Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza: Llegada a mi departamento

+2
Toeto Chibi
Megurine Luka*
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 07, 2009 7:14 pm

Llegue a donde se encontraba el edificio que predije era la direccion del edificio donde iba a ser mi departamento "creo que esta vez hice una buena eleccion" pense al mirar el edificio, ya algo ansiosa por saber donde iba a vivir me dispuse a dentrar y subi el ascensor que me llevaria hasta el piso donde estaba mi departamento, ya algo mentalizada de que solo iba a tener que arreglar mi ropa y algunas cosas mas ya que la mudanza habia traido todo un dia antes me alivie, al mirar a mi lado pude ver a otra persona junto a mi en el ascensor sentia ya averla visto antes pero no me convenci del todo, al llegar al piso donde se encontraba mi departamento sali del ascensor y aquella persona tambien "al parecer vive en el mismo piso que yo" pense mientras camine hacia la puerta de mi departamento, al entrar me saque el calzado y lo deje en el pequeño espacio que habia para descalzarce,despues de todo buscaba un departamento estilo oriental, al levantar mi rostro pude ver todo como lo habia predecido, y dentre mis maletas y demas poco a poco y luego cerre la puerta y me dispuse a ordenar

-mmm.. si como siempre y para ordenar cantare

comenze a cantar (Ghost Doll) mientras me diriji a la que iba a ser ahora mi habitacion, al ir en el pasillo vi varias habitaciones por lo que supuse que a lo mejor no iba a vivir sola, fui al final del pasillo y eleji la que estaba alli al entrar vi un cuarto precioso tenia sus paredes blancas y una cama blanca todo era precioso, corri a la pqueña sala que habia y abri una de las cajas, y saque dos tarros de pintura rosa un tanto oscura y papel de diario y me diriji de nuevo a mi cuarto, tape todo lo que eran muebles, cama y demas me amarre el cabello y me dispuse a pintar mi cuarto, llebava unos minutos pintando y escuche que alguien golpeaba a mi puerta fui rapidamente a abrir y ante mis ojos habia un pequeña niña, no sabia bien quien era pero supuse que tambien viviria aqui por lo que la invite a pasar, era un tanto timida y se le notaba a la vista por lo que le sonrei para que entrara un poco en confianza, ella paso muy timidamente y se sento en el sofa y enseguida le pregunte

-quien eres? o.o espero no ser muy entrometida- volvi a sonreir y espere su respuesta
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Nov 07, 2009 7:34 pm

Llegue donde seria mi nuevo hogar. Despues de la fiesta, me quede donde Zipi y Yuki, pero ahora tenia que ir a mi hogar. Supe todo por mirar de curiosa hacia afuera, pero eso era otro tema*. Solo entre con mis pocas ropas que tenia, el disfraz que ocupe, y el collar, y me fui a sentar en el sillon. La mire, tenia unas pocas manchas rosa oscuro en su cara, me dio risa su cara, pero, no me rei por fuera solo por dentro. Ella pregunto quien era, y yo, respondí.
-Soy tu hermana pequeña, M. Toeto....-dije por lo bajo. No me conocia.... que tristesa para mi. Solo espere respuesta, y mire el collar.

--
1*= Se referia a que, luego de la fiesta, se quedo en el departamento de Yuki y Zipi, y luego como obio miro hacia abajo. Alli vio a su hermana, y ella de despidio. Yo me las arreglo en el otro rol, no se preocupen ;D
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 07, 2009 7:46 pm

Al escuchar casi en un tono no oible su respuesta un asombro muy grande se apodero de mi, no lo podia creer toda mi vida sola y ahora aparece de la nada esta linda niña que dice ser mi hermana, calme un poco mi asombro y la mire con una cara mas pasiva, vi sus ropas o mas bien disfraz y al ver que no traia nada mas pense que aun faltanban sus maletas y la mudanza y eso, trate de contenerme pero no pude mas y le di un protegedor abrazo "La vida me dio una gran sorpresa, y yo feliz la resivire" pense aun abrazandola, luego de unos cuantos segundos la solte, me di cuenta que tenia algunas manchas de pintura en la cara y que toeto se habia dado cuenta enseguida me sonroje

-Toeto ya vengo

dije mientras iba rapidamente al baño y me lavaba la cara, luego de volver la mire alegremente y le dije

Megurine Toeto-onechan? verdad...

