Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!


Halloween ♥ - Página 4 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 4 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!



TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo


Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 8:04 pm

"Dark! Como puedes hacerle eso a Toeto?" Tome a Yuki del la mano y la guie al lado de Amai "Aunque la reaccion de no estuvo bien, no puedes abrazarla asi como asi" di un suspiro y me acerque a Dark, diciendo con un tono de voz mas bajo: "La porbecilla es muy timida y abrazarla asi como asi es lo peor que puedes hacer" di otro suspiro para calmarme un poco, retrocedi y le pregunte a Toeto:

"Estas bien?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 8:05 pm

Off: Ves era normal XD

(Itai!! nani osuru? (Dolio!! Que haces?)
Que cabeza mas dura tienes -Le dije- Pero que mona eres -afirme-
Zipi a que es muy linda toeto tan pequeñita, tan adorable... bueno mejor dejo de piropearla tanto o me mirareis mal -comente-
Oh! -Mire a toeto y le dije- Perdon por abrazarte.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 8:11 pm

-Si.. es-estoy bien..-Le respondi a Zipi. Pregunte nuevamente- Que es lolicon?-
Mire raro a Dark por andar piropeandome... soy una niña pequeña, como hace eso? Ademas, es mujeriego, parece...
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 8:14 pm

Te respondo en vez de Zipi -salte- Lolicon es aquel que le gustan las niñas pequeñas pero no te lo tomes a mal Toeto no te secuestrare, solo me pareces adorable jejeje -risa nerviosa- y no soy mujeriego u.u donde esta Yuki? -pREGUNTE-
Tampoco es para tanto solo abrace a Toeto seguro que me odia u.uU "Pense"
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 31, 2009 8:17 pm

Pase un buen rato entretenida sacandole fotos a todo el mundo, saludando a los que llegaban e indagando sobre los disfraces que llevaba cada uno. La verdad es que de haber concurso de disfraces no podria elegir, ¡estaban a cada cual mejor! En esto pensaba cuando me di cuenta de que el karaoke habia quedado desocupado.

-¡Esta es la mia! ¡Tengo que aprovechar ahora que aun no llegan todos! - me dije, y en dos saltos me subi al escenario y elegi una cancion que tenia mucho que ver con Halloween... ¡a mi manera!


OFF: La cancion es "Happy Maria", de Umineko <3



-¡¡¡Feliz Noche de Muertoooos!!! - chille por el micro al terminar la cancion, y me baje de un salto. ¡Sentia como si me hubiesen cargado la bateria despues de cantar! Si solo hubiera estado Mai para verlo...

-¿Como va la fiesta? - pregunte animadamente, apareciendo de improviso al lado del grupo - ¿¿Quien ha hablado de lolicon?? - mire con ojos como platos a Dark, Rei y Zipi. Luego respondi a Toeto - Ehm, pues... lolicon es algo que tiene que ver con niñas kawaiiosas como tu, pero sin embargo las niñas kawaiiosas NO pueden saber lo que es lolicon. ¡¡Perderia todo su encanto!! -afirme, tratando de poner total convencimiento Luego volvi a mirar a los chicos con cara de "¿quien ha sido?"
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 8:22 pm

Me puse nervioso por la mirada que nos hecho Zaxiel y dije descaradamente "Ha sido Zipi" Intentando quitarme el marron de encima para despues decir.." Fuy yo y hola Zaxiel"
Al rato comente "Lo siento mucho toeto" y le di un caramelo para que se le quitase el enfado.
No hacia falta mirarnos con cara de asesina ¿vale? Le dije a Zaxiel
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 8:37 pm

La actitud tan relajada de este sujeto me esta cansando, Mire a Toeto que observaba timidamente tras Amai, esperaba que aceptara el dulce que Kudoh. Dark hizo comentario muy descarado, culpandome a mi de lo de lilicon, aunque asumio su culpa, este tipo ya me canso. Mire a Toeto de nuevo con cara de "Yo que tu ni lo miro"

"Hmph" Gruñi.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 8:42 pm


Silenciosamente, mientras saboreaba dulces, miraba todo lo que pasaba.
Despues de todo, aunque ya no era tan nueva en la ciudad, muchos me parecian desconocidos, ya que casi no salia a las calles a conocer gente.
Para mis adentros, pense "tengo que alegrarme y hacer amigos, o si no, a que me mude a la ciudad de mis sueños?".

