Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verificando ~Libre ~

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Verificando ~Libre ~

Mensaje por Amelie Dom Mar 07, 2010 5:35 pm

Ya habian pasado un par de dias de que su celular no sonara sin noticias de sus ventas o de su ranking de popularidad y Amy ya se estaba volviendo loca pues tampoco su representante le respondia sus llamadas cosa que con llevo a hacerla tomar medidas drasticas.

Se vistio con una gabardina negra con lineas lilas y lentes oscuros de marcos morados, colores muy tipicos en ella. Junto con esto se puso una especie de gorra para ocultar su cabello por completo.

Disfrazada de la manera mas obvia posible salio asi camino a la disquera mas conocida ( o la que mas le agradaba ). Una vez alli como era de esperarse llamo la atencion de muchas personas, pues era demasiado extraño que alguien tan cubierto en un dia d epleno sol andara por alli con esas vestimentas.

Amy pronto empezo a recorrer el lugar buscando alguna señal que pudiera responder a sus preguntas; reviso seccion por seccion pero sin mucho exito lo que empezo a poner nerviosa a la peli-lila quien nuevamenete se puso a recorrer las diversas secciones una y otra vez.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Izumi Konata Dom Mar 07, 2010 7:14 pm

Recién acababa de mudarme con mi padre a la ciudad y decidí salir a explorarla, tome mi mochila y la novela .hack//AI Buster que me avía comprado y no avía leído aun.

Caminando por la ciudad dije -Me pregunto si abra alguna tienda que venda anime, manga y demás cosas para otakus?. Mientras leía mi novela al levantar la mirada me encontré en una tienda de música y me dispuse a leer su nombre –Tienda Last Song, Me pregunto si tendrán el último disco de Miku?. Mientras me disponía a entrar.

Al entrar a la tienda explore los estantes viendo su mercadería y de repente me encontré frente a una chica aparentemente pero estaba disfrazada parecía, me hacerque a ella y le dije –Eres un vampiro que te cubre todo el cuerpo en un día como este, porque si lo eres tengo mi pistola ARM.454 Casull Auto (arma de Alucard en Helsing) y te disparare sin piedad, mientras la miraba.


Última edición por Izumi Konata el Dom Mar 07, 2010 7:29 pm, editado 3 veces
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 7:19 pm

Vestida con una camiseta con cuello marinero, falda por las rodillas y botas, con una chaqueta fina de algodón, un gorro con orejas de panda y sus gafas de sol, Riku entró a al tienda de discos, para comprar algo de sus cantantes favoritos(y de paso mirar cómo iban sus ventas)

Buscaba el nuevo disco de Amelie, una cantante que el gustaba mucho, cuando vio a una chica vestida un poco rara, que parecía buscar algo, y a su lado una niña bajita y peliazul, una pareja un poco estraña, sí. Se armó de valor y preguntó
-Hola... disculpad, sabéis por casualidad donde está el disco nuevo de Amelie?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Amelie Dom Mar 07, 2010 7:44 pm

Por mas que busco y busco simplemente hallaba discos antiguos de ella mismas y uno que otros de alguna conocida, suspiro resignada cuando tenia pensado irse ( para luego matar a su representante) una vocecilla le empezo a decir mil y un cosas sin sentido.

¿ Eh ? ¿ Vampiro dices? Repitio ladeando la mirada y bajando tras ello, si se le hubiera podido ver la cara seguramente su expresion hubiera sido todo menos normal. No lo soy, porlo que ahorrate tus balas de esa cosa que mencionaste. Menciono cortante pues estaba irritada y enoajda.

Cuando se disponia a pasar y dejar d elado a la pequeña peliazul, otra voz lellamaba la atencion; pero esa voz menciono palabras que seguramente, si no etuviera tan cubierta, le hubieran brilladolos ojos.

Asi que si lo tiene despues de todo.

Nolo se señorita, a decir verdad tambien ando buscandolo pero no logro hallarle.

