Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 11:04 am

OFF: Ya quenadie creaba el tema.. xD

Salí del taxi de un salto, sonriendo abiertamente.
-¡El zoo, el zoo!-Repeti con ganas. Dando saltos, me acerqué a la entrada, pero un señor me detuvo.
-¿Su entrada, señorita?-pregunto con amabilidad mirandome.
-¿Entrada?-respondi, en una pregunta retorica- ¡Yo no necesito una entrada!-bufé.
El guarda señaló una larga cola un poco mas a la izquierda y me aparto para dejar pasar a los demas.
Miré con desgano la cola y fui d enuevo con Zipi y Toeto.
-No es justo, no es justo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Nov 30, 2009 5:46 pm

Vi como Yuki volvìa con nosotros mostrando una cara de decepcion...

"¿Es necesario preguntarte como te fue?" Dije ironicamente mientras sonreía. Me sentía feliz de volver a un Zoológico ojalá hayan pandas... pero me sentía feliz de poder ir con Yuki, de verdad gozaba de su compañía. Vi la larga fila que nos ibligaba a esperar...

"Que fastidio" Me quejé...

Miré el letrero de Zoológico que mostraban la imagen de un panda en una esquina...

"¡Tienen Pandas!"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 11:51 am

OFF: Toeto si no respondes tu respondo yo ¬¬

Negé con la cabez amirnado al suerlo cuando hizo dsu pregunta retorica. Entonce stuve una idea, di una palmada.
-Quizas podría...-musité, recordando aquella vez en la que em habia puesto a "llorar" en al cola de la heladeria de la picina publica y me habian regaldo un par de helados por que al aprecer les daba pena.-No, es una mala idea-ladeé un poco la cabeza. La cola avanzo un poco y di un paso hacia delante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Dic 05, 2009 12:00 pm

Cuando llegamos, vi un cola tremenda. Yuki al parecer no quería hacer esa cola y por eso, se fue de las ultimas conmigo y Zipi.
-Pandas? -dije al escuchar a Zipi decirlo. - Es-esos n-no sin los peluches en blan-blanco y negro?..-
Luego vi que Yuki ladeaba la cabeza.... que estará tramando? La fila avanzo y con ella nosotros.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Dic 10, 2009 5:33 pm

Toeto me pregunto algo y yo afirmé con la cabeza. Hcía mucho calor... Lo que mas queria en ese momento era un helado.

"Helado... Helado... Helado..." murmuré inclinado hacia adelante.

¿Acaso podría ser una fila mas larga? Que injusticia, la verdad soy de los que se quejan de todo lo que pueden pero no lo haría ahi con Toeto y con Yuki.

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 3:34 am

Zipi murmuró algo sobre los helados y de repente me entraron un monton de ganas de un helado de fresa, fresquito... ¡Era injusto, injusto! Mire con detenimeitno al cola, no parecia haber mas vocloids, si no turistas de esos que vienen a pasar sus vacaciones de V.C
-¡Ya sé! -me acerqué a Zipi y le susurré- y si nos pusieramos a cantar allí?-señale un lugar justo en frente de la cola- la gente iria a ver y se quitarian de la cola!-podia ser un plan tonto, pero a mi me parecia bien, ¡ademas, queria entrar... y un helado de fresa!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Vie Dic 11, 2009 2:37 pm

Helado? No estaria mal para este calor.. pero, y la fila? Si nos salimos perderiamos puestos..
"y si nos pusieramos a cantar allí? la gente iria a ver y se quitarian de la cola!"
Yuki y sus ideas.... espero que Zipi no la apoye...
-Emm.. no creen que sera me-mejor respetar nu-nuestros turnos? -susurre.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 11, 2009 3:12 pm

Vi como Toeto miraba con cara de "no! no! no!" y comentó que sería mejor esperar.

"Toeto tiene razón, debemos respetar a los demás que si esperaron" le dije a Yuki con los brazos cruzados y con la cabeza levantada diagonalmente con cara de capricho. De pronto recordé algo.

"¿Alimentamos al gato?" (O_O) Exclamé preguntando a las dos.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Vie Dic 11, 2009 6:22 pm

Les saqué la lengua a los dos y me retiré un poco para sentarme en un bordillo, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Que injusto.
Suspiré, me habia apartado y habia dejado a Toeto y a Zipi en la cola. Miré como avanzó otro paso mas.
-Que rollo..-me lamnté, inflando lso mofletes con frustacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Dic 12, 2009 1:42 pm

-No... n-no hemos ali-alimentado al gato... -dije y me entristeci.-El pobre se habia quedado solito... sin comida... que mal, somos malos dueños... Ahora faltaba un milagro, no se.. que apareciera alli mismo..- pensaba, cuando vi que Yuki se fue a sentar cerca de alli.
-A-al parecer s-se amurro..-dije.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 13, 2009 1:00 pm

"Eso parece" Le dije a Toeto. Comencé a caminar hacia Yuki y la abracé por detrás aplastando mi cara con la de ella de forma tediosa.

