Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

4 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

OFF: Ya quenadie creaba el tema.. xD

Salí del taxi de un salto, sonriendo abiertamente.
-¡El zoo, el zoo!-Repeti con ganas. Dando saltos, me acerqué a la entrada, pero un señor me detuvo.
-¿Su entrada, señorita?-pregunto con amabilidad mirandome.
-¿Entrada?-respondi, en una pregunta retorica- ¡Yo no necesito una entrada!-bufé.
El guarda señaló una larga cola un poco mas a la izquierda y me aparto para dejar pasar a los demas.
Miré con desgano la cola y fui d enuevo con Zipi y Toeto.
-No es justo, no es justo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Dic 16, 2009 5:09 pm

Me sentía algo preocupado por Toeto, se veía nerviosa, y se algo salía mal ella rompería a... Bueno, espero que lo haga bien. Sujetó la pelota y nos miró, o eso intentó le hice ceñas para que viera donde estábamos. De pronto se me ocurrió una idea. Mire a Yuki y le tomé las dos manos dejándolas a la altura de nuestros cuellos.

"¿Que tal si cantamos para animarla?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 11:55 am

Toeto-chan nos buscó con la mirada, se veia tan kawaii junto al panda con mi nombre (quería ignorar el hecho de que él fuera macho y yo una chica).
Zipi me cogió las manos y me propuso algo queme pareció genial. Asentí.
-¡Vale!-Respondi, mientras agarraba al peluche con una mano y señale al escenario- ¿Bajaremos hay?-dije ilusionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Jue Dic 17, 2009 8:54 pm

Vi como Zipi me hacia señales para que los localizara. Eso era bueno... asi podia estar viendolos y ellos a mi. Me gire hacia el panda y espere que el pequeño subiera.
-Yuki.. intentalo...-le dije a el, a ver si me entendia y lo hacia.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 17, 2009 9:29 pm

Le tomé la mano a Yuki y comencé a correr entre lo hacientos, me encontraba entre dos filas de asientos busqué al lado del escenario hasta que encontré el puesto de control, me acerqué al gordo hombre que luchaba con la maáquina para cordinar el audio y las luces y le susurré algo. El hombré me pasó dos micrófonos "Gracias!" que le dije. Aún tomado de la mano con Yuki, le indiqué el escenario y subimos por la pequeña escalera.

Acerqué el micrófono a mis labios y dije...

"Hola! Ella es Yuki y yo soy Zipi! Y le vamos a dedicar esta canción a nuestra amiga..." Señalé con la mano "¡Toeto!.. Múscia!"

Miré a Yuki y le sonreí guiñandole un ojo... La música comenzó a sonar.

"Esto es Toeto"



Cuando llegamos al primer puente exclamé "¡Canten!"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 4:54 am

Seguí a Zipi durante todo el recorrido y canté la canción cuando la música sono. Canté con ganas.

Mientras cantábamos los pandas empezaron a tambalearse en un intento de bailar, como su monitora sel había indicado anteriormente, estaban muy graciosos. El panda que tenia mi nombre se subió a la pelota sin problemas y se puso a dos patas manteniendo el equilibrio, y erl publico aplaudio. Era una pena, pues se fijaron mas en los animales que en nosotros, pero a mi me valia así.

Una chica, probablemente la ayudante de la cuidadora de los pandas, le dio 3 caramelosa Toeto y la ayudo a salir del escenario con uan sonrisa. Salí corriendo hasta alcanzar a toeto.
-¡Ha sido fantaaa~astico Toeto-chan!-la abracé y despues la agarré d ela mano-¿A donde iremos ahora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Vie Dic 18, 2009 11:41 am

Los chicos cuando los vi, se estaban acercando a donde me encontraba. Aunque fueron atras del ecenario y luego adelante.
-Que estaran..?- pregunte para mi misma sin terminar cuando empezaron a cantar mi cancion..
En ese mismo momento senti que el pequeño Yuki se subia sin problemas a la pelota.. fue bonito con "Toeto" de fondo.. se vio lindo.
La gente aplaudio aunque no se si a los pandas o el duo. Luego de eso me dieron unos dulces, y me fui donde los chicos tarareando la cancion.
-¿Yo quiero ir a ver esos gatos enormes.. podemos? -dije, despues de que Yuki me abrazara y me tomara de la mano.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 12:00 pm