Respondio con dulzura y total amabilidad, muy distinto a la manera en que se expreso ante la peliazul.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Izumi Konata Dom Mar 07, 2010 8:15 pm

A los pocos minutos de a verle preguntado eso a la chica disfrazada y a ver escuchado su respuesta le dije –Lo siento es que me entro una curiosidad de otaku y me salió de adentro jajaja, de repente aprecio otra chica esta estaba vestida con traje de marinero y unas ojeras de panda. Una panda girl pensé.

Ella pregunto sobre si sabía algo de unos discos nuevos de una tal Amelie, y le conteste –Amelie, me suena ese nombre a cantado alguna canción para alguna anime, dije porque casi todo lo sacaba de ahí. – yo entre para ver si avía algún nuevo disco de Miku Hatsune y me encontré con ella, mientras la miraba me pregunte tendrá también una cola de panda pensando que podría ser como una neko-girl con cola y orejas de animales y me dispuse a mirarla de atrás para ver si tenía cola o no de panda.

-A por cierto soy Izumi Konata y soy nueva en la ciudad, Aunque no lo parezca tengo 17 años, dije mientras miraba a la chica que avia llegado por la espalda buscando una cola.
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 2:22 pm

-Bueno, suponía que no lo sabríais, no sois empleadas de la tienda... bueno, seguiré buscando
Respondió a la chica tapada, un poco decepcionada, ya que quería el disco con ganas. Acto seguido escuchó lo que decía la peliazul...
-DIECISIETE!!??? OAO e-eres mayor que yo...? Yo tengo 16 años y me llamo Yukimi--- Yukimi *pensando un nombre* Kuri! Me llamo Yukimi Kuri- casi se le olvidó que era una idol y que no podía revelar su identidad, aunque si se quitaba las gafas de sol se vería que era ella...
Eh... qué haces Izumi-san?- dijo la chica, mientras miraba como la peliazul "buscaba" algo en su espalda.

(off: siento no llegar alas 6 lineas, epro no se que mas decir =_=U)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 4:03 pm

Claro que si e tenido canciones en varios animes.!


Se presipito a decir Amy quien al terminar su oracion se percato de lo que dijo volviendo a hablar rapidamente antes de que dijieran algo.

Claro eso es lo que hubiera dicho Amy si te hubiese escuchado....si eso, yosolo la imitaba! no es que yo fuera ella y me disfrazara para pasar desapercibida entre la....eh...olvidenlo...

Nuevamenete estaba hablando mas de lo nesesario. En ello arqueo una ceja viendocomo sus lentes se ladeaban al oir la edad de lapeli-azul ¿ Realmente tenia 17 años?

Si me lo preguntan yo diria que tiene menos de 15 años... vaya mundo este

Suspiro con cierto alivio viendo que lo que habia dicho pasodesapercividoporelmomento; perole seguia pareciendo muy extraño laforma de comportarse de esa chicab d ecabello azul.

Por cierto Yukimi...ahorra que te veo mas de cerca se me hace bastabnte familiar tu cara....pero no puedo estar totalmente segura de si es quien creo que eres...uhm...muy sospechoso.

Se quito sus gafas y planto sus pupilas lilas en elrostro d ela chica mirandolefijamente, tratando de hacer que sus engranajes de recuerdos semovieran y dieran a relucir quien era esa chica.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Izumi Konata Lun Mar 08, 2010 4:43 pm

-Es raro que tenga 17 años y sea tan pequeña, asentí con una cara de pregunta (Cara de pregunta de konata en lucky star)para luego escuchar que dijo algo.

