Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

2 participantes

Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Dom Feb 28, 2010 6:27 pm

Llegue con suerte, Haruhi no se me habia caido para nada a pesar de algunos torpes tropiesos en el camino, use mi cuerpo para evitar el agua que caia al pasar los carros con rapidez...creo que esos sujetos estaban en mi contra no se porque. Me fui empapado con Haruhi a la habitacion, y la deje sobre mi cama, empapandolo todo y dejando un recorrido de gotas que caian del cuerpo de ella. Le acaricie un poco la mejilla, debia estar muriendo de frio, y sacarle la ropa ahora...no crei que sea buena idea, despues de todo ¿Que pensaria? Le di un par de palmadas en su rostro para que despierte, era mejor que ella se la sacara en el baño, que estaba conectado a la habitacion principal.

-Eh...Haruhi...princesa, despierta -Ok...nunca imaginaria que diria "Princesa", pero si estaba adormilada a lo mejor no lo escucharia, ya me imagianaba como se pondria si escuchara eso, asi que disimule un poco el sonrojo que se motraba en mi rostro, aun queriendo despertarla
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Feb 28, 2010 9:21 pm

Escuche que alguien hablaba,aun que casi no habia entendido nada.Al parecer me habia dormido,y todabia no queria despertar. - Nee un rato mas...- respondi,aun que no sabia ni lo que me habian dicho mientras me abrazaba a la almohada....¿almohada?...Segundos despues abri los ojos...esto no parecia el parque.Me di cuenta que estaba acostada,al parecer me habia dormido.Mire hacia todos lados hasta ver a Ikki,verlo a el me tranquilizo...con el estaba segura.Sonrei algo dormida mientras seguia observando el lugar,era muy lindo...
- Ikki-Kun...¿donde estamos?...¿que paso? - le decia algo extrañada mientras me sentaba.Me di cuenta que los dos estabamos mojados y el parecia estar cansado...lo unico que recordaba es que estaba con el abajo de la lluvia junto a el,y ahora estaba en una..¿habitacion?.Sí y ya no sentia tanto frio.Me abraze a el antes de que contestara,en estos momentos no me importaba donde estaba y no entendia nada pero aun asi queria estar con el.Si todo esto era un sueño,entonces queria abrazarlo por ultima vez...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Mar Mar 02, 2010 3:40 pm

Suspire de alivio, al menos estaba mejor ahora. Se habia despertado y se sento en la cama, ya estaba humeda, pero no importaba eso, era mejor sacarle la ropa antes de pescar un resfriado...pero por ser hombre, por mi mente ya pasaban "otras" ideas que de seguro desagradarian a haruhi, asi que mejor era calmarme. Me acerque ligeramente a ella, mis manos tomaron su polo y se lo saque ligeramente, mi rostro hervia de calor por ver su torso semidesnudo, solo con un sujetador que cubria sus pechos, y de inmediato, cambie la direccion de mi rostro antes de avergonzarme mas.

-E-es solo apra que no pesques un resfriado -Le dije timido y frunciendo el ceño, aun queria mantenerme como el chico rudo, y m pulgar apunto el baño- Mejor date un baño, antes de que el frio vuelva
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Mar 02, 2010 4:12 pm

Despues de todo eso...mi cara se puso de un color...rojo tomate,por asi decirlo,y no tenia como ocultarlo.Mire hacia donde el me apuntaba,tal vez eso era lo mejor.Aun que ya era un poco tarde ya que de apoco volvia a sentir frio.Segui mirando el baño sin reaccionar,no sabia que hacer.Aun seguia algo dormida,me dolia un poco la cabeza,temblaba un poco,aun que no era por el frio y no entendia casi nada.
Parpadie unas cuantas veces hasta volver en sí y me abraze mas a el antes de entrar al baño.Aun seguia un poco avergonzada,bueno bastante y sentia como mi corazon latia cada vez mas rapido.Tome una de sus manos mientras trataba de no mirar sus ojos,sus manos se sentian un poco frias... - Etto...yo...a-ahora voy...- le dije tartamudeando mientras miraba el suelo.La verdad no queria sevantarme,me sentia bien junto a el.Aun no sabia ni siquiera a donde estabamos,aun es esto parecia un departamento.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Mar Mar 02, 2010 4:20 pm

