Vocaloid Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Halloween ♥

+9
Rin Kagamine
Meiko
Kagene Rei
Amai Nezumi
Zaxiel
Toeto Chibi
Dark Kudoh
♪Zipi♫
Tonarine Sai
13 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Halloween ♥

Mensaje por Tonarine Sai Sáb Oct 31, 2009 3:20 am

Recuerdo del primer mensaje :

¡Halloween!


Halloween ♥ - Página 10 Vocaloid_halloween_04

¡Sean todos bienvenidos a la fiesta de Halloween, ciudadanos de la V-City!
Esperamos que todos estén alistados con sus respectivos disfraces, porque esta noche no solo será para pedir dulces, deben estar listo para bailar y festejar all night long!

La fiesta será situada en la mansión abandonada, más allá de los barrios, fuera de la ciudad.
Halloween ♥ - Página 10 Casa-embrujada-t11356

¡Sean todos bienvenidos!



TRICK OR TREAT

Tonarine Sai
Tonarine Sai
Admin

Femenino

Cantidad de envíos : 97
Reputación : 9
Edad : 36

http://vocaloidrol.huhohi.com

Volver arriba Ir abajo


Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 02, 2009 8:26 pm

Zipi-Chan escribió:
Dark_Kudoh escribió:Ayude a Teto a bajar del escenario y vi a Zipi mirandome enfadado y a Toeto mirandome como diciendo -Maldito mujeriego- Mientras es increible que no se den cuenta jejeje, tambien vi a la pobre Yuki como deprimida y le dije a Zipi en voz alta -Por que no consuelas a tu novieta?- y le hice una señal a Toeto de -Hola- La noche es tranquila -pense-, felicidades Teto ves como cantas muy bien .Le dije- No te averguences de quien eres y la abrace sin dudarlo dos veces.

OFF: Dark, no puedes controlar las acciones de los demás, si yo no he dicho que te miré no debes decir que fue así!!!
OFF: No Te diste cuenta que yo lo escribi? lee mi ultimo post.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Nov 02, 2009 8:28 pm

OFF: Ok, olvida mi regaño. Dark, ahora va para Toeto xD No pueden cambiar el enfado por trsiteza o sorpresa?

Entonces vi la terrible escena, El beso en la frente que Kudoh le dio a Yuki, apreté los dientes y el puño, bajé la cabeza, de modo que la pleuca se cayó y mostré mi pelo verde, el que me cubrió la cara con una sombra. Salí corriendo la baño, entré y cerré la puerto, revisé que no hubiera nadie. Cabizbajo me planté frente a un lavabo y lo golpeé con las dos manos, al igaul que lo hice con el espejo. UN trozo de vidrio, me abrió una herida en el brazo donde salió sangre.

Grité y me desmellé, cayendo sobre otro pedazo de vidrio, antes de perder el conocimiento, marqué en numero de emergencias y lo tiré fuera del baño hacia el vestíbulo, ojala alguien lo viera.

OFF: Zipi niño EMO!!! XD


Última edición por Zipi-Chan el Lun Nov 02, 2009 8:52 pm, editado 1 vez
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 02, 2009 8:51 pm

OFF: Pero si lo cambiamos lo que escribiste ahora no tiene sentido.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por ♪Zipi♫ Lun Nov 02, 2009 8:53 pm

Por qué? eso no es enojo, es penita Halloween ♥ - Página 10 Icon_sad pero si lo dices, no lo cambien ^^

EDIT: Rei, como eres el unico chico, ouedes ir a "rescatarme"?
♪Zipi♫
♪Zipi♫

Masculino

Cantidad de envíos : 591
Reputación : 10
Edad : 28
Localización : Santiago Chile

http://xfuture.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 02, 2009 9:19 pm

off: okok...yo te salvo... baño no?
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 02, 2009 9:24 pm

