Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feat. Zipi [Zipi y Rei]

3 participantes

Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 11:23 am


Mi representante me había llevado, en su auto que no llegaba a ser una limo, a la disquería Crypton, durante el viaje íbamos los dos en la parte trasera...

"¿Como invitado especial?" pregunté sobre su comentario.
"Sí... Como todavía no eres conocido, tendrás que empezar con cosas pequeñas... Clubs Cafés y como invitado"

Crucé los brazos y miré por la ventana, observé como la gente paseaba sus perros, o iba de compras o tomaban fotos... Turistas. Finalmente el autó paró breuscamente, el chofer bajó y abrió la puerta.

"Gracias" Le dije bajando del auto seguido por mi representante.

El hombre me guío dentro del edificio, por los pasillos hasta que llegamos a una de las cabinas, no se veía bien quien estaba adentro...

"¿Quien va a ser mi acompañante?" pregunté.
"Ahora mira" Dijo abriendo la puerta. Al hacerlo divisé a dos personas, una era un hombre de teñida formal, de seguro un manager, pero el otro lo conocía bien. De ropas y cabelllo oscuro con ojos de gato... Rei Kagene. Lo miré con curiosidad, me acerqué a mi manager y le susurré... "Eehh..." "Esto también es para lanzarse él en la música"

Di un suspiro y miré hacia adelante.

"Hola, Rei, que coincidencia" dije haviendo una "V" con los dedos.


[b]
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 18, 2009 9:32 pm

hace un rato habia llegado junto con ese sujeto... de verdad le gustaba molestar... kizaito se habia venido todo el camino preguntando por "esa chica"... que le importaba a el?... en fin, cuando llegamos, un hombre muy formal se acerco y se puso hablar con el narcisista ese... al rato volvio y me dijo:
-tienes que entrar hay... ellos ya saben cual sera...-
-muy bien...-

entre a la cabina de grabaciones y en cuanto cambie mis auris por los de el set, una voz conocidad me llamo la atencion, "hola, rei..."
-hola...-
respondi... mirandolo por un momento... luego me dieron una señal, la musica empezo a correr... espere el tiempo y cerrando los ojos comence, susurrando:
~Meltdown~
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 10:16 pm


Junto a Rei, casi peleando por el micrófono, cantamos en la misma posición, con una sonrisa, me dediqué a hacer los coros, con emoción cante, era mi primera grabación, estaba feliz de hacerlo y no tener que hacerlo solo. Al parecer mis voz no iba a ser muy notoria, pero al menos aportaría algo. Cuando terminamos, el hombre de la máquina nos indicó una salita para beber algo y descansar, salí caminando tranquilo por la puerta y llegué frente a la máquina de bebidas, busqué en mi bolsillo y saqué un arrugado billete, lo estira en la esquina de la máquina procurando no romperlo y lo inserté en la ranura. Busqué el botón de una bebida de cola y lo presioné, escuché el sonida de la botella saliendo, me agaché y recogí mi bebida del dispensador. La destapé y la posé en mis labios, di un gran sorbo y la dejé bruscamente lejos de mi boca...

"Ahhh... Que bueno está" dije con placer. Miré a Rei que venía saliendo de la cabina "Que coincidencia, no?"




[b]
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 18, 2009 10:27 pm

fui a la misma maquina donde habia sacado la bebida zipi, pero yo elegi una de naranja... aunque no sabia bien por que...
-supongo que es una coincidencia... y bastante grande...-
dije... mientras bebia algo de la bebida, en eso, se acerco a mi kizaito, hablandome al oido
-que te traes tu con los niños pequeños?-
habia comprendido su indirecta, solo respondi sonrojanfdome un poco y alejandolo de su posicion
-sabes que ella es distinta...-
le dije sin que zipi lo notara, sacudi un poco la cabeza y lo mire (a zipi), luego de eso pregunte...
-por que estas aqui?-
antes de recibir la respuesta, nos entregaron una hoja con las liricas de la siguiente canción
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 11:08 pm


Tapé la botella y la dejé en la mesa, crucé los brazos y levanté la cabeza hacia la derecha, con los ojos cerrados y el ceño fruncido dije "¿Y tu que crees que hago... Vine a cantar" descrucé los brazos y me volteé hacia Rei. con una sonrisa "Es mi primera grabación, y tengo que hacer cosas pequeñas primero hasta lanzar un álbum... ¿Hay que darse a conocer, no?" Le dije con una leve risa. Miré a un lado y encontré las letras en una mesa... Las tomé y las leí ocultando mi cara

"¡MAGNET!" Exclame al ver el nombre de la canción... Di un suspiro y miré a Rei "¿Tenemos que cantar esto?... Pues será" me quité los auriculares y los dejé en la mesa, caminé hacia la cabina y tomé los apretados y calentitos audífonos de estudio. Miré a Rei y le dije... "A cantar" Rei entró y le aproximé sus audífonos... La intro de piano comenzó a sonar... y los mezclé con unos "Aaahhhahh...." al compás de la canción...



