Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras [Privado]

2 participantes

Ir abajo

De compras [Privado] Empty De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Jue Dic 03, 2009 11:06 pm

Estabamos dentro, por un momento me parecio raro que nos hallan dejado entrar con animales, ya que Kuro aun seguia en brazos de Megu-chan.-Sorprendente este lugar es enorme, hay negocios por todos lados @.@-Me di vuelta y mire a Megu.-Hoy tengo tiempo de sobra, asi que si te gustaria ir a alguna tienda o algo por el estilo no hay problema, no quiero paracer tan pesado con mis cosas ^^u-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Vie Dic 04, 2009 10:12 pm

Entramos y yo iba con aquel gatito en mi brazos aun, al parecer ya estaba encariñado conmigo, eso me alegra - jaja, nah, ni tan grande, es lo normal creo yo, no? - dije normalmente, ya que como era una idol cantante, la mayoria de veces frecuentaba estos lugares... se volteo y me miro, al instante me dijo, que hoy tenia bastante tiempo asi que si queria ir a algun lugar aparte, que fueramos, me parecio una buena idea, para matar el tiempo... - Mmmm... me parece una exelente idea - comente con una sonrisa - de echo... habia una tienda a la que eh querido ir, a si que, en cuanto terminemos las compras vamos - volvi a sonreir y seguimos nuestro rumbro hacia donde iba ralian

________________________

PD: perdon por demorar >.<, es que tenia como diez miles d epost que responder x3
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Sáb Dic 05, 2009 6:47 pm

OFF: No hay problema, tomate tu tiempo ^^

Me parecia raro que a ella le pareciera un lugar chico, ya que para mi era enorme, aunque yo solo lo miraba de afuera, pero nunca lo habia conocido por dentro, por lo que mi primera impresio podria haber sido esa.-Muy bien, entonces vamos ^^-Seguimos nuestro camino, mientras yo observaba detenidamente cada vidriera del lugar."Pianos *¬*...... Guitarras *¬*"Luego de hecharle un vistaso a unas cuantas tiendas llegamos a la que queria llegar, una tienda de mascotas.-Increible, cuantos animales-Un hombre se acerco y pregunto amablemente lo que necesitaba.-Primero y en principal necesito, comida para gatos por favor-El hombre sonrio y fue en busca de una bolsa de alimento, la apoyo sobre un mostrador para luego preguntar nuevamente.-Necesita algo mas?-Segui observando el lugar, y encontraba muchas cosas interesantes, ademas de la comida, pedi una bolsina con ratas de juguetes ya que le encantaba jugar con eso.-Algo mas?-Respondi que ya era suficiente y saque dinero para pagar, el hombe puso las cosas en una bolsa y me la entrego, luego me di vuelta y vi a Megu-Chan.-Listo, quieres ver algo en este lugar? o seguimos? ^^-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Sáb Dic 05, 2009 9:48 pm

Mientras recorriamos las tiendas, vi las expresiones que hacia ralian, realmente le gustaban esas cosas que estaba alli, me hacia mucha gracia ver esa expresiones y me ponia feliz, llegamos a la tienda de mascotas, habia bastantes animales, y todo tipo de mascotas domesticas, un hombre se nos acerco y pregunto que necesitabamos, preferi quedarme callada, y que ralian hablara... compro la comida para kuro-chan, el hombre dejo la comida en el mostrador y pregunto a ralian si necesitaba algo mas, y observo muy adecuadamente el lugar, hasta que compro... una bolsa de ratas de juguete!!? porque ratas ... bueno el esta comprando asi que no reclamare, aunque en cierto punto los gatos siempre juegan con las ratas... quien sabra porque... aquel hombre volvio a preguntar si necesitabamos algo mas... en realidad... parecia un robot preguntando "necesita algo mas?", ralian dijo que ya era suficiente con lo que habia comprado asi que solo pago y ya, luego de que le pasaran las cosas que compro volteo a verme y me pregunto si queria ver algo en la tienda o seguiamos, - mmm... dejame ver, quisas le compre un regalito a kuro-chan - sonrei y comenze a mirar el lugar... vi una bolsa con pescaditos de jugetes, unos collares y unas cadenas y arnes para pasear gatos y que no se escaparan, me acerque al mostrador donde estaba aquel hombre - señor, porfavor deme una de esas bolsitas de pescaditos de juguete, uno de esos collares, el de color azul porfavor y una cadena de paseos y de pasada un plato para comida - el señor me miro algo impresionado por la cantidad de cosas que pedi, yo por mi parte solo me limite a sonreir - solo eso señorita? - me pregunto amablemente trayendome todo en una bolsa mientras sacaba el dinero para pagar, - si, solo eso, ah y super que aqui ponian el nombre a los collares - , le pregunte educadamente con una sonrisa, el hombre me devolvio la expresion respondiendo - por supuesto, es un servicio gratis - mire a ralian y sonrei y volvi a mirar al señor - porfavor pongale al collar que acabo de comprar Kuro - dije y el señor fue por una maquinita y le puso el nombre le agradeci y esta vez voltee a mirar a ralian, a quien minutos atras le entregue a kuro-chan - ya nos vamos ralian-san? - pregunte con una sonrisa, como siempre
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Dom Dic 06, 2009 11:33 pm