Suena tan Kawaii, ah espera lo tengo que decir

"Suena tan Kawaii que los llames así... Gatos Enormes, pues hay varios, Pumas, Panteras, Leones, Tigres... ¿Cual quieres ver?" Le pregunté con curiosidad, yo quería ir a a ver a los leones, eran flojos, grandes y tienen patotas... Recuerdo el espectáculo de Leones que vi de pequeño, eran adorablemente mansos... Aunque no creo que eston estén amaestrador, sería bueno verlos, sobre todo si un cuidador los alimenta frente al público.


♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 12:46 pm

-Pues vamos a ver a los "gatos enormes"!-dije con una sonria y tiré d el mano de Toeto en direccion a los leones, eran mis favoritos. Y los pequeños eran cmo los nekos, adorables.
Cuando legamos, habia mucha gente rodeando la jaula y era dificil verlos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Vie Dic 25, 2009 12:37 am

-Si quieren vamos a otro lado.... -dije, al ver toda esa gente y pensar que no veria a los gatos enormes. Como serian? y por que a la gente le gustan tanto esos gatitos?
Me puse a pensar, y vi un arbol cerca de alli. Solte a Yuki y me subi.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Dic 28, 2009 12:11 pm



Le tomé la mano a Yuki y comencé a caminar rápidamente hacia el árbol que estaba acogiendo a Toeto. Me subi complicado hasta que llegué a la rama donde se encontraba la chica del gorrito de gato. Me puse en la misma rama, que parecía bastante firme, y me coloqué detrás de Toeto, esperando que Yuki me siguiera. Podíamos ver perfectamente a los Gatos enormes, eran Leones, flojos y grandes. "¿A que son geniales?" le dije a Toeto sonriendo. Miré a Yuki que nos miraba desde abajo. Me agarré bien de la rama con las piernas y bajé un poco el torso, aproximando mi mano a la de ella "Vamos, sube"



♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 1:48 pm

Ladeé la cabeza y despues sonreí y me agarré d ela mano de Zipi para ayudarme a subir. No es al lado de la jaula, pero aql menos se veia mas.
Pobres bichos, se removiasn en su jaula nerviosos con tanta gente...
Observé una rama que parecía ser estable, y era bastante larga.
Caminé por la rama a 4 patas hasta que llegue al final, la rama se tambaleaba y parecia queiba a romperse, pero lo ignore y miré mas de cerca a los leones, hasta tocar ocn la punta de los dedos la parte de la jaula que terminaba en la parte de arriba.
Saludé con al ano alegremente.
-¡Hola, Leones!-saludé, totalmente emocionada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Mar Dic 29, 2009 2:03 pm

Que bueno que desde donde estaba se veian los leones a perfeccion. Asi pude ver que realmente eran lindos esos gatos enormes..
Zipi tambien subio conmigo, para luego hacer que Yuki subiera con el. La ultima, como siempre claro esta, hizo algo... segun yo estupido.
Se sento en una rama que "parecia" firme. Pero por experencia.. no lo era.
-Yu-yuki, se que qui-quieres ver mejor a los... ¿Leones? pe-pero esa rama pa-parece pe-peligrosa...- dije, esperando que la rama fuera firme.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Mar Dic 29, 2009 2:13 pm

OFF Es nuestra misma Rama

Sentí un crujido, apenas se escuchó así que no le tomé atención, Toeto había hecho un comentario sobre la acción tan irresponsable de Yuki... "Yuki, creo que Toeto tiene razón, mejor deberíamos b..." no alcancé a terminar la frase pues la rama había vuelto a crugir aún mas fuerte, vi el pedacito de rama que nos separaba a Toeto y a mi de Yuki el cual se había separado del resto de la rama que daba hacia el tronco, provocando...

