Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tratando de aprender a patinar [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Tratando de aprender a patinar [Libre] Empty Tratando de aprender a patinar [Libre]

Mensaje por Hatsune Zumi Lun Mar 29, 2010 6:53 pm

Tenia ganas de hacer algo divertido asi que me decidi ir a la "famosa" pista de patinaje, de la cual todos hablaban siempre, asi que pedi un taxi, luego me dirigi a bajar las escaleras me subi al taxi y dijo el taxista:
-Adonde desea dirigirse señorita
-A la pista de patinaje por favor
-De acuerdo


Nos dirigimos hacia la pista de patinaje, tardo 10 minutos al menos aquel viajecito,llegamos, era muy linda en verdad, le pague el dinero por aquel viaje al taxista y luego me baje,estaba con la misma ropa de siempre y estaba llevando ademas una mochila con forma de raton, era algo muy infantil en verdad pero es lo unico que tengo, como mochila, entre al lugar y estaba realmente desolado me dirigi a la banca para cambiarme los zapatos me saco mis zapatillas blancas y me puse mis patines rosados, entonces me dirgi a la pista y me puse a patinar, era muy dificil mantener el equilibrio, mas de una vez me cai, de repente me cai muy fuertemente de cara, entonces me enfureci, sali de la pista y me sente nuevamente en la banca, me cruze de brazos y dije:
-Maldita sea, asi jamas aprendere a patinar, puuuff...ojala alguien me enseñara.
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tratando de aprender a patinar [Libre] Empty Re: Tratando de aprender a patinar [Libre]

Mensaje por Ami Mar Mar 30, 2010 5:54 pm

Los sonidos de los patines sobre la pista de patinaje me animan y me alegran, me gustaría vivir aquí, sola, sin tener que compartir mi pequeño mundo con nadie. Me acerqué a las bancas para ponerme mis patines de color blanco con una estrella en la parte de al lado de color dorada, desde hace mucho tiempo no utilizaba aquellos patines.
Iba entrar a la pista de patinaje cuando vi a cierta chica en el. Caía repetidas veces hasta que un golpe fuerte la hizo detenerse e ir de nuevo a la banca para sentarse. Yo solo la miré por un momento hasta entrar a la pista de patinaje, comenzé a dar vueltas en ella.


-No sabes patinar, ¿cierto?- pregunté al quedar quieta en la pista.
Ami
Ami

Femenino

Cantidad de envíos : 8
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In Time of dying

Volver arriba Ir abajo

Tratando de aprender a patinar [Libre] Empty Re: Tratando de aprender a patinar [Libre]

Mensaje por Hatsune Zumi Vie Abr 02, 2010 3:53 pm

De repente vi a una chica, estaba en otra banca cambiandose los zapatos por patines, empezo a dar vueltas en ella y luego me pregunto:
-No sabes patinar, ¿cierto?
-etto...si...me cuesta demasiado el solo mantener el equilibrio...mmh como te llamas??, yo soy Zumi Hatsune pero puedes decirme Zumi solamente-estrechando mi mano en señal de saludo y sonrei dulcemente-tu me enseñaras a no caerme tan seguido...verdad??
Hatsune Zumi
Hatsune Zumi

Femenino

Cantidad de envíos : 106
Reputación : 0
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Tratando de aprender a patinar [Libre] Empty Re: Tratando de aprender a patinar [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.