Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un traje para Halloween!

+2
Amai Nezumi
Zaxiel
6 participantes

Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Un traje para Halloween!

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 24, 2009 5:26 pm

Ooohh... El Centro Comercial, con sus grandes pasillos llenos de tiendas de todo tipo. Dos lucecitas verdes aparecieron en mis ojos mientras lo observaba. Seguro que aqui tendria que haber una buena tienda de disfraces.

-¡Vamos a buscar! - cogi de la mano a Amai y las dos caminamos, o mas bien trotamos, por la primera planta del centro. No tardamos en encontrar lo que buscabamos, en un rincon algo apartado... una magnifica tienda adornada con motivos de Halloween. Las caretas parecian saludarnos desde el escaparate.

-¡Buenos di-as! - salude al entrar por encima del sonido de la campanilla. Inmediatamente solte la mano de Amai y me perdi en el pasillo de trajes... ¡Esto era el paraiso! Volvi a aparecer al rato con un par de cuernos encima de mi diadema.

-¡Mira! ¿Que te parece si tu vas de angel y yo de demonio?
- le coloque un par de alas sobre la espalda - Con esa apariencia angelical seguro que te sienta bien. Pero seguro que hay mucha gente que va asi... ¡busquemos mas cosas! - volvi a sumergirme en el probador buscando trajes y me tope con uno de sirvienta muy mono, negro con ribetes blancos - ¿Cosplay? ¿Sera una buena opcion? - me pregunte a mi misma en voz alta.
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Amai Nezumi Sáb Oct 24, 2009 6:45 pm

Zaxiel me había arrastrado hacia el centro comercial lo más rápido que pudo. No tardamos mucho en llegar, aunque me sentía una molestia de que ella me comprase el disfraz.

Entramos al centro y nos quedamos mirando por un rato hasta que empezamos a trotar por la primera planta. Muy rápidamente encontramos una tienda que se veía perfecta para buscar nuestros disfraces. Zaxiel saludó y rápidamente empezó a buscar los disfraces. volvió a aparecer frente a mi con un par de cuernos arriba de su diadema y me trajo unas alas de ángel que me las colocó en la espalda. Pero se arrepintió de aquella opción y volvió a meterse en el probador y buscó más trajes.

Mientras ella preguntaba si vestirse de cosplay sería buena opción me metía a revisar que disfraces me sentaría bien a mi. Había varias opciones: de gato, de perro, de conejo, de zorrito, de enfermera, hasta inclusive había mezclas extrañas... pero ninguno me llamaba la atención y me adentré más para ver si encontraba alguno mejor. Después de un rato de busqueda saqué un disfraz que era de enfermera y el otro era un vestido gris con alas blancas, orejas y cola de neko... no era exactamente lo que buscaba, pero fueron los que más me habían convencido en el momento y se los mostré a Zaxiel para ver que opinaba de ellos.-¿Alguno de estos suena convincente?-. No me di cuenta de que por equivocación había sacado tres disfraces: el tercero era un vestido de bruja con cola y orejas de zorrito. Miré este último un poco extrañada, no estaba en mi idea traerlo para mostrárselo a Zaxiel.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 7:18 pm

Luego de abandonar mi departamento, dejando una nota por mi ausencia, me dirigi havia el centro comercial "Oasis", estaba buscando una tienda de disfraces, porque, segun me habia enterado, habria una fiesta en la ciudad celebrando Halloween. Finalmente encontre una tienda en un ricon, adornada para la ocasion, con pocas personas adentro. Abri las puertas y salude al guardia que estaba a mi derecha:

"Buenos dias"

Entre y busque entre disfraces de los colgadores, la mayoria parecian cosplays para un evento otaku, y tambien habian muchos disfraces de brujas, nekos, zorros, y otras cosillas Kawaiis
Un traje para Halloween! Icon_cat que no me servian. Segui buscando algo que llamara mi atencion. Finalmente lo encontre. Lo tome con su gancho y camine hacia la caja con ojos cerrados, con una sonrisa en mi cara. Hasta que me tropece al lado de una chica, de cabello azul y ojos verdes, ya nos habiamos conocido antes, en el parque, ella estaba con la otra chica que habia conocido... ¿Cuales eran sus nombres?

