Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un día en el parque

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Un día en el parque Empty Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Mar Oct 13, 2009 12:29 pm

Off: Soy un poco mala con esto pero x3 haré mi mayor esfuerzo
------
Como era de costumbre, salí a dar una vuelta por el parque para distraerme un rato debido a que ya había terminado de ordenar un poco mi pequeño departamento. Mientras me ponía a enumerar lo que me restaba por hacer en el día, un gatito blanco paso frente a mi y me distrajo de mis pensamientos. Como fiel amante de los animales lo alze y me dispuse a alimentarlo, olvidandome por completo de mi verdadero propósito.
Busqué con la vista algún local en donde poder comprarle algo al pequeño y dirigí mi vista a una tienda de mascotas que quedaba en frente del parque. Agarre con un brazo al gato y tanteé con mi mano libre mi bolsillo, del cual saque solo una libreta que estaba vacía. -Definitivamente, no traje dinero. Cuando regrese te prometo que te dare algo- le dije al gatito que jugueteaba con mi cabello mientras tanto. Así que sin otra opción me dirigí hacia el parque y una vez allí me senté en un banco que quedaba frente a una lujosa fuente. Me fascinaba ver el agua caer de aquella fuente, me hacia sentir tranquila.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Kagene Rei Mar Oct 13, 2009 5:50 pm

off: puedo?

caminaba tranquilo en un nuevo lugar a donde habia llegado... parecia tranquilo... pero prontamente se interrumpio esa tranquilidad por una especie de ronroneo... y el suspiro de una chica...
-Definitivamente, no traje dinero. Cuando regrese te prometo que te dare algo-
dijo esa chica, que al parecer llevaba al causante del ronroneo en sus brazos, un gatito blanco... decidi acercarme un poco, tal vez por aburrimiento, y me pare al lado de la banca en donde ella se sento, parecia hipnotizada por la fuente que estaba en frente.
-te gusta el agua?-
pregunte mirando tambien la fuente...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 6:10 pm

Caminaba con pasos grandes, totalmente emocionada. ¡Era un parque! Igual que al d emi antiguo cuidad, o eso esperaba.

Sonreí abiertamente ante la idea, gente, helados... ¡Kyah! Silbé torpemente un pocoy observé un gatito blanco cerca de una chica de pelo azul. Me acerqué sin esperar.
-¡Hii!-saludé, como hacía habitualmente-¿Este gatito tan kawaii es tuyo?¿Puedo cogerlo?¡Aww es taaan mono!-Recité todo aquello de golpe, frente a la emocion de ver al pequeño animalito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Mar Oct 13, 2009 6:45 pm

Mientras seguía mirando el agua caer escuche que alguien me preguntaba algo. -te gusta el agua?- Mire al joven de cabello oscuro un tanto confusa, no me había dado cuenta de que estaba allí. Rápidamente me incorporé con una gran sonrisa. -Realmente si. Es bello mirar como cae. ¿Acaso a ti también te gusta?- pregunté un tanto curiosa.
Luego volteé a ver la fuente por unos instantes hasta que una chica rubia con unos moños rojos realizó miles de preguntas a la vez. -¡Hii! ¿Este gatito tan kawaii es tuyo? ¿Puedo cogerlo? ¡Aww es taaan mono!-. . Tantas preguntas al mismo tiempo me habían mareado, pero intente responderlas una por una -¡Hola!- dije esbosando una sonrisa -En verdad, no es mio el pequeño, pero... me lo he encontrado mientras venía y no podía dejarlo allí. Si quieres, puedes tomarlo- dije mientras alzaba cuidadosamente al gato y lo acercaba hacia donde estaba la chica. -Por cierto, que malos modales los míos, mi nombre es Amai, Amai Nezumi.- Era normal que olvidará presentarme, pero era mejor hacerlo tarde que nunca.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:36 am

La chica me respondió y meofreció coger al gatito. Lo abracé y despues de jugar un ratito me senté y se lo devolví.
-Yo soy Yuki-Sonreí abiertamente mientras jugueteaba de nuevo con al gatito, que estaba en el regazo de Amai.-Aww eres un Neko genial!

