Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necropolis [Libre]

Ir abajo

Necropolis [Libre] Empty Necropolis [Libre]

Mensaje por Natsu Aikane Mar Jun 08, 2010 5:17 pm

Necropolis, la ciudad de los muertos. Hace tiempo que me instale a vivir aqui, es el unico sitio en el que estoy segura, a salvo de la gente que me busca. No soy una persona cerrada pero desconfio en la gente que me rodea, por lo tanto el unico sitio donde puedo estar es en esta Necropolis. Incluso he llegado al extremo de pedir que pongan una lapida con mi nombre en este frio y oscuro lugar.
Como mi apellido dice, canto canciones funebres, y me paseo por las tumbas de los muertos, ya que son mi unica compañia.
- Una ciudad olvidada, sin vida, la cual todos desprecian...¿por que? - Me pregunte mientras caminaba por una fila de tumbas.
Muchas veces hay visitantes, pero no se quedan mucho rato, por eso no puedo acercarme, no tienen nada que ver conmigo pero aun asi, yo canto hacia sus difuntos. Muchos de estos visitantes ven mis canciones como una ofensa, ya que la perdida de un ser querido es grave para cada persona.
Pero aun asi, me agrada la compañia, como si yo fuese el difunto y vinieran a visitarme.
Natsu Aikane
Natsu Aikane

Femenino

Cantidad de envíos : 6
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : C:\Archivos de programa\Vocaloid3\Natsu Aikane

http://www.geocities.jp/usaginightmare

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.