Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!


Halloween ♥ - Página 15 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 15 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!



TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo


Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 4:13 pm

Sabes, me recuerdas a mi cuando llegue aqui, en soledad y pensando que es de mi existencia pero mira conoci a una chica os conoci a vosotros, es algo que merece la pena ¿no? Comente. Ruko no eres nada malo eres especial, mira a Shikamaru es idiota pensado en los amigos eso lo hace especial. Al igual que a ti tu forma de ser.
No me acuerdo refrescame la memoria
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 4:19 pm

mire a dark y dije bueno si no te acuerdas dejalo como cosa perdida no inporta mientras k yo me acuerde yo me conformo ya no ace falta k te digas mas cosas otro dia intentare recordartelo mejor quizas si no te acuerdas es por que te caeria mal en realidad o quizas es por tienes mala memoria me rei y espere aver k decian
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 5:36 pm

Me alejé de los "adultos", ya no em divertian. Hablaban de cosas aburridas.
De un suspiro me sente en las escaleras que daban al escenario, apoyando la cabeza en una mano.
-Me aburro...-dije con voz cansada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 5:42 pm

off: yuki dark aora viene

me acerco por detras y le digo pareces cansada pero no te aburras y vamos a ablar de algo yuki dime de que kieres ablar? y en que piensas yuki? perdona como siemrpe ago muchas preguntas solo una pregunta mas tienes ganas de ver a dark??le miro mientras sonrio
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:15 pm

Me hizo muchas preguntas, le sonrie. Al menos intentaba subir mi animo, anuque debia admitir que estaba empezando a tener sueño.
-No sé, quiero divertirme, o acabare dormida...-me extrañe ante su pregunta- ¿ver a Dark-san? Bueno, supongo que si. Aunque no es mi preferencia-caye un rato, pesrando a ue el aportara algo mas a la conversacion, en aquel momento no tenia mucho que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 6:19 pm

off:ya no vendra dark XD

me rei y dije nadie tiene muchas ganas de ver a dark san XD pobre y dime por que estas tan cansada yuki?? k as etado aciendo?? y dime me por que no le pides de salir a zipi no dices que te gusta ??piselo seguro que te dice que si
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:28 pm

-¿Cansada? Bueno, por que es de noche. Nunca suelo agantar mucho, y no se que hora es, pero se que hace bastante que anochecio.-musité. La pregunta que hizo sobre Zipi me pillo desprevenida, y mas cuando estaba cansada, que siempre optaba por responder de forma cortante y nunca era lo "genial" que me gustaba ser.
-Bueno... quiero a Zipi, pero debo esperar mas, se que aun no es el momento. Tiene que ser algo especial, cuando sienta que tdo esta en su sitio.-sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Nov 05, 2009 6:44 pm

No sé bien por qué lo hice pero subí corriendo al escenario y miré el catálogo...

"¡Aquí esta!" Exclamé tapando el micrófono. Mire a Yuki y susurré muy bajo.... "Esto es para ti" Cambié la frecuencia del micrófono a mis auriculares para cantar más comodo, me tapé los oidos apretando los audífonos, arreglé el mi microfono para dejarlo un poco mas alejado de mi boca. Comencé a cantar....


"Esto es para una persona muy especial para mi! Escuchen mi canción!"



Cuando terminé de cantar, mientras bajaba tarareé con el tono de la canción Quiero decirte Yuki, me gustas! Escuché mi voz por los parlantes... ¡No había cambiado la frecuencia! Espero que nadie lo haya escuhado, apagué los auriculares y salí corriendo al jardin y me senté en un banco.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 6:55 pm

Zipi subio al escenario repentinamente, asi que no hize otra cosa que escucharle con una sonrisa.

