Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!


Halloween ♥ - Página 2 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 2 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!



TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo


Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 2:24 pm

Zipi se llevo de la mano a Yuki al ecenario. Se pusieron a cantar una cancion que tenia pinta de romantica pero con toque terrorifico. Cuando terminaron, quede impresionada. Que bien cantaban Zipi y Yuki juntos!.. desearia poder con quien cantar. Solo me quede hay viendolos, además de un buen duo, hacian bonita pareja.
-Que bi-bien cantas Yu-yuki- dije, cuando esta se estaba acercando.-Y tu tambien Zipi...-
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 31, 2009 2:45 pm

Por fin habia llegado Halloween!! Cuando por la mañana Mai y yo habiamos recibido las invitaciones para la fiesta, casi habia saltado de alegria. Por fin era el dia!! Me puse mi disfraz y al caer la tarde me dirigi a la direccion que la invitacion decia. Me fastidiaba que Mai no hubiese venido conmigo, pero quizas se animara mas tarde... ¿como iba a faltar, con lo monisimo que se veia el disfraz que le habia comprado? Ah, lo olvidaba... le da miedo su propio disfraz.

Llegue emocionadisima al lugar y nada mas entrar escuche Joker sonando desde el karaoke. ¡Waooohh! ¡Yuki y Zipi estaban cantando una cancion tipica de Halloween, que kawaii! Yuki llevaba el monisimo disfraz de usagi del que me hablo, y Zipi estaba tan tetrico como la ocasion merecia, hasta habia cuidado el detalle del puerro.

-¡Genial! - no perdi ocasion y les tome una foto a ambos. Cuando la cancion termino, vi mas alla a Toeto con un traje precioso.

-¡¡Holaaaa!! ¡¡Feliz halloween, Toeto!! ¡¡Estas monisisisisima!!
- grite a sus espaldas. Se volvio sobresaltada, y no perdi ocasion para abrazarla. Luego me volvi hacia Yuki, que habia casi llegado junto a nosotras - ¡Feliz Halloween, Yuki! ¡Tu disfraz es tan tan kawaii como me dijiste que iba a ser! ¡Y tu tambien has hecho un genial trabajo, Zipi, has hecho tu el traje? - mientras hablaba animadamente, tire de camara y les saque unas cuantas fotos a todos.


OFF: Al final Zaxi se quedo con este, y le añadio de propina la cola y las orejas de Kitsune asomando entre el sombrero:

Spoiler:
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 2:47 pm

Toeto nos mirabs con los ojos brillosos, bajamos del escenario de la mano y la pequeña niña elogio nuestro canto.

"Gracias, Toeto-Chan!" Le dije.

Mire a Yuki y le dije.

"Antes de que cantemos de nuevo, tengo algo para ti"

Busque en mi bolsillo y le entregue el pequeño regalo:


Spoiler:

Luego entro Zaxiel a la mansion, admirando nuestros disfraces, pregunto si yo habia hecho el mio.

"Si, lo hice yo, esta feiito. Pero el tuyo es muy bonito"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Amai Nezumi Sáb Oct 31, 2009 2:57 pm

Estaba llegando a la mansión donde se realizaría la fiesta, no hacía mucho me había enterado sobre la fiesta, si no fuera por los folletos que encontraba día a día. Entré y me encontré con que no había muchas personas por allí pero entre todas las personas diferencié a Yuki con sus hermosas orejitas de conejo junto a Zipy en el escenario. Me quedé escuchando la canción cerca de la puerta y luego de que terminaron de cantar busqué con la mirada si había alguien más por allí cerca.
Vi a Zaxiel que estaba sacandoles una foto a Toeto, Dark, Teto, Zipi y Yuki. Sin pensarlo dos veces fui hacia allí rápidamente. -¡Hola y perdonen la interrupción!- grité con todas mis fuerzas cuando logré llegar.

Me quedé mirando por un rato las orejitas de Yuki, parecía hipnotizada. No pude contenerme más y empezé a tocar las orejitas que llevaba puesta ella, eran muy lindas uwù yo las quería. -Yuki... ¡Te robaré las orejitas! owó- le afirmé mientras dirigía mi vista hacia los disfraces del resto. -Todos han elegido unos difraces geniales *w*-. Me quedé fascinada por el traje de Teto la hacía ver mucho más bella, también me llamó la atención el disfraz de Zaxiel, era una convinación estupenda.