Tras escuchar su nombre dije –pues no es obvio Yukimi-Chan, estoy buscando tu cola no eres una Panda Girl. Mientras seguía buscando su cola, tendría que estar por acá. Seguía diciendo, pensé que como las Neko-Girls tenían cola y orejas de gatos al verte con tus orejas de panda tendrías que tener también una cola. Me parecía raro que avía encontrado una chica toda tapada que daba la impresión como que fuera vampiro porque casi no le tocaba la luz del sol en su cuerpo y una Panda Girl para luego decir, acaso vienen de alguna convención de anime en la ciudad. -Siempre me avía gustado hacer cosplay y luego dije – Porque si hay una ya mismo estoy yendo para ella con mi disfraz de fox-girl, para luego sacar de la mochila y ponerse unas orejas y cola zorro.

Spoiler:

Al ver que la otra chica se sacaba los anteojos para ver algo me puse a verla desde atrás de Yukimi y exclame –Aaaaa. Sorprendiéndome de lo que veía –Eres igual a Ryō Fujibayashi de clannad, aunque sus color de pelos y ojos son un poco distintos . Acercándome para verla mas descera.

Spoiler:
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 6:15 pm

-cola? lo siento no soy un apnda ^^U sólo e sun gorrito, auqneu seria genial tener orejas y cola de panda de verdad!!!- contestó a la pequeña kona-chan. -Pues la verdad no sé si hacen ninguna convención, tampoco ahce mucho que llegué aquí yo...

Entonces la otra chica se le acercó hasta quedar muy cerca de su cara "me ha descubierto!"pensó, pero al ver que no recordaba quien era, dijo con voz nerviosa:

-Oh no creo que nos conozcamos, de verdad!!! te-tengo una cara muy común

Ahora que veía la otra chica de cerca también le recordaba a alguien y no sabía quién

Aunque quizás sí nos conozcamos... no sé tu cara también me suena!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Amelie Lun Mar 08, 2010 6:38 pm

Ladeo su mirada y parpadeo un par de veces, trata de verla en todos los "angulos"posibles viendo si asi es capaz de recordarla pues laimagen la tenia alli, en sumente pero faltaba el nombre y como aquellos acesesorios d epanda le cubrian lse le hacia mas dificil el recordar lo que debia.

Se retiro resignada por el momento, pero seguramente aquello le quedaria dando vuelta la cabeza; porotr lado cuando volvio a su postura original arqueo una ceja nuevamente mirando extrañada a lapeli azul.

Una panda y una kitsune? vaya parcito que me tope.

No tenia caso volverle a decir que no era un vampiro , pero tampoco podia darle una razon del por que se habia cubierto de esa forma; para su suerte estaban muy concentradas en otras tonterias que no le an preguntado sobre ello.


¿ Are?
Le miro fijamente a lapeli-azul que se le habia acercado, pero sus palabras le sacaron de su concentracion. [b] ¿Ryō Fujibayashi dices? Pues...no, no soy ella yo soy...yo soy tu padre koanata !...espera eso tampoco es...asholvidenlo.

Se sonrojo un poco porla estupidez que hizo, volviendo colocarce sus lentes apartandose unospasos de la peli-azul.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Izumi Konata Lun Mar 08, 2010 7:15 pm

Al escuchar que Yukimi dijo que no era una panda girl dije –Que mala suerte, para luego escuchar que le gustaría tener cola de panda. Luego vi que las dos cruzaron miradas y al parecer podría existir la posibilidad de que se conocieran según por lo que avía escuchado, al ver que la chica toda tapada me miraba para decirme que no era Ryō Fujibayashi dije –Te le pareces un poco, mientras me alejaba un poco para luego decir – Perdonen por si algunas veces no se entiende lo que dijo es que soy una otaku hecha y derecha como pueden ver, mientras daba una vuelta completa con mi traje de Fox-Girl, -A veces me emociono mucho y no puedo contenerme en lo que digo llegando al punto de mesclar cosas como pudieron apreciar. Mientras avía visto donde estaban los disco de Vocaloid y encontró una de Miku que no tenia, para luego ir junto a la sección de Amelie y comprar un par de CDS para escucharlos.
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 2:33 pm

