Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arboleda - Lugar especial de Kaito.

+4
Kamui Gakupo*
Mikuo Hatsune
Miku Hatsune*
Kaito.
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kaito. Miér Sep 23, 2009 10:19 pm

Había dejado a los hermanos Kagamine, confiando que que volvieran a casa, y me encaminé a la arboleda junto a mis acompañantes. Estaba bastante fresco después de la torrencial lluvia (aunque aun lloviznaba). “Este si ha sido todo un día…” Musité con un dejo de tristeza.
La gatita seguía ronroneando sobre mi cabeza; parecía tener algo frio, así que la abrigue mejor con mi bufanda. “Vaya, quedara llena de pelos negros”.
Estaba en el mismo lugar donde me había quedado antes, salvo que estaba vez esperaba que fuese diferente; en realidad eso sabía. “Creo que me sentare un rato, todavía me siento algo cansado y pesado…”. El can giro sobre si mismo unas cuantas veces y luego se acomodó a mis pies. “Solo espero que el helado no se derrita rápido v.v”.

“Darenimo mirenai yume wo mite iranai mono wa subete suteta, yuzurenai omoi kono mune ni yadoshite”

Parecía que a ambos les gustaba la canción ^^. "Saben, solo falta un ratón en este grupo" No se porque, pero senti como si sus ojos (aun los de la gata, que no podia verlos) me atravesaban. "Ok, nada de ratón, entendí el mensaje ¬¬U...tsk solo fue un comentario chicos...". La verdad que no podia enojarme con ellos, eran tan buenos y su compañia tan agradable, quizas mas que la de las personas -__-"...Era interesante como ahora estaban tan tranquilos y sin embargo hasta hace unos minutos, antes de llegar al parque, ambos le habían gruñido y siseado a unos extraños. De todas formas creía que con Miku todo estaría bien ^^.
Seguí cantando el resto de la canción mientras le hacía caricias a ambos.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Miku Hatsune* Vie Sep 25, 2009 12:15 am

Caminamos un poco...la verdad no sabía para donde ir...nunca me dijo en que parte me esperaba _-_...basicamente me corto en el telefono _-_...
Estaba bastante oscuro...aunque iba medianamente alegre, tenía un poco de miedo...por lo cual creo que aprete de mas la mano de mi hermano...Encima hacia un tanto de frio...imagino que lo sentía aun mas por el cansancio...realmente habia sido un día muy largo...Al menos daba la impresión de que el clima de tensión de hacia un rato se habia "calmado"...eso me alegro bastante^^...
Ahora si simplemente supieramos a donde ir _-_...
Escuche una voz...se que la conocia...camine un poco mas rapido, sin soltar a mi hermano...
"Kaito~onii~san???" Dije al encontrarlo...era obvio que era él...pero...bueno^^''...quizas fue mi impresión, pero sentí como si mi hermano me hubiera apretado mas fuerte la mano Oo''...me distraje instantaneamente con el perrito que habia a sus pies...
"Nee!!! Onii~sama!!! Mitte~mitte!!! Un perrito*-*!!!! Le dije a mi hermano con los ojos vidriosos re embobada con el perrito!!! No lo pude evitar, me encantan los animales*-*!!!!
Fue cuando mire a mi hermano que me di cuenta que...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Mikuo Hatsune Sáb Sep 26, 2009 12:00 pm

Odio a los perros ¬¬.. son sucios, molestos, ladran todo el tiempo, y corren y matan gatos D8<. Ademas mi nee~chan habia llamado nii~san al extraño...

-Nee~chan... -le dije entre perturbado y molesto a la vez que empece a temblar -No me gustan los perros...No me sueltes nee~chan, por favor

La abrace, dandole la espalda al perro. Aka nii~san y gakupo~san estaban parados cerca nuestro.

-Miku -dije con tristeza en la voz, aunque yo no quise que saliese asi y solo para que ella me escuchase -- Se que estuve fuera mucho tiempo... pero encontraste a alguien con quien reemplazarme? que sientes por ese nii~san?

Pero no tuvo tiempo de responderme porque de repente paso algo....


OFF: Si estaban esperando a que postee yo, perdon por tardar, pero no sabia bien como seguirla e.e
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kamui Gakupo* Sáb Sep 26, 2009 4:12 pm

Seguí a Miku-hime hacia el punto donde dijo estaba su amigo, ansioso de que arreglase su problema y que nos dirigiéramos a mi casa; ella estaba tomada del brazo de Mikuo-dono, y al final yo aguardaba junto a Aka-san, con un pelo de mal presentimiento y relajado para dejar salir a Yudachi si fuera necesario. Eso era natural en mí, afortunadamente no era algo que dejaba ver.