Lo dije un tanto bajo y con una leve sonrisa
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Nov 07, 2009 8:04 pm

Me abrazo, y yo, lo recibi. Las palabras que dijo me llegaron, y queria solamente llorar, intente, y lo logre con dificultad. Solto el abrazo, y se fue a lavarse la cara luego de decirme espera. Volvio y dijo: "Megurine Toeto-onechan? verdad..." Acompañado de una sonrisa. Asentí y le dije algo.
-Me de-dejas i-ir a camb-cambiar? -dije, mostrando una mochilita o más como un bolso. En el traia cosas simples pero necesarias. Un celular, un cepillo de pelo y dedentes, pasta de dientes, una muda de ropa y ropa interior, un traje de baño.... y no se que más.


Última edición por toeto_chibi el Sáb Nov 07, 2009 8:04 pm, editado 1 vez (Razón : Errores ^^)
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Nov 07, 2009 8:10 pm

Vi una mochila que antes cuando la abraze no me di cuenta que la traia escuche su pregunta y enseguida asenti -ven por aqui toeto-onechan la diriji al pasillo y espere a que eligiera un cuarto y me devolvi a esperar a que saliera, mientras trate de ordenar las cajas que tenia en la sala para no darle una impresion de que soi una desordenada, mientras ordenaba comenze a cantar una cancion que tenia de hace tiempo pero aun no tenia nombre
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Nov 07, 2009 8:30 pm

La segui hasta el pasillo, y se fue. Al parecer queria que elijiera un cuarto para dormir. Yo eleji el que estaba al lado del baño, el ultimo. Entre y ordene las cosas que tenia, y me cambie. Cuando sali, vi que estaba ordenando algunos contenidos de las cajas y, cantando...
Que linda cancion.... y que linda voz. Me acorde de la cancion que cante en el karaoke, la que me aprendi gracias a ella. Me dirigi hacia su lado.
-Co-conoces la can-cancion Kakome kakome?- pregunte.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 09, 2009 4:35 pm

Aun ordenando, seguia cantando esa cancion, no sabia porque pero siempre la cantaba pero aun asi sentia que faltaba una voz junto a ella, una voz que una vez escuche y luego se perdio en el viento... luego vi como se acerco hacia a mi toeto y escuche lo que con pequeños tartamudemos y muy nerviosa me preguntaba enseguida le respondi mirandola con asombro ya que conocia una de mis canciones a duo - claro que conococo esa cancion, es una de las que cante a duo junto a... como era que se llamaba la chica... a.. si! junto a Hatsune Miku la conoces? - le pregunte con algo de curiosidad sin borrar mi sonrisa
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 09, 2009 6:31 pm

-Si.. la conosco.... se podria decir que me ayudo a encontrarte..- Susurre, recordando como habia conocido a todos.
Y tambien, como habia olvidado donde naci, cuantos años tenia...
-Donde nacimos? -se solto, ante esas preguntas.
Espere a que respondiera..., aunque nerviosa, por que pense que habia sido malo preguntar.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 09, 2009 6:49 pm

-ya veo... no tenia idea y emm... etto... no, no creo que sepas, y no te preocupes desde ahora nadie nos separara si- mire a toeto y se veia bastante triste, y algo en mi corazon me decia que estaba recordando algo doloroso para ella, puse mi mano en su hombro para darle algo de confianza y que sintiera que ya no estaba sola... si no que yo estaba ahi, desde ahora y por siempre, de pronto escuche su pregunta y baje mi mano de su hombro y recorde cuando apenas era un bebe y luego cuando me llevaban lejos de mis padres, eran recuerdos vagos... solo imagenes en mi cabeza baje mi rostro apenada ya que cada vez que recordaba eso la pena regresaba a mi corazon la volvi a mirar - no toeto, con suerte tengo algunas memoria de aquella vez... nose si sabias a mi... me separaron de ellos... al nacer y me hicieron creer... que estaban... muertos... - diciendole eso cai en el sofa con la cabeza baja
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 09, 2009 7:06 pm

