Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de noche ~ Continuacion Halloween

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Lun Nov 09, 2009 11:40 pm

Llegamos al lugar en taxi, esta vez habiamos hablao de variados temas, auqnue jamas nos preguntamos proque nos encontrabamos solos el dia de hoy o todas las veces que nos vimos.

Entramos al cine y pedimos dos entradas para la pelicula de terror, compramos proviciones, muchos pochoclos y golosinas y entramos, estaba oscuro, habian un par de personas, nos sentamos en el lugar mas comodo para ver la pantalla
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 3:03 pm

Me sorprendio ver que aun gente estuviera viendo peliculas a esta hora, pero era normal.. no era un dia comun... era un dia de fiesta. Meti mi mano al bolsillo sacando mi telefono y viendo otra vez la hora... luego nos sentamos esperando a que la pelicula empezara, parecia que aun quedaba tiempo antes de eso, pero como si fuera un preludio de lo que venia, una imagen de un hombre asesinando a otro con un cuchillo y una mascara de hockey en la cara se mostro en la pantalla...
-supongo que en estos dias las unicas peliculas que dan son estas no?...-
musite muy bajo...
-que veremos?...-
le pregunte mirandola un poco...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 4:36 pm

Estaba comiendo ya, crei haberle dicho que veriamos, que distraida, pobre, estaba sometido a mis caprichos

- Veremos una donde hay muchos niños que dan miedo y hay zombies y muchas cosas mas
- Dije algo emocionada por poder verla con alguien, era muy cobarde- Creo que tambien hay un gatito- Agregue sin causa pero me habia emocionado ver eso en el Trailer
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 4:56 pm

habia dicho niños y zombies... me parecia novedoso que no fuera el tipico film de una mujer escapando de un asesino en serie...
-asi que niños y zombies...-
- Creo que tambien hay un gatito-
dijo luego, sonrei un poco con el comentario... en ese momento todos los previos terminaron y comenzo la funcion principal... pero en cuanto cambio la pantalla negra, la primera imagen que se vio fue la de un zombie desgarrando algo en el suelo, lo que hizo estremecerse a los pocos espectadores que habian...
-Valla... ._.U... -
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 5:13 pm

La primer imagen fue horrible, sabia que no deberia haber entrado ahi, no tenia la vlentia suficiente

- Kyaaa! - Grite y me Econdi en el pecho de Rei, era incomodo proque estabamos sentados pero mi miedo me gano totalmente - No hay gatito - dije casi por reaccion aun en su pecho, no esperaba que fuese tan fea
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 5:21 pm

solo me dio tiempo de levantar el chocolate que tenia en la mano... pero en un segundo ya me tenia agarrado del pecho...
-Tra... tranquila... no es para tanto... tal vez el gato era lo que tenia en la boca....-
mire denuevo y la imagen ya habia cambiado por un paisaje... una especie de ciudad... y comenzo una voz a hablar... tal vez contando una historia... no me habia percatado bien
-vez?.... ya es otra cosa... mira...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 5:34 pm

Con ese comentario del gato en la boca solo me espante mas, cerre mis ojos hasta que me dio el permiso de mirar, de que no habia nada raro en la pantalla, le crei asique me acomode en mi lugar

- Lo siento, enserio - Dije aun mirando la pelicula, auqnue seguro la parte fea no tardaria en volver
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 5:46 pm

- no te preocupes... no te disculpes-
la verdad no me habia molestado... y al parecer mi comentario del gato la habia asustado mas...
-supongo que el gato que decias aparecera pronto...-
trate de decir algo para remediarlo... pero al parecer ya habia metido la pata feo... asi que baje un poco la cabeza y saque un poco mas de chocolate con la boca....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 9:47 pm

Ya habia empezado la tipica parte donde se supone que todo estaba bien, segui comiendo tranquilamente disfrtando de los pocos momentos asi que tendria, solo esperaba que Rei no me odiase por ser tan debil. Le agradecia mucho que sea asi conmigo, nunca estaba de mas para mi, apolle mi cabeza en su hombro lentamente, sabia que ya volveria todo lo feo
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 10:23 pm

cuando se apollo en mi hombro me clave un poco mas en la pelicula, tratando de concentrarme... me habia sentido mal por el comentario del gato... pero parecia que no se habia molestado... saque otro poco de chocolate
-dime una cosa... por que quisiste venir a ver algo asi si te asustaba?-
ladie un poco la cabeza para poder mirarla a la cara...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 10:28 pm

- Siempre intento hacer estas cosas para un dia no necesitar a alguien - Dije con un tono un poco triste- No siempre voy a tener a mi hermano para que me ayude, debo ser fuerte, aunque no lo este demostrando - Me di cuenta de que otra vez estaba fallando al intentar separarme de mi hermano para no depender de el, solo pude mirarlo a la cara y y finjir una sonrisa al menos para que sigamos bien el resto de la pelicula
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 10:35 pm

-ya veo...-
por algun motivo se me paso por la mente la imagen de rui... siempre habia sido igual... yo detras de ella, tratando de que estuviera bien... queriendo verla segura... podia parecer enfermizo pero para mi era importante... y ahor alo que decia ella... sin pensar... tome su mano
-... pero... -
hize una pequeña pausa....
- no tienes por que forzarte a ser algo que no eres... tu estas bien como seas, no debes acomodarte a los demas, debes dejar que los demas se puedan acomodar a ti... tu eres tu... para bien o para mal....-
me detuve un poco, dando cuenta de lo que habia dicho y hecho... me avergonce un poco...
-pe... perdon...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 10, 2009 11:20 pm