No había camino alguno en la espesura, solamente la brújula mental de Miku-hime, lo cual no me dejaba muy tranquilo sabiendo que ella no estuvo muy bien de salud hoy. Hice caso omiso a mi mal pensamiento y remarqué sus pasos.
No pasó mucho tiempo hasta que escuchamos una voz cantando. Miku-hime se apresuró hacia el origen del sonido, y nosotros tres le seguimos la marcha. Detrás de un par de álamos estaba el cantor junto a un perro y una gatita, un joven de estatura mediana y de pelo azul. De repente, Miku-hime se apresuró a abrazar al perrito (lo cual me dio una risa un tanto culposa), a lo que Mikuo-dono reaccionó con alejarse del peludo animal, un poco temblando. Susurró unas palabras que no alcancé a interpretar; por mi parte, me volteé hacia Aka-san, todavía seguía un poco malhumorado, aunque tenía porqué. No fue un día de lo más típico, ni de los más relajados. Tomé su hombro y le susurré: "Tranquilícese, Aka-san, ya está por finalizar el día, y por lo mismo quería ofrecerle hospedarse en mi departamento. Más allá de eso", me volteé a los hermanos pelicelestes, "Intentaré persuadir a Miku-hime y a Mikuo-dono para que vayamos a cenar. Ya no son horas seguras, éstas." Lo solté y avancé caminando hacia los tres. Hice contacto visual con el alto hombre peliazul, y luego me acerqué un poco más a los hermanos: "Buenas noches. Miku-hime, ¿És ésta la persona que estamos buscando?"
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kaito. Sáb Sep 26, 2009 6:49 pm

Mada riaru to idearu no hazama ni ite gisei no kase ni ashi wo toraretemo
Afureru shoudou osaekirenai tsuyoku motomeru kokoro ga aru kara

"Itsuwari" "Osore" "Kyoshoku" "Urei" samazama na negateibu ni
Torawareru hodo yowaku wa nai kodoku mo shiranu Trickster

Yozora wo tsukisasu biru no mure hoshi…


Continué cantando para mis cálidos acompañantes. Creo que si me recostara sobre el perro y pusiera a la gatita sobre mi pecho, podríamos dormir tranquilamente.
"Kaito~onii~san???" Dijo una tímida voz, a unos cuantos metros; no tardo mucho, en mostrarse frente a mi, la estilizada figura de Miku. Detrás de ella venían otras personas, a las cuales no reconocí. “Arsch…es una lástima Miku, yo quería hablar a solas contigo…”. Me lamenté, mientras analizaba a quienes la escoltaban, con mis típicos ojos de desconfianza y mi habitual razonamiento deductivo/abductivo. Una segunda Miku? Aunque sin curvas….un hombre sin duda alguna, debe ser el hermano de Miku O.o, su parecido es notable. Junto a él estaba un joven de cabello violáceo y de aspecto notablemente pulcro, con vestimentas de samurái; seguramente se trata de una persona de modales exquisitos. Junto al samurái había uno de rojo; tenía el aspecto de una persona que había viajado mucho tiempo, no tan presentable como el samuria, sin embargo; él…me resultaba familiar de alguna lado. Detrás del grupo, pude ver que alguien se acercaba, una chica de cabello negro, ojos ruby y curvas pronunciadas…era…”Zatsu?! O.o?”. Entonces ella en verdad estaba aquí...creo que voy a perder dos o tres costillas -__-“…
No sé porque pero me pareció que todos tenían un aura demasiado…caldeada? tal vez? “Mi padre…siempre dijo que, contrario a la matemática, dos negativos no hacen un positivo, nunca dijo nada de cuatro”. Deje ir un suspiro prolongado, con la esperanza de que la tormenta en tierra se hubiera disipado al igual que la del cielo.
Miku vino corriendo hacia donde me encontraba y abrazó al perro, quien le respondía frotando su cabeza contra ella. No me sorprendió en lo mas mínimo esa respuesta de parte de él ^^; sabía muy bien que a pesar de su comportamiento hostil con los extraños, con Miku no sería asi, quizás por su amor desinteresado por todos los animales ^^. “Miku…”. Llame su atención, al tiempo que sacaba la bufanda de mi cabeza, dejando ver a la gatita negra. “Te presento a…”. Entonces recordé que no le había puesto nombre. “…bueno aun no tiene nombre ^^U”. Me pareció ver que sus ojos brillaron cuando la felina lanzo un “meow” casi como si estuviese saludándola.
Mirar el rostro feliz de Miku siempre era algo lindo, algo sumamente relajador, igual que su sonrisa, era sumamente hermoso...me conducía al Eden. Tan distraído estaba, que no noté cuando el hombre vestido de samurái se acercó a nosotros. “Buenas noches. Miku-hime, ¿És ésta la persona que estamos buscando?". Como lo supuse, era una persona bastante educada, cuya educación no era solamente una fachada.
Me levanté, dejando a la gatita en manos de Miku, a quién parecía agradarle la idea. “Soy Kaito, hajimemashite”. Me presenté al joven, estrechando su mano. Luego miré a Miku, haciéndole un gesto con mis ojos, el gesto que siempre suelo hacerle cuando quiero decirle algo en “privado”.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Miku Hatsune* Sáb Sep 26, 2009 7:36 pm