Miré la fuente que teníamos delante. Creía reconocerla.
Señalé la fuente, un poco anonadada.
-Había una como esa en mi antigua cuidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Miér Oct 14, 2009 11:23 am

Obesvaba atentamente a la chica jugar con el gatito mientras sonreía. -Tienen mucha energía los dos- pensé mientras veía que se sentaba y dejaba el gatito de nuevo sobre mi. -Yo soy Yuki- se presentó al fin, a la vez que seguía jugueteando con el gatito que se encontraba sobre mi regazo. ¿Acaso siempre era así de enérgica Yuki? Realmente era sorprendente la alegría que emanaba de ella.
De pronto vi como ella señaló la fuente. -Había una como esa en mi antigua ciudad...- dijo. No entendía bien porque ella había quedado de esa forma y sin quitar la vista de aquella fuente dije -Es linda aquella fuente ¿verdad?- Quedé unos segundos en silencio, no era usual que alguien quedara anonadado solo por ver aquella fuente. -Yuki, ¿Tu vienes de muy lejos?- pregunté bastante intrigada al recordar lo que había dicho antes.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 11:35 am

Sacudí al cabeza y volví a entretenerme con el gatito.
-Si, es preciosa-Respondí, refiriendome a la fuente. Ambas nos quedamos calladas un rato y Amai lanzó su pregunta. Me aclare un poco la garganta.
-Si... Bueno, no tanto.-Me levanté y me quedé de pie, de espaladas a Amai, con la mirada clavada en las nubes-Pero, el caso es que les hecho de menos... En la cuidad en la que vivía, había una fuente exactamente igual a esta.-Me giré y le sonreí a Amai-Todos eran muybuenos conmigo, ¿sabes? Pero en fin, supongo que siemrpe hay que vivir el presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Miér Oct 14, 2009 12:24 pm

Escuche atentamente lo que me decía Yuki. -Si... Bueno, no tanto. Pero, el caso es que les hecho de menos... En la cuidad en la que vivía, había una fuente exactamente igual a esta. Todos eran muy buenos conmigo, ¿sabes? Pero en fin, supongo que siempre hay que vivir el presente.- quedé un poco perpleja al escuchar aquella respuesta. Notaba en verdad lo que extrañaba aquel lugar, me sentí un poco culpable por haber realizado aquella pregunta, pero lo hecho, hecho está y no podía dar vuelta atrás. Para compensar un poco en tono de broma dije -¿Acaso aquí son malos? ¿O es que acaso la gente se convierte en vampiros por la noche en esta ciudad?- sonreí ante lo que acababa de mencionar, me había sonado un poco incoherente e inecesario. Me quede pensando un rato acerca de las preguntas que realizé pero solo me pude centrar en una cosa... ¿Vampiros? Era realmente fantasiosa esa idea.
-Tal vez ese no era el punto ¿verdad?-. Me quede seria por unos instantes mientras escuchaba el ronroneo del gatito. Tal vez le podría haber molestado de alguna forma el comentario que acababa de hacer, realmente, había dicho algo sin pensarlo antes.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:33 pm

Amai hizo un comentario divertido y extraño, cosa que desperto mi risa sin sentido. Me reí un rato. Entre risas logre articular mi respuesta.
-Pues.. no creo-me reí de nuevo y me sequé una lagrima quehabía aparecido de risa- pero es una gran idea... incluso para una canción.
Me senté de nuevo y me fijé en el gatito, que me miraba un tanto extrañado.
-No, no lo es. Pero de todas formas, es divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Miér Oct 14, 2009 12:50 pm

Yuki empezó a reirse sin parar por mi rara pregunta. -Pues.. no creo, pero es una gran idea... incluso para una canción.- pudo lograr decir. Era interesante la idea de la canción, aunque sinceramente no me lo imaginaba. Empezé a pensar como podría ser una letra así pero realmente, tenía la mente seca. -No, no lo es. Pero de todas formas, es divertido.- respondió ante mi afirmación. Era cierto, los vampiros no tenían relación con lo que andabamos diciendo. -Tal vez lo sea, pero tendría que haber sido un comentario para Halloween antes que en esta ocación-. Dirigí mi mirada hacia la tienda de mascotas, había olvidado que quería alimentar al gatito. Quede unos instantes con la vista clavada en esa tienda, hasta que el gatito me distrajo cuando se paró y dió un pequeño salto hasta donde estaba Yuki. -Parece que le agrada- pensé mientras sonreía.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:56 pm

Empezé a entonarlo primero que se me vineía a la cabeza, distrayendome del mundo real.
-"La noche se alza, los vampiros se levantan. No eres más que la victima, eres efímero, efímero..."-Sonreí macabramente, dejandome llevar. El hilo de msi pensamientos se rompió cuando el gatito saltó hasta colocarse delante de mi. Le sonreí y rebusqué en mi bolsillo.
-Toma-Le ofreci un trozo del bocadillo que había acabado por no comerme. Él.. o ella lo aceptó con gusto.
-Mm.. es una canción que queda mejor en duéto.-me susurré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Miér Oct 14, 2009 1:16 pm