Escuchaba los latidos del corazon de Haruhi, estaba que tiritaba un poco, el frio estaba volviendo.No reaccionaba aun, de seguro no tenia que hacer eso...al principio parecia buena idea, pero ahora parecia la mas grande estupides que hice. Antes de querer hacerme a un lado para que pase, ella me habia abrazado, diciendome que ahora mismo iria...sus manos tocaron las mias y se percato que estaban frias, y sentia como sus pechos chocoban con mi torso, no evite mirar, y voltee de inemdiato, no tenia que ahcer eso...asi que comence a ver su rostro...estaba rojo yomate. la hacia ver tan inocente, y esos labios, me llamaban y querian magnetisarme, debia resistir, pero el deseo era mas fuerte, tomandola entre mis brazos y lanzandola a la cama, colocandome a cuatro patas encima de ella, me quede sorprendido a mi reaccion, no me lo esperaba realmente, mi cuerpo se movia solo, jutnado mis labios y besandola de una manera fogoza y desesperada, como si nunca la hubiese besando ese entonces, las palabras no salian, solo mis labios demostraban el amor que sentia hacia ella.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Mar Mar 02, 2010 11:00 pm

Mi corazon empezo a latir mas fuerte que antes,tenia que admitir que todo esto no me lo esperaba.Aun estaba algo confundida,y con un poco de sueño.Era una sensacion rara,y aun me sentia un poco avergonzada.Tal vez...no estaba acostumbrada a todo esto.Lo abraze y lo acerque mas ami,necesitaba saber que no se iba a escapar,ni que todo esto iba a acabar.Sí,era algo raro,pero eso era lo que sentia en este momento.
Le seguia el beso,con mas ganas que antes,no queria parar ni siquiera para respirar.Por un momento me senti mas descontrolada...o bueno,distinta,pero no podia parar,el..era especial,el me hacia sentir cosas que nunca habia sentido.Con el todo era diferente,era todo mejor. -Ikki-Kun...- le dije susurrando mientras dejaba escapar algunos suspiros entre los besos.Todo parecia un sueño,un hermoso sueño,el cual no queria que acabara nunca.Queria quedarme asi todo el dia,toda la noche,sin dormir ni comer.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Mar Mar 02, 2010 11:14 pm

Los latidos de nuestros corazones iban a la par, los besos que daba eran respondidos, ya no tenia control sobre mi cuerpo, mis brazos flaqueaban y mi cuerpo estaba pegado al de Haruhi, los suspiros de Haruhi era una emlodia celestial para mi, tomando su nuca y tratando de profundisar el beso mas y mas. El frio estaba siendo reemplazando por calor, el calor que mi cuerpo emanaba por la sensacion que sentia atravesar todo mis ser. Mi lengua estaba queriendo adentrnarse a la boca de haruhi a jugar ocn la suya, pero aun no era momento, aun estaba queriendo probar los labios de Haruhi para mantener esa escencia por siempre en los mios. Mis manos acariciaron su rsotro, el beso queria seguir continuarlo, pero por humano que soy, tenia que respirar, asi que preferi dejar esa necesidad apra seguir besandola, ese deseo de que sea solo mia era algo fantastico y no queria separarme de ella.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Mar 03, 2010 12:04 am

Cada segundo que pasaba,me anima mas y mas.Cada vez le tenia mas confianza.Podia sentir que dentro de poco se me iba a salir el corazon por la boca,era una sensacion mas que rara.Abrí mis ojos,mientras observaba sus hermosos ojos,esos ojos que me hacia soñar despierta cada vez que lo veia...y de apoco con mis manos le fui sacando la remera,tirandola en algun lugar de la habitacion.Claro que,no pude evitar sonrojarme ante mi accion.Fue algo que paso de golpe,ni sabia lo que hacia.Solo sonrei entre los besos y me sonroje un poquito mas mientras acariciaba su espalda haciendo pequeños dibujos en el.
Sentia que todos mis sentimientos se venian ensima.No sabia si iba a llorar o reir,simplemente me dejaba llevar por todo lo que pasaba.Trataba de respirar como podia,queria ver cuanto podia aguantar.No queria separarme de el asi que trate de pensar en otra cosa mientras seguia probando sus labios de los cuales nunca me cansaba.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Miér Mar 03, 2010 2:14 am

Sentia que pronto me iba a morir de no respirar, y aunque no quisiese, tenia que separarme de sus labios antes de que se me corte la respiracion. Me separe dando ultimas caricias mas fogosas a sus labios, jadeando y dejando una fina linea de saliva entre nuestros labios, nunca me habia sentido tan...tan exitado, ni por una pelea. Me llevaba por las hormonas, y pronto, Haruhi ya me habia sacado mi remera, y sin dudar, me pegue de nuevo a ella disfrutando el beso, ahora si, con verdadero contacto de mi torso chocnado con sus senos. Mis manos eran timidas, pero el momento no lo queria desaprovechar, de a pocos, fue bajando hasta su cintura y de nuevo subir, sinteindo como su suave y tersa piel, tan suave, que ,e provocaba querer morderle todo su cuerpo. Me separe del beso, y le bese su mejilla, bjando de alli y a besar su cuello, mordiendolo y pasandole la punta de mi lengua, enserio, ya no reconocia las acciones que hacia, las hormonas me usaban como u titere, y no podia quejarme, teniendo a Haruhi abajo mio, disfrutaba todo.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Miér Mar 03, 2010 8:15 pm