Luego cogi mas dulces...esque saben deliciosos XD.
zipi-chan lucia algo molesto con la actitud de dark...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 8:46 pm

Observe a Zipi mientras miraba a Toeto, entonces le tome la mano a Toeto y le deposite el caramelo. A continuación me levante con la ayuda de baston y dije a Zipi "¿Sientes envidia? pues no te preocupes a pesar de que Toeto es linda kasane no se queda atras asi que no te preocupes toeto no me interesa" lo dije dirigiendome a Teto.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 31, 2009 8:49 pm

-¿Con cara de asesina? ¿Yooooo? - pregunte señalandome con voz inocente, aunque en realidad mis ojos seguian penetrantemente fijos en el desde que habia abierto la boca. Zipi a mi lado solto un gruñido... normal. Yo a este tipo que se autoconfesaba lolicon no pensaba dejarlo solo con Toeto, ¡eso desde luego!

Me extraño que Yuki no dijera nada al respecto... al mirar hacia un costado, vi que ella y Zipi estaban tomados de la mano (por la mano en la que el no sujetaba su puerro ensangrentado) Abri los ojos de sorpresa... ¡vaya vaya vaya! ¡Si no era lo que estaba pensando, al menos se parecia mucho! Sonrei, ¡la verdad es que la señorita Usagi y el señor Puerro Sangrante pegaban muy, muy bien juntos!

-¡Genial! ¡Hay dulces! - exclame al ver a Teto algo mas alla cogiendo dulces con forma de... ¿¿ojo?? ¡¡que pasada!! Me acerque a comer unos cuantos - ¡Eh, Toeto-chan! ¡Si quieres coger dulces, aqui hay mas! - exclame en un intento de apartar a la gente de esa sutil parejita.
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 8:51 pm

Zaxiel luego de tomar fotos, subió al karaoke a cantar. Cuanto termino quede estupefacta. Cantaba demasiado genial.
Ignore todo lo que paso, y le hice el mismo truco que le hice a Zipi, a Dark, y no recibí su dulce. Vi a Zipi, y el me dio una mirada que conocía, lo entendí, a mi también me estaba provocando algo. Luego de que Dark me diera el dulce, yo se lo di a mi gatito.
Le pregunte a Teto si quería conocer la mansión para ver si había fantasmas o duendes. Espere su respuesta con ansias, mientras recojia los ratones que había tirado.
Zaxiel me llamo por unos dulces, y yo fui a comer algunos.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 8:54 pm

me entretenia la conversación de ese grupo... zipi como siempre con sus chistes, toeto con su timidez... parecian bastante divertidos...
-... niños...-
dije riendo un poco... saque un dulce de mi bolsillo y me lo lleve a la boca... me habia dado algo de calor asi que me quite el sombrero de brujo y me solte un poco el pelo... que lo tenia tomado hacia arriba
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 8:55 pm

Luego le pregunte a Teto que si podia acompañarla a dar un paseo junto a Toeto y ella por supuesto dije "Te prometo que Toeto es mas como una hermana" Ademas soy nuevo en la ciudad y me impresiono mucho (espere la respuesta de teto)
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 9:02 pm

"Oye, idiota, yo no voy a tener envidia de un
don Juan como tu, que se mete con cualquier cosa que se mueva. Sobre
todo, porque solo me interesa Yu... Solo me interesa una persona en
este mundo"
Suspire "No vale la pena discutir contigo"

Me aleje de los chicos y fui al escenario para cantar.

"Esta es una cancion para mi buen amigo Dark" Dije tomando el microfono



Al terminar dije con un tono de voz muy bajo, nadie escucho, tape el microfono: "Deberias morir"

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 31, 2009 9:04 pm

- ¿Fantasmas? ¿Duendes? - pregunte entusiasmada al escuchar a Toeto - ¡¡Siiiii!! ¡¡Yo tambien quiero ir a buscarlos, yo tambien quiero!! - dije ilusionada. ¡No habia nada mejor que encontrarse con un ser paranormal en el dia mas paranormal del año!

La sonrisa de entusiasmo se me borro un poco al ver a Dark acercarse a Teto para preguntarle si podia venir tambien. Su aclaracion sobre el tema me dejo todavia mas mosqueada, pero no dije nada y me limite a lanzarle una mirada de advertencia a Teto. Si ella y yo no nos separabamos de Toeto-chan, bueno, con suerte nada pasaria...