Al parecer Kuro le agradaba mucho a Megu-chan, por lo que que quiso ayudar y comprarle un par de regalos, no me esperaba que hiciera eso, ya que habia preguntado si necesitaba algo por el simple hecho de pensar que ella tambien tenia mascota.-No era necesario molestarte jaja, pero muchas gracias ^^-Tome a Kuro y le saque su viejo collar, para ponerle el nuevo, le quedaba muy bien, luego de eso partimos fuera de la tienda, ahora ya todo estaba terminado.-Bueno, creo que esto es todo, ahora podemos hacer lo que queramos-Observe unos instantes las tiendas y volvi a verla para luego sonreir.-Me habias comentado que querias visitar una tienda en particular, podemos ir para alla si gustas ^^-
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 7:53 pm

Cuando le entregue las cosas el me dijo -No era necesario molestarte jaja, pero muchas gracias ^^- para mi no era molestia, al contrario lo hacia con mucho agrado ^^... salimos fuera de la tienda, ya terminadas las compras para kuro, -Bueno, creo que esto es todo, ahora podemos hacer lo que queramos- me dijo bastante alegre, sentia una atmosfera muy buena, me gustaba... luego comenzo a ver algunas tiendas, volteo y me sonrio... -Me habias comentado que querias visitar una tienda en particular, podemos ir para alla si gustas ^^- ahora que recuerdo... es cierto! H&M se llamaba aquella tienda!! la adoraba, lo tome de la muñeca y lo diriji a aquella tienda...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Miér Dic 09, 2009 8:43 pm

Luego de revisar todo, le comente a Megu sobre la tienda que ella queria visitar, se quedo pensando unos instantes, y sin decir nada me tomo de la muñeca y me arrastro hacia alla, sin que ella se dira cuenta, me encontraba un tanto ruborizado, hacia largo tiempo que no era sujetado por una mujer, tal vez, desde que habia muerto mi madre, pero intentando de no pensar en eso, habiamos llegado a la tienda.-Aqui?, interesante-La tienda parecia llamarse H&M, era bastante amplia, y estaba lleno de "inserte algo aqui, ya que se desconcoce informacion sobre la tienda" xD
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 9:12 pm

Llegamos a la tienda, yo iba tan feliz que no me di cuenta que me traje practicamente a rastras a ralian que descuidada -Aqui?, interesante- dijo... la verdad habia una ropa y unos accesorios que hacer tiempo queria, y que mejor que un chico que me ayude a decidir que me queda bien y que no ^^, lo volvi a tirar de la muñeca y nos acercamos a un guardia y le hable en secreto, luego tome a kuro y se lo di al guardia, -nee ~~ mientras estemos aqui, aquel señor cuidara de kuro, te parece bien?- pregunte con una sonrisa
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Miér Dic 09, 2009 9:27 pm

