Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!


Halloween ♥ - Página 14 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 14 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!



TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo


Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 1:11 pm

De modo que así eran las cosas entre Kasane y Dark... Pues no tenía demasiado sentido quedarse sola al aire libre en medio de una "fiesta", de modo que decidí entrar, aunque mi soledad no varió demasiado. Pude ver varios grupitos de personas conversando, entre ellos Shikamaru y Yuki (¿Así se llamaban?) pero no quise acercarme para no molestar, quien sabía; talvez pensaban seguir el mismo camino que Tet-chan y Kudoh-kun, por lo que no podía arriesgarme. Los miré disimuladamente esperando que no se dieran cuenta e inmediatamente pasé a observar la decoración con motivo de Halloween...se veía muy bien.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 1:17 pm

esperando la respusta de yuki me di cuenta de la precencia de yokune y dije alegre yokune vente si quieres a hablar con nosotros como ya sabeis soi nuevo y me gustaria conoceros mucho mejor y que sepais cosas de mi si quereis saber cosas de mi claro esta. pense(por alguna estraña razon tenia la sensaciobn de que pronto vendria kudo )


off : dark n oseas pesao k ya lose XDl lo toi corrigiendo


Última edición por shikamaru el Jue Nov 05, 2009 1:20 pm, editado 1 vez
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 1:28 pm

"Vaya, que pena...me descubrieron" pensé. Evalué la posibilidad de esconderme tras unas cortinas para mantener mi soledad, pero finalmente afronté que eso sería ridículo y que lo mejor que podría hacer era hablar con ellos. O al menos oir lo que decían. Si, eso haría. Mantendría una comunicación poco activa hasta que decidieran que yo no valía la pena o algo por el estilo...porque la verdad no lo valía.

Terminé por acercarme a ambos y me quedé algo pensativa con eso de que Shikamaru nos quería conocer.

-¿Qué quieres saber? - pregunté de golpe.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:31 pm

-¿Sobre mi? Bueno.. Odio que me digan pequeña ¡por que no lo soy! tengo 13 años, y pronto cumplire 14-refunfuñé-Me encantan lso helados de fresa, los nekos y las cosas kawaii-pare unos segundos y hable bajo, casi para mi- ah, y tambien me gusta Zipi-chan-le miré de leojos y sonrei tiernamene.- Y t, shikamaru-san?-me gire y le mire- de dodne vienes?Antes de acabar mi frase, me fije en que Ruko se acercaba.
-¡Hi!-la saludé. Preugnto directamente que queriamos saber de ella.. era una chica de no mucho hablar- Bien, quiero saber que te gusta, que no, de donde viene y de que conoce a Teto-san!-lo dije todo rapido, espero queme entienran todo. Me aseguraria de que a Ruko le entraran ganas d divertirse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 1:35 pm

Off: Yuki esta ausente asi que no podra contestar


Última edición por Dark_Kudoh el Jue Nov 05, 2009 1:39 pm, editado 1 vez
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 1:39 pm

la verda esque sinceramente se que no os conosco de nada pero ya os considero mis amigas quizas vosotras no me considereis un amigo pero pero bueno eso son cosas buestras y solo intentare ser simpatico con todos.
mire a yuki y dije respondiendo a tus preguntas yo me considero un chico algo tonto k siempre es positivo en todo momento siempre tiene experanza y le encanta estar con sus amigos no le inporta nada mas que sus amigos y creo que aria cualquier cosa por ellos.

ummm sobre mi pasado me gustaria no ablar tengo mis motivos dije un poco serio
mire a yokune y dije me gustaria saber cosas sobre ti pareces una chica mui interesante eres mui callada y eso me intriga mucho pero estoi seguro que eres mui sinpatica pero claro esa es mi opinion


Última edición por shikamaru el Jue Nov 05, 2009 1:41 pm, editado 2 veces
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:39 pm

of: me voy 1 horas, luego vuelvo twt

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 1:42 pm

Suspiré, vaya que preguntaba mucho la pequeña. Y para colmo de males, hablaba a velocidad zumbido. Sería mejor responder, antes de que formulara mas peguntas.