"¡Amai, Zaxiel! Lo siento, como estan?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por xCrisFuruyax Vie Oct 30, 2009 7:35 pm

Caminaba algo aburrida por el centro, derepente note una tienda de disfraces de Halloween, mostre una sonrisa y corri rapidamente hacia ese lugar, me quede un momento mirando los trajes del mostrador, estaba frente a ese cristal admirando esos asombrosos trajes..-Kyaa! se ven monisimos...mmm...creo que entrare a ver..

Una vez dentro de la tienda noto a su amiga Amai en la escena, rapidamente corrio hacia ella saltandole encima y abrazandole por el cuello como costumbre- Nee-chaaaan!!! que alegria verte aqui owo! ¿Como has estado? hace mucho que no te veia TwT- Le jalaba las mejillas a su amiga con suavidad y cuidado de lastimarle, noto la presencia de otra chica a la cual observo un momento- Nee-chan owo veo que viniste con una amiga owo! Hola..!

Esperaba escuchar algo de aquella chica, mientras le hacia mimitos a su querida Amiga Amai- Nee chan!! de que vas a disfrazarte? D: yo no tengo idea de que pueda disfrazarme -Miraba a todas partes observando cada traje en cada lugarsito- Son todos geniales ;3; si pudiera me compraria todos seria muy dificil para mi elejir uno uwu -Dando un pequeño suspiro se quedo por un momento en silencio y derepente..-Ya se!! *-* ayudenme a elejir un traje x3 shii onegaii onegaii? -Miraba a ambas chicas con ojitos de inocencia haciendo notar pequeños sollozos-
xCrisFuruyax
xCrisFuruyax

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : en Silent Hill =D

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 7:37 pm

OFF Chris-Chan, que estoy tirado en el piso ><
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Zaxiel Vie Oct 30, 2009 7:39 pm

Navegando entre trajes, me sentia como en mi elemento. ¡Habia tantas y tantas posibilidades en ese sitio! Podia ir a lo clasico, vampiro, zombie, bruja, esqueleto... o ir a los cosplay de neko, angelita o demonio... buscar algo inocente o algo escalofriante, ¡y mucho mejor si tenia volantes! Hasta podria hacer una combinacion con esos accesorios. Cuando Amai volvio, yo tenia una capa negra y larga encima de mi vestido, sujetaba un baston de miko en una mano, una diadema con alas de murcielago en la otra y tenia unos dientes de vampiro en la boca. Observe los trajes que me enseñaba... uno de enfermera, topico entre los topicos. No creia que le sentase mucho a Amai... el segundo le quedaba mejor, una mezcla interesante de neko angel. Pero el tercero... ¡¡ese tercer disfraz!!

¡¡Fe!! ¡¡Fieta!! ¿¿Fe evas fe ferfero?? - grite. Como no se entendia nada, escupi los dientes de plastico para poder hablar - ¿¿Me enseñas el tercer disfraz??

Apenas espere y ya se lo estaba arrebatando de la mano. ¡¡Que cosa tan kawaii!! Si no era lo que buscaba, se acercaba mucho. Me meti volando a los probadores con el, dejando a Amai con sus dos disfraces, el baston, la capa, la diadema y los dientes de vampiro chupados.

-¿Como me veo, como? - pregunte al salir del probador con el disfraz. El vestido blanco y negro era justo de mi estilo, ¡y los complementos de kitsune me quedaban monisimos, eso sin duda!


OFF: El disfraz que Zaxiel se esta probando es una cosa asi, pero con orejas y cola de zorro *-*

Spoiler:

Estaba tan feliz con el disfraz, que apenas me fije en el chico que pasaba por mi lado hasta que se tropezo y cayo. ¡Pero si era Zipi! ¡El compañero de piso de Yuki que habiamos conocido en el parque! Sonrei y le tendi la mano para ayudarle a levantarse del suelo.

-¡Holaaa! ¡Que casualidad \"tropezarnos\" aqui!
- vale, vale... chiste malo - Estamos buscando un disfraz para la fiesta, ¿verdad Amai? - al volverme hacia ella vi que estaba abrazada a una linda chica que salio de la nada. De nuevo saque a pasear mi sonrisa - No se ni tu nombre, ¡pero bienvenida seas a la operacion especial \"Traje de Halloween!\" ¡Yo soy Zaxiel! - di una vuelta sobre mi misma y pregunte de nuevo con impaciencia - ¿Como me queda este, como me queda?