Habia olvidado que a mi hermano no le gustan los perros _-_...solte enseguida al perro y volvi al lado de mi hermano agarrando nuevamente su mano...a lo que respondió abrazandome...pero era un abrazo diferente...Su pregunta me tomo completamente por sorpresa...casi que sentía que el corazón se me apretaba >_<...sentí el tono de tristeza en la voz de mi onii~sama..."...Onii~sama...yo..." No llegue a contestar que escuche como Kaito~san me llamaba la atención..."...Onii~sama él es..." no termine de decir nada que Kaito~san se acerco y de su bufanda se asomo un pequeño gatito negro*-*!!! "AWWWW!!!!! Neko~chan*-*!!!!" No pude evitar decir al escuchar el meow del gatito!!!..."Onii~sama, mitte~mitte, un gatito*-*!!!! Note como hasta mi hermano estaba mas calmado...eso me aliviaba bastante^^...
Escuche la voz de Gakupo~san que preguntaba si él era a quien buscabamos y no alcanse a responder que Kaito~san me paso la gatita y se presento él mismo^^''...no es que me molestara, despues de todo...adoro los gatos*-*!! De todas formas no habia olvidado la pregunta de mi hermano...
"Onii~sama...en realidad..." Justo levante la mirada y vi el gesto que me hacia Kaito~san...aun no sabía que era lo que quería...pero le habia hecho una promesa a mi hermano...y no iba a dejar a todos esperandonos...Le pase el gatito a mi hermano y me acerque a Kaito~san "Gomen, Kaito~san...le prometi a mi hermano que ni bien te encontraramos volveriamos para casa...estan todos muy cansados, es muy de noche y esta haciendo mucho frio...Es muy importante lo que tenes que decirme??? Sabía muy bien que no le iba a gustar nada la idea a mi hermano de que me alejara con quien para él era un extraño...creo que no le gustaría la idea aunque fuera un conocido de toda la vida^^''...Me quede esperando la respuesta...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kaito. Sáb Sep 26, 2009 8:35 pm

Miku estaba muy contenta con la gatita ^^ eso me ponía a mi también contento. De repente su gesto cambió y le paso el animal a su hermano, a quien aun no me habían presentado. Por alguna razón me daba la sensación de que desconfiaba de mi, como si me mirase como a un posible delincuente que le haría daño a su pequeña hermana O.o o que la secuestraría ahí mismo (ganas no me faltaban)…imagino que la extrañó…pero eso no hacía más llevadera la situación. Aunque sin duda al que miraba con mayor recelo era al perro…O.o le tendrá miedo a los caninos?...”Easy boy”. Le dije a Grey Wolf para que no saltara en contra de él. “Es el hermano de Miku, si no te hacen nada no quiero que les hagas nada”. Él obedeció aunque no sin antes lanzar un leve bufido.
Miku se me acercó con cautela, como si temiese distanciarse mucho del grupo. “Gomen, Kaito~san...le prometi a mi hermano que ni bien te encontraramos volveríamos para casa...están todos muy cansados, es muy de noche y esta haciendo mucho frio...Es muy importante lo que tenes que decirme???”. De alguna forma, me esperaba algo así, puesto que si no, ella no hubiera venido acompañada. No me gustaba del todo la idea, pero no tenía mucho sentido ya, había más gente de la que quería para hablar.
Tomé a Miku de la mano y la acerqué a mí con delicadeza, casi frenandola con mi pecho; mientras me acercaba a ella, entrelazando los dedos de nuestras manos y arrimando parsimoniosamente mis labios a su oído izquierdo. “Está bien…” Musité. Quería hacerle saber completamente el sentido de mis palabras. “...demo…ya sea ahora, más tarde o mañana…quiero hablar contigo a solas…” Dejé escapar un suspiro que pareció estremecerla. El sentirla nuevamente tan cerca me había desarmado por una fracción de segundo, no podía permitirmelo. La mire al rostro… ”No me gusta cuando lloras…” Había notado las marcas que sus lágrimas habían dejado sobre sus mejillas. “Por cierto…“ Dije en un susurro, haciendo una leve pausa, mientras la miraba fijamente a los ojos; no quería que nadie más me escuchase, solo ella… “…eres una tonta si pensaste ciertas cosas…”. Rocé su nariz con la punta de mi dedo índice sonriéndole con la alegría que aun restaba en mí. Quisiera haberle dicho mas, pero tendría que esperar…sí que detestaba esperar a veces >_<…pero ahora mismo era lo que tenía que hacer.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Zatsune Miku* Dom Sep 27, 2009 8:10 pm