OFF: Ya pos, lo cambio, pero le pondre algo de penita y algo más... 1313 Yo le puedo decir a Rei que vallla a rescatar a Zipi?
---------
Vi a Zipi correr a alguna parte, creo que fui la unica que lo vi, por que nadie hizo nada. Yo fui a ver donde se metio, y me quede afuera. El baño... no puedo entrar. Fuck. Luego se me ocurrio algo, y me fui de alli, pero mi idea ya la habian notado, y solo segui a quien iba hacerla.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 02, 2009 9:28 pm

off: me salvaste el doble post =D
------------------------------

fui a ver a zipi, que habia salido corriendo al baño, toeto estaba en la puerta... tal vez algo malo le habia pasado...
-eh! zipi!....-
llame
-estas haya adentro niño?...-
no respondia... y entonces un grito...
- -_-U... maldicion...-
entre al baño y el niño estaba tirado sangrando
-que hizo este niño...-
lo tome en brazos y lo saque del baño, tratando de buscar a alguien que pudiera atenderlo o simplemente me ayudara con el...
-tenemos un muerto de verdad aqui... donde lo pongo como adorno...-
dije con sarcasmo, tratando de que alguien le prestara atención al "niño emo"...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 02, 2009 9:37 pm

Pense... Zipi sangrando más decaido más salir corriendo.... igual,...sentimientos!
(Daa) Talvez fue por el beso.. tal vez no era rabia... tal vez fue celos, tristeza o algo más.
-Zipi.... zipi!~-dije y le hice señales con una mano. Luego le golpee una mejilla. Nada. De verdad esta muerto... no, no, no!
No tengo que pensar en esas cosas..... Mire a Rei, para que me dijiera algo, o no se.
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 02, 2009 9:42 pm

-tranquilizate niña...-
le dije y le acaricie un poco la cabeza... me raje un trozo de la capa y comenze a envolverle el brazo como una venda
-puedes arreglar ese lugar para ponerlo hay porfavor?...-
le pedi señalando un sillon graande que habia cerca, mientras amarraba la venda improvisada... y lo volvia a levantar en brazos...
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Toeto Chibi Lun Nov 02, 2009 9:45 pm

-Ha-hai.-dije y fui a hacer lo que me dijieron.
Todos mirando.... y no hacienodo nada? Es una basura lo que pasa.....
Solo le hice señales a Rei, diciendole que todo estaba bien arreglado, y le dije que viniera
Toeto Chibi
Toeto Chibi

Femenino

Cantidad de envíos : 1196
Reputación : 14
Edad : 27
Localización : Con todos ustedes~

http://takiyaki.deviantart.com/gallery/

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 02, 2009 9:54 pm

deje a zipi en el sillon y vi que al menos ya no sangraba... ahora... como despertarlo?, me agache y le puse la mano en el hombro a toeto
-gracias...-
le sonrei y me volvi a levantar para acercarme al niño... mas que desmallado parecia... dormido!?, le levante los parpados, estaban las pupilas bien situadas...
-... -_-U...-
le pega con los dedos en la oreja
-oye... despierta...-
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Lun Nov 02, 2009 10:10 pm

Había ido afuera a tomar un poco de aire fresco y a buscar el envase de sangre que tenía guardada en el bolsillo y le eché un poco mas a mi vestido, volviendo a guardar el resto en el bolsillo. Cuando volví a entrar, era todo un caos: Zipi desmayado ¿o dormido? en el sillón, Rei tratando de despertarlo y Toeto esperando a ver que pasaba. Luego noté que Zipi tenía lastimado el brazo. Miré mi vestido, y creo que me sentí rara. Me acerqué a Rei.

-¿Que le sucedió?- pregunté, mirando la escena.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Lun Nov 02, 2009 10:33 pm

OFF: toeto chan no es qe haya estado ahi y no hiciera nada XD.
(dejemoslo como de que no me di cuenta XD)

Me di cuenta de lo que paso de que zipi se fue al baño, toeto-chan y rei estuvieron con el al parecer.
...habia sangrado Ó_O.
En cuanto pude, me acerce a ellos.
-Esta bien verdad?- les pregunte angustiada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Kagene Rei Lun Nov 02, 2009 11:10 pm

-¿Que le sucedió?-
-al parecer o tuvo un accidente o se trato de suicidar... pero...
-Esta bien verdad?-
-...he... si pero... a mi me parece que simplemente se quedo dormido ¬¬...-
dije golpeandole otra vez la oreja....
Kagene Rei
Kagene Rei

Masculino

Cantidad de envíos : 1594
Reputación : 7
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Lun Nov 02, 2009 11:27 pm

¿Tratarse de suicidar? Que raro, ¿un niño tan chico y ya queriendo matarse? Eso no tenía mucha logica que digamos, bueno...