_______
OFF: Le faltan las sombras al dibujo, así que más tarde edito y pongo el dibujo completo uwu
Spoiler:
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 3:10 pm

-*llego tarde... llego tarde... llego tarde... llego tarde....*-
pensaba mientras iba caminando a las afueras de la ciudad... donde decia la invitanción que se realizaria el evento...
-*llego tarde... llego tarde... llego tarde... llego tarde....*-
seguia caminando hasta que llegue al lugar, una casa hermosamente horrible... agradable a la vista...
-asi que... aqui es...-
susurre y sonrei... al entrar, ya de partida el alboroto que parecia normal en esta ciudad estaba presente, todos gritando y riendose de todo... chicas gritando "Kawaii" ~ "que linda" pordoquier...
-...-_-U... me lo imagine-
al final entre y me pare contra una pared a ver el "espectaculo" que tenian ya armado, con dos niños cantando...
_____________________________-
OFF: aqui el traje, agregesele un cascabel en el cuello y seria, cualquier parecido con len kagamine es solo su imaginación y la magia de photoshop xD
Spoiler:
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 3:31 pm

-¡Feliz Halloween!

Venía diciendo para mi misma, mientras veía pasar a los niños y les tendía uno que otro caramelo. Al llegar a las afueras, vi el salón donde se haría la fiesta. Esperaba que mi disfraz no pareciera muy sádico, pero creo que desgraciadamente lo era:

Spoiler:

Mi traje de la First Alice, totalmente lleno de sangre, con unas ojeras enormes (OFF: al estilo Sabaku no Gaara para quien conozca Naruto) y con una espada manchada, me daba un aspecto bastante macabro, que podría parecer una completa demente, pero no importaba si tomábamos en cuenta que era Halloween. Abrí la puerta y me encontré con Teto, Toeto, Yuki, Dark, Rei y Amai. Bueno, pues me acerqué a saludar:

-Hola chicos, ¿disfrutando la fiesta?- pregunté con una sonrisa.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 4:14 pm

OFF: Gracias Meiko yo tembien te quiero ><

Meiko entro a la mansion y saludo a Rei, Teto, Toeto, Yuki, Dark y Rei, o eso crei, ya que no intercambio miadas conmigo. Para que notara mi presencia, la salude

"Hola, todo bien, que macabro y bonito disfraz, la sangre es real o es ketchup como la mia?"


♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 4:24 pm

¡Auch! Estaba Zipi-chan y no había sido capaz de saludarlo. Creo que las ojeras pintadas me dejan algo ciega, como sea...

-Hola Zipi, disculpame, este maquillaje debe estar dejandome ciega... ¿Como estás? Y es pintura, si fuera sangre real en serio pareceria asesina- dije riéndome y extendiendole la mano -¿Gustas un caramelo?- pregunté sonriendo.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 4:31 pm

Meiko me saludo y me ofrecio un caramelo. Me parecio bastante extraño, pero soy un niño, asi que acepte de inmediato.

"Con gusto" dije aceptando el caramelo que me extendia. Su disfraz daba bastante miedo, estaba muy bien hecho. "Gracias" dije moviendo el dulce con mi lengua dentro de mi boca.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Sáb Oct 31, 2009 4:32 pm

Meiko llego =D.
despues de saludarnos, vi que traia algunos caramelos como el que le dio a zipi-chan... *-*
-meiko-dije- me regalas uno??
ah, por cierto, tu disfraz es genial >w<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 4:35 pm

valla... la señorita meiko habia llegado con un disfraz de alice.... bastante bien hecho, saludo a todo mundo y luego zipi se le acerco algo herido por que no lo habia saludado...
"Hola, todo bien, que macabro y bonito disfraz, la sangre es real o es ketchup como la mia?"
me hizo reir el comentario de el niño... me acerque un poco a la recien llegada y la salude de un gesto con la mano, luego las guarde en mis bolsillos...
- que bien te quedo la sangre... para ser pintura...-
sonrei un poco
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 4:39 pm

Voltee a ver y vi a Teto que me saludaba y me pedía un caramelo, luego de adularme el disfraz. Sinceramente, me sentía una asesina en serie con el disfraz tan manchado. Busqué y le extencí un caramelo.

