encontre fuera de la piscina publica..... y con respecto a lo que escuchastes... al parecer un ladron entro en casa y tube que sacarlo..... la casa quedo destrosada y ahora mismo la estan reparando

tomando una cuchara le pone dos de azucar a su cafe empesando a beber justo luego, no podia decirle que su casa estaba enbrujada seria tonto pensar eso, dejando la taza nuevamente en la mesa, de reojo mire a tsuki

- hmm supongo que ustedes van a la misma escuela que yo ¿verdad?
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 7:13 pm

Toma a Haru y la abraza y escucha la pregunta de Kiryu y recordó que Akaito y Kaito sus hermanos iban a matricularla en esa escuela,soltó un poco a Haru y le respondió.

-.Ahora que recuerdo...Akaito y Kaito onii-san me dijieron que me iban a integrar a esa misma escuela algo de la clase Diurna,pero no sé si Tsuki irá en la misma escuela.

Vuelve a tomar a Haru cariñosamente y ve como Haru le salta y se hecha en su cabeza cosa que me incomodo,trató de sacar a Haru de su cabeza pero fue en vano ella jugaba con sus cabellos.

-.NYAH! Haru se puso en mi cabeza NYAAH!! que alguien me ayude!!,cree que mis pelos son de lana! kyaaa!.-

Empieza a correr en todas partes pero Haru no se quitaba de encima,hasta que me rendí y paré de correr lo unico que haria es un escandalo en todas partes.
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Mar 28, 2010 7:20 pm

hacia caso omiso a lo que le sucedia a la joven mientras esta se detubo muy cerca de el, este tomo a haru separandola de su cabello, dejando a haru luego en el suelo esta se acerca a tsuki, cuidadosamente intento arreglar el cabello de shion mientras sonria levemente

-hmm ella solo queria jugar aunque creo que se paso un poco.... sabia que ustedes iban a la misma escuela que yo... me parecio ver a tsuki alguna vez por la escuela

mirandola de reojo este le sonrie a tsuki, ya se sentia mas comodo entre ellas, aunque dormir en un depa con dos chicas se veria extraño para los vecinos, haru que aun estaba hiperactiva se lanzao esta vez contra mi pecho clavando sus garras en mi camisa

-ahh!! haru?
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisekine Tsuki Dom Mar 28, 2010 7:23 pm

Me quede en mi propio mundo, de verdad, pero por lo que dijo.. el chico desperte. Estaba pensando en como sería si fuera el Jabberwocky y destruyera todos mis obstáculos, hasta a.. El "Sombrerero". Abro los ojos y miro la realidad, desilusionada. Miro de reojo a... El chico peliplateado, luego al gato en sus brazos.
―... ¿Ir a escuelas? Mamá.. no, perdón, Mi representante no me deja ir, estudio en mi casa...¿Como era que te llamabas? ―Le dije, y luego mire a Akaiko. ―Perdón, estas cosas son para... picotear. Hay de todo un poco, hasta bebidas. ―Le explique, mientra dejaba todas las bolsas en el suelo.
Donde no escuche lo que dijeron todos, me perdí en la conversación. No sabía que hacer, todo por mis ideas locas.
―Akaiko.. ―Le nombré, y mire a el de ojos violetas. ―¿Es algún hermano tuyo, o vecino?.. ¿O tu novio? ―Quien sabe por que me dolió decir lo ultimo, pero continué. ―Tienes muy buenos gustos. ―
Me fijó en que no me toman en cuenta, y hago pucheros. Me molesta su actitud. Los miro un rato, y les digo "¿Los dejo solos?" a ver si me tomaban en serio.


(OFF: Pueden mirar las aucencias?-.. y, gracias por esperar a que respondiera 8D)
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 7:26 pm

Mira como Haru se lanza a Kiryu y Akaiko intento sacar a Haru que estaba clavando sus garras en la camisa de Kiryu,entonces dejó a Haru en su cama y le entregó una lanita para que se distrallera.

-.Creo que Haru es más hiperactiva que yo jeje,bueno y ¿en qué clase vas kiryu-kun? escuché un rumor que dice que los de la clase Nocturna son diferentes osea que son anormales.

Observa que Tsuki reacciona y se le veia confundida y escuché sus preguntas pero me sono raro pareciera que no ubiese escuchado la conversacion,pensé en que decir primero pero me decidi por responder su pregunta.