-Esta bien- Le dije, no habia echo nada malo despues de todo- Gracias- Le di un abrazo, bueno, lo que mi posicion facilitaba, luego de eso le di un beso en la mejilla y me sonroje un poco, quizas no sabiamos mucho el uno del otro pero estabamos unidos a otro nivel, eso era una verdad inindiscutible
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Mar Nov 10, 2009 11:31 pm

sonrei y me sonroje un poco...
-*supongo que no tiene nada de malo, despues de todo... ser asi...*-
pense... a fin de cuentas... no tengo ninguna impresion distinta a esa... volvi a mirar la pelicula... me habia olvidado por completo de ella por un minuto
-hasta ahora todo se ve...-
no logre terminar la frase cuando volvio a aparecer un zombie, esta vez corriendo tras de alguien
-...bien... -_-U-
hable demaciado rapido...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Miér Nov 11, 2009 1:50 pm

Me sentia un poco mas tranquila con alguien a mi lado, incluso sentia esa proteccion que Len me daba todo el tiempo, mire a la pantalla y vi terrible escena pero lo unico que hice fue cerrar los ojos y seguir comiendo, sentia que ya podria estar mas tranquila

- Paso? - Dije con los ojos aun cerrados, no pensaba abrirlos
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Miér Nov 11, 2009 3:24 pm

-aun esta ahi... -
dije mirandola pantalla y comiendo chocolate... aunque no se vei tan tenebroso como la primera imagen... la habia asustado... en eso la imagen cambio otra vez... valla con los efectos especiales... se veian bastante realistas...
- ahi aparecio el gato....-
dije sin sentido alguno y en alucion a un gato que aparecio en pantalla...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 6:20 pm

Mire la pantala en busca del gato, mi gato, digo.. el gato que yo queria ver, al parecer no era mas que un extra de la pelicula auqnue su mirada era malvada, me gustaba mcuho, me emocione nuevamente comiendo pochoclos pero comenzo una parte, un poco fuerte, una de esas para adultos que uno no espera ver
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 6:41 pm

de repente aparecio la tipica secuencia sin relacion en la pelicula... (a quien se lo habre escuchado?) baje un poco la cabeza y saque mas chocolate... aunque pensando en las horas que eran no era tan extraño... lo que si era extraño era que "niños" estuvieran viendo la pelicula... la mire un momento para ver su reaccion, parecia emocionada... y seguia comiendo
-te gustan estas cosas no? ¬///¬....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 6:47 pm

- No me gustan pero las prefiero antes de zombies - Era la verdad a medias proque todas esas cosas me ponian una sonrisa en la cara por una sola persona, solo epnsaba en el, y todo lo sucedido, me ponia feliz asique no importaba mas

- A ti ?
- Le pregunte mientras me acercaba a el intenando ponerlo nervioso (1818)
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 6:54 pm

-supongo que es mejor que ver zombies tambien...-
dije moviendo un poco la cara hacia arriba, se me acercaba, pero en vez de caer en su juego, era mejor seguirselo...
-supongo que te gustaria mas ver a otra personita en esa pantalla no...-
me acerque tmbien en la misma actitud
-no se... digamos... a algun niño que te guste?-
era obvio lo que estaba pensando ella, asi que antes de que me pusiera nervioso, era mejor ponerla yo a ella...(1313)
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 7:01 pm

- Claro que si!- dije con la misma actitud, no pararia , sabia que ganaria esa competencia de actitudes - mi imaginacion vuela, como si tu no quiesieras ver a cierta chica ahi - Lo quede mirando a los ojos mientras tenia una sonrisa Malvada en mi cara gracias a mi pregunta, sabia que no me responderia , o eso esperaba
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 9:25 pm

-claro que no me gustaria verla hay!-
le dije con una cara sonriente...
-... acaso a ti te gustaria ver a esa persona en una pantalla? donde pueden verla todos, donde deja de ser solo tuya? donde no puedes tocarla? donde no puedes sentirla junto a ti?...-
me debi sonrojar un poco, pero no importaba, despues de todo hablar de eso no me parecia tan raro en esas circunstancias... no me aleje, me quede observando su reaccion
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 9:29 pm

- Yo no pienso en que el estaria ahi, yo pienso que el estaria conmigo en esa situacion - Dije remarcando que no me interesaba el echo de la pantalla y eso (1818) pensaba en algo mas y aun asi vi como no se movio, queria a su hermana, era obvio - Asique sentirla? - Dije con una sonrisa mas picara aun
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 12, 2009 9:36 pm

-tanto como tu quieres sentir a ese pequeño chico rubio... niña pervertida...-
dije con una sonrisa ironica. esto ya estaba pareciendo un acoso... pero no iba a perder, no iba a dejar que me sacara del tema asi como asi
-o me vas a decir que no sientes nada cuando el te toca?...-
le dije mirandola a los ojos... a estas alturas ya no me parecia raro haberme olvidado por completo de la pelicula
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 12, 2009 9:58 pm

- Claro que siento, no lo amaria sino - Dije sin problema alguno, mi amor mi hermano no era un problema para nada - Aunque no te pareces tanto a el - Dije con el motivo de hacerlo perder - El es mas guapo y es muy dulce y besa muy lindo y tu te ves malo - Dije con una sonrisa aunque sabia que no era asi y creo que el tambien lo sabia, pero en el amor y la guerra..- Aunque apuesto a que si tu hermana se me parece es hermosa- Dije mientras reia pero sin quitarme de mi lugar
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de noche ~ Continuacion Halloween Empty Re: Cine de noche ~ Continuacion Halloween

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.