-Siento haber preguntado eso....-dije, viendo la reaccion que tenia mi hermana. Por eso me quede callada, agachada, con mi cabeza escondida en mis piernas. Trate de no llorar, pero no me contube, lagrimas silenciosas corrieron y luego sollozos se escucharon. Siempre metia la pata, por que sera?
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 09, 2009 7:14 pm

Aun seguia con mi mirada gacha al escuchar la disculpa de mi hermana que lo dijo como si se le fuera a ir la voz, sentia pena muchas mas pena al pensar todo lo que devio aver pasado ella... desde donde estaba no la veia bien ya que tenia la cabeza gacha... pero en cuanto escuche sus sollozos levante mi mirada de golpe y la vi llorar, senti como si mi corazon se apretara tanto que no podria seguir viviendo en un movimiento rapido me levamente y me dirigi a ella la levante y la abraze con mucha fuerza y proteccion - ya toeto... ya no estaras mas sola... no te preocupes no tienes la culpa... ya todo esta bien... solo... no llores si - le dije tratando de calmarla, la solte y seque sus lagrimas con mis manos
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 09, 2009 7:41 pm

Segui llorando, en silencio absoluto, sin decir nada. Luka se me acerco, y me levanto y me abrazo. Me dijo que no me procupara, pero no podia no-hacerlo. Su abrazo me dio seguridad... pero... no era suficiente, aunque sea mucho, no podia cambiar por nada..., me seque las lagrimas, y levante la mirada.
-Lo siento- fue lo unico que pude decir.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 09, 2009 7:54 pm

La mire y sabia que eso no era mucho, ni tampoco lo que queria pero... que mas podia hacer... escuche sus palabras y la mire - toeto-onechan ya no te disculpes... no tienes la culpa de nada si - al decir eso decidi cambiar el tema ya que hablar de esto nos heria profundamente a las dos, busque una caja y saque un cd para dvd - toeto-chan... te quiero mostrar algo solo dime si sabes quien es si? si no sabes, no importa - puse el dvd y en el habia un video (obvio -.-U) el cual era de una cancion que cante para la agencia la cual antes trabajaba, luego de ese salia otro en el salia un chico de cabello morado largo y sedoso, con algo parecido a un kimono y su guitarra y junto a el estaba yo en ese entonces grabamos una cancion a duo llamada cendrillon - nee, conoces a esa persona onechan - le pregunte tranquilamente mientras miraba muy feliz el video
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 09, 2009 8:05 pm

Me dijo que no me preocupara, y solo la mire. Me dijo si conocia a un chico de pelo morado, de un duo que alguna vez hizo. Si efectivamente lo conocia, sabia su nombre.
-Kamui Gakupo- dije secamente. Ese era un samurai hentai, por lo que sabia.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 09, 2009 8:12 pm

Segui viendo muy emocionada y feliz el videos y al escuchar lo secamente que contesto mi hermana, fue como si le molestara... la mire enseguida sin entender nada "asi que asi se llamaba" pense eso y luego le dije - etto... onechan, hay algo malo con el - cogi el control del dvd y pare el video y la volvi a mirar
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 09, 2009 8:15 pm

Al escuchar como respondio a lo que dije, pense en que el tono en que lo dije fue duro, luego pregunto si tenia algo de malo, y yo respondi alterada.
-N-no! No ti-tiene na-nada de ma-malo!! -dije y me sonroje.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Lun Nov 09, 2009 8:24 pm

Vi la manera en que respondio y me sorprendi un poco luego le dije - sabes, me encantaba hacer duos con el en ese tiempo, sentia que la musica tenia otro significado junto a el, pero bueno era solo trabajo ne? - le conteste un poco sonrojada, luego del departamento de al lado se escucho una guitarra y pense que era la de el pero se me hizo demasiado imposible - neechan quieres ver mas de mis canciones? - dije con una gran sonrisa
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Miér Nov 11, 2009 10:06 pm