Riku vió como Konata encontraba los cds de vocaloid, y miró disimuladamente cómo iban las ventas de su single, y cuando vio los de Amelie se emocionó
-KYA!!! aqui esta! lo he buscado en varias tienda spero estaba agotado! Al fin, tenia ganas de tenerlo Amelie me gusta mucho! Gracias Konata-san por encontrarlo^^

Emocionada cogió un CD y se lo mostró a la misteriosa chica que el sonaba de algo.
-Conoces a esta cantante? Es muy buena! Mi canción favorita es ésta-señaló una de la tracklist del CD-Suena así -empezó acantar, pero sólo entonó un par de notas cuando se dió cuenta de que estaba cantando, y que la descubririan si seguía-Bueno, no canto muy bien... jeje así qeu mejor no l canto o lloverá-dijo con una gota de sudor frío resbalándole por la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Amelie Mar Mar 09, 2010 3:36 pm

Con que alli estaba esa maldita cosa.... maldicion yo que lo buscaba como loca y ella lo encuentra asi sin mas!.

Suspiro resignada tomando muy poca atencion a laexplicacionde la peli-azul, pero almenos alcanzo a oirla algo, lo suficiente para adivinar que estaba poco cuerda. Cuando termino su explicacion asintio levemente " como si entendiera" lo que ella habia explicado,pues locierto era que quizas un 30% de todo lo que dijo fue capaz de captarlo.

Eh- Antes de que pudiese decir algo un chillido, siun chillido no ungrito le hizo detenerse mirando extrañada a la otra chica, lahubiera catalogado de loca tambien si es que no fuera por que fue por que el grito fue debido al CD de la peli-lila.

¿ Agotados? Sera por eso que no lo encontre en ningunlado.

Se saco sus lentes nuevamente para mirar el tracklist d sus canciones y efectivamente, eran de ella, la cancion señalada era una de las mas conocidas por ende cuandola chica trato de cantarla, Amy simplemente nego con la cabeza confiada.

Nada mal, nada mal pero aun te faltapara igualar a la grandiosa Amelie.

Comento vanidosa, tomo aire y empezo a cantar la misma cancion, d eprincipio a fin sin pensar en elhecho d eque pudiera ser dscubierta...o captar mas d ela atencion nesesaria.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Izumi Konata Mar Mar 09, 2010 10:11 pm

Vi como Yukimi se emociono al ver que avía encontrado los CDS de Amelie y se dispuso a agarrar uno, al parecer estaba muy contenta por a ver encontrado lo que buscaba.

Luego ella señalo una canción del CD y se la puso a cantar pero a los pocos minutos se detuvo, creí que se avía olvidado la letra por la emoción pero luego la otra chica menciono que no avía cantado tan mal pero que Amelie usaba otra entonación y le faltaba practica para canta como ella apara luego ver que se avía sacado las gafas nuevamente y que tomaba aire para cantar toda la canción sin equivocarse, aunque no sabría decirlo porque no me sonaba la canción a lo que dije –Sugoi, an cantado muy bien las dos, se podría decir que ustedes serian idols pero creo que no puede ser, mientras me rascaba la mejilla con un dedo para luego decir –A mí me gusta más este tipo de canciones, para luego sacar un CD de un anime (Dragón ball) y liego señalar una canción (Chala-head-chala) para luego ponérsela a cantar..

konata voz
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 2:26 pm

La voz de la pelilila fue lo que hizo reconocerla, Riku se emocionó y dijo entre grititos de fangirl.

- Tu eres Amelie!!!!!!*A* no me lo puedo creer!tu cara me sonaba, claro!!! que emoción! Me encanta como cantas de verdad!!- acto seguido sacó una libreta y un boli indicando que queria un autografo.

Mientras hacía eso, escuchó una voz parecia a una gata pariendo, pero muy mona, como moon kana, y provenía de la pequeña peliazul que cantaba chala head chala. "Si sigue así acabara diluviando" pensó, pero le pareció una escena muy tierna y lolicon(?) por su parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Amelie Jue Mar 11, 2010 11:33 am

Cuando ya terminola cancion que cantaba, abrio lentamente losojos con mirada confiada pues claramente no habia mejor que lo orginal. Pero la reaccion que esperaba ver fue totalmente distinta a la que ese grito le dijo haciendo que espabilara llevandose la mano a la frente bajando lamirada.