Por qué llamó a esta niña? Le daba vueltas y mas vueltas a ese pensamiento en mi cabeza. Ellos iban delante, mientras yo vigilaba sus espaldas - de esta forma podría vigilar bien la dirección de sus pasos. La chica de pelo verde nos guiaba, pero no creo que ni ella supiese donde estaba yendo.
En la espesura de la arboleda, una voz comenzó a escucharse y cuanto mas nos acercábamos mas fuerte era su canto.
– Kai! – Estuve a punto de acercarme por entre medio de todos ellos, cuando vi que la chica de pelo verde se acercaba a él. Me asomé para poder verlos mejor. Estaba abrazando a Grey Wolf, no se suponía que ese perro era hostil con todo el mundo? Dirigí mi vista a Kai, creo que estaba bien - al menos no en estado crítico - me pareció que estudiaba a todos los del grupo, y finalmente puso sus azules ojos en mi.
– Sos un tonto, sabes? Siempre me preocupas. – Se que no me iba a escuchar desde acá, pero tenía que decirlo.
Fue extraño, pero de un momento al otro la niña soltó de golpe al perro y se aferro al bruto que me había hecho embarrarme.
– Ya voy a vengarme de ese bruto. Por tu culpa, mi pelo esta peor que con la lluvia. – Mientras lo miraba fijamente, casi queriendo causarle un mal de ojo, el tipo comenzó a retroceder varios pasos, sin perder de vista al perro. – Así que le tenés miedo a los perros, pobre tonto.
Empecé a acercarme de a poco, aun tengo que hablar con Kai y no iba a dejar que ella lo acapare del todo.
- Gomen, Kaito~san...le prometi a mi hermano que ni bien te encontraramos volveriamos para casa...estan todos muy cansados, es muy de noche y esta haciendo mucho frio...Es muy importante lo que tenes que decirme??? – Le dijo a Kai la niña. La agarró de la mano y la acercó a él de una manera curiosamente intima, diciéndole al oído cosas que al menos yo no pude oir. Por un segundo pensé que iba a besarla, pero se alejó. No sé porque pensé eso, después de todo, es más normal que Kai te lleve a un lugar privado e intimo para besarte.
Ni bien terminada su “charlita” con ella, me aproxime en silencio, quería sorprenderlo y llamarle la atención de una buena vez.
- Sabes, no es muy fácil traer a un perro hasta la ciudad y mucho menos a un siberian husky. – Me había acercado casi desde su espalda. Kai aun sostenía a la otra chica de las manos y sus dedos estaban entrelazados. – Y tampoco es fácil llegar y tener que meterte en un hospital y verte escapar por una ventana, baka. – Le espeté, aun estaba de mal humor, pero tuve el impulso de controlarme, tenía muchas ganas de pegarle al tonto.
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Mikuo Hatsune Dom Sep 27, 2009 8:59 pm

Practicamente lance a la gata contra aka nii~san, que se habia acercado, cuando vi lo que el desubicado de pelo azul hizo con mi nee~chan. No pude evitarlo, fue mas alla de cualquier control O.O... Vi como "obligaba" a mi nee~chan sin ninguna verguenza y decoro a colocarse contra su pecho, vi como metia sus dedos entre los suyos, y como su rostro revelaba un nivel de deseo y lujuria insoportable ¬//¬. Acerco su boca a sus oidos. Y solo alcanzo a moverla una cuantas veces que yo lo empuje lejos.
Sentia como no tenia dominio de mi , la sangre estaba en mi cara. No podia haber una persona mas desubicada o.ó. Pedirle a mi inocente nee~chan que se reuniera con el en este lugar solitario y a estas horas D8... Y demostrar con toda impunidad la perversa y repugnante atrosidad de sus deseos ò.ó. Mi nee~chan no parecia desear nada de lo que se veia en el rostro del tipo pervertido que se hizo llamar Kaito. Vi y senti con dolor como mi nee~chan habia sido arrastrada a ese contacto con toda sorpresa e inocencia. Solo quiere aprovecharse de ella ò.o.

-NO TE ACERQUES A MI HERMANA!!!

Lo habia separado varios pasos de mi y mi nee~chan, y yo me habia interpuesto en el medio. No iba a dejar que la lastimaran. No iba a dejar que la manipularan, ni que la obligaran a nada. Ella estaba ahi por preocupacion, no por deseo... Y esa persona se estaba aprovechando de la personalidad de mi hermana o.ó.