Lo abraze mas fuerte,acercandolo lo mas que podia.Era este uno de los momentos que nunca iba a olvidar.No sabia que iba a pasar ni ahora ni despues,pero me tranquilizaba el echo de saber que iba a estar con el.Me quede pensando un momento mientras miraba hacia arriba...me habia quedado algo asi...como tildada,mientras pensaba en todo lo que habia pasado hasta ahora...si que era raro.Hacia unas cuantas horas que lo habia conocido,aun que apesar de todo eso yo le tenia confianza,me sentia muy segura a su lado.Sentia que si estaba con el,no me iba a pasar nada malo.
Por un momento volvi en sí,mientras no pude evitar un pequeño gemido,y aun que me alla tapado la boca,ya era tarde.Me sonroje de nuevo...ok,vivia sonrojada,mientras seguia con mi mano en la boca.Me sentia rara en ese momento,aun que tenia que admitir que no la estaba pasando mal,al contrario,no queria separarme de el ni un minuto.Eran tantos los sentimientos que el provocaba en mi,que ya ni siquiera los podia describir.Eran...raros,como si todo fuera un sueño,una fantasia,algo que ni siquiera en este mundo iba a poder pasar...bueno,tal vez sonaba como una loca,pero...¿quien creeria que todo esto me iba a pasar ami?...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof (+18)

Mensaje por Ikki Jue Mar 04, 2010 8:08 pm

Recorria su piel, queria descubirr cada centimetro que me faltaba explorar, aun etnia mucho que ver. Esa peil tan suave me volvia loco, no resisti en morderla varias veces, y pasarle mi lengua de abajo hacia arriba, para apoderarme de sus labios de nuevo, y seguir repitiendo el procedimiento. Las manos me temblaban, se poda sentir, y por accion gracias a las hormonas, mis manos tomaron de su sujetador, sacandoselo de un tiron y tomando con suavidad ambos senos, los aprete un poco, y luego tome sus rosaseos pesones con mis dedos, apretandolos y estirandolos, mis labios se tentaban a probarlos, aunque me llamasen los labios de Haruhi a tomarlos de una forma lujuriosa, optando por lo segundo. EL beso fue desenfrenado, ya no sentia control en mi en cada caricia que queria brindarle, per aun asi, me hacia sentir bien.

-Te amo... -Le dije nuevamente lo que sentia separandome y volviendo a besarla con frenesi y locura, mis manos tomaron de sus pechos con un poco mas de feurza, masajenadolos de lado a lado y por ultimo circularmente
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof (+18)

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Mar 04, 2010 10:15 pm

Empeze a sentir escalofrios por todo el cuerpo,admitia que...estaba apenas un poco asustada ya que...era todo raro,aun que sabia que en el fondo no podia quejarme.Sí sabia que..a pesar de todo..lo disfrutaba.Mis manos temblaban,al igual que el,mientras le acariciaba el rostro tiernamente...si,no sabia que hacer ya que..como habia dicho antes...todo esto era raro.
Tal vez,tendria que animarme a mas pero no estaba segura,no sabia muy bien que hacer,asi que deje que el siguiera,mientras de apoco volvia a cerrar los ojos. - yo...t-tambien te a-amo...- le dije entre los besos y las caricias...bueno,mas besos que caricias.Ahora...ya no sentia mas frio,de apoco...iba sintiendo mas calor..tal vez,era por todo esto que estabamos haciendo.Acariciaba su espalda,haciendo pequeños dibujos como era de costumbre...me resultaba..un poco infantil,tal vez no tenia que hacerlo pero me daba un poco de risa,su espalda...era suave,algo que me encantaba...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Dom Mar 07, 2010 5:50 am

Mi cuerpo se sentia acalorado, me exitaba al escucharla suspirar, me volvia loco su fragancia, era una situacion que jamas imagianria, comparado a los sueños mas locos, este se ganaba enl prmimer lugar...pero...podia sentir la inseguridad de ella. Sentia como mi espalda era acariciada por sus usaves manos, sentia su temor, era notable tan solo verla temblar...bueno, era entendible, yo casi era un desconocido. Le deje de besar su cuello y en cambio de eso, me acerque a su frente, dandole un tierno beso alli mientras le acariciaba su cabeza con suavidad, sonriendole ampliamente, lo que menos queria era hacerla dudar, tenia que saber que lo que sentia era verdadero.