"No te enojes" Le dije refregando mi mejilla contra la de ella en forma de broma. "Ve a la fila, ya casi no queda nadie"

Me separé de ella e indiqué el pequeño trozo de cola que nos queda (que era indicado por Toeto). Solo quedaban tres familias para poder entrar ver animales, comer y tomar un delicioso...


"Helado" Murmuré.




[/b][b]
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 1:21 pm

Ignoré a Zipi, seguia siendo injusto.
Cuando dijo que tomariamos helado me levante de repente y entré a la cola, haciendo que Zpi casi se cayera.
-Helado, helado-repeti con aun sonrisa alegre-Yuki quiere helado, yuki quiere helado-canturreé.

Por fin logramos comprar las entradas y entrar, y fui directa al puesto de helados. Pedi uno de fresa, como no.
-Kyyaa~ah que rico!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Dom Dic 13, 2009 3:00 pm

Vi como Zipi y me dejaba en la fila sola. Fue a hablar con Yuki, tal vez. Mire la fila, que estaba cada vez más pequeña desde adelante mio. Me quede pensando.. ellos hablando y yo en la fila.... hasta que Yuki se acerco y compro rapidamente las entradas y entro en el Zoo.
-Por fin...-susurre entrando con Zipi y siguiendo a la loca de los helados de fresa, quien iba a comprar uno.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 13, 2009 5:47 pm



Vi como Yuki arrasaba por conseguir un helado. ¿Con qué quiere pagar? Le hice una ceña a Toeto para que la siguiéramos, le di al vendedor el dinero suficiente para 3 helados y di un suspiro.

"Uno de pistacho para mí..." Pistacho... ¡Verde! Me encantaba el pistacho, me gustaban casi todos los sabores, pero no me gustaba la vainilla amarilla, me gusta mas la blanca, y para el verano me gustba la piña. Ñam que delicioso. "Y... para la chica... ehh" Miré a Toeto "¿Que sabor prefieres?





♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 6:03 pm

Me aljé un poco, mas feliz que qué con mi helaod de fresa. Me acerqué a un mapa que habia.
Habia pandas, lemures, ciervos e incluso aves exoticas. Y habia un expectaculo de pandas... en 5 minutos!

Me acerqué a ellos y señale el camino que decia "PANDAS" y tire de la camise de Zipi.
-¡Hay un expectaculo d epndas kawaii!-dije, euforica. Estaba tan feliz que casi no ponai atencion a lo que hacia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Dom Dic 13, 2009 6:18 pm

-Uno de menta....-dije, para responder a Zipi. Ya antes de que me dieran el helado Yuki fue y volvio de la nada, para decir de un espectaculo de Pandas.
Me imagine a miles de peluches de estos, manejados por humanos.
-.....espectaculo? -pregunte insegura.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 13, 2009 6:24 pm



Yo era arrastrado contra mi voluntad después de haberle entregado el helado a Toeto. Mientras corría siguiendo a Yuki que no me soltaba, tomaba mi helado y le hacía ceñas a Toeto para que nos siguiera.

Ya me imaginaba esos pandas, me encantaban, mi prima tenía peluches de pandas y yo jugaba con ellos.





♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Dom Dic 13, 2009 8:02 pm

Llegamos al sitio, cogi 3 asientos y espere. 3 pandas salieron al escenario, do grandes y uno pequeño, que solo tenia una mancha negra. Una monitora aparecio y saludo desde el centro de la pista.
-¡Hola a todos y bienvenidos a nuestro Zoo! Hoy tenemos aqui a Misha, Kuro y al pequeño Yuki, nuestros 3 pandas-el publico aplaudio y yo señale emocioada al panda pequeño.
--¡Se llama como yo!-dije sonriendo y saludnado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Dom Dic 13, 2009 9:56 pm

Los seguia, unos cuantos pasos atras. Se olvidaban que era pequeña y mis piernas cortas, y con eso pasos pequeños.
Cuando llegamos, Yuki se sento y nos guardo los asientos. Por supuesto para no molestar, me sente en un extremo; mientras Yuki en el otro y Zipi al medio.
-Se llama como Yuki....-pense. Fue una tremenda coicidencia.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 13, 2009 10:03 pm



"Kawaii!" Chillé mirando al pequeño Panda que miraba con cara de "Que demonios hago aquí"? mientras aplaudía

Me había sentado al Lado de Yuki... Toeto lo había hecho a propísto. Aprovechando la situación me acerque mas a Yuki y le tomé la mano. Lamí mi helado y dije.

