Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando... [Privado~]

2 participantes

Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Paseando... [Privado~]

Mensaje por Akita Neru Lun Mar 08, 2010 11:12 pm

Neru estaba distraída, como siempre, así que no era una sorpresa que siempre terminara en lugares que no había contemplado... como frente a esa tienda de mascotas. Y no es que le disgustaran las mascotas-- de hecho, adoraba a los gatos... pero no es como si ESO lo fuera a decir públicamente -- solo que... había ciertos animales que simplemente le daban... miedo.

Neru sacudió la cabeza. Pfff. Miedo. Ella? Nah, no era miedo. Les dio una última miradita por la ventana a las mascotas, y se dio la vuelta... justo para toparse con un horroroso animal...

Dio torpes pasos hacia atras, mirando con miedo a la bestia que tenía al frente ( que, quitando la exageración, era simplemente un pequeño perrito blanco). Ni si quiera sabía qué hacia ese animal solo, y suelto ahí....

Corre, Neru... corre.... pero no podía. Tal vez era un poco exagerado tenerle miedo a ese animal... pero...
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Kannagi ren Lun Mar 08, 2010 11:38 pm

Me encontraba dentro de la tienda de mascontas con mi gato Tommy al acercarme al mostrador el encargado de la tienda dijo –Buenos días, en que lo puedo ayudar. A lo que yo le conteste –Pedirá darme un par de una bolsa de comida para gatos, a lo cual Tommy al parecer estaba queriendo que le comprara y dijo –Miau, frotando su cara en mis manos. El encargado fue detrás de la tienda a buscar la comida, al regresar me dio la bolsa y le pedí -También podría darme un juguerte para gatos uno de esos que parecen un pastito largo para jugar con él, -Aaa, dijo el encargado -Ya se a cual se refiere ahora se lo traigo, cuando volvió me entrego el juguete y le page lo que le debía por lo que avía pedido.

Al salir de la tienda me encontré con una chica que estaba en el suelo aparentemente se avía asustado al ver al perrito en la calle y pensé “se abra caído tratando de no pisarlo” porque el perrito parecía muy pequeño a lo que le pregunte –Te encuentras bien?.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Akita Neru Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

Neru dirigió su mirada hacia la voz que le había llamado. Era un chico, si, y tenía un pequeño gatito en sus manos. Y... la estaba viendo ahí tirada. Se levantó con rapidez, con un sonrojo apenado en su rostro.

-Y-yo... yo estoy bien. No entiendo por qué la pregunta -dijo, frunciendo el ceño y cruzandose de brazos, intentando parecer cool, su cara aún teñida por su sonrojo. Lo cierto era que a Neru no le gustaba que la vieran tan... débil.

El perrito blanco dio un paso hacia ella, y Neru retrocedió de nuevo.- Eh... e-es tu perro...?- le preguntó tentativamente al chico.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Kannagi ren Mar Mar 09, 2010 12:11 am

Al ver como se levantaba le di espació para que se ponga de pie luego se cruzo de brazos y frunciendo un poco el ceño, al parecer se avía sonrojado un poco se notaba en ella y luego ella dijo que se encontraba bien a lo que dije –Me alegro, pensé que te avías echo daño tratando de no pisar a ese pequeño perrito de ahí, para luego ver que se que el perrito se le ha cercaba y ella retrocedía por alguna razón para luego preguntarme si era mío el perro a lo que le conteste, -Mío?, Con un tono de incógnita para luego seguir –El no es mío solo tengo a este pequeño gatito negro que ves aquí, mientras le mostraba a Tommy, -Puede que se haya perdido dije mientras me acercaba a él y miraba si tenía alguna identificación que diga a quien le pertenecía, pero no encontré ninguna y dije –Este pequeñito al parecer no es de nadie dije para luego levantarlo con la mano libre que tenia y entrar a la tienda para dejarlo ahí y que alguien lo adopte, al salir la chica seguía hay y antes de decir algo más me presente –Mi nombre es Kannagi Ren y el es mi gato Tommy un gusto en conocerte.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Akita Neru Mar Mar 09, 2010 12:32 am

Observó como agarraba a la bestia blanca con tanta facilidad, y por un momento pensó que la iba a aventar a ella, sus sospechas siendo infundamentadas luego, porque el chico entró a la tienda.

Neru parpadeó, curiosa, y se asomó por la ventana a ver cómo el chico le entregaba el perro al encargado de la tienda. Aw. Al salir, se presentó ante ella. Kannagi Ren. Y el gato.

Neru sonrió por un momento, ante el animal, y estuvo a punto de acariciarlo.. pero se contuvo.

-...Akita Neru.- se presentó, sin mucha elaboración, sacando su celular para ver la hora.- Y... creo que ya es tiempo de que me vaya. No... me gusta este lugar- dijo, mirando al chico con aburrimiento--totalmente contrastando con su actitud anterior. Vaya que realmente si era bipolar.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Kannagi ren Mar Mar 09, 2010 12:56 am

Al escuchar que se avía presentado aunque sin mucha elaboración dije –Akita Nure porque me suena ese nombre, tratando de acordarme de donde conocía ese nombre, a los pocos minutos de que ella se presento miro su celular al parecer le avía llegado un mensaje cuando estaba dentro de la tienda pensé, para luego decir que era tiempo para que se fuera y que no le gustaba mucho la zona, “porque será” me pregunté, para luego decirle –Si se te hace tarde para irte as lo antes de que se te haga más tarde, ignorando la razón por la que ella avía dicho eso, -Me alegro que no te ellas hecho daño y espero poder verte pronto alguno de estos días, si alguna vez necesitas algún fotógrafo puedes llamarme si quieres, mientras le entregaba una tarjeta con mi teléfono y dirección, -Estoy tratando de que la gente me conozca por mis fotos, pero también con unos amigos estamos armando una banda y yo seré el bajista. Le dije sin más que decir, -Por cierto ahora me dirijo al lago en el bosque por si quieres acompañarme si no tienes algún inconveniente o tienes algún otro plan, haciendo referencia a lo que avía dicho de que ya es tiempo de que se vaya
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Akita Neru Mar Mar 09, 2010 8:14 pm

Neru observó por un momento la tarjeta que le ofrecía Ren, y despues de un momento, la capturó entre sus manos. Le dio la vuelta, mirando con media atención los detalles.