-¡Zipi-chan, arriba!- dije dándole un golpe, aunque no muy fuerte, en el hombro. A ver como despertábamos al niñato =_=
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Rin Kagamine Mar Nov 03, 2009 1:43 am

OFF: Dios, realmente no se como decirlo asique lo digo rapidamente

MAS DE 4 LINEAS SI O SI!


si? gracias!

PD: NO SE CONTROLAN OTROS PJ POR FAVOR; MENOS EMOCIONES

Listo, sigan xD y EDITEN
Rin Kagamine
Rin Kagamine

Femenino

Cantidad de envíos : 2571
Reputación : 40
Edad : 32
Localización : Vocaloid City

http://kagaminewonderland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:26 am

OFF: Me meaba de risa mientrs escribia esto... La ultima reaccion esperada xD Zipi-chan si vuelves hacer eso te.. te.. TwT
PD: Despues de este emnsaje no se sime conectare mucho, asi que a Gomen si no repondo TwT

Salí del baño ignorando todo lo que habia ocurrido.
me habia entretenido mas de lo normal por que habia estado escuchado una conversacion de dos chicas que discutian sobre sus disfrazes ¡y yo me habia metido de por medio!

Cuando sali me parecio raro verlos a todos rodeando a... ¿A Zipi? Desde alli no se veia muy bien. Me acerque mas
-Chicos, Gomen, fui al baño y...-no pude terminar la frase, vi a Zipi lleno de bendas y ¿dormido?

Me entro una apremiente pena. Queria llorar. Le agarré del cuello de la camisa y empeze a zarandearlo como una loca.
-¡Baka, Baka, Baka, Baka Despierta!-Grité mientras lloraba y a al vez le zarandeaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 03, 2009 1:30 pm

Off: De acuerdo... en eso es la improvisación pero bueno os pido disculpas. A por cierto, disculpad si me desconecto de repente es que me cortan internet
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Mar Nov 03, 2009 1:48 pm

¡Que rápido! Yuki llegó del baño y cuando vio a Zipi empezó a zarandearlo para que despertara mientras le gritaba "baka" de tal forma que parecía que estaba cantando Triple Baka =_=Uu Bueno, era hora de calmarla, así que le frené los brazos para que dejara al pobre Zipi y con la mano libre le tomé el hombro

-¡Calmate, Yuki! Lo único que falta es que por hacerle eso se le abra la herida...- apenas acabé de decir eso, recordé que mi espada, mi vestido y mis manos estaban manchadas de sangre real, entonces había manchado un poco a Yuki, pero de cualquier forma, después podía ducharse.

-Ahora, hay que encontrar la forma de que despierte, sin dejarlo inconsiente...
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 03, 2009 1:51 pm

Fuy a ver que pasaba por que todos rodeaban algo, y mira era Zipi, y Yuki estaba con el, fuy "corriendo" (Cogeis la ironia?) a ver que le pasaba estaba cubierto de vendas y bastante palido, comprobe el pulso y pense "mierda" en ese momento le dije a todos -¡Llamad a urgencias, rápido!- le toque la frente y estaba ardiendo. Cogi el gorro de toeto como improbisación de una manta y fui al baño a empaparla de agua cuando me encontre un telefono manchado de sangre con el numero de urgencias. Sin dudarlo era de Zipi llame a urgencias mientras iba con el gorrito de toeto mojado, se lo puse en la cabeza para bajarle la fiebre, y dije a Meiko "Compruebale el puslo por favor" mientras esperaba que la ambulancia llegase comente "Tu hoy no te me mueres".
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 2:36 pm