-Claro, toma...- dije ofreciéndoselo y mirando hacia la puerta. Espero que Akaito y los demas vengan... pensé. Luego miré a Rei, pensando en lo que habia comentado.

-Gracias. Le puse pintura, porque no se me ocurria de donde sacar sangre para ponerle- dije riéndome. Aunque era cierto ¿de donde sacas sangre real para un disfraz?
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 4:42 pm

Rei se rio de mi comentario y le sonrei, luego comento que la sangre del traje de Meiko parecia pintura. No habia notado lo bien que le quedaba ese traje a Rei.

"Que traje mas genial... ¡Espera! ¡Si es el que te pase en la tienda! Te queda fantastico! Si me lo pusiera yo me quedaria grande.

Dije sonriendo, mire con mas cuidado su apariencia.

"¡Pudiste haberte puesto lentillas rojas! Yo me puse" dije esto riendo y abriendo los ojos lo mas que podia, levantando las cejas "Mira, ahi se ven".

Me corri hacia atras apoyandome sobre una mesa, de pronto toque algo raro, era redondo y biscoso. Lo tome para ver que era. Di un grito que de seguro se escucho en toda la mansion.

"Es un ojo!" Grite exaltado, me calme al ver que era de caramelo. "Lo siento, disculpen, me asuste" Lo acerque a mi boca y comence a comerlo.


Última edición por Zipi-Chan el Sáb Oct 31, 2009 4:48 pm, editado 1 vez
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 4:45 pm

Llegaron otras personas, entre ellas Meiko, Amai, Zaxiel. Esta ultima me tomo fotos, poniendome nerviosa, queria destruir su camara por lo mismo. Los salude a todos con la mano, escondiendome detras de Yuki. Tanta gente junta me ponia demasiado nerviosa, y ahora, me daban miedos algunos.
Rei.. estaba vestido de brujo y creo que ubiera venido mejor como gato, ya que sus ojos lo acompañan. Lo quede mirando por lo mismo, me lo estaba imaginando con orejas y cola. Se veria demasiado bien. Cuando me di cuenta que ya lo habia mirado mucho y el devuelto la mirada, me sonroje. Se parecia a.. Len.....
Todos estaban conversando, asi que era mejor para mi. Me quede callada..
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 4:51 pm

Menos mal que yo ya tengo ojos rojos pensé ante el comentario de Zipi de ponerse lentillas rojas para los ojos. Luego, saque otro de mis caramelos y lo comi, creo que me estaba faltando azúcar. Luego miré de reojo a Toeto, tenía la mirada clavada a Rei ¿Por que sería? Si mas recuerdo, la vez que la conocí, ella se puso super nerviosa cuando conocio a... Len, el Shouta Kagamine. Y, ahora que lo veo bien, Rei es bastante parecido a Len...

-¿Que tal la fiesta hasta ahora?- dije acomodando un poco el vuelo del vestido, que ya se me habia desarreglado.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 4:58 pm

-no me gustan las lentillas...-
dije algo nervioso... mas que no gustarme, se me hacia raro tener algo metido en el ojo... entre cerre estos y mire hacia otro lado... note que toeto me miraba... le sonrei
Menos mal que yo ya tengo ojos rojos
dijo meiko... en eso pense...
-*dios... quien me manda a tener ojos amarillos -_-U...*-
supongo que tener los ojos de ese color es una ventaja... el rojo va con todo... ademas su cabello tambien tenia tonos rojizos... lo que hacia que su cara fuera bastante bella... al final me decidi por volver a apoyarme en contra una muralla cerca mio y...
"Es un ojo!"..."Lo siento, disculpen, me asuste"
el grito volvio a hacerme reir... de verdad que este chico tenia energias...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 5:03 pm

Contuve la risa al escuchar a Zipi decir que era un ojo y al final era solo un caramelo de halloween. En fin, siempre hacía esas bromas antes, una vez a los 5 años le di un caramelo en forma de hueso a Kaito y el pego un grito que me hizo reir muchisimo, bueno...

-Vaya fiesta graciosa va a ser...- comenté sacando otro caramelo.