-Tranquila....jamas te haria daño... -Le dije aun manteniendo la sonrisa mientras le acariccaba su cabello, mi corazon queria salirse de mi boca esos instantes, pero debia mostrarme tranquilo y seguro
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Dom Mar 07, 2010 9:25 pm

Al escuchar lo que decia asentí con la cabeza.Me sentia una tonta en este momento,yo...no tenia que desaprovechar el momento.A pesar de que tenia toda la vida...nonono,y...¿ si...despues no podia estar con el? yo no sabia que iba a pasar,aparte todo esto lo que estabamos haciendo no era nada malo.Sonrei,ahora mas segura que antes,mientras acariciaba su rostro...si,era hermoso,me hacia perder en un mundo donde todo era perfecto,me hacia olvidar de todo lo malo...Lo abraze con fuerza,a pesar de que no lo conocia del todo,parecia que lo conocia de toda la vida.Bueno,eso era algo raro pero sentia esa sensacion.Empeze a besar su cuello con dulsura,sabia que lo necesitaba,no puedo estar separada de el ni por un segundo.De apoco ya no temblaba mas,no,tampoco tenia por que estar asustada,el me cuido todo este tiempo.Asi que se podia decir que ya no era ningun 'extraño' el ahora...era mi novio,una persona a la cual amaba mucho y estaba dispuesta a dar todo por el...
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Mar Mar 09, 2010 7:57 pm

Le seguia cariciando con ternura su cabeza, pordia quedarme viendola asi, con esa sonrisa amplia suya en su inocente rostro, al parecer su miedo se habia ido y su confianza parecia notarse, su abrazo no mostraba temor o inseguridad en este, mas bien, parecia acercarse a otra cosa, cuando senti los labios de ella sobre mi cuello, acarciandolo usando estos mediante besos, solo me limite a suspirar y tomar con una de mis manos su cabeza con algo de fuerza, no queria que cortara eso un buen rato.
Mi otra mano la tomo de uno de sus aun descubiertos pechos, masajeandolos circularmente, mis suspiros se escuchaban por toda la habitacion, y mis mejillas se tornaban rosas, y mi cuerpo se acaluraba mas, sinteindo como las hormonas venian sobre mi.
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Haruhi Suzumiya Jue Abr 01, 2010 7:34 pm

Bese su cuello un largo rato mas,los minutos pasaban al igual que la lluvia y yo no me aburria de estar con el.De a poco iba saliendo el sol...bueno,lo poco que quedaba ya que serian las 5 de la tarde mas o menos aun que la verdad no me interesaba mucho la hora.Ahora estaba con el,y estaba muy segura de las cosas.Con cada suspiro que escuchaba era un escalofrio que sentia en mi cuerpo y se sentia bien.No sabia hasta donde ibamos a llegar con todo esto y eso es lo que lo hacia mas emocionante o mas interesante ¿quien podria creer que yo estaba en este lugar...en este momento?... sentia algo raro dentro de mi cuerpo que queria salir,pero no sabia como por que no queria ni quedar mal ni que piense nada raro asi que esta vez deje de besar su cuello para subir a su boca de una manera...un poco desesperante,como si fuera la ultima vez.
Haruhi Suzumiya
Haruhi Suzumiya

Femenino

Cantidad de envíos : 2493
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : En BillLandia con Shou ♥

http://www.fotolog.com/clannad_____x

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Ikki Dom Abr 04, 2010 1:04 pm

Sus labios pasando sobre mi cuello se sentia exquisito, los suspiros que me hacia escapar de mis labios no hacia mas que querer estrecharla y acercarla mas a mi, sentirla todo el tiempo, era mi droga, no dejaba de pensar en otra cosa mas que en ella. Las caricias cesaron luego de minutos, algunos rayos traspasaban las ventanas iluminando nuestros cuerpos, mientras que un nuevo juego entre labios comenzaba, yo la besaba con toda la pasion y deseo que sentia, tomandola de las mejillas y bajando hasta sus pechos desnudos, tomandolos de sus pesones y apretandolos con sutileza.

-Haruhi... -Decia su nombre en un suspiro y retomando la pocesion de sus delicisos labios
Ikki
Ikki

Masculino

Cantidad de envíos : 1482
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : ...Creo que en mi casa

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof Empty Re: Departamento de Ikki cofcofYHaruhicofcof

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.