Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vintage~ ||Privado*||

2 participantes

Ir abajo

Vintage~ ||Privado*|| Empty Vintage~ ||Privado*||

Mensaje por Akita Neru Jue Mar 18, 2010 12:25 pm

Agarró un disco, y lo vió. Pff, Idol estúpido con complejo de Dios. Lo dejó en el estante, y agarró otro.... Peor, una Idol que no sabe cantar, pero se acostó con todos, y ahora es famosa. Bendito sea el Playback...

Neru suspiró. Ir a esta clase de tiendas le deprimía. No sabía qué hacía ahí, en primer lugar. Dio la vuelta, y comenzó a ver los instrumentos que adornaban las paredes del establecimiento. Eran realmente hermosos, y la mayoría tenía un toque "vintage" (y eran caros). Neru pensó un poco. Sabía tocar algún instrumento...? La armónica contaba? Dejó caer su cabeza. Que patética, pensó, sin realmente importarle. Sabía cantar, eso sí. Pero no creía en... los representantes. Ni en los Idols, para lo que cabe.

Dio la vuelta, dispuesta a salir de la tienda, pero-- algo había capturado su atención. En una orillita de la caja principal, habían varias cosas colgadas. Sus ojitos le brillaron. Adornos para celular.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Vintage~ ||Privado*|| Empty Re: Vintage~ ||Privado*||

Mensaje por Adler Baldwin Vie Mar 26, 2010 6:59 pm

(Lamento la demora, estaba fuera de mi ciudad oxo)

Rodó los ojos con un gesto de molestia tras las gafas, la bufanda y la gorra negra que traía enzima. Tenía la mirada de los guardias del lugar puestas en el por tales fachas de delincuente juvenil serial. El tan solo lo ignoraba, tenía cosas más importantes por las cuales preocuparse, como por ejemplo… ¡Lo estúpido que se veía en la portada de ese CD!

No podía creerlo, haberse prestado para una cosa como esa, ser parte del mercado, lo detestaba, tanto que apenas llegara al estudio se agarraría a piñas con el primero que se encontrara, de ahí…pobrecito al valiente que quiera interponerse.

Un griterío lo saco de casilla nuevamente a su lado, un grupo de niñas de no más de primer curso de secundaria gritaban como locas y en sus manos…el bendito CD con su cara. Salía el, con ropa moderna que en su vida se pondría para salir a la calle, con rostro de chico astuto, tuvieron que hacer que su padre le rogara que sonriera para ese disco y eso no era lo peor de todo…Lo peor y asquerosamente desagradable era ver como las mocosas especulaban sobre el. “Puede que sea aquí y allá, por el otro lado y blablabla” Se dejaban llevar por los milagros de la farándula. Se metió las manos en los bolsillos para salir de la tienda, pero sus ojos se fijaron en otra cosa…

Un adorno para el celular con forma de pollo

Ok, eso no era muy varonil y tampoco algo que compraría, pero…los pollos eran una de sus tantas debilidades, quiso hacer como que no lo había visto, pero seguía mirándole con esos ojos grandes y cuerpo amarillo. Lo tomo entre sus dedos ¿Lo haría?
Adler Baldwin
Adler Baldwin

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : ¿Qué te importa?

Volver arriba Ir abajo

Vintage~ ||Privado*|| Empty Re: Vintage~ ||Privado*||

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 2:27 pm

Entre a la tienda, y vi algo que me dejo completamente impactada, Taito, el Taito que conosia, el Shion Taito que era an grosero como Sune-Chan, tomo un pollito de ojos grandes entre sus dedos y se dirigia asia el mostrador,¿lo aria?, el Shion Taito, el varonil y sexy, agrandado, y adulto Shion Taito, compraria ese pollito?
Era imposible.Me dirigi al mostrador y le pregunte a la empleada si habia llegado mi disco, me asintio con la cabeza, le preunte si el nuevo disco de Hatsune Miku habia llegado, me lo entrego, me dijo que costaba 150 yens, pero no me importo, lo page con mi targeta Vocaloid y toque la cajita del disco con mis dedos senti detalle por detalle de las letras, donde se podia leer: Packaged

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vintage~ ||Privado*|| Empty Re: Vintage~ ||Privado*||

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 3:47 pm

Off: Antes de postear mira de que tiempo es que esto ya hace tiempo que fue publicado, hace casi un año -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vintage~ ||Privado*|| Empty Re: Vintage~ ||Privado*||

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 7:25 pm

off: aaaaaahhhh, gomen, no sabia, no encuentro la publicacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vintage~ ||Privado*|| Empty Re: Vintage~ ||Privado*||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.