-No tienes pinta de fotógrafo,- confesó, mirando al chica de arriba hacia abajo, esperando no incomodar. -Un bajista, -Neru ladeó la cabeza, su atención desencadenandose repentinamente.- Suena interesante.

Escuchó la repentina invitación del chico al lago, y le miró curiosa. Le... le estaba invitando a pasear? A ella? En cualquier otra situación ella hubiera dicho que no (por qué habría de desperdiciar su tiempo en caminatas sin sentido, o algo así?) Pero por alguna razón, no se hallaba negando la oferta.

Se encogió de hombros, intentando no mostrar mucho interes, y comenzando a caminar.- Pues vamos al lago, entonces. Yo solo decía que no me gustaba ESTE lugar...- se detuvo repentinamente. Ahora que lo pensaba, no sabía dónde estaba el bosque, y mucho menos, el lago.

Oh-ou. Volteó sobre su hombro, y miró al chico. No, ni loca iba a mostrarse como que no sabía a dónde ir. Esperó a que el chico dijera algo, o se moviera, para seguirlo.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Kannagi ren Mar Mar 09, 2010 8:39 pm

Al escuchar la acotación que dijo sobre mí que no parecía un fotógrafo le conteste –Puede ser que no de mucho aire a fotógrafo pero es de lo que e vivido hasta ahora. Para luego ver que Nure se ponía a caminar y seguir ablando explicando que su es tarde no era que se tenía que ir sino de que no le gustaba el lugar, luego ellá de repente se detuvo parecía que me estaba esperando y luego dije – Etto… el bosque queda en aquella dirección. Señalando el lado contrario hacia donde ella se estaba dirigiendo, para luego decir -Si quieres podemos ir a otro lado yo tenía que ir al bosque para sacar unas fotos. Mientras sacaba mi cámara de ente mi bufanda, que al ser larga le avía dado un par de vueltas alrededor de mi cuello y resulto ser un lugar cómodo para guardarla, para decir –Al bosque puedo ir cualquier otro día a sacar las fotos, además cuando lleguemos se va a hacer de noche y yo tenía pensado pasar la noche allá. Para luego acercarme a ella y decirle -Si gustas podríamos ir al centro comercial y si pudieses me ayudarías a escoger algún celular, visto que no tenia ninguno y era medio incomodo tener que hacer esperar a los interesados en mis fotos y o servicios de fotógrafo cuando estaba fuera de casa.
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Akita Neru Mar Mar 09, 2010 9:10 pm

Neru aclaró su garganta incómoda, y miró a otro lado, fingiendo que no tenía un sonrojo en su rostro.

-P-por supuesto que sabía que era por ese lado. Solo estaba... estirando las piernas.- asintió, y luego pensando en lo estúpido que se oía su excusa. En fin.

Se acercó al mismo tiempo en que el chico caminaba hacia ella, y lo escuchó divagar. -Pff,-exclamó, al oír lo del bosque.- Yo no veo ningún problema al quedarse por la noche en ese lugar. A menos que tengas miedo a la oscuridad, eh? -le miró, entretenida.- O a los indefensos animales que lo habitan? -sacudió la cabeza, sonriendo de medio lado. Luego, sin embargo, su sonrisa autosuficiente cambió por una expresión de admiración, al escucharlo decir lo de los celulares.

-No tienes uno? -preguntó, confundida.- Eres posiblemente la única persona en todo el mundo que no tiene un celular.- Neru lo observó con regaño.- Puedo ayudarte, si. -asintió, y comenzó a marchar hacia al frente... y se detuvo de nuevo. No quería cometer la misma equivocación de hacia unos momentos atras (sus mejillas se volvieron a tornar rojas ante el recuerdo. Qué verguenza), y esperó a que el chico dijera algo, o dirigiera el camino. Otra vez.
Akita Neru
Akita Neru

Femenino

Cantidad de envíos : 26
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Acostada en alguna parte

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Kannagi ren Mar Mar 09, 2010 9:39 pm

Al escuchar el comentario que izo refiriendo se al bosque le conteste –No es que tenga miedo, es más me e pasado la mayor parte de mi vida durmiendo al aire libre, recordando un poco los años duros que tuvo que pasar –Lo dije nomas porque es un viejas largo y no hay comida por allá, eso si sabes cómo encontrarla no hay problema alguno.

Luego ella resalto mi falta de celular y izo una referencia en mido de sarcasmo a mi parecer aunque no me molesto visto que tal vez tenía razón en esta época casi todos tiene uno. –Es que nunca me e puesto a pensarlo, llevo años así y me avía acostumbrado a vivir sin uno, al verte a ti con el tuyo me dieron ganas de tener uno así estar más comunicados con mis compañeros. Mientras me acercaba a ella y la pasaba yendo para el centro comercial por un celular. –Vamos.

Continua en Centro Comercial Oasos
Kannagi ren
Kannagi ren

Masculino

Cantidad de envíos : 441
Reputación : 0
Edad : 37
Localización : Durmiendo en un árbol

Volver arriba Ir abajo

Paseando... [Privado~] Empty Re: Paseando... [Privado~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.