Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mudanza a la ciudad.

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Oct 22, 2009 7:43 am

Desde que gané el concurso de canto de la escuela, unos productores de una compañía disquera me ofrecieron ayudarme a lanzarme como estrella. al principio no me interesó mucho, hasta que oí una palabra, la que tenía que escuchar "V-O-C-A-L-O-I-D" Apenas oí eso acepté de inmediatio, pero un niño de 12 no puede firmar esos papeles, necesité que Mamá lo hiciera, no tuvo objeción.

Luego de mucho papelreo, me mude a ciudad Vocaloid. Me dieron un departamento en el edifico B, para mi solo, perfectamente amueblado, pero no tengo quien cocine. Por suerte habían cenas congeladas para un mes en el congelador. Dejé mis cosas en la habitación y bajé las escaleras.

En el primer piso el casero me dijo:

"Oh, buenas ¿tu eres le chico nuevo, verdad? Bienvenido"
"Muchas gracias"

Mi único objetivo era saludar al casero, lucía bastante normalito.

Fuí a mi departamento, tomé mi celular y llamé a una amiga que conocí durante el rgistro, Yuki

"No conesta, iré a paser por el parque"


OFF: Parque!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Oct 22, 2009 4:21 pm

OFF: Vuelvo con compañía

Después de que Yuki me arrastrara fuera del parque, corrimos hacia el bloque de departamentos, el edificio B. Me agradaba la sensacion de que una chica me llevara de la mano. Corrimos hasta la entrada e ingrese el codigo de acceso, las puertas se abrieron y subimos corriendo las escaleras, le indique mi departamento a Yuki y entramos, cerrando la puerta a mis espaldas.

En medio de la sala de estar estaba otro misterioso equipaje tirado, de seguro era el de Yuki, no lo habia visto cuando llegue. Me acerquçe a Yuki y le dije sonriendo.

"Bueno, vamos a desempacar"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 4:27 pm

Finalmente, llegamos al departamento. Cerramos la puerta y vi las cajas en las que ponias "objetos varios". Me aconsejaron que clasificara los objetos y en todas escribí objetos varios. Era una clasificacion, ¿no?
Asetí con una sonrisa esperanzadora cuando me animó a empezar. Me agaché uunto a las cajas y empezé a abrirlas. Había cosas que incluso me había olvidado de que las tenía.
-¡Vaya, que recuerdos!-Dije, cuando encontré una foto en la que aparecúia yo con, aproximadamente, unos 5 años.-Mira, Zipi-chan. Esta soy yo de pequeña.-sonreí, divertida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Oct 22, 2009 4:44 pm

Repletos de cajas comenzamos desempacar, clasifique mis cajas en:

*Cocina
*Ropa
*Juegos y consolas
*Fotos
*DVDs, CDs, VHS y Cassettes.

Entre otros mientras que Yuki... pues... bueno, tenia gran variedad de objetos. Comence con las cosas de la cocina, guardando platos y servicios, fuentes, bentos, etc. Me ajuste el auricular que se me caia y fui a la sala, donde Yuki miraba una foto:

"Mira, Zipi-chan. Esta soy yo de pequeña"


Ella de pequeña, se veçia bastante linda.

Te ves kawaii, cuantos años tenias?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 4:47 pm

Zipi fue bastante rápido que yo, quizas fuera por que el entendió al palabra clasificar mejor que yo.
-Creo que 5-sonreí. Mi expresión se pareció muchisimo a la que tenía en aquella foto. Me levanté y coloqué la foto en una cómoda que habían instalado en mi habitación.
Me atreví con otra de las cajas y empecé a abrirla.
-Cuentame algo de ti.-Pedí, para evitar el aburrimiento. Ademas, quería saber algo de el, si iba a ser mi compañero de departamento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Oct 22, 2009 4:57 pm

No era una pregunta que esperaba, el hablar de mi siempre me incomodaba porque nunca sabia que decir, al final terminaba diciendo un tren de galimatias que perdian la conversacion y su sentido, pense delicadamente cada palabra antes de hablar.

"Bueno, soy el menor de mi familia" comence a decir "Vivia con mis padres y mi hermano mayor hasta hace poco. Siempre me gusto el canto, hace unos años conoci el genero de los vocaloid y desde ese tiempo fue mi sueño convertir en uno, pero nunca se me iba presentar la posibilidad hasta que hace poco gane un concurso y unos productores me ofrecieron venir aqui para lanzarme" Supongo que con eso es suficiente, mire a Yuki y le sonrei.

"Y que me puedes contar sobre ti?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 11:26 am

Escuché atenta su relato, al acabar me sonrió y le devolví la sonrisa.
Me preguntó por mi.
-Pues... antes vivía en un pueblo pequeño, mis amigos eran geniales...-sonreí con tristeza al recordarles- mi madre vive aqui tambien, pero en otro edificio, en las afueras. Penso que asi podria trabajar mejor, aunque supongo que en realidad es para poder estar tranquila -reí un poco.- Mi representante me descubrio cuando vino de vacaciones al lugar ne el que vivia.-Terminé y miré por la ventana, donde el sol empezaba a esconderse. Vaya, si que se había hecho tarde pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 23, 2009 12:23 pm

Mal educadamente, bostezé.