Última edición por Zaxiel el Vie Oct 30, 2009 7:49 pm, editado 1 vez
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Toeto Chibi Vie Oct 30, 2009 7:40 pm

Llegue en busca de un disfraz. Estaba buscando en el mall alguna tienda, yla encontre. Pequeña y apartada... y adornada hasta el tope de cosas para halloween. Entre, y donde era baja, el guardia no me vio. Habia poca gente, y por eso se me hacia más facil buscar trajes. Vi a alguien conocido.. era.. nada más que Zaxiel! Que suerte! ella tal vez me ayudara a buscar mi traje..
-Ho-hola Zaxiel....-dije, mientras tiraba de su vestido.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 7:42 pm

OFF: xD parezco parte de la decoracion del suelo, acaso?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Kagene Rei Vie Oct 30, 2009 7:47 pm

buscando por el centro comercial un traje para halloween, entre a una tienda donde habia un gran alboroto... muchas chicas gritando como locas, al fin decidi que la mejor forma de buscar era pasar desapercibido... pero choque con algo pequeño cuando entraba...
-mh?...-
sono el cascabel que tenia en el cuello, mire hacia abajo y era una niña pequeña... con un sombrero de gato...
-es... estas bn?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Zaxiel Vie Oct 30, 2009 7:56 pm

OFF: Don't worry Zipi, relee arriba y ves que ya te rescate del suelo!! <3

Estaba girando sobre mi misma la mar de animada con mi traje, cuando escuche una vocecita conocida y la mar de kawaii. Mire hacia abajo, ¡era la pequeña Toeto quien tiraba de mi vestido de bruja!

-¡¡Hola Toeto!! - dije abrazandola - ¿Tu tambien vienes a por un superkawaiichibidisfraz? ¡¡Yo te ayudare!!

En esto se habia acercado otro chico a nosotros... mis ojos verdes lanzaron destellos de emocion. ¡Eramos todo un escuadron buscadisfraces!

-¡Hola, persona que no conozco! ¡Bienvenido al equipo! - le dije alegremente a Rei - ¡Y escuchadme todos los demas! Todos estamos aqui para lo mismo, asi que vamos a ayudarnos entre todos, ¿de acuerdo? ¡Cada uno que ayude a los otros a buscar disfraz, y opine de sus elecciones! ¡Entre todos vamos a elegir los mejores disfraces de la fiesta! ¡Vamos, yo ayudare a Toeto-chan de primer! - cogi a la pequeña y me la lleve a la seccion de disfraces de talla mini - ¿Que prefieres? ¿Uno de neko, quizas? ¡Te sentaria genial, seria tan mono...! ¡O un disfraz de brujita con detalles en rosa! ¡O aun mejor, aun mejor, uno de angelito, con esa carita tan mona seria ideal para ti!
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 8:10 pm

Zaxiel me ayudo a levantarme del suelo, me comento que tambien buscaba un disfraz para Halloween, y busco aprobacion en la cara cara de Amai. No pasaron segundos hasta que una pequeño chica, con sombrero de gato y ojos inocentes se presento con Zaxiel. Al parecer ella no tiene problema en saludar a extraños. Tambien se ofrecio para ayudarla a buscar su disfraz. Luego entro un chico, de ojos de "Si me ves, te mueres" con una bufanda en el cuello. Zaxiel tambien lo saludo. El habia chocado con Toeto. finalmente los salude:


"Hola Toeto, hola Rei, soy Zipi"

Vi mi disfraz de mago y comente en voz alta.

"Esto no me viene, en mi se veria demasiado kawaii" Mire a Rei y le dije "Que tal te vendria a ti?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Amai Nezumi Vie Oct 30, 2009 8:17 pm

Zaxiel no tardó mucho en quitar de mis manos el tercer difraz y provarselo.
Ella sale rápidamente del vestidor luciendo el disfraz, le quedaba realmente fantástico -¡Te queda genial!- me limité a decir con una sonrisa. Mientras tanto, un joven de cabello verde tropieza al lado mio. Volteé a mirar rápidamente para poder saber quien habría sido. Era aquel chico que habíamos visto en el parque... pero aún no recordaba bien su nombre... -¿Estás bien?- Pregunté luego de que Zaxiel había hablado -y si es verdad, estamos buscando disfraces x3! Pero es dificil... hay muchas opciones-

Al rato alguien me abraza alguien y escucho su voz. Me sonaba conocida, me detuve a pensar un poco acerca de quien era... -Cris... owò ¿Qué haces por aquí?- dije mientras intentaba alejar a ella de mi. -Pues yo aún no he elegido mi disfraz, pero owó te ayudaremos con el tuyo-.