Canto muy bien, y esa cancion en especial, la adoraba. Era mi favorita entre las canciones de los kagamine.
Cuando bajo se escucho casi por toda la sala "Quiero decirte Yuki, me gustas!"
Me sonrrojé un poco. Kyah, no lo podia creer. Intenté alcanzar a Zipi, pero habia mucha gente y cuando me di cuenta el habia salido.
Logre, desues de un rato, salir yo tambin y le bsuque.
-¿Zipi?-le llamé, hasta que di en el lugar en el que estaba.-¡Ha sido una cancion genial!Le elogié, recuperando mi animo.-Lo que mas me ha gustado, ha sido el final-sonrei abiertamente y me sente a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 05, 2009 6:57 pm

Estaba arta de esperar, mi comunicacion con meiko se corto, no entendia nada pero recorde a ... Rei! si eso es, el deberia estar aqui en alguna parte

Tome mi celular y marque su numero, ojala me conteste


- H-Hola, Rei? soy Rin
- Dije algo avergonzada, no acostumbraba a hablar por telefono con chicos, mas si no eran de mi familia
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 05, 2009 7:01 pm

mi telefono sono... vi el numero...
-diga?...-
- H-Hola, Rei? soy Rin
era esa chica de la otra vez, en el centro comercial
-si... ola... como estas?-
pregunte tratando de escapar de la bulla de la fiesta y los cantos y declaraciones de zipi, para poder hablar bien
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 05, 2009 7:02 pm

Me contesto, al fin

- Estas en la fiesta? estoy en la entrada.. sola y me aburro
- Dije casi con voz de llanto, odiaba estar sola, solo esperaba una buena respuesta de su parte y una ubicacion facil, la casa era enorme
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 05, 2009 7:05 pm

sali de la casa y vi un cabello rubio por sobre un muro pequeño, debia ser ella
-ola...-
le dije por encima del muro y por el movil al mismo tiempo
-asi que sola no?...-
le acaricie la cabeza
-ps ven dentro, hay mucha gente... dmeaciada apra mi gusto...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Nov 05, 2009 7:06 pm

"Eh.. E fi~final?" Fué lo unico que pude decir, estaba muy avergonzado... temblaba y el corazón me latía rapidamente, apreté el puño y miré a Yuki, ella mostraba una adorable sonrisa, la sonrisa de la cual me enamoré, le tomé la mano y le sonreí... "Y p~po~por qué te gustó?" pregunté haciendome el que no sabía. Apreté la mano de Yuki de nuevo y entrecerré los ojos.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Rin Kagamine Jue Nov 05, 2009 7:13 pm

Fue a buscarme, me encontro de inmediato, me acaricio la cabeza como Len lo haria, me hacia sentir muy bien ese sentimiento

- Vamos - Dije tomandolo de la mano, no queria perderme - Guiame - Dije algo avergonzada, no sabia nada de esto, solo asitia porque me lo habian pedido, las personas qu eno contestaban sus moviles
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 7:16 pm

-Si!-Asentí. Era la primera vez que estaba en aquella situacion, asi que no sabia como expesarme correctamente.
-Bueno, desde el primer momento me pareciste interesante, desde el principio fuiste muy bueno conmigo, y no todos estan asi. Supongo que es la magia de la salsa de tomate-dije con irnoia, al recordar la vz en la que preparamos nuestra propia cena.
Me acerque con lentitud, avisandole con la mirada de mis intenciones.
Cerré los ojos y le besé con ternura. Ahora que lo pensaba, era la rimera vez que besaba a un chico.
Suki, Zipi-chan!-(Me gustas, Zipi-chan!)Dije cuando me aparté.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 7:21 pm

Off: ya estoy de vuelta en cuanto ponga cosas en el nuevo video roleo mas
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 7:26 pm

Off: https://www.youtube.com/watch?v=xzP6J5RhvE0
Nuevo video de Vocaloid

No pude evitar fijarme en los dos tortolitos estos que se le va a hacer estan en la flor de la vida, mientras que yo espera la tan ansiada respuesta le pregunte a Shikamaru -¿Tu que opinas del amor?- Aveces creo que hay alguien para mi aun que casi siempre me equivoco -¿tu crees que tenemos a alguien especial, o simplemente tenemos que convivir con alguien?- Respuesta doble


Última edición por Dark_Kudoh el Jue Nov 05, 2009 7:28 pm, editado 1 vez
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Jue Nov 05, 2009 7:27 pm

No me di cuenta, pues miraba a otro lado, sentí otros labios junto a los míos, miré al frente y vi otro rostro junto al mío, había sentido la magia del primer beso. Cerré los ojos respondí aceptando su beso, le tomé la mano, se apartó y me dijo "Suki, Zipi-chan!"