-Me gusta el color negro, los felinos y los libros. No me gusta el sonreir, los insectos chupasangres y las personas egocéntricas. Vengo de ningún lugar en concreto porque estuve de gira, pero me crearon en un laboratorio...-callé, pues no quería recordar eso último. -Y Teto y yo tuvimos una vida...similar. La conosco desde siempre. ¿Alguna otra pregunta?-estaba segura de que habrían mas. Y no me equivoqué tanto, pues fue el turno de Shikamaru para hablarme.

-No creo ser simpática...bueno, solo con Teto, pero una cosa no quita la otra. La gente me detesta.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 1:50 pm

Teto... me gustas mucho y... quiero estar contigo, es algo que siente mi corazón y que me pone nervioso, me acelera el pulso y segrega adrenalina. Bueno ya me entiendes espero -que cursi me siento- Ire al grando -que verguenza- qui... quie.. quier..ees .... salir al parque a solas? -Vale le queria pedir una cita pero no me sentia capaz. Bueno vale lo are me acerque a ella y le pregunte -¿quieres salir conmigo?- Antes de que me contestas de que me pudiera decir nada le di un beso en los labios (esta vez no fue un error) y le dije -aun no me contestes piensalo por favor- mientras me fuy de alli hacia donde estaban ruko y shikamaru. lenta y sintiendo algo estraño.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 1:51 pm

mire a yokune y dije no te gusta sonreir pareces una chica mui especial yo creo que sonrerir no tiene nada de malo pero puedes acer lo que quieras son cosas tuyas y no debo meterme.
yokune me gustaria acerme amigo tuyo pero claro si soi mui pesado dimelo y no te are tantas preguntas solo las necesarias pienso acin por que eres mi amiga y me importas ya que mis amigos en mi opinion son lo mas inportante y lo unico que me inporta
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 1:56 pm

-Supongo que podría intentarlo...a ver que tal es tener un amigo más. -dije después de pensarlo un rato...en realidad después de ruborizarme inconcientemente por eso de que era especial. No lo creía realmente, que no me gustara sonreir ¿Era tan raro eso? No, más raro era yo misma, supuse. -No me caes mal, talvez con el tiempo podamos llegar a ser amigos...aunque no prometo nada. Ya verás que poco sirvo para las amistades. -luego me quedé callada de nuevo. Al parecer el chico tenía sus valores, pues valoraba mucho a sus amistades.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 2:03 pm

LLegue hasta donde estan ellos mire a Shikamaru no se pero me resultas interesante... -afirme- Mire a yuko y dije -fue un malentendido vale?- le dije, Mire a Yuki y le toque la cabeza -que mona eres- mientras mostraba una leve sonrrisa, -¿Que hay chicos?- Dije en general, si estoy feliz por si lo preguntas Ruko apenas me duele el pie y ¿quien eres tu shikamaru? -cambie de conversacion de repente-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 2:19 pm

le sonrei y dije ya que no te gusta ablar te dire bastantes cosas sobre mi y si decides ablar que sea por volunta tuya le mire y dije te contare lo que me sucedio si te aburro dimelo porfavor.