Una chica de cabello rosado se acercó hacia Zaxiel, y al muy poco tiempo, un joven de cabello negro tropieza con la jovencita de pelo rosa. Eramos muchos eligiendo disfraces, y al escuchar la propuesta de Zaxiel, tomé del brazo a Cris y empezé a buscar sin demora algún disfraz para ambas.
Por mi parte, no tardé mucho en ver un disfraz que me había llamado completamente la atención: un pequeño vestido color verde con un par de orejas y colas de lobo. Lo cogí y me lo probé sin dudarlo. Salí y miré a Cris owo -¿Cómo me queda?-.
Amai Nezumi
Amai Nezumi

Femenino

Cantidad de envíos : 1558
Reputación : 0
Edad : 28
Localización : In an unknown place

http://nezu-chian.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Toeto Chibi Vie Oct 30, 2009 8:21 pm

OFF: Zaxi.. no conoces a Rei, entonces, no puedes escribir su nombre x9
-----
Un chico de ojos de gato se acerco a nosotros. Sus ojos penetrantes, parecian de contacto, pero no lo eran. Bastante oscuro era. Se parecia a alguien..
Y un chico peliverde me saludo, yo solo movi la mano diciendo "Hola" con esta.
Zaxi dijo algo de equipo no se que, y despues de eso me llevo a buscar un disfraz. Me nombro varios.... neko, bruja.... yo queria uno parecido a los vestidos que ocupo siempre...
-Qui-quiero un vesti-vestido como el de ahora.... con mi-mismos colores si es que s-se puede. -dije. No tenia mucha imaginacion con trajes, aunque fuera pequeña.
Además no quiero dejar a mi gatito solo en casa. Quiero tenerlo en la fiesta.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por xCrisFuruyax Vie Oct 30, 2009 8:46 pm

Nya!-Sorprendida de ver tanta gente en el lugar, fija su mirada en un traje de Vampireza que le llamo mucho la atencion, suelta del brazo de su Amiga Amai y observa cada detallito del traje- Kawaii este me gusta!!-lo toma con cuidado y se voltea hacia su amiga mostrandole el traje- ¿Que te parece nee-chan? -dicho esto, se fija en el traje de lobita que esta llebaba puesto, sonrie y rapidamente le responde- Nee! te queda re fantastico! nOn òwo ahora regreso, yo ire a probarme este de vampi *-* me encanta -luego de eso, corre y choca con una pequeña niña de cabello rosa con gorrito en forma de gatito- ups!...etto...gomennasai desu! perdoname, no te hize daño? -fija su mirada en la pequeña bajandose a su altura-no fue mi intencion si te hize daño n_n -la pequeña le parecio muy tierna que le dio curiosidad de saber quien era- owo como te llamas? vienes sola? ups creo que aun no me e presentado..gomen gomen >w<...Me llamo Cris n.n

Luego de convensar con la pequeña niña, se apresura a probarse su traje de Vampireza notando que traia unas alitas de murcielago cocidas a la espalda- Waaa!! que sugoi!! +w+ ya quiero que mi nee chan me vea- Saliendo del vestidor choca con un joven de ojos amarillos- O-O...Dx esto, gomennasai...no fue mi intencion D: e estado chocando con todos...TwT...esto weno..emmm tengo prisa...-corre dejando a un lado a aquel chico y al mirar a su amiga Amai vuelve a saltarle encima, rodeandole el cuello con sus brazos cuidadosamente- Nee chaaaaaan!! x3! owo nee! -se separa de la joven con rapidez y da una vuelta frente a ella haciendole notar el traje que lleva puesto- nee nee, mira mria que tal esta? owo! crees que me queda bien? debo buscar otro? -le dice en su tono de voz rapido e hiperactivo tal y como lo es ella, aunque luego baja un poco la voz y se tranquiliza al ver que todo el mundo la miraba de una manera extraña- etto...oxo
xCrisFuruyax
xCrisFuruyax