Damn it, ya lo heche a perder.

Suspiro resignada.

Que opcion tengo Murmuro Quitandose la gorra junto con la gabardina, exponiendo su identidad a ya descubierta seguido d eeso cogio la libretilla y pero no el boligrafo, pues ella portaba el propio, una lapiz de tinta lila-oscuro.

Oye... Hizo una pausa con la chica girandose a ver el "chirido" que la otra chica hacia al cantar. Ya comprobamos que sabes cantar....detente d euna vez ue te estan mirando feo. ¿O seria a ella que le estaban mirando raro?, fuera lo que fuera era nesesario detenerla.

Oh cierto....veamos ¿para quien debo firmar esto? Cuestiono con egocentrismo.
Amelie
Amelie

Femenino

Cantidad de envíos : 84
Reputación : 0
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Izumi Konata Jue Mar 11, 2010 6:51 pm

Mientras me entretenía cantando, Yukimi se emociono al parecer la chica vampiro como yo la llamaba era Amelie la cantante que le gustaba, Luego Amelie se saco su disfraz dejando se ver la cara, yo mientras seguía cantando pero ella dijo que si podía para de cantar porque me estaban viendo feo, al parecer me avía dejado llevar más de la cuenta en la canción, acostumbrada a los Karaokes nunca me avían dicho eso. Para luego dejar de cantar y ver como Yukimi sacaba una libreta, al parecer era de autógrafos y se dispuso a pedirle uno a Amelie, mientras tanto yo me puse a ver un poco más los CDS y de casualidad encontré uno cuya artista se llamaba Yukimine, agarre unos auriculares que se encontraban cerca para escuchar un poco como cantaba, a los pocos segundos la vos de la cantante me pareció a la de Yukimi para luego tomar un CD e ir junto a ellas y decir –Yukimi, jalándole un poco la camisa sin arruinársela, -Esta cantante tiene un apellido parecido al tuyo y canta igual. Con una cara de completa ignorancia al decir eso, para después decir –Así que la chica vampiro resulto ser Amelie, desde atras de Yukimi.
Izumi Konata
Izumi Konata

Femenino

Cantidad de envíos : 162
Reputación : 2
Edad : 31
Localización : Akihabara tierra de otakus

Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 7:03 pm

Oh! me dedicarás el autógrafo? Pues que nombre vas a poner, el mio! Es Yukimin-- iba a decir su nombre verdadero, cuando la peliazul la agarró de la camiseta, llevaba uno de sus discos en la mano, el nuevo single por ser más exactos, por dentor se emocionó, pues pensó que le iba a decir algo como "esta cantante si que es buena" o algo así, pero le sorprendió la deducción que había sacado.
Pu-pues sí que se parecen los apellidos jejejej- su voz sonaba nerviosa, sudaba un poco y quería salir de allí, estaba pensando en si decirs su verdadero nombre, peus queria el autografo dedicado a ella, no a "Yukimi"... Así que se deicdió a confesarlo

-Esa cantante no se pareece a mi... soy yo, yo soy Yukimine Riku, peor por el mismo motivo que Amelie no dij mi nombre real... Así que Amelie-san dedicamelo a mi el autografo, no a Yukimi- acto seguido miró a Konata-Parece ser que si no cantan openings o endings de anime los cantantes no te interesan, nee Konata-san?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 6:05 am

Mientras entraba en la tienda, Ruko miró al personaje de la gabardina y decidió a entrar en la tienda.
-Eh, tú, la de la gabardina - le dijo secamente - fírmame un autógrafo. Ruko se acercó a ella, la tendió un cuaderno y un bolígrafo y le lanzó una mirada asesina. -Dependienteeeeee! - gritó- Un disco de la señorita Miku! Arreando! El dependiente se le dió y ella miró a Amelie con mirada seca como diciendo ¿A qué esperas para firmarme? Se cansó de esperar, se dio la vuelta y se fue a mirar el disco más nuevo que hubiese suyo o de su amiga Teto.

