Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

4 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

OFF: Ya quenadie creaba el tema.. xD

Salí del taxi de un salto, sonriendo abiertamente.
-¡El zoo, el zoo!-Repeti con ganas. Dando saltos, me acerqué a la entrada, pero un señor me detuvo.
-¿Su entrada, señorita?-pregunto con amabilidad mirandome.
-¿Entrada?-respondi, en una pregunta retorica- ¡Yo no necesito una entrada!-bufé.
El guarda señaló una larga cola un poco mas a la izquierda y me aparto para dejar pasar a los demas.
Miré con desgano la cola y fui d enuevo con Zipi y Toeto.
-No es justo, no es justo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Ene 16, 2010 5:40 pm

OFF: Descontinua el orden, me siento mal y no puedo contestar ahoa ;3
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Ene 18, 2010 1:02 pm

off: Al demonio, yo voy.

"¡Yuki!" Grité con la cara llena de preocupación cuando el delfín entró en el agua.

Yuki había quedado en el lugar por donde entró, fui corriendo hacia la entrada hasta quedar en frente de ella, estaba completamente mojada, corrí para qudar aún mas cerca y la abracé fuertemente quedando mojado yo también.

"Me preocupaste" dije cerrando los ojos y apretándola aún mas.

Escuché el molesto "Ooohhh" del público.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Dom Ene 24, 2010 5:46 am

OFF: Ya que Toeto no repsonde lo hare yo x.x

De repente sentí el abrazo de alguien y tarde unos segundos en darme cuenta de que era Zipi, entre tos y tos. Le devolví el abrazo con debilidad, me dolia todo el cuerpo.
La tensión pudo conmigo y empecé a llorar una vez más.
-Estaba muy asustada... sniff-musité, sin soltarle y aferrandome a el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Feb 22, 2010 3:56 pm

La apreté aún mas, dejando mi cabeza en su hombro, cerré los ojos y dí un suspiro, no podía soportar verla llorar. Sin darme cuenta comencé a acariciar su cabello. Después de unos segundos, me separé un poco de ella dejando mi mano izquierda sobre su hombro y llevé mi mano derecha mi bolsillo, comencé a moverla hasta agarrar el pañuelo de género blanco bordado con mi nombre y lo llevé hasta sus ojos para limpiar sus lágrimas. Me sentía mal por dejar que se fuera, suspiré de nuevo y le dije con una voz un poco quebradiza:

-Por favor, no me vuelvas a hacer esto, ¿De acuerdo?

Tenía los párpados algo caídos, muestra de algo de angustia. Le dejé el pañuelo para que se lo quedara, le tomé la mano y comencé a dirigirla hacia donde estaba Toeto.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Kisekine Tsuki Lun Feb 22, 2010 6:41 pm

OFF: ¡¿USTEDES OLVIDAN QUE NO ME PUEDO METER EN LA CUENTA DE TOETO?! ¡LE DIJE A LOS MODERADORES Y ADMIS Y NO ME EXPLICARON NADA! ¡¡¡AL PARECER HASTA PERDÍ A TOETO.CHAN!!! ¡¿ENTIENDEN?!
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Feb 23, 2010 2:09 pm

OFF: ¡PARA DE ESCRIBIR EN MAYÚSCULA, NIÑA! El mensaje donde Yuki dijo eso es ANTERIOR a que perdieras a Toeto, ¡ANTERIOR ANTERIOR ANTERIOR !

¡¡¿¿Entiendes??!!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Kisekine Tsuki Mar Feb 23, 2010 3:52 pm

OFF: ¡¡ESCRIBO ASÍ POR QUE ESTOY URGIDA POR RECUPERAR A TOETO.CHAN!! DDX! Extraño ocuparla ;-; Necesito a ese pj... a Toeto u_ù
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Feb 23, 2010 11:52 pm

OFf: ¡¡QUE KAWAII QUE YUKI ESCRIBIESE "CONITUACIÓN"!! (??)

No, en serio para .___.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Kisekine Tsuki Miér Feb 24, 2010 8:51 pm

OFF: ;-; Es conitnuación... no conituación.. x'D
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Feb 24, 2010 8:53 pm

OFF: esa waa! ¿Podrías usar a Tsuki?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Kisekine Tsuki Miér Feb 24, 2010 8:55 pm

OFF: Te refieres a ocupar esta cuenta para responder? Podría, pero tendríamos que cerrar luego el tema... y, si no es eso, no entendí.
Kisekine Tsuki
Kisekine Tsuki

Femenino

Cantidad de envíos : 180
Reputación : 0
Edad : 27
Localización : Junto a mi mascota; mi otro ser; el Jabberwocky.

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Feb 24, 2010 11:17 pm

OFF: ¿Cerrar? Why?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Tonarine Sai Miér Feb 24, 2010 11:34 pm

Este post será cerrado por motivos obvios. Aún asi lo explicare:
Tsuki: Toeto-chibi estaba inactiva incluso antes de ser creada esta nueva cuenta y luego de esto decidiste irte del foro haciendo comentarios negativos sobre este y si derrpente decides volver, no veo que estes en condiciones de tener el personaje.
Si realmente te interesara tal vez no lo hubieras dejado inactivo, o si por lo menos hubiera algo de respeto por el trabajo y la gente del foro no habrías echo los comentarios que hiciste ni irrumpirias en este post escribiendo en mayuscula (ya que todos sabemos que es equivalente a gritar).

Miku y Rin me comentaron tu situación, sin embargo no veo un real interes en el personaje. Es ilogico que se le de más atención a un personaje inventado que a uno de la saga cuando se tiene más de una cuenta. Si tienes una sola cuenta y este es un pj original es totalmente coherente que se le dé suma importancia, pero si tienes además uno de la lista debes ser conciente que alguien más puede quererlo.
Si tienes algún problema con lo que dicté, hablalo conmigo.
Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 3 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.