Desde pequeño siempre estaba solo nunca tenia a nadie que me valorase exepto mi hermano y mis padres por desgracia abian muerto no tenia muchos amigos pero nunca perdia la experanza de algun dia encontrar a alguien que me aceptara tal y como soi paso mucho tiempo y mi hermano me dijo me voi si quires algun dia buscame me encontre solo sin nada ni nadie durante mucho tiempo asta k un chiko me saludo se yamaba atrexzo desde que lo conoci me quede con el me enseño todo lo necesario para sobrevivir y siempre acia reir mucho y me dijo shikamaru sabes por k nos emos encontrado y dije no el respondio nadie nace en este mundo para acabar solo paso el tiempo y atrexzo se fue y me dijo espero volver a verte yo le dije eso espero yo tanbien el tomo su camino aunque mas de una ves lo e visto y por alguna estraña razon cuando mas lo necesito aparece y aora e decidido buscar ami hermano y mi amigo para quedarme con ellosy vivir aventuras.
es mucho mas larga pero no queria aburrirte losiento por contarte estas tonterias es mi vida y supongo que te e aburrido.
bueno quieres decirme algo si no ablaremos de otra cosa espere la respuesta de yokune

mire a shikamru y dije venga ya dejemos de finguir nos concocimos ace tiempo k as ech en otdo este tiempo?
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 2:31 pm

No te preocupes yo tampoco tengo familia, y ademas me tengo problemas fisicos, ahora me toca decirme a mi.
Mis padres me hecharon no tengo hermanos soy cojo obviamente, para mi el sentido mas importantes soy yo y aquella chica del pelo rosa de alli aprecio a los que no son pesados como el que se quiso cortar las venas y me parecen lindas las niñas pequeñas algo -me describi-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 2:33 pm

Escuché atentamente la historia de Shikamaru y estaba tan concentrada en ella que pronto se me olvidó que era lo que había dicho Kudoh. A diferencia de lo que opinaba Shikamaru, su historia no me parecía aburrida ni pesada ni nada que se le pareciese, era simplemente...una historia de vida. Eso nunca podía ser una "tontería" como él había dicho.

-Tu historia no me parece ninguna tontera, Shikamaru. Creo que eres interesante por eso, y tu historia tambien es interesante...aunque yo no soy chismosa. Espero que encuentres algún día a tu hermano...Se lo que se siente estar solo, si no fuera por mi única amiga; Teto, yo estaría aun más sola en el mundo que tú. Ella es como mi "hermana".

Luego oí la historia de Kudoh, me gustaba eso de "aquella del pelo rosa", se notaba que la quería mucho. Pero me hizo sentir mal un punto que tenían ambas historias en común...

-¿Ambos tuvieron padres... ?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 2:38 pm

mis padres no se nada de ellos ni kiero saber cosas de ellos ami solo me inportan mi hermano ya que el me dio casi todo y mis amigos que ellos son mi familia quizas tengo mas cariños a algunos mas que otros pero bueno eso es normal para mi atrexzo es unico y mi mejor amigo y dije olle yokune tu jamas estaras solo de verda si alguna ves necesitas algo cuenta conmigo te ayudare en todo lo que aga falta le dije sonriendo^^
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 2:48 pm

Bonita historia me patio el alma -dije ironicamente- yo tampoco tengo a nadie mas que a los que conozco aqui a la primera fue a Teto y me empezo a gustar,.. me suenas de algo y no se de que... dije de repente es como si te conociera pero no se de donde... de donde vienes? Le pregunte sin cortarme un segundo.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 3:04 pm

El trato entre ellos dos me resultaba bastante cómico, pero aun así no me atreví a sonreir.

-Gracias Shikamaru... -murmuré en agradecimiento a sus palabras. Era un agradecimiento pobre a cambio de lo que él me ofrecía, pero no había de otra.

La pregunta de Kudoh me sorprendió un poco, pues no sabía porqué le resultaba conocida o le "sonaba" mi persona.