-.Tsuki tu sabes que soy demasiado horrenda como para tener novio,el es un amigo que conoci en las piscinas publicas se llama Kiryu Kisuke.
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Mar 28, 2010 7:36 pm

observe a la chica este se levanta encaminandose hasta ella, no sabia la razon pero parecia que no le agradaba en lo mas minimo, en la escuela casi todos me miraban con los mismos ojos que ella, solo por estar en clases tanto diurnas como nocturnas y no tener muchos amigos en la escuela, acercandome a ella aun mas lleve mis manos a mis bolcillo

-hmm?.... ella solo es mi amiga...-dolido un poco al decir eso- no podria ser nada mas que eso

dandole la espalda nuevamente este se acuesta en el sofa para tres personas, parecia que tomaria un descanso, quedandose ahi este se quedo en silencio mientras trataba de disipar su tristeza
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 7:47 pm

Mira que Kiryu esta un poco raro se sienta a su lado para saber si algo le pasa,nota un deje de tristeza en su voz.

-.Kiryu-kun ¿Hay algo que está mal? te notas un poco triste,¿estás incomodo?.-

Vi que se hacia cada vez más tarde y le iba a preguntar a Tsuki si se iba a quedar o no,pero creo que se quedaria.

-.Tsuki ¿Te vas a quedar a domir? tengo mucho espacio para ustedes y dos sofás,para el pan malefico jiji.-

Lo ultimo lo dijo en susurro su plan seria una pijamada,guerra de almohadas y al final desvelarse toda la noche viendo peliculas de terror.
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisekine Tsuki Dom Mar 28, 2010 7:51 pm

Iba a decir algo, pero el otro la encaro.
-Perdón, pero Akaiko.Chan ya me había respondido. Un gusto, Kiryu.San.. Perdón, creo que malinterprete algo, y eso le cayó mal. Disculpen..-
Me agache y saque unas papás fritas de las bolsas que había traído. Empiezo a comer, y en un santiamén ya no me quedan. Me da lo mismo, y me quedo mirando a los otros dos.
- Me quedo, no hay problema. ¿Que podríamos hacer para divertirnos en la noche? ¿Tienen un juego de mesa o un Karaoke? Si quieren voy a comprar algo.. -Dije, y cruze mis brazos.
A ver si podiamos hacer algo que nos hiciera amigos.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Dom Mar 28, 2010 7:57 pm

al escuchar karaoke este abre nuevamente los ojos parecia que esta noche no dormirian nada, levantandose nuevamente este se acomoda el cabello mientras de reojo mira a lily, su mirada aun era fria pero igual el asi era con los desconocidos o personas no ayegadas a el

-si sales yo te acompaño... no permitire que andes sola... v v-tomando su mochila- bueno ... por ahora parece que hay suficiente alimento por lo que no hay nesecidad de salir...

levantandose del sofa se acerca de nuevo a tsuki, haru un estaba en la cama de shion jugeteando con una bola de estambre, colocando su mano derecha en la apred este acerca su rostro al de la joven

-es hora de cantar un poco.... vamos traje mi guitarra con migo....

sonriendole nuevamente
Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Dom Mar 28, 2010 7:58 pm

Escucha que Tsuki pensaba hace lo que ya habia planeado,asi que optó por decirle que harian una pijamada.

-.HAGAMOS UNA PIJAMADA!! KYAH! sera divertido,podriamos ver peliculas de terror y un montón de cosas! tengo una lista! esperenme aqui.-

Va a buscar algo debajo de su almohada cosa que no estaba y terminó buscando debajo de la cama,sacó una lista con un listón rojo y volvio donde estaba.

-.Aqui tengo la lista de cosas para un pijamada...Tsuki mirala haber si te parece bien o si le agrego o quito algo de ahi,por mientras me pondre un pijama especial para pijamadas.-

Y volvio a donde mismo pero de su closet sacó un pijama que contenia un peto y unos mini-shorts de algodon fue al baño y se cambió,saco un pijama verde para Tsuki pero habia un problema...decidio volver con los chicos...

-.UFF! mira Tsuki este pijama es para que te lo pongas,se te veria muy cute! pero hay un problema...-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisuke Kiryu Lun Mar 29, 2010 5:21 pm

Viendolas salir con las pijamas, solo intente mirar a otro lado no logrando mi cometido suspire largamente mientras intentaba distraerme en otra cosa, recordaba a la persona del parque, su nombre era complicado pero, sentia que la veria seguido, suspirando nuevamente intentaba recordar su nombre, al momento en que mi movil suena

-hmm!?...

tomando el movil este empieza a hablar con una voz femenina era lena, estaba hablandole desde su casa, al parecer habia hecho una fiesta y le estaba invitando objetos romperse se escuchaban, kisuke solo podia responder mientras la dama seguia parloteando, colgando luego el movil este mira a la joven shion

-al parecer... tengo asuntos pendientes...

