Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arboleda del Parque

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 1:13 am

Primavera, Flores y plantas por doquier, una temeratura agradable, calida, dia perfecto para caminar por el parque...

- Gracias por acompañarme a pasear- dije dirijiendome a Len quien me acompañaba y que le dedique una sonrisa muy amplia por su esfuerzo.

Observando todo el lugar mientras caminaba descubri un arbol que tenia una rama bastate baja, Decidi treparlo, no seran cosas que hago pero hoy estaba inspirada.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 12, 2009 1:29 am

vi a Rin treparse con mucha agilidad al arbol
-Rin-chan cuidado... e_è te vas a caer! Mira donde pisas - sin embargo ella solo me sonreia y segui subiendo.
Sabia que tarde o temprano se asustaria y me obligaria subir por ella como tb me obligo a ir al parque en primer lugar; igual a veces me asombran las cosas que hago por ella ¬¬u.
distrayendome en mis pensamiento no me percate que alguien nos observaba, mejor dicho observaba a Rin desde una banca.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 1:43 am

Muy emocionada trepaba el arbol, hoy parecia que todo saldria bien y no tendria que pedir ayuda para bajar luego, no se me daban bien este tipo de ejecicios

-Nee, mira mira Len, estoy muy arriba- Si bien yo veia otras cosas porque taan lejos del suelo no estaba, aun asi me emocionaba, aunque , ya no habian ramas que subir a mi estatura

- Bajare hermano, esperame ahi - dije derrepende Pisando la rama para bajar proque ya me sentia mareada cuando escucho que la misma se rompe...
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 12, 2009 1:48 am

Al observar a sujeto miron me distraje un poco. Cuando volvi la viste mi como mi hna comenzaba aperder equilibro a causa de que una rama se habia partido.

- RIN!!- exclame con todas mis esfuerza y sin pensarlo me puse bajo ella para amortiguar su caida.

-OUCH! como pesas....! x_x- tenia a Rin sentada en mi espalda y ella no hacia mas que reirse, mientras que yo deseaba no terminar en el hospital xP

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 2:00 am

Una vez parada le extiendo mi mano para poder ayudarlo a levantarse, se veia adolorido

- Estas bien? prometo ya no hacerlo a menos que sea para bajar gatitos, crei que hoy seria mi dia - Dije algo avergonzada por lo sucedido - Que deseas hacer ahora? Luege de esto tu decides - Le guiñe el ojo para que sepa que no me quejaria
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 12, 2009 2:04 am

la mire desde el suelo y la vi sonrei a contra luz x///x

*Es muy bonita* pense; al damre cuenta me puse rojo como un tomate.
Me levante y sacudi la ropa. La mire y la tome de la mano.

-Vayamos cerca del lago es muy lindo ahi- dije sin miranla a los ojos, no podria se daria cuenta que me costaba respirar con normalidad.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 2:21 am

-E-el lago me parece bien- dije algo entrecortada, estaba muy avergonzada, Len me estaba tomando la mano, me daba pena, mi corazon palpitaba rapido, era extraño, tan solo era mi hermano...

Al llegar, ciertamente teni razon, era muy hermozo; Creo que solo de emocion corri hacia el pequeño lago que se encontraba alli



- leen~, puede meterme? solo hasta las rodillas-
Hice mi mejor cara de ternura para escuchar un si
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 12, 2009 2:32 am

-Ahhh~ De acuerdo- suspire la verdad todavia era una niña, *se emociona con cosas simples* pense.

-Rin-chaaan ! Yo tb voy- me desclace y fui corriendo hatsa la orilla.

Al llegar salte sobre el agua y salpique a Rin por completo.

*uh-oh* pense *ahi se enoja* O_O

cerre los ojos con fuerza estaba preparado para el golpe fatal, cuando en eso en vez de recibir dolor recibi calor y perfume de niña. Rin estaba abrazandome.

Me quede quieto un buen rato hasta que intente corresponder su abrazo, sin embargo me detuve.

-Rin? estas bien?- pregunte en voz baja. e_è

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 2:37 am

Entre dispuesta a jugar acuando Len me salpico por completo, Esto no se quedaria asi solo que cuando quise tirarlo...

Me aproxime a el y tan solo Lo abrace.