-¿Qué cosas guardas en tus bolsillos?- pregunté cuando Yuki le daba un trozo de algún bocadillo que tenía guardado, yo lo mucho que podía llegar a encontrar en mis bolsillos es un pedazo de papel. Me había aprecido oír a Yuki decir algo, pero no podía quedarme con la intriga. -¿Has dicho algo o solo fue mi imaginación?- solté a la vez que me levantaba del banco y me desperezaba un poco. Luego miré con traquilidad a los perros que pasaban jugando entre sí al lado nuestro mientras el gatito blanco se erizaba cuando estaban muy cerca de él. -Al parecer, no se lleva bien con los animales- dije al ver su reacción.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 3:01 pm

-Veras, cuando hicimos mi contrato exigi que el vestuario tenia que ser totalmente kawaii... Y lo diseñaron de tal forma que tiene unos bolsillos enormes pero no se notan nada!-Dije orgullosa y haciendo el simbolo "V" con los dedos.-Ah si... Estaba tarareando. Eso que dijiste, estaba pensando que tipo de cancion podría ser y que ritmo llevaria.-Dije- Aunque no tengo mucho talento para escribir canciones-sonrei torpemente, intentando excusarme.
Unos perritospasaron pro delante nuestras, bueno, más bien "perrazos"; eran bastante grandes. El gatito erizó el pelo al verlo, normal...
-bueno, dicen queperros y gatos nunca se han llevado bien.-Musité.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Miér Oct 14, 2009 3:46 pm

¿Bolsillos grandes sin que se notaran? Sonaba realmente bien, de ese modo pasaban desapersibidos y a su vez podías guardar tantas cosas. Ya me habían dado ganas de tener uno así...
-Ah si... Estaba tarareando. Eso que dijiste, estaba pensando que tipo de cancion podría ser y que ritmo llevaria. Aunque no tengo mucho talento para escribir- Al escuchar eso, pensé que era una broma de ella nada más. De todas formas dije -Seguramente no es cierto Yuki-chan, debes ser talentosa, o por lo menos, mucho más que yo-. Supuse que Yuki vuela con la imaginación, cosa que yo ya tengo medio extinto.
El gatito aún seguía erizado por los perros, y lo que dijo Yuki era verdad, los perros y los gatos nunca se llevarán bien. De todas formas, los perros no se quedaron por mucho tiempo, solo habrán dado un paseo como la mayoría que visita el parque. De pronto recordé el listado de cosas que tenía que realizar, pero ya no llegaría a hacerlas a todas, así que sin más preámbulos me decidí a que los realizaría mañana. -¿Hace mucho tiempo que te has mudado a esta ciudad?-. Me intrigaba saberlo debido a que parecía que viviera aquí desde hace mucho.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 3:54 pm

-Ah, Gracias.-La miré y sonreí.
Los perros empezaron a alaejarse y el gatito se calmó.
-Bueno... digamos que no mucho.-suspiré.
Uno de los perros alnzó un ladrido desde lejos, a consecuencia de ellos, el gatito se asustó y salió corriendo en dirección contrario.
-¡Kyah! El Neko!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Miér Oct 14, 2009 4:18 pm

Al ver que el gatito salía huyendo pensé en alcanzarlo, pero ya era tarde, se había esfumado entre los arbustos. -Creo que será mejor que no lo busquemos, ya habrá encontrado algún escondite-. Mire hacia ambos lados para confirmar que el gato no se encontraba por allí. -¿Tu vives por aquí cerca? ¿O es que solo has venido para reunirte con alguien?-. Me resultaba extraño que haya venido hasta aquí y solo se haya entretenido con aquel gato blanco. Aunque existía la probabilidad de que solo haya venido a dar un paseo como la mayoría de la gente que pasa por aquí.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 4:25 pm

-Oh...-suspiré desanimada, pensando en el gatito. La imité cuando miro de un lado a otro.
-Simplemente, me he propuesto conoce la cuidad entera antes de cumplir los 14 años, por eso quería darun paseo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Jue Oct 15, 2009 12:59 am