LA GRAN CAIDA

Toeto y yo caimos junto la rama al suelo provocando un gran estruendo, que al parecer nadie escuhó, no estábamos a mucha altura en la rama, pero la caida había dolido. Me sobé la cabeza parándome dandole la mano a Toeto para ayudarle a pararse. Mire hacia arriba y vi a Yuki sentada sobre lo que quedaba de la rama.

"Mejor baja de ahí" le dije con el ceño fruncido.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Mar Dic 29, 2009 3:21 pm

Di un gritito cuando Toeto y Zipi cayeron y Zipi me dijo que abajra. Por su expresion, decidi que lo mejor era obedecer, por uan vez.
Mire insegura la caida quehabia hasta el suelo, cerre los ojso con fuerza y me tire al vacio. Caí mal, y por poco me caigo al suelo, pero por suerte me agarré en Zipi. Suspiré y mire al suelo.
-Lo siento-murmuré, arrepentida de que por m culpa ambos hubieran caido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Mar Dic 29, 2009 3:51 pm

Me pare sola. Sabia que Yuki hizo algo estupido, y ahora nos toco a nosotros pagar.
-Yuki, a la proxima ten más cuidado....- le rete. Era asi.
Tal vez, Tal vez cuando hiciera algo, tomaria más atencion... tal vez.
Es increible que sea pequeña, más que ella y más madura.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Dic 30, 2009 10:46 am

Tomè unas hojas del árbol y se las lancé a Yuki en la cara en forma de regaño-broma

"Toeto tiene razón, debes ser mas cuidado" Le dije con los brazos cruzados y el ceño aún fruncido. Al menos alcanzamos a ver los leones. Observé el gorrito de Toeto, estaba sucio. La pobre se muere sin su gorrito, le di unas pequeñas palmadas al gorrito extendiéndolo con mi otra mano.

"Así está mejor" dije cuando su gorro quedó limpio"


Última edición por ♪Zipi♫ el Miér Dic 30, 2009 12:13 pm, editado 1 vez
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Miér Dic 30, 2009 10:51 am

Aquel tipo de rechazo no em gustaba. Yo, que siempre habia estado mimada y consentida y habai sido el centro de atencion, y no e gustaban estas situaciones.
Frunci el ceño evitando no llorar y meintras ambos estaban entretenidos en yo que se que, me separe de ellos y me mezcle en un grupo de gente que se dirigía aotro epectaculo, croe que era le de delfines. No se fijeron en que me fui, y me daba igual. Le s saque la lengua y me centre en cmainar, enfadada.
-¡Ni que hubiera hecho algo tan malo!-murmuré para mi misma, al menos eso pensaba yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Miér Dic 30, 2009 5:26 pm

Zipi si que era cuidadoso... Trata a Yuki como se debe, pero.. no se, la trata bien, eso se. (x'DD)
De la nada senti como sacudian o le daban palmaditas a mi gorro. Debia ser Zipi por que Yuki se iba..... entre medio de toda... la... gente.... Por Dios -facepalm mental-.
-Zipi, Yuki... -le dije, cuando dijo algo de que mi gorro estaba limpio. Tal vez por eso las palmaditas. -Gracias, pero..- susurre señalando ese monton de gente.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Dic 30, 2009 10:29 pm

Mientras sacudía el gorro de Toeto, ella dijo algunas palabras, pero no le entendi nada. Con cara de idiota =D Miré hacia los lados y me di cuenta de que estaba solo con Toeto. "Waaaaaaaaa" exclame con cara de espanto (°0°). Quizá era eso lo que intentaba decir Toeto. Agarré a Toeto del brazo tratando de no lastimarla y fui corriendo hacia la gran multitud, preguntando a la gente por si habían visto a Yuki... Aunque supongo que lo único que escuchaban era "Niña... Han... Visto... Una... Frustrada... Rosada..." seguí corriendo con Toeto que parecía que estaba a punto de vomitar. Finalmente terminé acalorado y cansado en un banco, jadeando por la falta de hidratación y una rara expresión en la cara...