Al escuchar esas palabras venidas de su boca solo se me ocurrio hacer un poco de fuerza y tirarnos bajo el agua aunque creo que no fue lo mas inteligente, el laguito por poco era mas alto aunque eso fue lo unico que evitaria mi sonrojo.
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 12, 2009 1:54 pm

El peso de Rin me hundio bastante pero no sentia la falta de oxigeno.
Abri mis ojos y vi a Rin entre las burbujas.

*Se sentira bien?* pense enseguida subi a la superficie a tomar aire y saque con el impulso a Rin tb. Ella comenzo a reirse mientras me mostraba que en nuetsro descenso consiguio agarrar un objeto metalico.

-Que encontraste? Para eso fue q casi me ahogas xD- dije entre carcajadas; me asombraba que el lago fuera mas profundo de lo que pense.

Cuando levante la vista vi el cielo teñido de rojos y naranjas. *Ya es tarde* me dije a mi mismo *Seguro Miku-onee-san debe de estar buscandonos para ver esa nueva cancion*

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 2:26 pm

Al caer sobre el creo que encontre algo en el piso, no sabia conpresicion que era sino hasta que lo vi al sol, era un collar con una hermosa piedra azul en un dije.

*Tendremos que irnos, ya atardecio, que pena* Pense y mi sonrisa al parecer solo desaparecio un poco, espere que el no lo notaste mientras me levantaba completamente empapada

-Len, que hago? Tengo frio!!!! - le dije mientras me quejaba del agua
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Miér Ago 12, 2009 3:05 pm

Vi a Rin temblando, mire hacia donde aviamos dejado nuestras cosas. Me apure a salird el agua y agarre mi mochila. De ahi saque mi campera de juvenile y se la exttendi.

-Rin veni y ponete esto, por lo menos hasta que lleguemos al estudio ahi seguro hay ropa- le dije sin dejar de mirar el cielo.

Al ver a Rin, su cara habia un signo de tristeza aunque al verme a los ojos sonrio como siempre. Me levante con el semblante hacia abajo y la ayude a colocarse la campera sobre los hombros.

La tome por la cintura detras de ella y apoye me cabeza sobre la suya.
-Mañana volveremos otra vez no te preocupes- le susurre al oido.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Rin Kagamine Miér Ago 12, 2009 11:13 pm

Len como sdiempre cuidando de mi me cubrio con su campera

-Gracias -
dije ante su accion y su promesa de volver, aunque para ser honesta esperaba que ya sea mañana.

-Mejor vamos, no quiero morir de frio mas tarde - dije con un tono de alegria para pasar las ganas de quedarme- Localicemos a alguien
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Toeto Chibi Miér Ago 12, 2009 11:53 pm

-*Conoceran a mi onee chan?*- dije mirando a unos jovenes gemelos. Queria preguntarle si conocian a mi onee chan, asi que me acerque a ellos. Y tire la pollera de la chica.

-etto.... - dije mirando sonrojada a esos gemelos.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Jue Ago 13, 2009 4:01 pm

Vi a Rin que miraba para abajo, alguien habia jalado de la campera.
Rin se agacho y me dejo ver a una pequeña niña de cabellas rosados y largos con un gorro de neko blanco en la cabeza, levanto sus ojos hacia mi y vi que eran grandes y celestes como el cielo.

- Hi Imouto-chan estas perdida?- le pregunte apoyando mi mano sobre su cabeza.

(*Imouto=la hna menor de un grupo de hnas/la hna mas pequeña y joven)

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Toeto Chibi Jue Ago 13, 2009 7:28 pm

-Etto.... n-no... le- les que-queria pre-preguntar a-al-algo - dije avergonsada.. mirando el suelo de tierra pateando una piedra gris que estaba alli. Al parecer estaba sonrojada... como siempre..
*Como se los digo?* pense * fue una mala idea..*
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Kagamine Len* Vie Ago 14, 2009 10:23 am

Vi q su pequeña cara comentaba a ponerse roja y me agache para estra a su altura.

-Como te llamas? ^^- le dije con una sonrisa quizas asi haria que tomara mas confianza.

Kagamine Len*

Masculino

Cantidad de envíos : 200
Reputación : -2

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Toeto Chibi Vie Ago 14, 2009 6:44 pm

Etto... - No podia responder... asi que me tape la cara con mi gorrito- * No me salen las palabras.....* me quede mas roja al parecer me puse a llorar.. sentia que por mi cara caian lagrimas.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Meiko Sáb Ago 15, 2009 12:30 am

-Vaya, ¿Será verdad lo que me dijo Kaito de que ellos estaban aqui? Espero que no me haya mentido o se las verá conmigo... ¡Otra vez!