-Esta bien...-dije, bajamente, ya que estaba profundamente dentro de mis pensamientos.
No es normal que una chica hable de un chico y se sonroje.... mi hermana lo...no, no creo... o si? Bueno, no importa mucho ya que es su vida. Aunque no me imagino a EL como un familiar... aunque.. para que estoy pensando esto tan rapido?
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Miér Nov 11, 2009 10:15 pm

Escuche su respuesta aunque me parecio que no me escuchaba del todo, aun asi, saque otro cd en donde salian mis cancion el primero era el single "luka luka night fever", se escucho entero, mientras yo escribia una cancion que se me habia ocurrido en el momento, pare al sentir que mi hermana estaba mas que perdida en sus pensamientos, puse mi mano en su hombro y la movi un poco - onechan estas bien - le dije con algo de preocupacion a lo que comenzo a verse el video de la cancion Go Google it el cual se mesclo entre mis videos en el cd no me habia dado cuenta cuando me quede pegada viendo a gakupo en el video...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Jue Nov 12, 2009 10:26 pm

Me quede un buen rato.. alli, pensando. Hasta que escuche su voz. La voz de mi hermana y la de el cantando, juntos... se escuchaban bien.. pero...
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Vie Nov 13, 2009 5:18 pm

Segui pasmada mirando el video con un leve sonrojo, luego me percate que toeto podria estase dando cuenta de mi actitud y que sospecharia algo asi que desvie enseguida la mirada del televisor... siempre me habia jurado que nadie se entararia lo que siento por el... pero los sentimientos estaban renaciendo y poco a poco saliendo a flote, pero no, no iba a dejar que eso pasara, tome el control y cambie de cancion, y volvi a terminar de escribbir lo que estaba escribiendo antes... "donde estaras" fue lo unico que pense mientras seguia escribiendo
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 22, 2009 3:09 pm

-Onee.chan.. si l-lo quieres, n-no tienes p-por que oculta-ocultarlo..-dije mientras la veia escribir luego de cambiar la cancion.
Yo.. hace tiempo que tenia una cancion, aunque... era ridicula y demasiada cursi.. segun mi vista. Me concentre en ella, y trate de acordame de ritmo y letra.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Dom Nov 22, 2009 6:29 pm

Estaba escribiendo totalmente nerviosa y de repente escuche lo que dijo toeto "Onee.chan.. si l-lo quieres, n-no tienes p-por que oculta-ocultarlo.." , me paralice no sabia que hacer, como es que lo supo... tanto se noto, digo, tanto se notaba que sentia algo por el... -yo... onechan... - no sabia que decirle estaba como por decirse entre la espada y la pared, pero aunque la espada me atravesara... no iba a decirlo... - no onechan... como crees que gakupo-san puede gustarme.. jeje - al decir eso segui escribiendo la cancion a la cual le pondria... toeto... trate de que toeto no viera la letra ya que era una sorpresa...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Toeto Chibi Dom Nov 22, 2009 6:55 pm

- A.. pero s-si te gu-gusta, no du-dudes en de-decirlo...-dije, viendo los videos.
No me podia acordar de la cancion.... que mal. Pero almenos, me podia inspirar en con unas de estas canciones.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Megurine Luka* Dom Nov 22, 2009 7:12 pm

Volvi a levantar la vista y me di cuenta de que por mas que le dijiera que no a ella... mi hermana, no funcionaria porque ya se habia dado cuenta de mis sentimientos hacia el... - yo... onechan... la verdad es que si... - baje la vista, estaba mas que avergonazada pero sobre todo apenada... sentia un vacio en el corazon sin el... - el me gusta, desde cuando lo conoci, pero nunca se lo dije por temor a ser rechazada... bueno yo.. em.. etto... - realmente no sabia que decir y mis lagrimas comenzaban a salir solas y no queria que mi onechan las viera, asi que decidi salir corriendo hacia mi cuarto y alli me quede encerrada... por el tiempo en el que tardara en poder restaurar mi cabeza...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

Mudanza: Llegada a mi departamento Empty Re: Mudanza: Llegada a mi departamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.