-Nee~chan! Esto no me gusta! No confio en esa persona, ni en como te acaba de tratar!
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kaito. Dom Sep 27, 2009 10:44 pm

OFF: Kaito dijo varias cosas al oído y después se alejó para mirarla al rostro. Mikuo no pudo intervenir antes de esa acción, quizás si después. Seamos ordenados para no confundirnos ^^.

Sentí la voz de Zatsu aproximándose por detrás. Su tono denotaba una cierta molestia o enojo. -__-“ demonios…ella también está malhumorada…
De repente, el hermano de Miku, arrojó a la gata por el aire, lanzándola contra el pelirrojo, acción que la puso realmente nerviosa, haciendo que su cola se esponjase.
“NO TE ACERQUES A MI HERMANA!!!”. Vociferó, cual gladiador espartano lo hace, al tiempo que se interponía entre ambos. Al final tenía razón (como casi siempre), estaba bastante nervioso y creería que asustado O.o. La acción violenta me llevo a actuar casi por instinto y tuve que detenerme para no hacerle daño alguno. Imaginé, por su miedo, que el no atacaría, se apoyaría en su compañero de rojo para que lo defendiese; por otro lado el samurái se interpondría para evitar todo conflicto entre ambas partes y entonces…
Y entonces miré a Miku…ella tampoco parecía entender del todo lo que pasó; sus ojos nerviosos y hasta quizás con miedo, me hicieron saber que temía a lo que fuese a ocurrir... “Pobre…”. Pensé v.v tratando de relajarme y comprender toda la situación...lo que menos quería ahora mismo era lastimar a su hermano y arruinar lo que quedaba del buen ambiente que había entre nosotros...
Sin embargo; ni bien él se interpuso entre ambos, para separarnos, Grey Wolf reaccionó y lanzó el gruñido que todo canino lanza antes de atacar a su enemigo, lo que hizo que el chico retrocediera aun más. “Wolf! Stop!”. Grité, para que no lo lastimase; creí que no iba a poder detenerlo.
“Nee~chan! Esto no me gusta! No confio en esa persona, ni en como te acaba de tratar!”. En como la trate? O.o demo…si no hice nada o.ô…qué le pasa? (Anti psicóticos a la arboleda por favor -__-“ antes de que comiencen a invadirnos dragones e incluso el Kirin O.o…).
La gatita negra, aun nerviosa, se escapó del pelirrojo y saltó violentamente sobre la cabeza del hermano de Miku, volviendo a acomodarse sobre la mía. El siseo fue sumamente amenazante y demostraba el temor que le provocó el chico de cabello verde. Tuve que retener a los dos animales para que no hubiesen heridas innecesarias...
Tal vez es la culpa de haber estado tanto tiempo lejos de su hermana, lo que le generó esta actitud “sobre protectora”, o al menos quiero creer que es así, no parece en si una mala persona y mucho menos una violenta. Me serené y me acerqué con la cautela con la que uno se acerca a un animal herido. “Discúlpame…”. Esperé a que dirigiese sus ojos a los míos, quería que nos viéramos directamente a los ojos. “Se bien que no confías en mí, lo supe ni bien me miraste por primera vez”. Me dio la impresión de que mi actitud directa no le agradó mucho. “Pero, yo no le he hecho daño a Miku y jamás la lastimaría, ella es..." Hice una pausa y la miré a sus hermosos ojos verdes. "...una persona muy importante para mí”. Posiblemente no me creería, pero tampoco me importaba, ahora mismo, que él me creyese, sí que lo hiciera Miku v.v y se calmase; me importaba más ella que todo lo demás. Y creo que sirvió porque en sus ojos ya no estaba tan presente esa mezcla de nerviosismo y miedo; veía que ella lo haría entrar en razón, suele tener ese efecto en la gente. Con él se calmaría la tensión que provocó.
Kaito.
Kaito.

Masculino

Cantidad de envíos : 204
Reputación : 0
Edad : 35
Localización : Marvila's Blue Tree

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Rin Kagamine Dom Sep 27, 2009 11:40 pm

OFF: "Mi nee~chan no parecia desear nada de lo que se veia en el rostro del tipo pervertido que se hizo llamar Kaito" Repito, porque parece que no se enitende, no podes manejar sus acciones mas si determinen sus sentimientos, ella estaba ahi proque quiso, asique no la manejes, dejo claro que no le gusta que lo hagan, dejala que escriba ella antes que sentia y punto. Lean las REGLAS

Atte: ADMIN
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Miku Hatsune* Lun Sep 28, 2009 1:45 am

