Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Escuela, yo? [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 11:57 am

Miré con cansacio y odio la escuela. Era mi primer día... bueno, había ido a la escuela muchísimo antes, pero al convertirme en una idol musical lo había estado apartando... hasta que habían abierto el maldito colegio en vocaloid city. Y mi madre había sido muy clara. O iba a la escuela o se acabó eso de cantar, y con un suspiro me habia visto obligada a aceptar.
Entre en al clase, estaba obsoleta, no habia nadie. Genial.
Me dirigí a una de las sillas de la ultima fila y me senté. Al menso el uniforme dle instituto no era feo, supongo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Natsumi Torikaze Vie Feb 05, 2010 12:05 am

Se escuchaban mis pasos apresurados por el corredor, era una de las pocas veces en las que tenía la oportunidad de ir a la escuela.
Tal vez había llegado tarde, pero tal vez no. No supe bien, porque no vi el horario.

Al entrar al salón de clases me di cuenta que no era tan tarde, al contrario, solo se encontraba una chica en la última fila.

Entré tranquila,emte pero algo precavida... no estoy acostumbrada a tratar con gente, aunque sea una idol lolita no me podía relacionar con los demás, como aparecia en la televisión y todo eso es pura actuación.


-B-buenos Días- dije con un tono de voz escondido.

Me acerqué a una silla cerca de la ventana y deje algunas de las cosas que traía ahí.
Natsumi Torikaze
Natsumi Torikaze

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Edad : 26
Localización : En ningun lado ~:D (Que te interesa)

http://www.metroflog.com/MinitaxD

Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Feb 05, 2010 11:38 am

Escuela es una palabra que no me gusta y a la vez no. Es algo ácido y dulce a la vez. ¿Como? Pues..., No me gusta estudiar, ni matar mucho mi cerebro en materias que creo estúpidas. Me interesan Matemáticas, Idioma extranjero y Deporte, por que creo que esas son las que me sirven para ser una buena Mesera o Mesero sobre Patines. Lo otro es que puedo hacer nuevos amigos, tener un circulo donde moverme y sentirme como en casa... No, sentirme como nunca me sentí en casa.
Pensando en esto de como seria estar en la escuela, choque con la puerta de mi Salón. Me levante rápido como si nada hubiera pasado, ya que en el pasillo casi no había nadie. Entre y vi que en el salón habían dos chicas.. Y una la conocía.
Tosí mirando hacia abajo, y vi mi lápiz tirado. Lo recogí y me senté en la esquina de la Clase. En la ventana y en la ultima fila.... mi lugar perfecto. Deje mi mochila allí, y el lápiz lo guarde en mi bolsillo.
-Buenos días, Yuki -Saludé y mire a la otra chica- Buenos días.... em.. ¿Como te llamas?-.
Me sacudí el uniforme. No era de mi agrado, así que lo había personalizado con gasas, curitas, hilos de colores y uno que otro conejito o ratón colgando como llavero con mi celular y una medalla en mi pecho de la fuerza militar. Era de mentira, pero se que algún día tendré una de verdad.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Natsumi Torikaze Jue Feb 18, 2010 1:01 am

-Este... mi nombre es Natsumi, mucho gusto- tranquilamente me acerqué a esa chica.

La vi algo amigable. Genial, no hay que tener miedo Natsumi, hay personas muy buenas que no hacen daño alguno.

La miré fijamente para saber si era de confiar, debia protejerme de esas personas que eran malas conmigo por no tener pasado.
Natsumi Torikaze
Natsumi Torikaze

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Reputación : 0
Edad : 26
Localización : En ningun lado ~:D (Que te interesa)

http://www.metroflog.com/MinitaxD

Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Kisekine Tsuki Jue Feb 18, 2010 11:30 am

OFF: 6 lineas minimo, recuerda las reglas nwn
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 12:38 pm

off: puedo unirme,verdad? *_*

Estaba feliz de vovlver a la escuela, hacía demasiado que no iba, con todo lo de su debut como Idol. Me apenaba que Rikuto no hubiese podido venir, pero me emocionaba igual por la oportunidad de conocer gente nueva y hacer esas amigas que no habia podido tener en la anterior escuela. Entré a la clase dando saltitos, mirando el revuelo de mi falda del uniforme recién estrenado. En la clase había 3 chicas, genial, la primera oportunidad de hacerme amiga suya. Con voz alegre dije:
- Ohhayo~!! Me llamo Riku Yukimine, soy nueva! *reverencia* >_<

Waa!! qué nervios al presentarme! aún era un poco tímida, pero ya no tanto por suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Kisekine Tsuki Vie Mar 26, 2010 6:04 pm

Me llaman por teléfono. Respondo, y mantengo una charla larga, muy larga.
"Que esto", "Que aquello", "que lo otro", "Me retracto", "No puedes". Todas estas y más son las escusas de mi representante, para que no vaya a la escuela. Tiene miedo que tenga malas juntas, que me haga mal o me distraiga. Más que representante parece Mamá.. argh.
―Okei, me iré ahora mismo. No te preocupes... Espera, ¿que? ¿Que me están esperando afuera?... ¡Te apresuras mucho! ..... ¡No me digas que me esperas tu también afuera!.... ¡Por Dios hombre! Que ya estoy grandesita. ―Antes de cortar, me dice otra cursilada. ―¡Hombre! ¡Estas mal! Está bien, me voy. Nos vemos afuera de.. ya, en la entrada. ―
Corto, aprieto el celular y lo hago trizas. Tanto me costo arreglar el uniforme a mi estilo.. y el ahora me sale que no iré a la escuela, tendré clases particulares. Patrañas.
Miro a las chicas con una mirada de "Perdón" y me voy. Mi representante me las pagará.


Última edición por Kisekine Tsuki el Vie Mar 26, 2010 6:19 pm, editado 1 vez (Razón : Problemas, se envío solo y sin terminar.)
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¿Escuela, yo? [LIBRE] Empty Re: ¿Escuela, yo? [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.