-_______________________________________________________-
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Miér Dic 30, 2009 11:05 pm

OFF: ¡¡¡WTF!!! X'DDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDD
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJA
¡CARA DE IDIOTA, COMO SI NO LO SUPIERA! ¡¡¡NIÑA HAN VISTO HAN NIÑA FRUSTRADA ROSADA!!! XDDDDDD
¡VOMITAR! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-________________- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Dom Ene 03, 2010 3:43 pm

OFF: X'DDDDDDDDD X'DDDDDDDD Yuki se ha enfadado, Yuki se ha enfadado~xD

Finalmente el grupo se detuvo frente a un gran escenario y la gente fue pasando uno a uno. Yo tambien entré, sin permitirme pensar en Zipi o en Toeto ni un segundo.
Me sente en uno de los bancos, me fije en que habia una gran "piscina" en el centro y en 5 minutos el espectaculo empezó y los delfineshicieorn su aparicion.
Me ilusione mucho, y aplaudia con todasmis fuerzas cada vez que hacian algun truco.
Pronto, la cuidadora del delfin dijo que necesitaban un ayudante y muchos levantaron la mano, incluida yo.
Par ami suerte, me señalaron y fui sonriendo. Me preguntaron en un susurro si no me importaba mojarme, y negué con la cabeza.
Me coloqué donde me indicaron y de repente el delfin hizo que me montara encima suya. No pude evitar que una risa arrancara en mi garganta.
Tambien, mi cara aparecio en una enorme pantalla en el centro del escenario y yo salude con ganas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Ene 03, 2010 4:26 pm

De pronto escuché aplausos, la voz de una presentadora y una risa bastante similar. Le tomé el brazo a Toeto y me levante bruscamente. Comencé a caminar con rapidez hasta una gran multitud. Puse a Toeto delante mío agarrándola de los hombros para que no se perdiera y empecé a avanzar entre la gran muchedumbre, teniendo que aguantar los "Hey" "No molestes" "Muévete" de la gente, finalmente quedé junto a Toeto frente una baranda que rodeaba uns piscina, la cual estaba frente a un escenario. Algo dio un salto de la superficie, era un delfín que era montado Por Yuki.

"¡Yuki!" Le grité con emoción


OFF *Corre a abrazar a Yuki* Bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Yuki!! Te extrañé!!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Dom Ene 03, 2010 4:57 pm

Segui a Zipi en todo el trayecto. Cuando terminamos el recorrido de olores, sensaciones de vomitar, etc., [es pequeña, entiendanla xD] llegamos a una piscina o teatro.. no se muy bien.
Vimos a Yuki en un delfin, y yo la estaba mirando anonada. Al menos ahora si habia participado en un espectaculo.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Lun Ene 04, 2010 6:34 am

OFF: Awww y yo a ti :3! (L)

Después de dar un par de vueltas el delfin se detuv y me indicaron que tenia que regresar.... nadando.
De acuerdo, me habia ofrecido voluntaria en un expectaculo dentor de una piscina, pero no habian dichoanda de nadar. Recorde la primera vez (y unica) que fui a la piscina de la ciudad... cuando no sabía si sabia nadar. Al final acabamos todas, Toeto incluida, en la piscina para niños pequeños.
Tragué saliba y me solté del animal, que me miraba con sus ojtos encendidos. Pataleé un par de veces una y otra vez, una y otra vez, con odas mis fuerzas... pero no avanzaba ni un milimetro.

Hasta que deje de patalear y me deje hundir sin parar de mover d evez en cuano los brazos. El delfin bajo hasta mi altura yme subio, transportandome hasta el lugar pro el que habia entrado en al psicina.
Di un par de bocanadas de aires y me apoye contra el bordillo, tosiendo.
El publico empezo a paludir como loco, creyendose que era parte del espectaculo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Ene 16, 2010 1:35 pm

OFF: Zipi tiene quecontestar o yo? es que altero el orden... @3@
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) - Página 2 Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.