-¿Rei, te apuntas? - grite haciendole señas con la mano. Queria que viniera no solo porque asi Dark estaba mas controlado, sino porque Zipi y Yuki tendria via libre... ¡awww!
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 9:08 pm

Me di la vuelta con ojos de psicopata al parecer sufri unos de mis cambios u.u Cogi un caramelo y se lo tire descaradamente a Zipi "¿Buscas pelea? No mereces la pena -Dije completamente serio- En ese momento me acorde de que teto estaba detras y una voz me dijo -Controlate idiota- Cogi el baston de nuevo "Lo siento mucho en serio- Dije cabizbajo.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 9:11 pm

-ya veo...-
mire a dark de forma sarcastica... luego mire a toeto... se veia extraña... zaxiel me hizo un gesto con la mano a lo cual acenti con la cabeza
-claro... ire...-
dije con el tono frio normal en mi voz... me acerque y vi que zipi subio al escenario dijo algo y comenzo a cantarle a dark... "deberias morir"... me rei... chico temperamental... me acerque a zaxiel y le hice una reverencia...
-y si dejamos a los niños jugar tranquilos?...-
dije mirando a yuki y zipi...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 9:16 pm

Toeto me pregunto si deseaba ir a ver que habia en la mansion.
-Claro que si >8D -dije con cierta mirada macabra y con ansias de experimentar algo de adrenalina.
mientras mas seamos mejor.
¡Vamoos todoos! ÒWO
claro que, junto con zaxiel, cuidaria de toeto, y tambien de que dark no iniciara un pleito con zipi-chan.
XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 9:24 pm

¡Wiii! ¡Vamos a ya! -Mire a Toeto y a Teto y dije:- Teto tiene mucha razón cuanto mas vamos mas divertido -y exclame- no te asustes mucho teto ademas me tienes cerca ya te portejere. -Volvi a mirar a Zipi y dije: Tengo que luchar contigo alguna vez.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Amai Nezumi Sáb Oct 31, 2009 9:24 pm

Toeto le dió un cabezaso a Dark por abrazarla, y luego de eso Zipi guió a Yuki al lado mio.
-Pues yo vengo vestida de lobita uwu... aunque se siente raro venir con este disfraz y el resto todo terrorifico o.o- le respondí a Dark luego de todo lo sucedido.
Zaxiel subió al escenario y cantó una canción. Me quedé escuchandola hasta que finalizó y bajo para dirigirse hacia nosotros. Preguntó acerca de quien fue el que habló acerca de lolicon y empezó a mirar a Rei, a Dark y a Zipi, luego le aclaró la duda a Toeto.
Dark confesó ser él, pero a pesar de eso, parecía que a Zipi le seguía molestando que lo haya culpado primero a él. Luego de un rato, Dark se fue hacia donde estaba Teto. Zaxiel se fue a comer unos dulces y llamó a Toeto para que la acompañase...
De pronto, casi todos empezaron a hablar acerca de algo por lo que me acerqué hacia donde estaban para ver si podía tener aunque sea una mínima idea de lo que sucede. -¿De que hablan?- Pregunté mientras sonreía alegremente.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 9:28 pm

Ignore lo que dijo Amai solo.. Le tome la mano a Teto y a esta, para irnos. A ver si se veía algún fantasma en algún pasillo o algo. Entre más gente mejor, y más seguro. Dejamos atrás a Zipi y Dark, nos fuimos por un pasillo oscuro.
Me genialmente al saber si realmente existen los fantasmas o duendes. Creo que saldrán ahora, ya que es halloween.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 9:31 pm

-...quieren ir a ver la mansion...a buscar fantasmas...-
le respondi... mire luego quien era la que habia hablado... me quede mirando a una "lobita" que se acercaba y luego volvi a mirar al grupo...
-...y bien... iremos antes de que llegue el proximo halloween?
sonrei macabramente
- o ya les bajo el miedo?...-
dije mientras empezabamos a caminar dejando atras a zipi y dark
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Sáb Oct 31, 2009 9:33 pm

Matte teto-chan Mira lo que has conseguido maldito crio... -conteste enfadado- Si me odias solo tienes que decirmelo ¿vale? Me dirigi a Buscar a Teto y a Toeto mmm si quieres pelea solo dimelo y lo haremos tienes ventaja soy cojo le conteste.


Última edición por Dark_Kudoh el Sáb Oct 31, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 9:34 pm

Ante lo que me dijo dark, lo mire con cara de "si claro ¬¬U".
Estabamos casi para ir a explorar el castillo, y toeto me tomo de la mano lista para ir, cuando Amai se acerco a preguntar qeu pasaba.
la voltee a ver, haciendole una seña de que nos siguiera, en vista de que rei ya le habia dicho nuestro plan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 9:35 pm

OFF: Dark especifica cuando hablas y cuando no, algo que puedes hacer es poner en negrita los dialogos.

EDITO: Ya lo vi xD

"No, Kudoh-San, algo que nunca he hecho es caer en la violencia, algo que nunca hare, sobre todo con elguien con tu condicion, que conste que no me estoy acobardando, pero tu actitud me esta desagradando, lo de la cancion fue un error y pido disculpas, pues estaba en un estado de ofuscacion. No volvamos a tener problemas." Dije todo esto al micro.


Última edición por Zipi-Chan el Sáb Oct 31, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 4 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.