Solo llegue a dar un corto vistaso cuando tiro nuevamente de mi muñeca arrastrandome."Valla que tiene fuerza X_X"Se acerco a un guardia y le hablo en el oido, mientras tanto disimuladamente miraba de reojo me daba curiosidad saber que le decia. Antes de entrar a la tienda dejo a Kuro en manos del guardia para que lo cuidara mientras haciamos las compras, ya que seguramente no estaba permitido entrar con animales, por mala suerte no tendria otra opcion, al momento que accedi, muy alegre tomo de nuevo mi muñeca y volvio arrastrarme, esta vez ya estabamos adentro de la tienda, donde una mujer se acerco a preguntar.-Que estaban buscando ^^-Levante una de mis manos y sin decir nada apunte con uno de mis dedos a Megu, ya que era ella la que estaba interesada en comprar.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 9:36 pm

Entre muy emocionada tirando nuevamente de la muñeca a ralian, al estar adentro comenze a mirar a todos lados, hasta que ralian levanto su muñeca junto con mi brazo, en ese momento mire a una señorita que estaba en frente, era justo la que me atendio la vez pasada... - nyaa ~~ me recuerda ^^ soy Megurine Luka, aquella Idol Pop que vino la vez pasada - le dije a la srta. sin soltar de la muñeca a ralian, luego la srta. dijo - porsupuesto megurine-san, sus encargos estan por aqui - amablemente nos guio, yo practicamente arrastrando a ralian... a todo esto... me pregunto si sabia que soy una idol cantante...
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Miér Dic 09, 2009 9:46 pm

Megu parecia ser clienta hace tiempo puesto que la joven que no atendio parecia conocerla o al menos recordarla, pero algo me sorprendio al instante, ella habia dicho "Idol pop""Habre escuchado bien?"Si eso era cierto me parecia raro no conocerla, aunque seria lo mas logico, yo tambien era un idol cantante, pero solo ambulante, solo me manejaba por las calles, asi que tal vez no conocia mucho el ambiente de los idols mas conocidos, si es que la joven lo era, sin embargo por el momento procure no preguntar, ya que podria hacerlo cuando estuvieramos mas trankilos, solo me limite a seguirla, y era lo que me quedaba ya que ella no me soltaba xD"Me imagino que sera lo que habra encargado"Solo me quedaba callado esperando que ella haga lo suyo sin molestarla.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 09, 2009 10:06 pm

Fui con aquella srta. y le pregunte si tenia todos los conjuntos, y al parecer los tenia, y otro encargo mas que hice antes de llegar a mi nuevo departamento, fui hacia los probadores y le dije a ralian que esperara alli, y volvi a donde aquella srta. y le dije - cree que tenga algunos trajes y demas ropa para el, quiero hacerle un regalo especial - aquella me miro con una cara de insinuacion que me molesto un poco - ni se crea que hay algo mas, es solo mi amigo, usted ya sabe a quien llevo en mi corazon - dije haciendo unas cuantas señales a una ropa con simbolos de berenjenas que aquella srta, entendio enseguida entonces me dijo - ire a ver enseguida - diciendome eso volvi donde estaba ralian y le dije - nee ~ me darias tu opinion de esa ropa que voi a probarme - y al instante sonrei
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Miér Dic 09, 2009 10:16 pm

Megu fue en busca de sus cosas, pero antes de eso me dijo que esperara, asenti con la cabeza, como diciendo que no me moveria de ahi, se alejo y fue hacia la joven quien nos habia atendido, podia notar como se hacian caras entre ellas, no era muy dificl darse cuenta que hablaban de otra cosa."Me pregunto de que hablaran, en fin, chicas... asuntos de ellas jajaja"Intente ignorar su convezacion puesto que no era educado de mi parte ver lo que hacian, luego de hacer lo suyo volvio hacia mi para preguntarme si podria opinar sobre la ropa que estaba a punto de probarse.-Claro, intentare hacer mi mayor esfuerzo ^^u-Dije de forma chistosa, esperando a que ella empezara con el desfile por asi decirlo.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Dom Dic 20, 2009 6:35 pm

Luego de su respuesta, dentre rapidamente a los vestidores que estaban frente a donde lo habia dejando sentado anteriormente, comenze por algo sencillo, un vestido rosa largo con escote y abierto desde la cintura hacia abajo en una pierna, no sabia si salir... no sabia cual fuera a ser su reaccion estaba sumamente nerviosa por lo que decidi agregar algunas cosas... agrege un cintillo blanco en mi cabello y un broche que tenia en el vestido hasta que me decidi por salir, abri la puerta del vestidor y lo mire con una gran sonrisa en mi rostro y me di una vuelta... - y... que tal? - hable algo sonrojada... pues nunca antes nadie me dio opinion de lo que me ponia, ecepto por la señorita que siempre me atendia aqui...

