Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Si aquel dia iba al parqueera por una sola razon. Encontrar el puesto de helados; era un puesto ambulante/movil que recorria todo el parque haciendo sonar una campanita. Tenia los helados de fresa mas ricos del mundo! Aprete los puños, ¡conseguiria uno de esos helados!
Entre al parque tarareando y el neko blanco de siempre empezo a caminar a mi lado mirandome.
-¡Hii! ¿Me ayudaras a buscar el puesto de helados?-pregunte al gato con una sonrisa, agachandome para acariciarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 9:39 am

Divertido?, de donde?, hasta hace un momento me llamabas idiota y "vaca".... ciertamente es dificil entender a los humanos.....

Comento aun con el malestar en su estomago.

Pero bueno.... no soy quien para decirte que es divdertido y que no.... ni yo mismo estoy seguro de que es esto y que es aquello, pero ni hablar.
Comento suspirando mientras esperaba a que la reparacion estubiera completa.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:30 am

-Ya te lo he dicho, yo soy muy rara-me señale con el dedo, sonriendo. Y despues le señale- Y te decia Idiota, ¡no puedes desperdiciar asi un helado de fresa!-dije, poniendome dramatica.
-¿Sabes? A veces no tengo ni idea de lo que dices-di un suspiro y mire al cielo, en donde el sol brillaba con fuerza.-Que dia tan bonito hace...-susurré para mi misma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Dom Nov 15, 2009 10:38 am

No lo tire por que quisiera hacerlo.... ademas reclamale al helado por dejarme pegajosa la mano.....

Dijo un poco malhumorado al recordar aquello. Despues miro el cuelo junto con la chica.

El cielo es inmenso.... y misterioso.... y es tan alto que aun que alzes tus brazos no lo puedes alocanzar.... pero parece estar tan serca.....

Comento marabillado contemplando el cielo.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 10:44 am

-Vale, vale... La proxima vez te llevare a comer pasteles en vez de helado-bromeé, mirandole durante un momento y despues fijandome en mis zapatos.
Lo que dijo sobre el cielo era muy bonito, pero me recordo a la novela que mi tutor habia estado viendo cuando vivviamos en mi antiguo pueblo.
Mire denuevo al cielo y me tape con la mano derecha los ojos para que el sol no me molestara.
-Si, de seguro todos deseamos alguna vez ser un pajaro.-me levante de un salto.
-¡Pero dejemos de hablar como un par de viejos! ¿Adonde quieres ir?-pregunte, dando un salto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Lun Nov 16, 2009 8:56 pm

Mushra dejo sentir dolor en el estomago. Aparentemente la reparacion habia terminado.

Primero aclarame una cosa.... Que es un pajaro?

Pregunto curioso poniendose de pie.

Ademas soy nuevo en la ciudad.... y no conosco mucho de los alrededores, asi quesujiereme tu alguno.

Le dijo alegre mirandola detenidamente.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 2:47 am

Giré un poco la cabeza, mirandole increidula... ¿no sabia lo que era un pajaro?
Me rei de nuevo, creyendo que no era mas que una broma.
-Buenos... hay muchos sitios a los que ir, como el karaoke o yo que se, ¡para mi todos son divertidos!-dije sonriendo.-El debe de ser extranjero...-pense en voz alta, en un leve susurro, intentando comprender por que no sabia que era un pajaro. Que chico mas raro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Mar Nov 17, 2009 2:50 am

Mushra rio un poco nervioso..... no le habia dicho que era un pajaro despues de todo, pero ahora tenia una duda mas grande en mente

Que es.... un karaoke?..... Y.... que es un pajaro?

Pregunto con cara de duda, en verdad le carcomia por dentro las ganas de saber que eran esas 2 cosas.

Son divertidos?

Pregunto sonriente esperando la respuesta.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Mar Nov 17, 2009 3:07 am

Le señale sin dejar de reir.
-Eres la persona mas extraña que he visto en mi vida.-Asegure y despues suspire-Pues... no sé un pajaro es ¡ah, alli hay uno!-señale uno en la rama de un arbol- eso es un pajaro. Y un karaoke, oe, tu no eras vocaloid? ¿no sabes lo que es un karaoke?-pregunte extrañada y me rei- ¿seguro que eres humano?-y me rei con sarcasmo. Me tranquilice de nuevo- un Karaoke es donde se puede cantar, ¿quieres que vayamos? ¡pero solo si pagas tu!-urgi, ademas yo a me habia gastado mi "paga" en un vestido nuevo loli.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Mushra Sáb Nov 28, 2009 7:37 pm

Ante la pregunta de si era humano o no, el chico se puso realmente nervioso.

C-claro que soy humano!!!, soy un chico comun y corriente como todo los demas!!!!!!... y... por.... por mi esta bien ir al karaoke.... pero.... que es pagar?

Comento tratando de calmarse, pues ajitar los brazos mientras abla lo hacian ver mas sospechoso.
Mushra
Mushra

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Mi casa XD

Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2009 8:09 pm

Le mire incredula, sin dejar de reirme.
-Eres muy divertido, Mushra-kun! Pagar es... dar dinero a cambio de algo, ¿por que tiene dinero no?-pregunte. Obviamente, si era vocaloid, debia tener dinero. Yo siemre llevaba algo por si acaso, y cada mez me extendian una paga, no exactamenete un sueldo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 6:38 pm

OFF: Me marcho del post por inactividad, Gomen n__ñ

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡A por el helado! [Mushra y Yuki] - Página 2 Empty Re: ¡A por el helado! [Mushra y Yuki]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.