Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

2 participantes

Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Mai Vie Dic 18, 2009 9:21 pm

Titubeó ante aquella idea; no le gustaba tener que aprender sola a patinar, y… bueno, en verdad prefería eso a que algún amigo o familiar la viera con aquellas pintas. Con los patines bien apretados se tambaleó hacia la pista de hielo con miedo sin dejar de agarrarse a toda cosa o persona que encontrara a su paso.

Bien, un paso más y sus patines estarían resbalando por el hielo…

- …No T_T…

Retrocedió un poco, pero sus dudas no durarían demasiado ya que quien había tras de sí la empujó –sin querer- y acabó poniendo los pies sobre el hielo, casi cayendo al instante, pero con sus buenos reflejos (o su desesperación XD) consiguió mantenerse en pie.

-Solo debo volver ;_; … -dijo ladeando levemente la cabeza y comprobando que la pared estaba lejos de su alcance- ………Socorro… Zaxiel ;_________________________;

Otro choque más a traición y por su espalda. Un grupo de niños que patinaban en fila y agarrados de las manos la impulsaron hacia delante cuando uno de ellos la golpeó en una zona trasera que jamás debía ser tocada XD…

-¡Niño! ////////////////////////////….uh… -al mirar en frente intentó no mover las piernas para no caerse… eso bien, el problema era que no podía detenerse y cada vez ganaba más velocidad hasta que no se estampara contra algo o alguien- ¡¡GYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! TOT
Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Koizumi Itsuki Sáb Dic 19, 2009 12:52 am

Bueno era un dia normal y pacifico me deslizaba tranquilamente por el hielo, por ratos podia ver a una chica que hiba de aqui para aca, no se si eran piruetas de algun pais extranjero de costumbres no conocidas o era principiante.

Bueno no le tome mucha atencion, hasta que vi que cada vez se empesaba acercar mas y mas y mas Y MAS.
Hasta que senti un enorme golpe en el estomago y casi veia en blanco. (x.X)

Cuando medio abri un ojo tenia a una chica encima de mi, por lo que veia era la chica de las piruetas.(x_-)
En mi mente paso una fabrica de cosas metalicas luego volvi ala normalidad y mira que chocamos frente con frente.

Le levante el rostro ala chica y le dije:

- Ehh, señorita esta bien? (ñ_o)
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Mai Sáb Dic 19, 2009 9:45 pm

La cabeza le dio vueltas unos instantes, algo mareada y trastornada por el golpe.

-@_@... Eh… ¿Qué? =_-

Al oír la voz intentó ubicarse de nuevo. No tenía amnesia pero sí un buen dolor de cabeza y… otras partes del cuerpo también doloridas. Miró al chico fijamente al notar como le rozaba el rostro.

-….

Parpadeó una vez, viendo en la situación que estaba. Bajó la mirada lentamente… Sí, estaba encima de él. El rubor se hizo presente en sus mejillas al verse en aquella postura tan comprometida.

-Ah- yo...yo… //////////////// ¡¡Lo siento!! T//////T

Intentó levantarse lo más rápidamente que pudo, pero sus rodillas resbalaron y solo consiguió caerse encima de él otra vez XD

-x///x……
Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Koizumi Itsuki Dom Dic 20, 2009 6:42 pm

Despues de unos segundos no estoy seguro si fueron dos o uno, note que la chica volteo a mirarme y luego bajo la mirada.
Por lo que alcanse a percibir y a sentir se habia ruburizado, yo me quede un poco inmovil no sabia si moverme o ayudarla, todo eso en tan solo segundos.
La chica intento levantarse de nuevo y al parecer no habia funcionado.
Se volvio a resbalar pero esta vez yo pude detenerla delos brasos y la tome suavemente, pero solo unos segundos ya que como era hielo yo tambien resbale y volvimos ala poscicion inicial.
Nuestros rostros se rozaban uno a otro y apenas nos podiamos mover.
Entonces dije en un tono burlesco:

- Ya se nos ah echo una costumbre por lo que veo . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Mai Dom Dic 20, 2009 9:18 pm

Visto desde fuera la situación debió ser de lo más divertida, pero para ella empezaba a ser algo bochornosa pues a cada movimiento la posición se volvía más comprometida.

Quedó estática, sin moverse ni un ápice al ver que tenía su rostro extremadamente cerca. Pasó varios segundos sin reaccionar hasta que al oírle la chanza no pudo evitar sonreír un poco.