[b]

Voces de apoyo? Que fastidio
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Kagene Rei Vie Dic 18, 2009 11:24 pm

comenzamos a cantar, y mi sorpresa fue grande al notar que eran 3 voces... la tercera? ni mas ni menos que el loco de kizaito, ahora entendia por que me habia hecho ir... seguimos la cancion entre los tres, hasta que al final logramos la armonia... no fue muy dura, mas aun si la voz de kizaito me era conocida, pero me sorprendio lo rapido que zipi lograba los tonos que nosotros haciamos...
*este niño...*
al final, en la ultima nota, solo el y yo continuamos con la letra... unos ligeros "aahhh" salieron casi naturales...
bien bien... niños
dijo kizaito, a la par que se kitaba la chaqueta y la dejaba en una silla
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Dic 18, 2009 11:31 pm


"wwooh..." suspiré, dejé las manos tras mi espalda y sonreí "Eso fue divertido, nunca me había esforzado tanto cantando... ni menos estar contento con el resultado" Miré a Kizaito-san "Canta muy bien"...

Tosí un par de veces y salí de la cabina volví a destapar mi bebbida y di un gran sorbo que la dejó con menos de la mitad... "Que sed" dije suspirando cabizbajo. Levanté la cabeza y me eché en un sillón que había ahí... "Whoa que cansancio..."




♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Kagene Rei Dom Dic 20, 2009 10:44 pm

-esta es la proxima...-
me dijo un hombre de la productora... mire a zipi... parecia algo cansado, asi que solo movi la cabeza y le devolvi la hoja
-cantare la 4...-
le dije pasandole una pista y a la vez añadiendo
-el niño descansara... yo hare esta solo... dejale la proxima para el...-
haci entre a la cabina y esta se cerro, comenzo a sonar esa pista, un agradable tono... al final, comenzo mi seción...
~ara... oyatsu no jikan da wa...ojou-sama~
dije, a la mente se me habian venido dos personas... esa canción era especial... las dos princesas que tenia en este momento...

Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por ♪Zipi♫ Dom Dic 20, 2009 11:04 pm

Tirado sobre el sofá con una expresión triste... NO soportaba esa canción, no me refiero a que no me guste, al contrario, es tan buena que no puedo escucharla, sobre todo porue me ponía muy triste. Subí los pies al sillón, dejando las piernas juntas, para evitar que se resbalaran, abracé mis rodillas. y undí mi mentón en el espacio que quedaba entre mis brazos y mis piernas, mirando hacia abajo, seguí disfrutando de la canción. Cuando la canción iba a la mitad, dejé escapar un melancólico suspiro... Seguí escuchando... Cuando la canción finalizó, miré a Rei que también me miraba... Bruscamente dejé la posición en que estaba, quedando sentado de la forma correcta y cambié mi cara por una sonrisa, comencé a aplaudir por su buena voz. Me paré de mi asiento y fui corriendo a la cabina, tomé los audifonos y me acerqué...

"La... 17, por favor" dije mirando la lista." La canción comezó a sonar...

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Kagene Rei Lun Dic 21, 2009 12:08 am

en cuanto zipi termino se veia mas energico, asi que le di una señal a kizaito y este solo sonrio... sabia lo que pensaba
-señores... creo que los niños ya estan listos...-
me acerque a la cabina y me sente al lado de zipi... kizaito al otro lado y nos entregaron la lirica
~imitation... Black...~
pronunciamos al unisono, no sabia la reaccion de zipi pero esperara que pudiera seguirnos...

Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Dic 21, 2009 12:15 am



La verdad la canción era algo fuerte para mi, nunca había cantado algo así, aun así logre seguirlos. No canté con mucha emoción esa vez, debido a que mis partes eran demasiado "suaves" por decirlo así, de todos modos la canté sin alguna objeción. Quería que mi primer disco saliera bien.

Cuando terminamos de cantar, di otro sorbo a la bebida y la volví a tapar... Me quité los audífonos, dejándolos colgados y volví al asiento para tomar la bebida con mas tranquilidad.


♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Kagene Rei Lun Dic 21, 2009 6:37 pm

me movi hacia atras, apoyandome contra la muralla, cerre los ojos, sacudi la cabeza y me fui del lugar, parandome cerca de la ventana, y mirando el cielo...
-ten...-
escuche detras de mi... a la par que me entregaban una botella de agua...
-gracias...-
dije sin mirar al que me hablaba, sabia de mas quien era... se paro contra el muro junto a mi...
-que piensas del niño?...-
pronuncio...
-supongo que... es bastante bueno... pero necesita ser mas... mas...-
-mas como el?...-
me interrumpio...
-si... mas como el...-
dije aun mirando el cielo... al parecer teniamos un descanso...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Rin Kagamine Vie Ene 15, 2010 3:52 pm

Cerrado por inactividad
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Feat. Zipi [Zipi y Rei] Empty Re: Feat. Zipi [Zipi y Rei]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.