Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el parque

Ir abajo

En el parque Empty En el parque

Mensaje por Invitado Mar Ago 16, 2011 4:17 pm

habia llegado ala ciudad hace dos dias y no tenia mucho que hacer en mi departamento asi que decidi ir al parque haber si encontraba algun amigo, tome la mitad de una baguette y me diriji al parque - me pregunto si hare amigos, - me pregunte a mi, ya q era algo antisocial

off- aki uso a kasane teto, no gumi xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:06 pm

Estaba caminando hace 10 minutos por el parque, era un hermoso dia, el aire soplaba friamente entre mi cabello y miraba el cielo por si habia alguna nube el cual contemplar: Qué hermoso día! -exclamo mientras levanto mis manos hacia arriba respirando aire puro- espero conocer a harta gente para... -antes de terminar esta oración veo a una chica con aspecto curioso- ¡WOW! - grito totalmente emocionada pero me tapo la boca para no ser escuchada- *Que chica más tierna!* -lo dije en mis pensamientos mientras me acercaba lentamente a ella-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:13 pm

havia un rato q no comia, asi q solo pensaba en baguette pero de pronto un grito me saco de mis pensamientos, voltee para ver q era y pude ver a una linda chica d cabello verde q se acercaba asi q decidi saludarla konnichiwa mi nombre es teto- dije presentandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:20 pm

Salí de casa con una falda cortita negra y una camisa que me llagaba por el ombligo abierta hasta el pecho por bajo sin mangas. Pensé salir a un paseo por los arboles del parque.
Estaba ya allí y de un salto trepé a un arbol no muy alto, empezé a pasear por los arboles cuando en un salto, me agarré mal y caí sobre una chica

-Gomen >o< , te he echo daño? No he conseguido cojerme y me he caido sobre ti

Le digo a la chica disculpandome


Off:Estoy usando a Mako

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:24 pm

konnichiwa mi nombre es teto -dice la chica de curioso aspecto-
H-hi, my name is... oh... perdón.. mi nombre es Sokina, mucho gusto -decía aquellas palabras olvidando que estaba con una persona que desconoce el inglés-

Pasan unos minutos y le quedo mirando sonrientemente a la chica, conocer a alguien nuevo y con agradable aspecto se me hacia muy feliz cuando de repente, una extraña chica cae desde un árbol, sorprendida no pude evitar gritar: Kyaaa~ ! mientras le quedo mirando asustadamente.


Última edición por Sonika el Vie Ago 19, 2011 4:28 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:27 pm

la chica de cabello verde se presento y dijo q su nombre era sonika que lindo nombre - al parecer ella sabia ingles, de pronto alo lejos pude ver a una chica en el suelo estas bien - dije mientras le tendia la mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:34 pm

que lindo nombre -me contesta la chica antes de que cayera la otra joven. Cuando la vamos a ver, intento calmar mi nerviosismo mientras que la niña le pregunta:

¿Estás bien? -mientras generosamente le extiende la mano y yo sin razonar mis palabras le dije-
¿Are you crazy? -viendo las caras de sorprendidas de ambas, golpeo mi cabeza con mi puño derecho diciendo: Baka, Baka~ y luego les respondo: ¿Está loca? -sorprendida- Como se le ocurre hacer eso -angustiada por si sufrió algún daño-


Última edición por Sonika el Vie Ago 19, 2011 4:52 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:45 pm

No parecia haberme echo nada pero unas chicas vinieron a ayudarme y una me tendió la mano para que me levantara, le cojo la mano para levantarme

-Ne-ne, no estoy loca, es la primera vez que me resvalo al intentar cojerme y si, estoy bien, es mi naturaleza que trepe y salte por los arboles

Les digo mientras me sacudo el polvo y me cojo la cola para mirar si estaba todo bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:50 pm

pff pero q susto - dije mientras miraba su cola creo q era mitad gato - cual es tu nombre- le pregunte ala niña q habia caido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

La chica me preguntó mi nombre

-Soy Makoto Nanaya, aunque me puedes llamar Mako y soy una ardilla

Le digo soltandome la cola y peinandome un poco

-Estoy bien si!

Digo mirandome y dando una vuelta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el parque Empty Re: En el parque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.