Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A patinar! (libre)

Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Miér Dic 16, 2009 11:58 pm

Desde hace mucho tiempo no habia patinado sobre hielo pero seguro aun podia seguir haciendolo como lo hacia antes. Fui a pedir los patines para por fin poder meterme en la pista y divertirme como antes, cuando por fin tenia los patines puestos entre en la pista de patinaje rapidamente sin preocupacion de caerme, mis pies me temblaban ya que estaba perdiendo el equilibrio apenas podia mantenerme de pie y la gente que patinaba a mi al rededor me mareaba aun mas -waaa esto no es como yo recordaba @__@- intente patinar agarrandome de los bordes para no caerme -supongo que esto pasa por falta de practica >.<-
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:39 pm

En busca de un poco de distraccion, fui caminando por las tiendas de la ciudad, sin encontrar ninguna interesante.
Luego vi la pista de hielo, y decidi ir.
Patinar era algo que me gustaba, y aunque no era perfecta haciendolo, sabia hacerlo.
En cuanto entre a la pista comenze a patinar.
luego vi a una chica que algo desconfiada, se sujetaba de los bordes para no caerse.
supuse que necesitaba algo de ayuda.
-Hola!- me acerque a ella saludando.-Ehh...soy kasane teto, pero me puedes llamar Teto-chan OwO.
Veo que...te falta un póco de equilibrio n.nU
-le dije.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Jue Dic 17, 2009 4:09 pm

Iba agarrandome lentamente de los bordes mientras temblaba, era tan vergonzoso podia escuchar a unos niños que se burlaban de mi a lo lejos, aunque tenia que admitir que esos pequeños patinaban bastante bien pero ya no me caian para nada bien. Al escuchar la voz de una chica que me saludo me asuste ya que me habia agarrado desprevenida lo que hizo que me cayera cuando levante la vista dije -hola mucho gusto...mi nombre es elina, je je si soy media torpe en esto @__@U- Despues al verla patinar tan bien (para mi con tal de que se supiera parar y deslizar ya era muy buena patinando) me levante con un gran esfuerzo y le dije -emmm se que esto es medio raro y comprenderia si no quieres pero...¿podrias ayudarme a patinar? T^T-
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 7:10 pm

La chica parecia bastante simpatica.
Al parecer la tome por sorpresa cuando le hable, y ella se cayo n.nU.
Luego me saludo y me dijo su nombre. Se llamaba Elina.
Al escuchar si le podia ayudar a patinar bien, solo pude decir una cosa
-Claro!!-le sonrrei con una cara animada.-Vamos!-le dije mientras le tendi la mano, por que si seguia asi serian mil veces las que se caeria, y lo ultimo que nos hacia falta era una elina-chan tan kawaii llena de moretones n.n....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Jue Dic 17, 2009 10:09 pm

Cuando escuche que habia aceptado mi propuesta me puse muy feliz, esa era mi oportunidad para aprender a patinar y tambien para hacer una nueva amiga. Me extendio la mano y la agarre rapidamente para no caerme de nuevo
-sos muy amable teto-chan-
Le sonrei y aun temblaba un poco pero sabia que estaba en buenas manos...ademas parecia ser una chica muy divertida
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 1:34 pm

Se agarro de mi para no caerse.
Me dijo "sos muy amable, teto-chan"
n_n
-Ok, creo que primero debes aprender a mantenerte en equilibrio. n_n--le dije mientras la alejaba un poco de los bordes de la pista.-Yo tambien me sentia asi cuando comenze con esto -.- xD-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Vie Dic 18, 2009 3:58 pm

Note que teto-chan sonreia lo cual era un alivio para mi, no queria ser una carga para ella, despues escuche su indicacion y asenti con la cabeza, me solte un poco de ella y solo me agarre de su mano, tome un poco de distancia para poder mantener el equilibrio yo sola, pero aguite mis brazos haciendo que lo perdiera y me agarre del brazo de teto nuevamente.
-nu creo que hayas sido tan mala como yo en esto-
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 11:38 pm

Era normal que en la pista hiciera mucho frio. En verdad casi me congelaba....
Elina por poco y lograba mantenerse sola cuando perdio el equilibrio.

-nu creo que hayas sido tan mala como yo en esto.-Me dijo.
-Ehh??...claro que no xD. en verdad, era muy mala cuando intente hacerlo las primeras veces x-xU.-Mencione con una gotita en la cabeza.-No te preocupes si no sale a la primera.... -w- es normal nwn.-.
Como dentro del lugar habia una cafeteria, mire hacia alla. Aunque no habiamos practicado mucho, ella se habia esforzado y eso se podia notar.
-Elina-chan, que te parece si nos tomamos un pequeño descanzo?. Vamos a la cafeteria que esta alla n_n asi descanzas un poco, charlamos, y nos tomamos algo caliente para el frio que hace aqui OwO.-dije.
Espere su respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Sáb Dic 19, 2009 2:24 am