Meiko me paro.
Estaba entre furiosa, por no entender nada, y triste.
Dark se puso en medio y hizo yo que se que, ell caso es que le quito el gorro a Toeto y dijo algo de morir.
me aleje un poco y me restregue los ojos llorando.
-Zipi-chan esta muy malo?-Logre articular entre sollozos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Mar Nov 03, 2009 2:47 pm

A veces agradezco que las golpizas me hayan dado capacitación en primeros auxilios, estaba bastante acostumbrada a lidiar con esas cosas, bueno... Me arrodillé junto a Zipi y le marqué el pulso"demonios" pensé.

-Les vale que se apuren, el pulso es débil...- afirmé y me paré a humedecer de nuevo el gorrito de Toeto. Tardé menos de 5 segundos, admito que soy rápida cuando las cosas son para preocuparse.

-Zipi, tu hoy no te mueres...- afirmé y revisé su venda. Sangraba un poco. Saqué una venda limpia que tenía como complemento del disfraz y curé de nuevo la herida. Definitivamente no, el chico hoy NO moriría...

-Tranquila Yuki, el estará bien, como que mi nombre es Meiko Sakine...- afirmé, para calmarla, pero, aunque lo disimulara, no podía negar que estaba preocupada.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Dark Kudoh Mar Nov 03, 2009 2:54 pm

Mire a Yuki y dije "Oh por favor, llevaosla de aqui" le abri las vendas para ver que le pasaba exactamente y encuanto las mire dije -Tiene un corte limpio no es muy profundo solo necesita puntos-, tenia un cristal de unos 3cm clavado en el brazo lo empuje hasta que logre sacarlo, la fiebre era produdida por la perdida de sangre pero por lo demas estaba bien. Como la ambulancia tardaba me improbise un hilo con las vendas y una aguja con el propio trozo de cristal y comence a cerrar la herida, mientras Meiko le ponia vendas nuevas. Cuando Zipi comenzo a recuperar la conciencia poco a poco la ambulancia ya habia llegado y estaban atendiendole, -No chico no te mueres conmigo delante- pense y despues dije -Muchas gracias Meiko- Necesito una ducha -Afirme-
Dark Kudoh
Dark Kudoh

Masculino

Cantidad de envíos : 363
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : En alguna parte del mundo

http://www.DarkKudoh.blogcindario.com

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:10 pm

Dark dijo que me llevaran fuera. Me cruce de brazos y le saqué la lengua mientras el estaba de espaldas a Zipi.
Al poco la ambulancia llego y atendio a Zipi. Me acorde de una ocasion en la que yo de pequeña me hize daño y me lelvaron en la ambulancia hasta el hospital. Y estar alli fue muy aburrido.
-Meiko-san, Dark-san, van a llevarse a Zipi al hospital?-pregunte inocentemente con tono de preocupacion.
Supongo que en realidad yo era mas consciente de lo que creia de aquella escena, pero preferia hacerme la estupida
.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Meiko Mar Nov 03, 2009 3:24 pm

Miré mis manos. Ahora, además de la sangre de mis viejos análisis, tenía sangre de Zipi en las manos. Si, realmente no sabía si sentirme una asesina en serie o una enfermera que cura a sus pacientes con lo que tenga a la mano, con tal de que esten bien. Que filosofias tan raras las mias =_=Uu

-Por nada, Dark. Zipi no se moriría conmigo delante. Y yo tambien necesito una ducha...- dije con completa seguridad y luego escuché a Yuki preguntarme si Zipi iría al hospital. De ser sincera, no estaba segura, pero era un corte, no creo que lo internen solo por eso.

-Sinceramente, no lo se Yuki-chan... Solo esperemos que no, asi sabemos que no es nada grave...- dije con voz apagada, tratando de pensar.
Meiko
Meiko

Femenino

Cantidad de envíos : 267
Reputación : 8
Edad : 28
Localización : C:\Archivos de programa\VOCALOID1

Volver arriba Ir abajo

Halloween ♥ - Página 10 Empty Re: Halloween ♥

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.