"Son tan adorables!"

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Lun Dic 14, 2009 3:24 am

Guiados por la monitora, los apndas empezaron a dar saltos, subirse a unas pelotas e incluso subir la patita para saludar, mientras yo miraba como esto ocurria con brillo en los ojos. Me daban tantas ganas de lanzarme y abrazarlos a todos!

Sentí como Zipi me agarró de la mano y me sonrrojé, pero sacudí la cabeza para intentar que no se me notara
-Si, me gustan mucho!-Respondi.

-Bien, y ahora necesitamos un Voluntario para ayudar a Yuki a subir ro primera vez a la pelota y ponerse de pie!-Grito la monitora y casi todos levantamso la mano, yo incluida. Lla monitora se alejo d elos pandas y se acercó a los asientos, mirandonos a todos. Se acercó a Toeto y le sonrio.-¿Quieres ayudar al panda Yuki?-dijo con uan sonrisa.

-¡¡Kyaa~ah!! No es justo-dijéen un suspiro que le sonrei a Toeto-chan.-Bueno, prometeme que le pediras un autografo-dije, riendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Lun Dic 14, 2009 2:23 pm

Mientras estaba mirando el espectáculo, el cual era maravilloso, me preguntaba como los movían. Eran muñecos, no? Pero se veían reales... tal vez eran reales.. no peluches.
Luego escuche como una mujer decia que necesitaban un ayudante. Yo no quize, y por eso no levante la mano, pero aun asi, me pregunto a mi.
-
Quieres ayudar al panda Yuki?- dijo y me sonrió.
-Em.. etto... -dije y mire a Yuki y Zipi-.. emm... esta bi-bien.. -
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Dic 14, 2009 6:26 pm



La verdad yo también quería participar, pero de todos modos animé a Toeto con aplausos, lo que fue dificil tomando helado. Ver una cosa mona ayudar a otra cosa mona en el escenario es encantador. Vi a un lado y miré la cara de decepción de Yuki... Ella también quería, siendo sincero, ella lo quería todo.

Me levanté de mi asiento.

"Espérame un momento, por favor" Le dije a Yuki y caminé entre los asiento hasta salir del lugar del show. Caminé hasta los ZOOvenirs (xD) y volví al show con unos yenes menos y un paquete bajo el brazo.

Volvi a caminar entre los asientos hasta llegar a mi puesto, me acerqué a Yuki y le acerqué un peluche de panda con un collar que ponía ~Yuki~ en la placa, luego de eso le sonreí y ladeé la cabeza.



♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Invitado Mar Dic 15, 2009 10:58 am

Toeto fue guiada por la chica hasta la pista. Zipi dijo que se iba un momento, me quedé pensando a donde iba, pero los gritos d ela monitora llamaron mi atencion.
-Bien, pequeña, ¿como te llamas?-le pregunto a Toeto- Bueno, este es Yuki, el hijo de Misha y Kuro-dijo, señalandolo, mientras se acercaba a toeto a pasos lentos- Pues tu tienes que aguantar esa pelota paraque no se mueva, y asi Yuki poda subirse-explico y le acerco una enorme pelota a Toeto.

Zipi volvio al rato y me tendio un peluche que tenia el nombre dle panda y le mio grabados. Abracé al peluche con una sonrisa.
-Es kawaii!!!-dije, sin dejar de abrazar al peluche-gracias Zipi-dije realmente agradecida. No era el panda con el que estaba Toeto, pero era un regalo de Zipi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Toeto Chibi Mar Dic 15, 2009 3:31 pm

Cuando llegue a la pista o esa cosa, la mujer me pregunto mi nombre.
-M-me llamo To-toeto....-dije para no ser escuchada. Me presento a Yuki y luego me entrego una pelota, casi de mi estatura- Subirse? -
Mire los chicos, o trate. Entre tanta gente no los veía... Sujete la pelota, como pude y espere mirando a Yuki que se subiera.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi) Empty Re: ¡¡El Zoo!! (Conitnuación/ Toeto y Zipi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.