Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Privado] Un dia en el zoo

Ir abajo

[Privado] Un dia en el zoo Empty [Privado] Un dia en el zoo

Mensaje por Nanoha Jue Mar 25, 2010 11:55 pm

Aviá salido hoy con mi hija vivio a pasear por la ciudad, caminado por la ciudad le pedí a mi pendiente Raising Heart que me indicara el camino mas rápido al zoo, Raising Heart a medida que camina vamos iba trazando un camino con un holograma en frente mio.

Después de tanto caminar llegamos al zoo, Vivio se aviá emocionado mucho al ver los animales -Okaasan, Okaasan mira a los conejitos, dijo mientras entraba a la sección donde los podía alimentar, a lo que le dije -No corras tanto que te puedes caer vivio, mientras me dirigía donde estaba, al llegar saque una cámara de fotos y le tome unas cuantas cuando le estaba dando de comer a los conejos.

Luego al terminar de darle de comer fuimos a la sección de los felinos a ver a los tigres y leones, vivio al parecer tenia un poco de miedo visto que me agarraba la mano fuerte. -No tengas miedo ellos están atrás de esas jaulas y fosas para que no puedan salir pero aun así hay que tenerles respeto, le dije mientras nos disponíamos a ir al área de comidas para comer nuestro almuerzo, al llegar nos sentamos abajo de un árbol grande y nos pusimos a comer.
Nanoha
Nanoha

Femenino

Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Junto a Fate y Vivio

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.