"Bwwyaaaaawww" Gruñí "Lo siento, tengo sueño, hoy ha sido un día cansado, pero debo admitir que ha pasado muy rápido y no me di cuenta" Faltaban pocas cajas para terminar, miré a Yuki, que me miraba con una ronrisa brillante y le dije "¿Por qué no cenamos ahora? ¿Que quieres comer?" Aunque solo podía ofrecer Ramen instantaneo y cenas congeladas

Tenía mucha hambre...

.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 12:38 pm

Cenar, ¿eh? Hasta ahora no me lo había planteado. Al pensar en comida, mi tripa empezó a rugir y me ruborizé a mas no podr de verguenza.
Puse una sonreisa torpe, intentando excursarme, y me elvanté de un salto.
-Vamos a preparar la cena!-Dije, animada. Ahora no tenía a nadie por el medio que fuera a cocinar para mi. Lo cierto es que... jamas había intentado cocinar, no sabía como se me daba.

Cogí a Zipi del brazo y lo arrastré hasta la cocina.
-Mm...-abrí los cajones, buscando algun libro de cocina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 23, 2009 1:04 pm

Yuki me tomo del brazo y me llevo a la cocina, no pude evitar sonrojarme Mudanza a la ciudad. Icon_redface Ella buscaba algo entre los cajones repleta de ánimo. ¿Pero que buscaba? Pensaba mientras veía su animada sonrisa. Como me gustaba ver a la gente sonreir, especialmente a Yuki, su sonrisa esparcía cierto encanto por la habitación. Deje de vagar por mis pensamientos y miré a Yuki con una sonrisa, finalmente le pregunté "¿Qué buscas?" lleno de curiosidad.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:19 pm

Zipi me observó mientras yo rebuscaba por toda la cocina; Me hubiera gustado saber en qué pensaba. Me agaché en cerca de un cajón y en ese momeno me preguntó.
-Un libro de cocina-Respondí, sin mirale. Aun estaba atenta a ver si ebn el cajón podía encontrarlo.
-¡Aquí está!-Grité con entusiasmo y agarré el libro. Su titulo era "1001 recetas y más". Erabastante grande, y casi no podía cargarlo.
Lo solté sobre la mesa.
-¿Qué quieres que cocinemos?-pregunté, mirandole. Mi tripa sonó de nuvo, impaciente. Me sonrrojé, avergonzada, y despues empecé a reirme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 23, 2009 4:40 pm

La mejor pregunta que me ppodrían haber hecho y claramente en el mejor momento. Como tenía hambre, así que recordé un antojo que tenía desde hace mucho tiempo, de todas la mejor comida:

"¡Hagamos Lasagna!" Exclame lleno de alegría, me encantaba comerla, era deliciosa.

Así que eso sería lo que comeríamos, creo que había queso y capas de masa en la despensa, también había salsa, carne y cebolla, así que saqué los ingreietes y los puse en las encimeras. Saqué de los cajones y muebles Bowls y cubiertos.

"Cocinemos" Dije sonríendo.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 4:58 pm

Zipi se animó tanto como yo. Debía admitir.. que el era kawaii.
Sonreí y le ayudé a sacar todo el material y los ingredientes.
-¡Si!-Respondí y comencé a leer la recetaen voz alta...
...
Después de un buen rato cocinando conseguimos meter la lasagna en el horno. Yo había terminaod con la cara manchada de tomate.
Me dejé caer en el suelo, agotada.
-¡Uah! ¡No pensé que cocinar cansara tanto!-me reí con uan expresion de cansancio.-La proxima vez probaremos con el ramen instantaneo.-le guiñé un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 23, 2009 5:46 pm

Al dejar la lasagna en el horno, Yuki se lanzó a al piso, teniamos la cara llena de salsa de tomate. Me lanzé al piso al lado de llea responiendo a su sugerencia del ramen con una sonrisa, llevé mi dedo a la punta de su nariz y le saqué la salsa de tomate, después la probé.

"Esta buena" dije riendo

Debo admitir que disfruté mucho cocinando con ella, seguro la cena queda deliciosa. Ya quiero probarla.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:12 pm

Le imité y con el dedo indice le quité a el un poco de salsa de tomate de la mejilla, el estaba mas manchado que yo.
La pribé y sonreí.
-Tienes razón.-Concidí.
AL poco rato el horno nos avisó con estruendoso pitido que el tiempo de coccion habia terminado.
Miré el interior del horno con un poco de miedo. Me daba mido quemarme, e instintivamente me heche un poc hacia atras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 23, 2009 6:33 pm

Me conmovió el gesto de miedo de Yuki hacie el pobre horno

OFF XD

Busqué entre los cajones inferiores un paño de cocina, encontré un de color VERDE. Lo saqué del cajón y lo cerré. Me puse el paño en la mano en forma de guante y fui al horno, tomé la bandeja y saqué nuestro delicioso platillo con un borde quemado en un molde de vidrio. Era lasagna suficiente como para la cena de hoy y el almuerzo de mañana. serví dos porciones en sus correspondientes platos y los llevé a la mesa.