Caminaba furiosa buscando a los gemelos, que ya habían empezado a preocuparme porque no los veía desde hacía rato. Kaito me dijo que seguro los escontraría aqui en el parque, espero que no me haya mentido solo para que hubiera dejado de golpearlo. Al adentrarme mas, divisé a Rin y Len a lo lejos, junto a una chica que no podía distinguir quien era ¿sería una nueva amiga de los gemelos? Me acerqué a ellos...

-¡Rin, Len!- les hablé intentando llamar su atención -¿Donde habían estado? Me preocupé...- en ese momento, miré a la chica -¡Hola! ¿Eres amiga de ellos?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Ago 15, 2009 3:36 pm

-Me puse mas nerviosa cuando llego ella, sentia mi rostro caliente y sentia mas lagrimas caer, no sabia que hacer, por lo que me fui corriendo y pense- Menos mal que me fui de alli, o sino ubiera hecho el ridiculo pero... no les pregunte...-luego me sente cerca de las raices de un arbol bien alto y grande, de hojas verdes, y flores rosadas y me desaogue.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Meiko Sáb Ago 15, 2009 3:42 pm

-Len, Rin... ¿Quien era ella?

Esa fue la primera pregunta que cruzó por mi mente cuando ví que la chica salía corriendo, pero no atiné a seguirla para ver a donde había ido. A veces me pregunto porque soy tan despistada. Debería dejar el alcohol, pero dudo poder...

-Len... ¿La conoces?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Ago 15, 2009 6:17 pm

Me seque las lagrimas, levante la cabeza y empeze a hablar para mi misma mirando todo con mis ojos aun llorosos-
-Siempre hago lo mismo... nunca puedo decir lo que quiero, simpre me pongo a llorar y me sonrojo.....Siempre soy asi, nunca pude decir las cosas como eran....-
Dije con un semblante triste, por eso me pare y me subi al arbol como pude para "tratar" de ver a esos gemelos y esa mujer, tuve que subir a la copa mas alta para verlos un poco mejor
-Perdi mi oportunidad de encontrar a mi hermana... despues tal vez los siga...-
Mire como estaban alla conversando y reflexione un poco mi plan
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Meiko Dom Ago 16, 2009 12:31 am

Mientras esperaba la respuesta de Len, miré a mi alrededor intentando divisar a la chica. No seria dificil, no hay tantas niñas bajitas con cabello rosado y un gorrito de neko en la cabeza. Aún así no logré encontrarla.

-¿Estaba llorando?- pensé mientras miraba hacia las copas de los árboles sin prestar demasiada atención. Luego, me giré a ver a los gemelos y noté una cara de duda en Len.

-Al parecer no la conoces del todo bien... ¿No es cierto, Chico Shota?- dije para hacerlo enojar y luego suspiré; el día se ponía pesado y era hora de mi paliza diaria a Kaito, ademas de que creo que Miku necesitaba hablar con ellos. Decidí preguntarles para asegurarme:

-Chicos... ¿Ustedes tenían que hablar de algo con Miku?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Toeto Chibi Dom Ago 16, 2009 1:12 am

Luego de reflexionar mi plan, trate de bajarme del arbol, por lo cual no pude hacerlo.. empeze a abrazar la rama del arbol donde estaba y empeze a mirar hacia abajo por si habia alguna rama para bajar..pero no habia ninguna muy cerca, entonces empeze a gritar.
-Ayuda!!!!!!!- estaba desesperada, por que tenia que hacer lo que hice- ayudaaaaaaaa!!!! -dije gritando nuevamente, esperaba si o si una ayuda-
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 2:43 am

-lalalala...mmmm creo que escuche algo o.o

miro arriba del arbol y veo a una niña en el

-¿que te ocurre? ¿no puedes bajar? dejame ayudarte ^^


penso en subirse a algo a si poder bajar a la niña de aquel arbol

-mmmmm creo que hay un banquito por hay


puso el banquito de bajo del arbol se subio a el y bajo a la niña

-wiiiiiiii listo ya estas a salvo ^^...y ¿como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Arboleda del Parque Empty Re: Arboleda del Parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.