Rebuscó y como no encontró nada, decidió volver a esperar a que Amy la firmase un autógrafo. Sacó de su gabardina un abanico y se abanicó. ¿Vas hacerme esperar más? - dijo- ese autógrafo es para una amiga, ponlo a nombre de Kairi.¡Vamos! Sofocada y con impaciencia, daba golpecitos con su pie en el suelo.


Última edición por MegurineRin el Mar Jun 28, 2011 6:13 am, editado 1 vez (Razón : No había 6 líneas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:02 pm

Entre en la tienda de cd´s y vi a una chica acosando a una chica llamada Amelie, solo la conosia por nombre, nunca escuche su musica ni nada, al entrar todos me mirarion, y una nenita y detras de ella una muchedumbre se me abalanso sobre mi ¿Ore?_ Dije antes de que me chocaran contra la puerta de cristal.
_¡Es Kaiko-Chan!, dame tu autografo por favor me dijo una niñita de unos 13 años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:08 pm

Off: Kaiko-Chan muy bien! eso es rolear!

Ese día tenía que ir a la tienda de CD's a recojer mi último disco. Llame un taxi como siempre. -Tengo que comprarme un coche- Me dije a mi misma. Cuando llegue a la tienda había mucha gente y me fije que había una chica de pelo azul ala que una niña se tiro a ella pidiéndola un autografo. Pase de largo y me diriji al mostrador. El dependiente me sonrío y me dijo que mi CD ya estaba ala venta y me dio una copia. De repente otra niña se abalanzo sobre mí. -Es Zatsune-Chan! Firmame el CD por favor!- me dijo poniendo ojitos y tendiendome el CD y un rotulador. -De acuerdo- Dije sonriéndola y la firme el CD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:15 pm

Vi a sune-Chan entrar en la tienda y me alivie, lo que me enfado bastante es que paso de largo y me ignoro, en ese momento grite _¡Mikuuuuuuuuuuuuuuuuu!- para acerla enojar, pues ella me habia molestado bastante, eh aqui comensaba otra de las millones de peleas entre ella y yo.


Última edición por Megumi-chan el Jue Ago 18, 2011 1:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:18 pm

Cuando estaba firmando el CD ala niña vi que Kaiko me grito Miku. Le devolví el CD. -Toma...espero que te guste- la dije con un poco de sarcasmo. Que la pasaba a Kaiko? Acaso se había enfadado porque no la salude? Estaba ocupada con esa fan y además yo tenía prisa. Me acerque a ella enfadada. -Que malditas ganas tienes de llamarme Miku!!!!!- Grite mirándola mal y apretando las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:21 pm

_¡baka!, no viste que me tiraron al suelo, me golpe la cabeza, tu me ignoraste,¡y sigo atrapada entre la muchedumbre! (habia un monton de gente ensima mio).
Sune-San apreto los puños y los dientes, yo me levante como pude e imite la accion de sune-chan, la pelea estaba por comensar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 4:24 pm

Kaiko me dijo que se había caido y se había golpeado la cabeza. Yo no había dado cuenta debió de ocuurrir cuando estaba en el mostrador. -Pues no no lo vi!- dije haciéndola burla. -Como si me importara!- Ella se levantó e izo lo mismo que yo. Mire ala muchedumbre. Me acerque al dueño de la tienda. -Az el favor de sacar a toda esta gente de aquí!- le pedi. El saco un megáfono y anuncio que la tienda cerraría ya. La muchedumbre fue desapareciendo. Volví cabreada a enfrente de Kaiko. -Bien! Decías?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verificando ~Libre ~ Empty Re: Verificando ~Libre ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.