Tambien podia notar el frio que hacia en la pista, y miraba como la gente llevaba hasta guantes, yo en cambio iba muy desabrigada, despues escuche su respuesta y la mire
-de verdad? wow por lo menos ya no siento que soy la unica que no puede hacer esto, es que cuando veo a todos esos niños pequeños patinar tan bien y yo en cambio apenas me puedo levantar- dije un tanto avergonzada -pero supongo que seguire intentando- despues mire hacia donde ella estaba mirando, una cafeteria, me entraban ganas de tomar chocolate caliente y al escuchar su propuesta sonrei
-siii tomemos un descanzo >w< , ademas tengo un poco de frio y no me gustaria resfriarme-
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 2:49 am

Elina-chan me dijo que si, y la idea le parecia estupenda al parecer.
-Perfecto, entonces, comenzemos por salir de la pista.-.
La tome de la mano y la ayude a salir, para que no se cayera o algo asi.
Una vez que nos quitamos los patines, y llegamos a la cafeteria, y nos sentamos en una de las mesas.
La mesera fue hasta nosotras, y nos pregunto que era lo que queriamos pedir.
-Uhhmm.... a mi me puede traer una taza de chocolate caliente, y....-dije mientras veia bien lo que habia en el pequeño menu. Mis ojos brillaron al ver la palabra "bagguette", asi que continue-Pan frances OwO-.
Despues voltee a ver a Elina, para preguntarle que pediria.
-Elina-chan. que vas a pedir tu?....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Dom Dic 20, 2009 6:04 pm

Me alegraba que teto hubiera tenido una idea asi de buena
-Si salgamos, espero no caerme- dije mientras me reia nerviosamente
Lo bueno es que teto era muy buena con esto de patinar, a si que me agarro de la mano y salimos ilesas de esa pista fria y congelada. Despues nos quitamos los patines, me costo un poco quitarmelos pero logre hacerlo.
Cuando llegamos a la cafeteria note que hacia calorcito lo cual era genial, a si no me resfriaria. La camarera llego a nuestra mesa y nos pregunto lo que pediriamos, teto ya habia elegido entonces mire a la camarera y dije
-Yo tambien quiero chocolate caliente y uhmm una rebanada de pastel de fresas- Adoraba las cosas asi de dulces.
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 6:48 pm

Ya que la señorita tomo nuestros pedidos, se retiro.
Aproveche para charlar con elina, era bueno conocer a una nueva amiga.
-Y bien, Elina-chan, eres nueva en la ciudad, no es asi? owo-le pregunte ya que desde que llegue a la ciudad no la habia vistopor ahi.
-Yo no me mude a la ciudad hace mucho, pero en verdad me encanta ^^, ademas, conoci a muchas personas que comparten mi aficion por cantar n_n-Le comente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Dom Dic 20, 2009 9:17 pm

Mire a teto, esta era mi oportunidad para conocerla y saber mas de sus gustos, despues de todo me gustaria conocerla aun mas a fondo.
-Si soy nueva en esta ciudad. No conozco mucho pero se ve que hay muchas cosas para hacer.-
Sonrei y despues la mire un tanto sorprendida
-De verdad sos casi nueva en la ciudad? no parece- otra vez la mire sorprendida por escuchar su aficion pero esta vez era una sorpresa que me hizo sonreir
-Yo tambien amo cantar *0*
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Dom Dic 20, 2009 9:59 pm

Si, era nueva, y se veia que la ciudad le comenzaba a gustar.
Era genial que a las dos nos gustara cantar.
Parecia que ella tambien tenia realmente pasion por cantar, como yo, y la mayoria de los habitantes de la ciudad xD.
-Whaa que bien! *w*- sonrrei.
Un poco despues, llego la señorita con nuestros pedidos, y los coloco sobre la mesa. Le agradeci y despues se retiro.
-Ahh genial *w*, chocolate caliente. Con esto se me quitara el frio ><-dije animada, mientras tomaba la taza y la acercaba un poco a mi boca, para sentir el vapor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Miér Dic 23, 2009 4:48 pm

Estaba emocionada que compartieramos el mismo gusto de cantar. Definitivamente, teto ya me caia super bien.
Note que a ella tambien le emocionaba que a mi tambien me gustara cantar, aunque ¿a quien no le gusta? aunque yo solia penar eso era obvio que a algunas personas no les gustaba cantar. Despues la camarera llego con los pedidos y mis ojos empezaron a brillar al ver el rico pastel de fresas
-adoro el pastel
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2009 3:34 pm

Era bueno tener una nueva amiga.
Se veia que Elina era simpatica y muy kawaii, ademas de que adoraaba el pastel XD.
-Y...Bueno elina, ya tienes mas amigos en la ciudad? OwO-le pregunte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Elina Usaki Vie Ene 01, 2010 3:33 am

Seguia comiendo ese delicioso pastel de fresas, mis mejillas se tornaban de un color un tanto rojizo, aunque eso me pasaba la mayoria de las vezes que comia algo asi de rico. Luego mire a teto al escuchar la pregunta que me habia echo, y le respondi lo siguiente
-uhmmm no se si se podria decir amigos, pero, si conozco a algunos
Elina Usaki
Elina Usaki

Femenino

Cantidad de envíos : 227
Reputación : 4
Edad : 28
Localización : Cute Land

Volver arriba Ir abajo

¡A patinar! (libre) Empty Re: ¡A patinar! (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.