OFF: siento la tardanza!!!!!!!!!! TOT andaba completamente desinspirada t-t y no sabia que postear... de hecho devia como mil posts y recien los estoy respondiendo t-t lo siento de verdad!!!!! t-t
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Dom Dic 20, 2009 10:06 pm

La espera me intrigaba mas, no sabia que tipo de ropa era la que venia a probarse, sin embargo me quede esperando a que ella saliera, sentado en silencio, hasta que luego de unos instantes al fin se corrio la cortina del vestuario saliendo ella de el, levante la vista y me quede paralizado.-He....Hermosa o_o-No me habia dado cuenta que habia pensado en voz alta, rapidamente me sonroje demasiado sin darme cuenta, realmente estaba hermosa y el vestido le quedaba muy bien.-Etto... debo admitir que rosa te queda muy bien jejeje-Decia mientras miraba hacia un costado y golpeaba mis dedos indice entre si (Estilo Hinata xD)-Etoo... hay alguno mas que debas probarte? o///o-Acote esperando alguna respuesta de Megu.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Megurine Luka* Miér Dic 23, 2009 7:56 pm

Luego de esa pregunta el respondio tartamudeando un poco... -He....Hermosa o_o- eso hizo que me sonrojara aun mas... no esperaba algo asi, pero me alegro mucho... al parecer el tambien se sonrojo... me dio la impresion de que el no queria decir eso... rei levemente y sonrei, -Etto... debo admitir que rosa te queda muy bien jejeje- jaja, al parecer si, el rosa es mi color favorito ademas de ser ese mismo color el de mi cabello ^^ , desde pequeña siempre use el rosa para convinar con mi cabello, pero ya cuando me hize cantante comenze a usar el traje que siempre uso, aquel top y la falda larga abierta en la pierna... miro a un costado por un largo rato y chocaba sus indices entre si bastante nervioso al parecer... -Etoo... hay alguno mas que debas probarte? o///o- mmm... tan pronto queria que me cambiara... no vale >-< , pero bueno sera... - sip, hay otro traje mas que me llamo la atencion, me ire a cambiar ya vengo- diciendole eso me meti a los vestidores y me cambie, esta vez use un top que era arriba del ombligo y una mini falda abierta en una pierna como todas, de zapatos llevaba botas largas y el cabello suelto como siempre, abri la cortina y aun arreglandome la falda que crei que era demasiado corta sali...

OFF: nuevamente siento la demora T-T
Megurine Luka*
Megurine Luka*

Femenino

Cantidad de envíos : 405
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Ralian Lun Dic 28, 2009 12:22 am

OFF: Tomate tu tiempo, ya lo dije D:

Al parecer habia mas, otro traje el cual ella queria probarse, ya estaba impresionado con el primero, pero la curiosidad de saber con que saldria ahora me gustaba mas, asi que ella entro nuevamente a cambiarse, dejando su primer vestido de lado, al parecer lo pensaba llevar, el tiempo paso y ella al fin salio nuevamente con un nuevo atuendo, mi reaccion no habia variado, habia quedado sorprendido, y pensaba para mi mismo que si estuviera en una serie de dibujos animados estaria choreando sangre de la nariz, la joven era hermosa, y cualquier cosa que se probara le quedaba bien.-Te queda muy bien >/////<-Ahora solo me quedaba esperarla a ella, no queria preguntar nuevamente si aun faltaba por probarse alguno mas para no molestarla tanto, y esperando a ver que era lo que seguia, ya que mi opinion ya habia sido dada.
Ralian
Ralian

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Reputación : 0
Edad : 33

http://digimonadventure-rol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

De compras [Privado] Empty Re: De compras [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.