Al parecer, Yuki no quería que el gatito se escapara, pero era lo menos que podíamos hacer por él. Nos sería lo bastante complicado encontrarlo. La chica me imitó cuando mire hacia ambos lados para buscar al gato, pensé que preguntaría algo luego de eso, pero solo respondió mi pregunta. Escuché con atención lo que dijo ella y en forma de broma dije -Mientras que no te pierdas en la inmensa ciudad, todo estará bien-. Sonreí al decirlo, sabía perfectamente que ella tenía la fuerza necesaria para poder defenderse por su cuenta, aunque un poco me preocupaba que andara sola. -Hay que tener valor para andar sola a cualquier hora por esta ciudad, y más con la edad que tienes, pero supongo que ya estarás acostumbrada mayormente a ella y también a andar sola-. Le sonreí como de costumbre y volví a hablar -Ya tienes tu propio departamento ¿verdad? Digo... como eres nueva por la zona...-. Estaba segura que esa pregunta se podía descartar, pero no soporté la idea de guardarme el comentario.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 2:26 am

-Intentaré que eso no ocurra-Sonreí abiertamiente. No le había mentido, pero tampoco había sido totalmente sincera.
Habló de nuevo, estube a punto de responder, pero entonces me di cuenta de que me tocó la fibra sensible.
-¿"Con mi edad"?-Dije mirandola, insatisfecha.-¡Yo no soy nada pequeña!-Reproché, más parecida a una niña de parbulario caprihosa que a otra cosa. Era frustante que siempre me atajaran con lo mismo-Dentro de...-hize un calculo rapido-5.. meses..¡tendre 14 años! -frunci el ceño-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Jue Oct 15, 2009 4:00 pm

Me quedé mirandola un rato, sinceramente no sabía que responderle. Pensé alguna respuesta para darle, pero no se me ocurría ninguna convincente. -Olvida lo que dije... Perdón- mencioné intentado que se tranquilizara un poco, no me había imaginado que reaccionaría de esa manera.
-Eres un amante de los gatos ¿no?- dije para cambiar el tema rápidamente. No había ninguna duda que si le gustaban los gatos, le gustarían también todos los animales... o eso era al menos lo que pensaba.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 4:03 pm

Continuué con lso brazos ruzados un rato, pero despuesme giré y le sonreí de nuevo.
-Está bien.-Dije, simplemente.-Pues si... ¡Los gatos, los armadillos y los helados de fresa son mis favoritos!-Grité, alegremente. Dije una incoherencia, pero para mi resultó algo normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Sáb Oct 17, 2009 3:01 pm

-Podemos decir entonces que... ¿Amas todo o solo una minima parte?-. No tenía idea de que a alguien le llegarían a gustar los armadillos... me imaginé una convinación de esas tres cosas juntas, pero lo único que atravesó mi mente fueron un gato y un armadillo comiendo helado de fresa... Reí ante esa imagen, realmente estaba pensando cosas sin sentido en el día, tal vez el gato me había afectado de alguna forma.-Pues en todo eso... creo que solo tenemos en común los gatos, a pesar de que los armadillos son lindos y los helados de fresa no me desagradan.-. mencioné. Pensé un rato... ¿sólo tres cosas eran sus favoritas o habían más?. Ante aquella duda pregunté -¿No tienes ninguna otra cosa entre tu lista de favoritos?-.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:09 pm

A saber lo que pensaba de lo que me gustaba, pero no me importaba.
-¡Claro que los helados no te desagradan! Son incluso mejores que los armadillos!-Dije emocionada.-Más cosas?... Pues... si. Aunqueno es una cosa -guiñe un ojo- pero es un secreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Amai Nezumi Sáb Oct 17, 2009 3:26 pm

Sonreí a la respuesta de Yuki ¿qué secreto puede ocultar alguien como ella?... será mejor no preguntar. Recordé repentinamente la canción de los vampiros y pregunté -¿Cómo iba la canción de los vampiros? ¿O aún estabas pensando como seguiría?-. Me dió un poco de intriga, habíamos dejado de lado aquel tema y aún no sabía si Yuki había pensado en algo o no.
-Por cierto... ¿Cómo era físicamente tu ciudad?-. Aún quería saber el aspecto del lugar de donde venía, tal vez se pareciera un poco a esta ciudad, como tal vez podía ser totalmente lo opuesto.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Invitado Sáb Oct 17, 2009 3:34 pm

-Pues no sé... Pero creo que le contare a Piplap-san. ¡Ella sabe componer canciones!-dije alegremente.- Ya sabes, una cuidad normal a primera vista, sin embargo esconde un secreto. En la noche un velo granate lo cubre todo, a primera vista todos son atrayentes a los humanos...-Relaté.-Y seria genial que la cantaramos juntas-Di una palmada, ante al idea.
-¿Mi ciudad? No era muy grande, tenia un parque como este, y muchos jardines. Allí tenia muchos amigos, pero ya casi no me acuerdo de ellos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un día en el parque Empty Re: Un día en el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.