las clases nocturnas estaban a medias, si se apresuraba podia llegar a la escuela pero, dejaria su casa sola nuevamente, deteniendose en la puerta del departamento este miro de reojo adentro de la casa, no queria irse, suspirando de ultimas este sale en direccion desconocida

Kisuke Kiryu
Kisuke Kiryu

Masculino

Cantidad de envíos : 96
Reputación : 6
Edad : 35
Localización : Recuerdos

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Lun Mar 29, 2010 5:34 pm

- Mira como Kiryu sale del departamento y se pregunta a donde va pero le ignora por que podria hacer su plan tranquila,no sabe por que pero sentia que Kiryu la ponia un poco tensa y esperaba a que se fuera pero no en mala si no por que se sentia presionada a algo en esos momentos -

-.Bueno Tsuki-chan,¿quieres probarte el pijama? te aseguro que te verás muy Kawaii ! nyaah¡¡¡.-
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Kisekine Tsuki Lun Mar 29, 2010 7:45 pm

Me puse tensa en aquella situación, no sabía como reaccionar. Lo único que pensé fue que estaba roja, compitiendo con el cabello de Akaiko.Chan.
―Me pu-puedo cuid-cuidar sola...― Tartamudee, mirando hacía otro lado. Como pude escape del "encierro", apartándome de apoco de Kiryu y fue allí cuando Akaiko apareció, con un piyama puesto, y uno en sus manos, verde.
«... ¿Que me lo ponga yo? »Pensé, mirando el piyama.
―Emm... ―Y antes de poder decir algo, el peliplateado se fue. Tal vez le moleste algo que hice... Me hubiera gustado tocar con la hermosa voz de una guitarra.
Que pena... No, corrijo lo que dije. Que "Alegría". Así, tendré a Akaiko.Chan para mí.
―Si, me gustaría. ¿Donde me lo pruebo? ―Le pregunto, le quito la prenda de dormir y espero su respuesta.

--
(OFF: ¿Lily? Yo soy Tsuki D8... Y.. ¿Como es el piyama? óuò?)
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Lun Mar 29, 2010 7:50 pm

- Mira que Tsuki pareciera querer ponerse el pijama se alegra mucho aunque ella parece un poco triste,luego le indica donde cambiarse -

-.Mira el baño esta al fondo a la izquierda,ahi te puedes cambiar mientras prepararé la comida chatarra jeje ah una pregunta ¿ La pizza te gusta con o sin peperonis? ordenaré una a domicilio.-

- Vé que ese pijama le queda demasiado ancho asi que se vá a cambiar por uno como vestidito super lindo de color rojo con helados del mismo color,cuando vuelve Haru estaba rasguñando las bolsas Akaiko vá y se agacha para sacara de ahi pero Haru no sale luego de empujar salio pero las bolsas estaban estrozadas y empezó a maldecir a Kiryu por traer al gato -
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 8:50 pm

Voy caminando feliz de la vida escuchando musica hasta que me fijo en una casa que me resulto familiar me puse a pensar y me acorde que hay vivia mi amiga Akaiko. Me dirigia hacia su casa hasta que vi que un chico de cabellera blanca que se iba de la casa de Akaiko me pregunte quien pero decidi entrometerme en la vida personal de Akaiko asi que espere a que se fuera y toque la puerta.
- Ojala que Akaiko-chan se encuentre en casa - derrepente escuche que alguien gritaba me preocupe por que pensaba que abian entrado a robar y Akaiko estaba en problemas haci que me puse a golpear la puerta y a gritar para ver si salia o se asustaban los ladrones. -
- ¡¿Akaiko-chan estas en casa?! - dije mientras golpeaba la puerta preocupada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Akaiko Shion Mar Mayo 04, 2010 4:32 pm

- Siente unos ruidos que provenian del exterior del depto. de primera de asusta por que pensaba que eran ladrones con el pasar de los minutos va a la habitacion a buscar su peluche neko,se dirijió lentamente a la puerta temblando del miedo por que los ruidos eran cada vez más fuertes y los gritos.Abrió la puerta y era Akari Se relajó de saber que no eran ladrones por que le tiene terror a los ladrones y todo lo que tenga que ver con la delincuencia. -

-.Ah..eras tú onne-chan...no sabes el susto que tuve de los gritos y ruidos de afuera...creia que eran ladrones jeje,me alegro que seas tú.-

- Después empezó a estornudar haciendo estremecerla del frio,fué a buscar alguna bata que pudiese abrigarla por que podria enfermarse pidiendo que la esperaran. -
Akaiko Shion
Akaiko Shion

Femenino

Cantidad de envíos : 131
Reputación : 3
Edad : 27
Localización : Detras tuyo...¿te atreves a voltear?

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Akaiko Empty Re: Departamento de Akaiko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.