"Por favor trae los cubiertos" Pedi a Yuki
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 6:35 pm

Asentí.
Fui dando trompicones hasta el cajon de los cubiertos, tomando cierta distancia con el horno.
Los agarré y los lleve a la mesa. Me senté y olisqeé la lasaña con curiosidad. Tenía un aroma delicioso y sonreí con hambre.
-¡A comer!-Grité alegre y empezamos a cenar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 23, 2009 6:47 pm

Comimos con gusto la lasagna que habíamos preparado, estaba deliciosa. Aunque no era lo que mas me agradaba de la situación, cenar con una chica no es algo que pase siempre. Comía sonrojado cabisbajo, iba alternando entre comida los vasos de gaseosa que había servido cuando finalmente terminé de comer miré a Yuki que le faltaba poco para terminar.

"Deliciosa" dije "nos quedó bien"

Me entró sueño-
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 3:36 am

Él terminó antes que yo. Me miró y elogió nuestra lasagna. En aquel momentofue cuando aproveché y le miré de verdad.
Hasta ahora solo me había fijado en el como "en alguien más".
Finalmente terminé conel ultimo bocado y le miré sonriente.
-Gracias, Zipi-chan, eres una persona muy especial, quiero que lo sepas.-Hablé con un tono cansado. Bostecé y me levanté con cuidado para llevar mi plato a la cocina.


Última edición por Yuki el Dom Oct 25, 2009 6:40 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 24, 2009 4:26 pm

No sabía si lo que acababa de decir iba en serio, o no se en qué sentido. Estaba bastante confundido sobre que responder ¿Qué quiere decir con que soy alguien especial? Miraba a Yuki con cara de idiota, ella me miraba sonriendo con los ojos entrecerrados. Se veía realmente linda.

Todavía no lograba entender a que se refería con eso. Así que finalmente pregunté

"A q... que... te refieres" dije lleno de vergüenza
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 4:33 pm

Escuché su pregunta desde la cocina. Volví y me restregué los ojos de cansancio.
-Eso...-bosteceé otra vez- que eres alguien muy especial. -Me acerqué con brusquedad, sin avisarle, y le besé en la mejilla. Me retiré y le sonreí de nuevo.-Buenas noches!-me despedí, de lo más animada, aunque cansada.
Giré sobre mi misma y me fui a mi habitación, dando tumbos de lo cansada que estaba.
Abrí la caja en la que estaba segura qu habia metido mi ropa, y rebusqué el pijama, aunque no pude encontrarlo. Me senté en el suelo.
-Genial, olvide el pijama.-gruñí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Miér Oct 28, 2009 2:18 pm

Yuki me besó la mejilla y se fue a su cuarto, decidí no molestarla, se veía cansada, aunque o igual lo estaba. Apagué las luces de la sala y la cocina y encendí la del pasillo que da a mi cuarto, entré y me puse el pijama. encendí la lámpara, y conencé a leer un libro hasta que me dormi. Creo haber dicho entre sueños:

"Buenas noches, Yuki"

OFF Me voy del post!
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:42 pm

OFF. Oki, damos el rol por acabado nwn

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 12:39 pm

Volvi del centro del centro comercial y tomé un taxi a mi edificio, entré y saludé al casero, luego subi las escaleras y fui a mi departamento. Abri la puerta con cuidado de no despertar a Yuki la cerré tras de mi con llave. Llevé mis bolsas a la habitacion al lado de la mía y deje mis bolsas sobre un escritorio que ahí había. Sali y fui abuscar en mi closet un atuendo como el que llevaba ahora.

Spoiler:


Lo lleve al "estudio" y lo dejé sobre la mesa, saqué, hilos, telas y agujas y otras cosas que había comprado y comencé a trabajar en mi disfraz. Tomó mas o menos una hora terminarlo, pues no iba a hacer gran cosas, solo unas modificaciones Halloweenísticas. Luego de eso Saqué mis audífonos y les puse los adornos que había comprado. Tome mi traje y lo miré una rato. Me preguntaba que pensaría la gente que me viera con esto, era simple porque no quería llamar la atención, pero a la vez era atractivo a la vista.

"Supongo que así estará bien" me dije a mi mismo. "Pero algo falta" Dije poniéndome una peluca negra "así esta mejor"

Spoiler:

Después fui al refrigerador sonriendo y tomé un puerro y ketchup, el toque final







Spoiler:
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 12:44 pm

OFF: Me meo de risa con el disraz con el puerro xD

Oí al puerta y em desperté. Me senté en la cama, me restregé los ojos y miré con vageza el reloj, guau, era bastante tarde. AL final me habia acostado con una camisa que habia encontrado por ahy, que me quedaba grande.
Escuché ruidos y me apresuré a esa habitación, era Zipi, estaba... ¿mirando una ropa?
-Hii...-slaudé con sueño- ¿que es eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mudanza a la ciudad. Empty Re: Mudanza a la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.