La acción de Kaito~san me tomo completamente por sorpresa...mas despues de todo lo que habia pasado este día...no pude decir nada...no sabia ni que decir y dudo que aunque supiera que decir pudiera...sentia como un nudo en la garganta...cuando suspiro senti como un escalofrio recorria toda mi espalda y "temble"...aun cuando me alejo un poco de su persona y me dijo que no le gustaba cuando lloraba...habia olvidado que hoy estuve llorando mucho, posiblemente mis ojos estuvieran rojos e hinchados...No entendi realmente que quizo decir con que era una tonta si pensaba ciertas cosas Oo''...tampoco pude pensar mucho ya que la chica que preguntaba por él aparecio y le empezo a hablar...no alcanse a repasar lo que habia dicho que escuche a mi hermano...estaba furioso...de eso no tenia dudas desde el momento en que lo escuche gritar...él simplemente no suele enojarse tanto...él de por si no suele gritar..."Onii~sama..." se puso entre medio de nosotros...no me gustaba para nada verlo tan...enojado...solo queria abrazarlo y que se calmara....escuche el gruñido del perro y me preocupe aun mas...Kaito~san lo "paro"...pero no sabia nada del perro...y no se si le haria caso a él...para colmo la gatita salto sobre mi hermano y despues fue con Kaito~san...ya me estaba poniendo mal otra vez...la atmosfera era de nuevo mala...solo queria volver a casa...contuve el llanto como por decima vez en el dia...no era momento para llorar...abrace a mi hermano, dudo que el ladrido del perro lo tranquilizara...lo abrace tan fuerte como pude y solo pude decirle..."Todo esta bien...onii~sama...no te preocupes..." Lo solte para mirarlo a los ojos...y sonrei^^...como recuerdo haber hecho en algun otro momento...escuchamos a Kaito~san y él desvió su mirada hacia él...en cierta forma sus palabras me calmaron...le sonrei para darle a entender que le agradecia el gesto...
"Vamos a casa Onii~sama, si???" Le dije sonriendo y extendiendole la mano^^...


________________
Off: No quiero ser irrespetuosa, ni armar lio, ni mucho menos poner en vela de duda la visión de la administración....pero....hasta donde yo leo mi hermano no manejo mi personaje...dio una opinión respecto a lo que él vio...manejar el personaje de otro seria entrometerce en sus decisiones y accionar...no en exponer por escrito lo que uno cree que vio...perdón Rin~chan...pero ese ejemplo de manipulación que diste es errado...porque yo puedo creer por lo que veo que una persona no quiere estar ahi...despues esa persona me dira si estoy errada o no...pero eso no hace que maneje el personaje...No es por defender a mi hermano, pero me parece incorrecta la acusación...aunque gracias por buscar que se respete mi personaje^-^...Espero que no se arme un debate por esto XD...solo que me da cosita leer que lo "ponen en el tribunal"...por algo que ni yo creo que es manejo de personaje^^''...
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Rin Kagamine Lun Sep 28, 2009 8:14 am

OFF: Esta bien tu punto de vista miku, pero creeme que esta violando reglas (lean) y no puedo dejar eso, soy admin, tengo que hacerlo no hay de otra, ya reprendi mucha gente por mp tambien. No es nada contra nadie, soy admin y debo hacerlo, si nos le gusta me gusta que me lo comeenten aunque te comento que podira haber dicho que lo hizo por impulso de celo no proque no te gusto, da mucho a entender y te pone en la posicion de que tu historia debe seguir asi para darle mañana un personaje, suposiciones si, pareceres no. Sigo aceptando personas que necesiten enteder mi punto de vista, no tengo problema, igual es para que se corriga y sigamos bien si? nada mas. no lo tomen a mal, debo hacer estas cosas.

Atte: Admin
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kamui Gakupo* Lun Sep 28, 2009 12:13 pm

Una vez me presenté con el joven de pelo azul llamado Kaito, charla y forcejeo, lo que terminó en Mikuo-dono separando a Kaito-san y a Miku-hime, la tensión finalizó con ella extendiendo su mano a su hermano, diciendo "Vamos a casa Onii~sama, si???"

Tomando ésto como luz verde, avancé hacia los tres, hice una reverencia, y exclamé "Bueno, creo que éstas ya no son horas seguras, menos en el parque y en una arboleda, todavía menos. ¿Procedemos a mi hogar, Miku-hime, Mikuo-dono?"