Última edición por Meiko el Sáb Oct 31, 2009 5:07 pm, editado 1 vez
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 5:06 pm

Me puse a ver todo nuevamente, extrañaba que alguien me tomara de la mano y me diera proteccion. O tal vez la tenia, pero no la veia.
Brujas, Quimeras, Conejos, Brujos... asi que esto es halloween. Me da miedo mucho miedo..... por eso mismo empeze a temblar detras de Yuki. Ahora que me veia bien.... era la unica "Tierna y alegre*" sin sangre y sin nada entre todas estas personas......la mayoria de los trajes tenian rojo, negro y blanco, y yo tenia amarillo, marron, blanco. Y con el grito de Zipi.. me tense entera. Parecia un gatito asustadiso.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 5:07 pm

Al caer al piso por el susto, se me cayo la peluco negra, rapidamente me la puse de nuevo sin que nadie se diera cuenta... Cuando la fiesta se ponga calurosa (OFF: Rei, no digas nada sobre eso) me la quitare, mientras tanto seguire teniendo el pelo de este color. Me levante apoyandome en la mesa y le dije a Rei:

"Parece que soy un chiste viviente"

Tome otro ojo y me lo meti a la boca. Toeto estaba oculta detras de Yuki con la cara roja. "Kawaii" dije rapidamente sin que nadie lo notara. Tome un dulce con envoltura y se lo aproxime a Toeto diciendo

"Truco o trato... Animate! es una fiesta, son solo disfraces"

♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 5:11 pm

Miré a Zipi y después a Toeto. La verdad, miren, los dos eran unos niños, pero a la vez eran muy diferentes. Sobre todo porque Toeto estaba bastante alegre para ser Halloween y Zipi estaba bastente parecido a mi, con colores del mismo tono, bueno...

-Voy por ponche...- dije agarrando uno de los vasitos plásticos con calaeras y yendo hasta la fuente. La fiesta empezaba a divertirme.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 5:16 pm

Zipi me acerco un dulce de un ojo, y ahora que lo veo no da miedo.
Escuche que decia:"Truco o trato... Animate! es una fiesta, son solo disfraces", pero, sin nisiquiera pestañear respondi.
-Truco.- Y sonrei timidamente, lanzandole un raton de los que tenia en la escoba, luego de eso, me escondi totalmente al otro lado de Yuki, evadiendo todo. Ni siquiera pude ver la reaccion de Zipi.
No puedo aceptar dulces en halloween, por que pueden tener cosas que pueden hacer mal a uno mismo.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Sáb Oct 31, 2009 5:21 pm

Vi a Toeto aventarle a Zipi un raton de los que traia en la escoba. Me acerqué a él y me quedé mirando a Toeto.

-Vamos Toeto ¡es Halloween! Los dulces no te haran nada...- dije en un tono como de broma y probé yo uno de los caramelos en forma de ojo. Era irónico, si los ojos realmente fueran tan dulces, me sentiría una caníbal xD
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Sáb Oct 31, 2009 5:30 pm

-Pero estos dulces son raros-dije, y mire uno. Un ojo mirandome, osea, esto es mega raro, al igual que los dulces. -Meiko... no tienes con otra figura?- dije.
Espere la respuesta, y movi mi vista hacia Rei...
-Deverdad se parecen.-pense
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Sáb Oct 31, 2009 5:31 pm

Luchaba riendo por sacarme el raton de la cabeza, mire a Toeto, mirando por un costado de Yuki, que estaba completamente muda con la cara roja y es ceñi fruncido y le dije: "Oye! Que estos me dan alergia, jajaja" Mire su cara con cuidado su cara estaba sonriendo sonrojada, era la primera vez que la veia sonreir. Mire la bolsa con ojos, en la parte de atras decia. "COLORANTES Y SABORIZANTES NATURALES, DULCE 100 POR 100 NATURAL" Y le dije a Toeto. No hay que preocupar, son naturales, adelante, toma uno"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Sáb Oct 31, 2009 5:33 pm

note que toeto me volvio a mirar... al final me acerque donde estaban y agachandome para quedar a su altura le dije:
-ten...-
le extendi la mano cerrada con un dulce en forma de cara de gato dentro
-...sopla...-
y le sonrei....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 2 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.