Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando a mi departamento (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Llegando a mi departamento (Privado) Empty Llegando a mi departamento (Privado)

Mensaje por Ralian Vie Dic 18, 2009 12:20 am

Luego de la cena al fin habiamos emprendido viaje hacia mi departamento, llegamos con Miku a un edificio enorme donde mucha gente habitaba, tomamos un ascensor llendo a uno de los ultimos pisos en donde se encontraba mi casa, tome la llave y abri la puerta, era un lugar acojedor, y ordenado.-Este es mi hogar, no es la gran cosa, pero me las arreglo ^^u-Deje mis cosas a un costado y espere que ella entrara.-Podras dormir en mi cama, yo dormire en el sofa, no quiero que duermas incomoda ^^u, sientete como en tu casa-Dije mientras sonreia, pero en cierta parte me incomodaba un poco el hecho de no conocerla mucho, no sabia como podria llegar a ser en convivencia, y si era una persona desordenada? X_x, finalmenente intentaba no pensar mucho en eso, ya que no queria parecer maleducado.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi departamento (Privado) Empty Re: Llegando a mi departamento (Privado)

Mensaje por Hagane Miku. Vie Dic 18, 2009 1:00 pm


Observé la casa de arriba a abajo,estaba sumamente ordenada y a mi esas cosas no me iban precisamente x_X,después de que dijera que iba a dormir en su cama respondí:

-No,no es tu casa yo dormiré en el sofa,con eso ya soy feliz-

Y era verdad,me conformaba con un sofa,después de los lugares donde dormí un sofa era un lujo para mi.Dejé mi guitarra electrica en una esquina y fui corriendo hacia el sofa sobre el que seguidamente me avalancé:

-Ya no puedes quitarme el sitio o decirme que no >D-

Dije en tono bromista,seguramente iba a insistir y yo no queria calentarme la cabeza para convencerle.

Hagane Miku.
Hagane Miku.

Femenino

Cantidad de envíos : 21
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : Por ahi,pululando

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi departamento (Privado) Empty Re: Llegando a mi departamento (Privado)

Mensaje por Ralian Vie Dic 18, 2009 8:59 pm

Antes de que pudiera decir algo, Miku se habia avalanzado sobre mi sofa O_O reclamandolo como su lugar.-Segura? puedes usar mi cama no me molesta ^^u-Sin embargo ella me respondio rapidamente.-Ya no puedes quitarme el sitio o decirme que no >D-Me quede un rato mirandola, era su desicion xD fui hasta mi cuarto y deje mis cosas, aun era temprano para ir a dormir, por lo que debia hacer algo para pasar el tiempo, por lo que sali de mi cuarto y fui hasta donde estaba Miku.-Ya estamos aqui, y la noche aun no llega, que te gustaria hacer para pasar el tiempo? ^^-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegando a mi departamento (Privado) Empty Re: Llegando a mi departamento (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.