Femenino

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : en Silent Hill =D

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Kagene Rei Vie Oct 30, 2009 9:15 pm

-hay dios...-
tanta gente me mareaba... asi que cerre un poco los ojos, y cuando los volvi a abrir una chica choco contra mi
O-O...Dx esto, gomennasai...no fue mi intencion D: e estado chocando con todos...TwT...esto weno..emmm tengo prisa...
dijo y salio corriendo... sacudi la cabeza y encendi mis audifonos, de tal manera de que estos me distrajeran cuando de pronto vi algo... que cautivo mi vista... un disfraz de brujo...
-mio...-
dije casi de forma involuntaria y me acerque a verlo...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 9:28 pm

OFF: Acabo de ofrecerte un disfraz de brujo
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Kagene Rei Vie Oct 30, 2009 9:37 pm

off: es el mismoq ue estoy mirando... pero me hipnotizo xD
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 9:45 pm

Rei parecia un perrito que quiere su galleta mirando el traje que yo llevaba en la mano. Donde lo movia el movia su cabeza, finalmente le dije:

"Si lo quieres es tuyo, ninguno de etos trajes me gustan, mejor hare el mio propio"

Le entregue el traje y fui a curiosear por ahi, termine comprando telas de diferentes colores, este traje sera fantastico. Guarde todo en una bolsa y fui donde Rei.

"¿Por que no te lo prubeas?"
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Kagene Rei Vie Oct 30, 2009 10:02 pm

-ah?...-
un chico verde se acerco y me entrego el traje de brujo... me parecia raro... y luego de eso me dijo
"¿Por que no te lo prubeas?"
no reaccione mas que a acentir y recibirlo
-va... vale... ._.-
fui a probarme el traje y cuando me lo puse me senti algo extraño... pero aun asi... no se veia tan mal...
mire al chico con sus telas y sus bolsas
-... y tu no compraras nada, haras tu tu disfraz?-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por ♪Zipi♫ Vie Oct 30, 2009 10:10 pm

Rei salio del probador con el traje puesto, se veia muy bien. Luego miro mis bolsas y me pregunto:

"... y tu no compraras nada, haras tu tu disfraz?"

"Acertaste" respondi "Ninguno de estos disfraces capta mi atencion, asi que hare el mio"

Le sonrei y camine hacia la salida. Iba a preparar mi disfraz para la fiesta.

OFF: Termino
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Zaxiel Sáb Oct 31, 2009 9:20 am

-Aja... ¿asi que un vestido como el de ahora? - pregunte. Realmente para eso no hacia falta meterse a una tienda de disfraces... ¡pero seguro que encontrabamos alli algo de talla chibi que le sentara a Toeto! La solte un momento y me puse a buscar algo rosa, pero nada mas que me descuido un momento y Toeto estaba siendo arrollada por la chica amiga de Amai.

-¡Ten cuidado! Siendo tan chibi toda la gente choca contigo, Toeto - la cogi de la mano mientras miraba irse a Cris, como decia llamarse la otra chica - ¡Seguro que le queda muy bien ese traje de vampi! ¡Pero nosotras a lo nuestro!

La lleve hasta el probador y le hice probarse el traje que habia encontrado de su estilo... un poco corto para ella, ¡pero iba a estar para comersela! Ademas pegaba perfectamente con su gorro de neko si queria llevarlo.



OFF: El traje que le hice probarse seria algo como esto *-*

Spoiler:

-¡¡Te ves kawaiiiiii!! ¡¡Mirate, mirate!! - aplaudi al verla ya con el traje. Mientras ella se miraba al espejo, yo me quite el disfraz de bruja kitsune y probe con un disfraz de brujita que me convencia mas... si hasta traia unas alitas preciosas en la espalda - ¿Que opinas tu de este? ¿Y que tal asi? - Ya con el puesto, probe a ponerme el gorro de bruja en la cabeza o las orejitas de Kitsune. ¡Aiiish, que dificil era decidirse en esto!


OFF: Vestido de Zaxi!

Spoiler:
Zaxiel
Zaxiel

Cantidad de envíos : 77
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Un traje para Halloween! Empty Re: Un traje para Halloween!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.