Junté mis manos en la mangas de mi kimono y esperé respuesta. El aire todavía se podía cortar con una tijera; ese día debía terminar, lo antes posible.
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kiara Fuwa Mar Sep 29, 2009 2:03 am

of: Perdon chicos pero no se me ocurre donde mas empezar, si molesto digan

Mi segunda noche aqui y aun no sabia llegar al edificio u_u me di por rendida, me pase caminado horas y no encontre nada, me sente en un banquito que encontre y solo pude observar el suelo pero creo que escuche un "bssss", si eso era... una.. abeja!? Corri desesperadamente sin direccion, solo odiaba las abejas, me aterrorizaban de verdad. En mi corrida crei divisar gente pero segui mi camino hasta que casi llego a ellos solo que una hermosa piedra en el suelo me frento abruptamente. Cai de lleno al suelo con los ojos llenos de lagrimas solo pude decir "perdooon" con mucha verguenza, no queria que me vean en estas situaciones
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Mikuo Hatsune Mar Sep 29, 2009 2:17 pm

-Si -dije tomando aire para calmarme - vayamonos a un lugar tranquilo...

Tome de la mano a mi nee~chan y agarre del brazo a Aka nii~san, esperando a que Gakupo~san nos dirigiese
Mikuo Hatsune
Mikuo Hatsune

Cantidad de envíos : 14
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kamui Gakupo* Mar Sep 29, 2009 6:58 pm

Estaba aprestándome para guiar al grupo a mi casa, cuando sentí que alguien se dirigía velozmente hacia aquí. Posé mi muñeca sobre Yudachi, y una vez me volteé en la dirección de donde venía el visitante y vi el impulso con el que llegaba, me desplacé celérico entre el grupo y el proyectil, sea lo que fuere...
Resulta que, viendo con más detenimiento, el "proyectil" terminó por tropezarse y caer al suelo, revelando ser una dama de cabellos violetas y piel clara; su cabellera me recordó graciosamente a la mía, que tantos años de parto me costó hacerla crecer. Saliendo de mi pose defensiva, avancé hacia ella, que entre lágrimas esbozó un pequeño "perdooon", inclinándome y tendiéndole una mano. Una vez la tomó, la ayudé a incorporarse, y claramente avergonzada secó sus ojos mojados. "Buenas noches, dama.", le dije con una reverencia, "No indagaré en lo que estuviese haciendo a éstas horas de la noche, pero remarco que es peligroso, especialmente aquí. Justo yo y mis compañeros nos íbamos a mi posada; no tendría problema en que nos siguiese, escortarla fuera de aquí sería más que un placer para mí."
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kiara Fuwa Mar Sep 29, 2009 7:15 pm

vi a un Samurai acercandose e invitandome a su casa, que extraño pero no me venia nada mal algo de ayuda, realmente me perdia constantemente "etto, Si claro" me incorporaba aunque mis pies aun estaban algo debiles por la caida "Estoy perdida y las abejas me sigen, tengo miedo u.u" Le dije al samurai, mire detras de el la cantidad de gente que habia algunas en peores situaciones que otros "Soy Kiara ^w^ Mucho gusto, rara forma de conocer gente la mia! hehe" estaba algo nerviosa y me sonroje, era muy tonta creo yo pero me gustaba mucho la gente, no queria perder la oportunidad de tener amigos
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Miku Hatsune* Mar Sep 29, 2009 10:49 pm

Por suerte parecia que mi hermano estaba mas calmado, eso me alegraba muchisimo^-^...pero aun me preocupaba un poco...
Estabamos listos para seguir a Gakupo~san cuando se volteo y "alejo" quien sabe porque Oo...
Realmente me agarro curiosidad...asique incite a mi hermano, al cual no le soltaba la mano^^''...a acercarnos..."Onii~sama...que habrá pasado Oo???" Le pregunte sin soltar su mano...
Me acerque hacia donde estaba...si, habitualmente la curiosidad me gana^^''...y vi a una chica de pelo violeta largo OO...*Sera la hermana de Gakupo~san oO???* me preguntaba a mi misma...estaba sonrojada y se notaba que estaba nerviosa...aun asi se veia muy tierna*-*!!!..."Hola^^!!!" Le dije sonriendo a la chica...
"Etto...Gakupo~san???..." trate de llamar su atención..."No quiero ser impertinente...ni molesta...ni bueno^^''...eso...pero...esta empezando a hacer mucho frio^^''...y...podriamos ir yendo para el edifcio???"
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kamui Gakupo* Mar Sep 29, 2009 11:05 pm

Una vez la dama aceptó, sentí la voz de Miku-hime a mis espaldas. "Hola^^!!!", exclamó, y a continuación dijo: "No quiero ser impertinente...ni molesta...ni bueno^^''...eso...pero...esta empezando a hacer mucho frio^^''...y...podriamos ir yendo para el edifcio???" Un poco avergonzado por mi tardanza, me hice una reverencia rápida y me acerqué al grupo, "Mis disculpas. Kiara-dono, es usted bienvenida a acompañarnos a cenar. Desde allí podré llamarle un taxi, si así lo desea."