-"Made in japan", supongo. No soy enteramente...humana. Me crearon en un laboratorio aquí en Japon, soy un experimento genético fallido. Ni siquiera creo ser capaz de considerarme una "humana", para empezar nisiquiera nací...¿Eso te sirve de algo, Kudoh?
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 3:05 pm

Off: Me ausento un momento esperadme que vuelvo XD.
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 3:16 pm

MM dark kudo quizas me recuerdes cuando diga esta frase dudo k lo ayas olvidado ¿ se necesita una razon para ayudar a alguien ? yo creo que no.
despues al escuchar a yokune decir eso la mire y grite mui serio no vuelvas a decir eso !!!! tu eres una humana y a quien no le guste que me lo diga si se atreve, eres una humana digan lo que digan que seas creada o no me da igual tu eres alguien mui inportante y unica tienes tus propios valores y dones es lo que pienso y no me van acer canbiar mi forma de pensar y tu tanbien debes de pensar lo mismo asin que no vuelvas a decir eso porfavor ufff me tranquilize y dije perdona no queria gritar losiento yokune de verda
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 3:46 pm


Los gritos no me gustaban en absoluto y por eso en cuanto Shikamaru comenzó a gritarme no pude evitar el retroceder un paso. Quería que parara, necesitaba que parara, pues no quería reaccionar.
"Alguien importante", si como no. Yo no era importante para nadie, jamás nadie lo había demostrado y probablemente nadie lo demostraría jamás, asique...

-Si soy única es por mis defectos. Y no soy "importante" para nadie, que no te quepa la menor duda. Soy algo que jamás debió existir, solo soy eso.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 3:51 pm

la mire y dije pues para mi si eres inportante de verda yokune me importas y mucho de nuevo te pido perdon por gritar pero no me gusta que pienses eso de ti misma vale, quizas tu pienses eso de ti pero yo jamas pensare eso ya k eres mi amiga y me importas porfavor yokune no digas esas cosas de tu la miraba un poco con los ojos llorosos y melos seque rapidamente
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Jue Nov 05, 2009 3:55 pm

Yokune no digas eso, la gente no decide nacer, no controla eso. Y te digo si eres importante, para todos, y nadie es perfecto a si que no te preocupes por eso. Solo vive y lucha por algo o alguien manten tu vida con sentido... -le dije a Yokune-. Esa frase... me suena tu estas en ¿mi colegio no? le dije a Shikamaru -te conozco pero no se de donde-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Yokune Ruko Jue Nov 05, 2009 4:04 pm


De nuevo acababa por roburizarme; dos veces en una noche. ¿Qué diablos me estaba pasando? Esto no podía estar ocurriendo. El que me apreciara me hacía sentir...feliz. Pues sí, un poco. Pero aun así me costaba admitirlo, y me costaba mucho.

-Tranquilo por lo de los gritos y... -me quedé mirando sus ojos y me sorprendió ver que se los secaba rápidamente ¿Habría tenido los ojos llorosos anteriormente? Eso era curioso...y contagioso. -No llores porfavor, lo único que me falta es ponerme a llorar. -dije bastante nerviosa, aunque sabía que él no iba a llorar, tan solo se le humedecerían los ojos como mucho. -Y gracias...Shikamaru-kun. Eres una prescencia agradable.

Luego miré a Kudoh tambien.
-Gracias tambien a tí, Kudoh-kun, talvez algún día encuentre algo por lo cual seguir existiendo. Ojalá fuera pronto, no quisiera terminar volviendome loca.
Yokune Ruko
Yokune Ruko

Femenino

Cantidad de envíos : 87
Reputación : 1
Edad : 29

http://miss-soria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Shikamaru Jue Nov 05, 2009 4:11 pm

le mire y enseguida le sonrei y dije yo no lloro jejeje weno aveces si y me volvi a reir y dije por que no luchas por encontrar algo por lo que luchar??
dije a yokune se que la pregunta es mui liosa pero nose si me abras entendido le mire y dije yokune muchismas grasias. ^^
mira kudoh y dije si soi de tu coleguio nos conocimos cuando me quede solo yo estaba con mi amigoatrexzo y te vi y nos conocimos alli
Shikamaru
Shikamaru

Masculino

Cantidad de envíos : 61
Reputación : 0
Localización : donde se encuentren mis amigos

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 14 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.