Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 1:11 pm

Llegamos a mi apartamento, le mostre todo el lugar y mi hermana se estaba bañando.
-Rin...Tenemos visitas, cuando salgas ponte la bata...por favor-Dije tratando de no verla
-De acuerdo, mientras no se besen ni nada...
Pues, para mi hermana no habia quedado completamente claro que habiamos terminado con nuestra relacion "incesta", aunque...si sentia algo por ella, eramos hermanos, y no podiamos.
Sali del baño y me diriji a Hinata

-¿Tienes hambre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 2:47 pm

Fui con Len a su departamento y le dijo algo a su hermana. Miraba hacia todos los lados. Estaba adornado con muy buen gusto. Se dirigió hacia a mi y me preguntó si tenía hambre. Me puse muy roja, baje la cabeza. -No no...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:10 pm

-Ah ok!,...etto...¿quieres hacer algo?...emmm...-Justo salio mi hermana de bañarse, y al verme cerca de Hinata se encerro en su habitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:22 pm

Vi que Rin salió y al vernos se encerró. -Cualquier cosa.. me viene bien...- mire hacia donde se había encerrado su hermana. -La... pasa algO?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:35 pm

-Nada, es asi siempre, no le gusta andar en bata entonces se esconde en la habitacion_Dije tratando que se lo tragara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:44 pm

Le miré un poco de mala manera. Sabía que me estaba mintiendo pero tampoco iba a discutir con él. -Vale.. no pasa nada... supongo- dije mirando para otro lado. -Bueno.. y... am... hacemos algo?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 3:57 pm

-Claro,emmm...¿te gusta cantar?-Dije un poco rojo agarrando 2 microfonos que enrealidad eran el mio y de mi hermana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:00 pm

Len sacó dos microfónos y me preguntó si me gustaba cantar. Le sonreí. -Si... de echo soy la nueva idol...- dije timidamente cogiendo un micrófono

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:08 pm

-Cierto!,jajaja,soy olvidadiso
Luego de eso empese a poner la musica de cendrillon.
https://www.youtube.com/watch?v=oGWMol3_PjU
Luego de eso puse la musica de Cantarella, era un poco atrevida, pero eran mis dos canciones favoritas
https://www.youtube.com/watch?v=EtLv7Kgsxfw&feature=related
off: son de Teto y Len, es que despues solo la encontre con Miki!
Primero cantamos Cantarella, yo me sonroje por lo del espeso matorral,etc, al terminar Cendrillon, me acerque a Hinata rojo, pero ensegida segi cantandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:21 pm

Len cantó la de cantarella y la de Cendrillon me puse roja cuando se me acercó y le sonreí timidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:29 pm

-Tu turno de elegir-Dije pasandole un disco con todas las canciones de vocaloid
-¡Basta!-Grito mi hermana que habia estado observandonos, lloraba, estaba temblando de la rabia y el miedo, aunque estaba vestida como siempre, no tenia puesto el moño ni la corbata de su remera marinera
Luego de eso se fue del departamento llorando y yo la segi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:44 pm

Cuando toco mi turno la hermana de Len apareció llorando y él fue detrás de ella. Me quedé en las escaleras del departamento maldiciéndome por haber sido tan idiota. En esos momentos necesitaba estar en mi villa con Naruto-Kun. Suspire y me senté en las escaleras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:05 pm

Cuando bajaba las escaleras me percate de que abia dejado sola a Hinata y estaba sentada en la escalera, tenia que elegir, el amor...o la familia.
Me acerque a Hinata y la mire, parecia triste

Eh elegido a ambas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:09 pm

Len se acercó y me dijo que nos había elegido a ambas. Le mire con una mirada entre tristeza y alegría. -No importa....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 2:32 pm

-Pero...creo que tendre que elegir una preferida-Luego de eso le di un beso con lengua a Hinata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En mi departamento con Hinata (Len y Hinata) Empty Re: En mi departamento con Hinata (Len y Hinata)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.