Me dirigí hacia la salida del parque, guiando al grupo en el proceso. Tenía firmes deseos de comer los bollitos de Gumi y té. El solo pensamiento de haberlos preparado sin comerlos me hacía rugir el estómago.



OFF: Falta que confirme Akaito y ya nos movemos. Kiara está invitada a ir voluntariamente detrás del grupo así que obvio su respuesta.
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Akaito Shion Mar Sep 29, 2009 11:30 pm

OFF: ni participe del tema, parece que no hizo falta ^^.

Mikuo~kun tomó mi brazo, pero luego lo soltó cuando su hermana lo acercó hacia la desconocida de pelo violeta que habia aparecido. Gakupo y Miku estaban bastante apurados por irse, para dejar atras el frio y toda la situación. El estado de alerta habia relajado mi mal humor, pero aun asi no estaba para charlar. Simplemente segui al grupo hacia la casa de Gakupo. Era más que obvio que ellos querian que vaya con ellos, y no se me apetecia hacer otra cosa.
Akaito Shion
Akaito Shion

Masculino

Cantidad de envíos : 196
Reputación : 3
Edad : 35
Localización : Cheshire's Tree

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kamui Gakupo* Mar Sep 29, 2009 11:33 pm

OFF: Done. ¿Nos movemos al otro tema? Yo mañana más o menos a las 11:30 prometo elaborar el otro post.

http://vocaloidrol.huhohi.com/edificio-a-f8/la-mudanza-t92.htm
Kamui Gakupo*
Kamui Gakupo*
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos : 146
Reputación : 4
Edad : 33
Localización : Vocaloid City, Edificio A Piso 1-C

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Zatsune Miku* Miér Sep 30, 2009 12:31 am

Todo paso tan rápido. El infeliz que me había empujado saltó delante de Kai gritando como un loco salido del manicomio – Y no es mucho decir – El perro gruñó, la gata siseó y cuando pensaba que todo iba a estallar, Kai se planto como un caballero y puso un punto final al barullo ocasionado por ese malcriado impertinente.
La chica se llevo a su supuesto hermano como si cuidase de un minusválido y el tipo del kimono y el desalineado los siguieron por inercia.
Un sonido vino a través de los arboles, parecido al llanto de una niña.
- Perdon. – Pelo violeta claro, con una cara que parecía inocente pero a la vez no resultaba tan así. El pseudo samurái la ayudo e incluso la invito a su casa, como ya había hecho con el resto del grupo.
- Supuestamente ese es un hombre extremadamente educado, no? – Kai, quien se había quedado mirando a la mocosa de verde, me dirigió sus ojos, queriendo interpretar mis palabras. – Digo que es una persona rara. Invitar a extraños que recién se encuentra, junto a esa Miku y su retrasado hermano, y al amigo de este, pero no te invita a vos, que sos un muy buen amigo de ella? No es extraño, hasta ridículo. – Creo que en sus labios vi una media sonrisa dejando a entre ver sus blancos dientes.
- Es absurdamente cursi, no lo creés, Kai?
Zatsune Miku*
Zatsune Miku*

Femenino

Cantidad de envíos : 18
Reputación : 0
Edad : 43
Localización : Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Miku Hatsune* Miér Sep 30, 2009 1:28 am

Al avanzar unos pasos vi como Kaito~san y la otra chica se quedaron parados Oo''....me gire..."Ahora vengo^^" Le dije a mi hermano y me acerque a Kaito~san..."Kaito~san, se van a quedar aca Oo???...Gakupo~san vive en el departamente al lado de casa^^...creo que seria buena idea que vinieran con nosotros al edificio...asi no van solos y tu amiga (?) puede tomar un baño en casa..." Dije, mirando levemente a la chica al lado de Kaito~san...volvi a mirar a Kaito~san y sonrei timidamente^^''...esperaba que entendieran que lamentaba la situación v.v....
Me di vuelta y volvi al lado de mi hermano y de Aka~san para seguir camino al edificio^^...mientras trataba de entablar conversación con Kiara~san Oo?? creo que asi la llamo Gakupo~san...*Asique despues de todo no es la hermana Oo''....* Iba pensando en el camino....
Miku Hatsune*
Miku Hatsune*

Femenino

Cantidad de envíos : 234
Reputación : 1
Edad : 37
Localización : *~*CyBeR WoNdErLaNd*~*

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Kiara Fuwa Miér Sep 30, 2009 2:02 am

of: voy con ustedes ^o^ gracias!
Kiara Fuwa
Kiara Fuwa

Femenino

Cantidad de envíos : 51
Reputación : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Arboleda - Lugar especial de Kaito. Empty Re: Arboleda - Lugar especial de Kaito.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.