Nos alejamos un poco y entrelazé mi meñique con el de Yuki, apollé mi cabeza hacia ella y esperé que ella hiciera lo mismo.

"Te quiero mucho, Yuki" Cerré los ojos y me sonrojé, dejé escapar un suspiro de alivio.
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 7:46 pm

yo creo que alguien abra no creo que acabemos solo y si no ai nadie tanpoco pasa nada no es algo que me inporta mucho acabar solo tanpoco noes tan malo se que tengo amis amigos para apoyarme y ademas amar yo solo amo a una chika asinque no me preocupa el amor en absoluto cuando llege legara dije esperandk responderia dark
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 7:52 pm

Eres tan optimista que me revuelves el estomago, discrepo, la soledad duele imaginate que no tienes amigos ¿que harias? Estas solo en el mundo, mas aun y que la unica persona en la que confias te trata como idiota o algo pero y no puedas desear la muerte. ¿Que harias y no no es algo brusco.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 7:57 pm

si eso pasara hubiera echo tiempo que estaria muerto pero todo es suponiendo que no tubiera amigos y que nunca tendria y no tendria a nadie a quien querer en ese caso mi vida no valdria la pena vivirla ya te lo dije mas de una vez lo mas inportante en mi opinion son mis amigos si ellos no valgo nada en fin supongo que ya es ora de irme por ai dar un paseo solo verda asta pronto dark^^ le sonrei y me fui
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Jue Nov 05, 2009 9:17 pm

- Vamos - Dijo -Guiame-
tomo mi mano y comenzamos a caminar hacia adentro, volviendo a esas multitudes que me molestaban un poco, por que no habria podido quedarse como al principio, poca gente?
-es aqui...-
dije aun sujetando su mano y sonriendole...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 9:27 pm

Mientras Shikamaru y Kudih discutían sobre el amor, las vidas solitarias y vacías (me recordaban a mí las dos últimas, no voy a mentir) yo no hacía más que oirlos y observarlos alternativamente mientras hablaban.

-Que bueno que sean tan positivos con respecto a esas cosas. Yo no creeré en el amor hasta que este toque mi puerta... Si me disculpan debo irme, el no estar disfrazada ya se me hizo bastante frustrante. Adios a ambos.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 10:49 pm

OFF: gomeen por la demora, esque no servia el interneet T-T.
Dark me dijo muchas cosas que me tocaron el corazon y realmente, no podia decir que yo no sentia algo por el, por que, a pesar de que hace muy poco que nos habiamos conocido (precisamente en esta fiesta XD), ya se habia ganado un lugar en mi corazon.
Parecia que se sentia cursi o extraño al decirme lo todo, pero la verdad es que se veia muy lindo ^///^.
Luego me volvio a besar, y esta vez, no fue ni un beso de accidente, o un beso lleno de confuison, si no que ahora pude sentirlo con todo el cariño que merecia.
Me pregunto que si podriamos salir juntos a algun lugar, pero no le respondi enseguida. De hecho, el tampoco me dejo hacerlo.
Fue hacia donde shikamaru y ruko-chan.
Ahi estaban hablando sobre cosas que no escuchaba y tampoco entendia, pero desde lejos, los observaba atenta, mirando la actitud de cada uno.
Shikamaru, bueno, a el no le conocia mucho, pero se veia feliz al lado de Ruko-chan. Ella se veia entretenida, pero no se mostraba al 100% (como siempre) pero yo sabia que ella era asi.
Y..Dark, el tambien se veia algo feliz. No como antes lo habia visto, si no que algo extraño lo hacia verse diferente.

Una sonrrisa recorrio mis labios,pero luego escuche a Ruko, decir que ya se iba.
Cuando ella se dio la media vuelta para irse, le grite "Ruko-chan!" para que me escuchara, y desistiera de irse.
La verdad, haberla visto de nuevo en mucho tiempo, habia hecho que de algun modo, me sientiera muy bien.
No queria que se fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 15 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.