-¿T-Te hiciste daño? /////

Era curioso el contraste de sentir en las extremidades el frío del hielo y por el resto del cuerpo la calidez por estar pegada al otro. Le miraba fijamente notando como varios mechones de su largo cabello caían hacia delante, haciendo como unas cortinas a cada lado de su rostro que los tapaba a ambos de las miradas curiosas.
Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Koizumi Itsuki Lun Dic 21, 2009 1:41 am

El momento comenzo a tornarse un poco extraño, si bien no habia pasado ni siquiera un minuto de la estrepidosa caida, para mi era como si el tiempo se hubiera congelado y ya habia perdido la nocion del tiempo.
Por tal motivo mis mejillas tambien empesaron a tornarse con un toque rojizo pero tenue.
No sabia si esa caida habia sido tragica o milagrosa, si bien no podia obsevar muy bien ala chica podia sentir su aura cerca del mio . . .
Al parecer esa caida no tenia sentido pero ala vez claro que lo tenia.
Era una sensacion extraña ala que nunca habia estado expuesto antes, inclusive habia olvidado alas personas que nos observaban.
Podia sentir el respiro suave de la chica cerca del mio.
Y su cabello alcansaba a rosar mi mano . . .
De repente la chica me dijo que si me habia echo daño y conteste:

- E . . . Eh no, no que yo pueda sentir . . .
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Mai Lun Dic 21, 2009 12:59 pm

La sensación era agradable, se sentía bien oír su voz de tan cerca. Entrecerró los ojos saboreando aquel momento todavía con el rubor persistiendo, medio encandilada, estaba… estaba…



Apartó rápidamente aquellos pensamientos de su mente. No podía quedarse así, el otro muchacho podría estar molesto. Se alzó un poco encajando bien las rodillas en el hielo para no volver a resbalar, y así poco a poco incorporándose hasta quedar sentada sobre las caderas del chico quedando en una postura un poco… bueno, ya saben. Llevó algunos mechones tras su oreja y miró hacia un lado avergonzada.

-Perdona //// Todavía no sé patinar y… n-no pude frenar…
Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Koizumi Itsuki Lun Dic 21, 2009 1:21 pm

Despues de tan peculiar desastre, al menos ya teniamos una mejor postura que la anterior.
La chica se acomodo y trato de disculparse al parecer si era una principiante.
Entonces puse la mano debajo de mi oreja y le dije con un tono amable:

- Descuida yo tampoco tube cuidado, y ademas es normal las primeras veces ^^
Entonces despues dije:
- Yo tambien eh perdido practica, que te parece si entrenamos juntos, tal ves entre dos es mas facil, y asi sabre por donde vas y no vuelves a estrellarte . . .
- Por lo menos no conmigo >.<)
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Mai Mar Dic 22, 2009 10:03 pm

Su sonrisa se acentuó ante la propuesta y asintió.

-¡Sí! Muchas gracias ^///^

Ahora cabía el problema de levantarse y no volver a caer en el intento. Consiguió hacerse a un lado saliendo de encima suyo y quedó arrodillada a su lado. No quería ni intentar alzarse sola, porque se veía venir el resultado.

-Ah… etto… no me he presentado –dijo riendo un poco y algo sonrojada- Me llamo Mai Ameranth.

Tras decir su nombre, acercó ambas manos a la suya agarrándosela.

-Un placer n_n
Mai
Mai

Femenino

Cantidad de envíos : 25
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Koizumi Itsuki Miér Dic 23, 2009 12:14 am

La chica se acomodo a mi lado y acepto la propuesta, se presento como Mai Ameranth.
Al fin sabia su nombre, al menos era necesario, conocernos de tan cercas y no saber nuestros nombres . . .
Entonces la chica tomo mi mano con las suyas.
Aunque yo tenia las manos frias por el ambiente no tan calido del lugar, ella tenia una calidez en sus manos que no podia explicar.
Luego dijo "gusto en conocerte".
Yo me quede un poco inmovilisado mientras mantenia una sonrisa un poco tonta.
Pero al momento de darme cuenta reaccione y dije:

- Oh yo tampoco me eh presentado, soy applekiller, pero puedes llamarme apple.

- Tambien es un gusto conocerte. ^^

Dije mientras ponia la otra mano sobre las suyas.
Koizumi Itsuki
Koizumi Itsuki

Masculino

Cantidad de envíos : 1554
Reputación : 3
Edad : 30
Localización : Edificio A - Piso 1-B

http://www.myspace.com/applekiller_darkness

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR) Empty Re: Aprendiendo a... (Mai y AppleKilleR)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.