Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a Patinar (Libre)

4 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Sakura Katsura Miér Feb 10, 2010 5:17 pm

Vi la pista con todas esas personas expertas patinando. Me asuste, yo desde hace mucho, en verdad, mucho tiempo que no patinaba y para ser honesta la ultima vez que intente patinar no habia sido una experiencia agradable. Me quede mirando un rato la pista, con suerte; si observaba a los demas tal vez aprendiera su tecnica.

Me puse mis patines, y era dificil mantenerme en equilibrio, por milagro logre entrar a la pista, me sostenia de cualquier cosa que encontrara, no me queria caer; sabia que si eso sucedia todas la mirada se dirijian a mi.
Pero para mi desgracia, di un paso en falso y termine cayendo. No dolio tanto como me pensaba pero eso si; me sentia como una niña tonta que no sabe hacer nada y que solo esta aqui para molestar.

-Que torpe- me regañe a mi misma en voz baja
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Re: Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Dark Crimson Rose Vie Feb 12, 2010 5:38 pm

Camine hasta llegar a la pista de patinaje, me divertia volver a patinar, asi que me puse los patines y entre a la pista, me costo volver a tomarle el ritmo al patinaje, habia pasado mucho, pero con el tiempo se me iso mucho mas facil de lo que tenia pensando.
Mientras patinaba vi que una joven le costaba un poco patinar y que se iba afirmando de todo, me preocupe un poco de que se pudiese caer mal y hacerse una herida grave, y entonces vi como se cayo, por suerte parecia estar bien asi que me le acerque patinando, le estire una mano y le dije Te ayudo, mi nombre es Rose, mire a la joven atenta, para ver si aceptaba mi ayuda.
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Re: Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Sakura Katsura Dom Feb 14, 2010 8:54 pm

Hice un gesto de obio dolor, bueno al menos solo habia sido una caida ligera, intentaba ponerme de pie nuevamente, sin exito aparente. Entonces escuche una voz dulce que me ofrecia ayuda. Voltee para ver a la dueña de la voz, era una joven de aspecto amigable. Me tendia la mano y la tome con gusto.

-Gracias por la ayuda- dije tomando su mano para ayudarme a ponerme de pie -Mucho gusto, mi nombre es Sakura...pero si lo prefieres deme Saku- le dije con una sonrisa dulce y amigable
Sakura Katsura
Sakura Katsura

Femenino

Cantidad de envíos : 485
Reputación : 2
Edad : 28
Localización : Entre el Sueño y la Realidad

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Re: Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Dark Crimson Rose Lun Feb 15, 2010 11:08 am

Me rei un poco, me agradaba la chica, y una vez que ya estubo de pie la solte para decirle No es nada Saku, por mi no hay problema la mire pensativa un momento, no estaba segura si dejarla sola sin que ella supiera patinar estaria bien asi que le ofreci amablemente Si prefieres yo te puedo enseñar a patinar, no es que sea muy buena pero se lo basico como para que patines bien la mire dudativa mientras le ofrecia la mano otra vez, en el caso de que aceptara, para que se asujetara y empesaramos a patinar
Dark Crimson Rose
Dark Crimson Rose

Femenino

Cantidad de envíos : 1098
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Quien sabe donde estoy???

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Re: Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Haku Yowane Mar Mar 09, 2010 9:46 am

Ohhh- eso fue lo que "dije" al ver a toda esa gente patinando, ¡siempre he querido patinar!, después de cojer los patines, entre a la pista, tenia que agarrarme al pasamanos para patinar, ya que si no me caia, pero mas que patinar,
parecia que andaba, aun que despues de media hora intentandolo ya puede patinar sin agarrarme.
Intenté dar un giro y me caí: jopeeee - me levanté y seguí patinando.


Última edición por Haku~Yowane el Miér Mar 10, 2010 4:50 pm, editado 2 veces
Haku Yowane
Haku Yowane

Femenino

Cantidad de envíos : 189
Reputación : -2
Edad : 26
Localización : En Tomlandia xDD

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Re: Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Kisekine Tsuki Mar Mar 09, 2010 7:33 pm

OFF: Haku, no se si sabes, pero, el numero de lineas es de 6, además, no puedes rolear sin color, y, no se deja rolear con caritas o emoticones. Lee las reglas.
No soy Mod, ni menos Admi, pero, quiero ayudar. Smile
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a Patinar (Libre) Empty Re: Aprendiendo a Patinar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.